carpintero
Curveando
Hola a tóooooooo2.,
Si es qué, este Sabi se me lia y se me vuelve a liar >
El eje ... pon el original trasero ( que tiene el acero adecuado)
Y los casquillos ... se hacen dos distintos (uno para cada lado) para adaptar el eje al alojamiento de las barras (con un pequeño corte tranversal (para que permita el apriete)
Y el eje habra que mecanizarlo en la parte gruesa (tope de rueda) para centrarla perfectamente, haciendo tambien el consiguiente casquillo del otro lado
... sacaremos las medidas para pasarselas a Emilio :
o ... igual nos las pasa él primero ;D 
... tóooooodo depende de las sidras que nos tomemos con el Poeta y Xuan Xixon ;D
Ni que decir tiene que estais en vuestra casa (siempre invitados ) y sabeis que sois bien recibidos
Pero si veniis la "armaremos" seguro :-X y no precisamente la moto ;D ;D ;D
Os llamo un dia d'estos
Salud2 a tóoooooooooo2
Si es qué, este Sabi se me lia y se me vuelve a liar >

El eje ... pon el original trasero ( que tiene el acero adecuado)

Y los casquillos ... se hacen dos distintos (uno para cada lado) para adaptar el eje al alojamiento de las barras (con un pequeño corte tranversal (para que permita el apriete)

Y el eje habra que mecanizarlo en la parte gruesa (tope de rueda) para centrarla perfectamente, haciendo tambien el consiguiente casquillo del otro lado

... tóooooodo depende de las sidras que nos tomemos con el Poeta y Xuan Xixon ;D
Ni que decir tiene que estais en vuestra casa (siempre invitados ) y sabeis que sois bien recibidos

Pero si veniis la "armaremos" seguro :-X y no precisamente la moto ;D ;D ;D
Os llamo un dia d'estos

Salud2 a tóoooooooooo2