Hola a tóoooooo2.,
>

>

>

estoy muy cabreado , acaba de pegarme un pantallazo azul el ordenata este (que no se si sera que lo saturo demasiado) sube foto cuelga foto
Y llevaba como una hora aqui relatando y colocando guapo y con mucha guasa los avances de Nora con no se cuantas fotos macro :'( ... que rabia da >
Continúo ...
Llevaba tiempo dandole vueltas al cupulin de Nora, :

... primeramente Sabi, habia pensado en el gris plata solo y unicamente gris plata todo él
Muy soson, ...iba parecer que lo habiamos comprao asi ! ;D
Como un dia tras una charla al pie de la lancha de Motonautica , Sabi se habia fijado en la decoracion que le hize a la carcasa del motor fueraborda :
Como vi que le gustaba la banderita a cuadros y me preguntaba qué, ... si era muy dificil, ... qué tal quedaria en la Nora? :-/ ;D
Entonces pinte en gris plata tóooodo el cupulin , y el efecto fue

pues eso talmente parecia :

... "comercial" ;D
Como no me convencia
Se me ocurrio ésto , a ver que os parece
Dije

... asi Sabi, ... aunque salga el ultimo , ... siempre sera el primero en llevarse,

... la bandera a cuadros ;D
Con los cuadritos tapados (los que no queremos pintar ;D ) pintamos el resto en gris antracita met.
luego damos unos "visos" con plata , para simular ondas
Aqui fui muy justito , hubiese quedado mejor un poco más cargado, pero tampoco queria "recargar" el frontal con demasiado efecto aerografo , pues el resto de la moto va ir sin difuminar y no guardaria relacion
Ya no quedaba tan soso (en un solo color)

y ahora era un poco más Racer
Retire las mascaras y laca por arriba y por abajo (textualmente hablando) ;D
El efecto es expectacular

inconfundible frontal para Nora
Zoom
Depaso que di el plata , di tambien unas manos a los discos (bujes) ;D que los discos estaban bien tapados ;D
Con la laca hize exactamente lo mismo :

... como soy un pijotero y no me gustaba como me quedo lacado, el chasis y subchasis :

(no me extraña un pijo, ... + o - "las 3 de la madrugada) ;D
Lije tóooodo otra vez y otra manita , esta yá ... a buena temperatura y con la laca recien preparada con la textura idonea
Zoom
El chasis con la pegatina al aire para que fuese tambien lacada/sellada en su sitio original
Luego le toco el turno al deposito, tapas, aleta delantera y colin

Blanco puro (la mejor base para tóoooo2 mis trabajos)
1º por abajo ...
Luego por arriba y con una buena dosis para que estire y autonivele :-X bueno esto ultimo es lo más dificil ;D
Solo se consigue a base de años y litros de pintura aplicada :

... mis pulmones, daran fe de ello algun dia :-X pero espero que sea tarde , ... muy tarde ;D
Zoom ...
Colin marca "ACME 1º" ... porqué :

alguno dira pronto "hazmeuno" ;D ;D ;D
Y las tapas y aleta ya las conoceis tóooooo2 ;D
Continuamos con los mandos y pinzas de freno Brembo
Eso que se ve al fondo es un cubrecarter para R100 (este Sabino ... quiere poner cada cosa :-? ) ;D
Tóooodo con imprimacion Epoxi especial aluminio, ni que decir tiene que decapamos antes la pintura medio desconchada que tenian , a base de decapante liquido , cepillo y uñas de Sabi ;D
La textura que coje una vez seco al tacto , ... momento idoneo para pintar en negro (sin lijar pues ya estaban bien finitas ) esta tecnica se llama humedo sobre humedo, y se puede hacer gracias a los productos de hoy en dia , ... gracias a la demanda del sector carroceria (ahora premia el tiempo) la gente no dispone de otro coche para unos dias y se hacen trabajos en el dia
Pasamos al negro brillo directo
Zoom
Luego les toco el turno a las pinzas en el azul electico este
Zoom
Ala luz diurna son eso "electricas" ya no quiero mirarlas, ... a pleno sol ;D
Ah! se me olvidaba le llego el turno a las "chapitas" ;D
Esta la oficial de Nora :-X ;D que después de lijadita y bien limpia con disolvente especial limpia siliconas :

quedo bastante bien salvo un poro en el 2º cero abajo >
Pero no corrio la misma suerte la otra >

... de un amigo que se va tener que pasar en breve, ... por el conce de BMW cantabria ;D
Increible después de limpiarla dos veces más que la otra y seguian saliendo "siliconas" , >

el peor enemigo del pintor!
Lo mejor :

, ... que no me contamino el resto de piezas , que aveces es como la varicela

de contagiosa ;D
Bueno ya teneis la dosis y podeis dormir ;D
... soñar con los angelitos , digo con las 2 válvulas
Salu2 a tóooooooo2