quiero una gs con mucha más potencia

Hola,

la GS 1250 sigue siendo la moto con más par declarado. Que es lo necesario en un uso de carretera convencional.

Anda de sobra, incluso a duo (gracias al par).

Para mi anda más que su chasis/suspensiones y frenos. En tema sensaciones gas a fondo con parte ciclo apropiada seguramente la MTS V4 sea la referencia, seguida de la 1290.

Como ha dicho alguien antes, es posible que seamos más los que tenderíamos a 90Cv más ligeros y económicos que a 170Cv. Puedo estar equivocado.

Saludos,
Alex
 
affleck dijo:
Ver el archivo adjunto 239030





Vuelvo a poner la repro que se hizo en gestión motor de la 1250...

Los valores no están nada mal.. sobre todo el par... 155 nm es impresionante.


Sobre lo que me ha preguntado un forero por privado (perdona pero ando de cráneo y no tengo casi tiempo):

Se ha escrito y se ha debatido sobre esto en este hilo muchísimo.. se habrán hecho 20 o 30 reprogramaciones y se han colgado resultados y sensaciones.

Para mi es la mejor inverisión que he hecho a la moto.. la moto anda bastante más.. es más viva y no puedo calibrar si los 12 caballos que ganaron en mi moto y el incremento de par es exacto o no.. habría que medirlo en un banco independiente (aunque he aportado la medición del banco del preparador) lo que si digo es que he probado mi euro 3 respecto a la 1250 y no solamente anda igual sino que sale con más presteza, reacciona mejor a los requerimientos de acelerador.

Que eso son 2, 3 5 o 10 caballos reales... no lo se.......pero la moto gana mucho. Los 350 euros mejor invertidos en esta moto.

pero es mi opinión, hay gente que ha opinado en contrario y ha dudado que un motor atmosférico se pueda potenciar... Que cada uno haga lo que quiera.
Hacer clic para expandir...

Aquí una 1250 cuasi con 160 caballos jejeje

1614881618354.png
 
Última edición:
Deseando ver ese neumático 190mm o 200mm en una.... ¿maxi no se que?
Para mi, 170 ya ha sido un error monumental (vale, para asfalto que es lo que importa servirá).
Una maxitrail con un 140 sería una declaración de principios....

Lo que está claro es que si me creo que la gente demande eso en esa moto, de perdidos al río.

Saludos
 
Si utilizase la gsa como hace muchos años una gsxr1100r si que le pediría mas velocidad y mas patadon al salir de curvas y mejores frenos y una suspension mas eficaz y tal.....pero tal cual estan las cosas y sabiendo que en "cerocoma" puedes ser potencialmente un delincuente y penado por lo penal casi que con la bigboxer1800 de comportamiento turbodiesel ya sobra moto para todos los ambientes.
Sinceramente yo a mi nueva adventure 1300 o 1390 (en algunos circulos hablan de esta cilimdrada) le pediria mejores frenos y no quedarme sin el trasero, mucha mayor suavidad en su motor y menos ruidos raros, caja de cambios mas fina y con una primera sin ruidos ni saltos de 15 centímetros, le pediria mayor ergonómia para no tener que estar cambiando torretas. En el tema de potencia y en mi caso pediria los mismos 136 caballos que tiene mi 12.50 pero a unas 5.500 o 6.000 rpm y no tener que buscarlos en las 8k, y por ende un par de unos 15 kilos a 4000 rpm. Si a todo esto me sumas un cambio automatico de doble embrague como extra pues bienvenida sea la nueva adventure milloquesea.
Para terminar con una estetica que rompa con lo conocido, nada galactico., pinceladas de lo mejor de cada saga gs bien mezcladas y rematadas.


Saludos compañeros
Tu si que sabes...
 
:unsure::unsure::unsure::unsure:una moto con llanta 17 suspensiones con largo recorrido, altura importante sobre el asfalto, pues creo que va a ser difícil que vaya como un R ni siquiera como una XR en una recta, nada es imposible, peroooooo............
 
En trails, KTM ya ofrece 160 cv y Ducati 170.
Porque BMW se queda en 136?
Me flipa darle en rectas y sentir ese empuje bestial.
No me interesan las deportivas ni las supestas trail como la S1000XR.
Estoy enamorado de la Adventure.

