Ese remache Lelc2 se aflojara con las vibraciones, yo tengo las defensas originales de plastico son baratas y creo protegen los mismo que las que llevas al ser de plastico igual amortiguan y las cambias si es un arrastron. como bien dices el resto lo vas arreglando. la cupula solo enderezar poca cosa, animo y suerte.
A mi me la tiraron al suelo en Barcelona estando aparcada, y tuve que cambiar maneta freno e intermitente, todo mercado paralelo, y la verda estupendo.
Suerte y saludos ✌
Si. Estoy barajando opciones
Las de plástico refrigeran mejor. Pero estás creo protegen mejor. Entre la chapa aluminio y el cilindro llevan unas almohadillas gordas de goma.
Visto resultado con golpe a 30/40km/h? Que consiguió no romper tapa me doy por satisfecho. Eso sí. Lo de cortar cables me fastidio. Voy a mejorar el diseño colocado una junta de goma en filo inferior, como ya lleva en el superior.
Los remaches ya veré. Llevo una chapa así cogida al cubre Carter un porron de km y sigue intacto.
A las malas chapa aluminio nueva. Hay despiece.... Al menos las partes de goma las tengo ...
Tras mucho meditar veo maletas rígidas es parte de la defensa... Junto defensas de barras...
De hecho tener el anclaje SLC alforja derecha (que está doblado) y el tetón/tope protector cardan de wunderlich hicieron no se dañará ni el cardan ni intermitente trasero,ni porta matrículas etc etc.
Ya mucho mejor de la zona dorsales y muñeca. He tenido mucha suerte.
En estos días pude reflexionar.
Errores como no parar a descansar de vez en cuando. Ir con prisa por volver a casa por obligaciones... No tener cabeza despejada y no estar a lo que se debe estar... Incluso el sol bajo de mediodía en invierno... Que creo en esa curva me cegó un poco...
Con este aviso he tenido no se si se refuerza la idea ya tenía hace tiempo de "colgar" botas. No como algo definitivo, pero si como algo selectivo. Ya no me interesa salir por zona trillada para ver lo mismo?. Justamente esta era una de las pocas que tenía en pendientes porque carretera estuvo cortada mucho tiempo...
Pero ya se acabó. Quiero conservar máquina para poder hacer lo que realmente me atrae. Viajar a zonas nuevas. Tener que cambiar de moto por un percance al rodar por mi zona trillada ni quiero ni puedo...de echo me puse en lo peor (chasis doblado etc) y ya estaba mirando Scramblers de segunda mano. No quiero otro motor...
Pero si me abandono para solo viajes esporádicos? entonces los buenos hábitos y costumbres para luego afrontar esos viajecitos???
En fin. Pajas mentales por no haber tenido lesiones graves gracias a Dios.
Saludos.