Puedes pasar por el aeropuerto a ver si te llenan el deposito de keroseno, creo que con ese combustible se ganan 40 CV, lo justo que necesitas ja ja ja ..... ya de paso le montas unos aletines a la GS y a volar !!! Es la vuelta a los orígenes del boxer. ja ja ja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

2-moto-lego-bmw.jpg
 
y dale con 20 kg.... mirar Feliu las peso, y la GS que llevaba casi todo lo que una adventure, defensas altas y bajas, llantas de radios,etc y creo que estaba en 10 kg la diferencia, o sea, el deposito, pero nada, seguir autoconvenciendoos, la Adventure es mala MALAAAAAA jajajaja
 
y dale con 20 kg.... mirar Feliu las peso, y la GS que llevaba casi todo lo que una adventure, defensas altas y bajas, llantas de radios,etc y creo que estaba en 10 kg la diferencia, o sea, el deposito, pero nada, seguir autoconvenciendoos, la Adventure es mala MALAAAAAA jajajaja

La Adventure no es mala.Pero tampoco puedes negar que la GS normal es mucho más polivalente para el 90% de los usuarios y para el 90% de las ocasiones.
En este gallinero hay mucho gallo que cacarea.Magos del off,magos currando,mucho mago....
 
y dale con 20 kg.... mirar Feliu las peso, y la GS que llevaba casi todo lo que una adventure, defensas altas y bajas, llantas de radios,etc y creo que estaba en 10 kg la diferencia, o sea, el deposito, pero nada, seguir autoconvenciendoos, la Adventure es mala MALAAAAAA jajajaja
Bueno....que pese 10 kilos mas o menos que un hipopotamo no quiere decir que sea ligera.... .sera mas o menos goooorda.
A muchos fenomenos del pilotaje me gustaria verles seguir a una 690 de 70cv por ejemplo (por no decir un hierro tipo dominator de 40cv) con una moto de 180CV y 220/250kg en una carretera de curvas SIN TODAS LAS AYUDAS ELECTRONICAS.
 
Bueno....que pese 10 kilos mas o menos que un hipopotamo no quiere decir que sea ligera.... .sera mas o menos goooorda.
A muchos fenomenos del pilotaje me gustaria verles seguir a una 690 de 70cv por ejemplo (por no decir un hierro tipo dominator de 40cv) con una moto de 180CV y 220/250kg en una carretera de curvas SIN TODAS LAS AYUDAS ELECTRONICAS.
Estoy de acuerdo. Esos 10 kg en estos pesos no suponen una gran diferencia. Ojala me los pudiese quitar yo de encima y no a la moto!! En una ocasión ya nos pasó, una XT660R con gomas de carretera montada por un viejete, que crack. Lo que pasa que nosotros contábamos con el caballaje y como dices tu va sobrerailes con las ayudas.
 
Estoy de acuerdo. Esos 10 kg en estos pesos no suponen una gran diferencia. Ojala me los pudiese quitar yo de encima y no a la moto!! En una ocasión ya nos pasó, una XT660R con gomas de carretera montada por un viejete, que crack. Lo que pasa que nosotros contábamos con el caballaje y como dices tu va sobrerailes con las ayudas.
No penséis que las ayudas hacen milagros, no son tan intrusivas con buenas condiciones.
Es el peso, unos buenos frenos y manos lo que hacen milagros.
Hará unos 4/5 años volviendo del Wheels, por Pirineos llevaba delante a una pareja de italianos con Dominators en plan rat-bike con ruedas de carretera...iban a cuchillo, me costaba un cojon seguirlos, adelantarlos ni me lo planteaba, yo llevaba una dohc entonces, con la adventure de ahora los habría perdido...no tengo dudas.
Y es que recuerdo como iba yo mismo a finales de los 80 con esas motos tan ligeras, con bajos y manillar ancho, en carreteras retorcidas de montaña podían ser un coco.
 
Gran moto.

Uno de mis fracasos fue no comprar una oportunidad de esta bicha con 23000 km y precio de venta por necesidad...

No es del 85 pero era su espíritu.

Ver el archivo adjunto 262537

Manuel

Qué bonita me parece! Es la adventur? Me cuesta diferenciarlas, el asiento sí que lo parece pero al pico de pato le falta el apéndice negro. Sin duda habría sido una moto para conservarla y dejarla al chaval en herencia.

La que quiero comprar es de 2003, lo de "85" era en referencia a los cv de potencia y también de color amarillo.
WhatsApp Image 2021-07-31 at 15.23.35.jpeg
 
Y no te equivocaras.....
Salvo que te muevas por una ciudad con ayuntamiento "progre"....

Tengo casa en cerquita de Barcelona pero la moto la quiero para Andalucía donde todavía no ha llegado la fiebre de Greta Thunberg. Así y todo no sé qué pasará con estas motos cuando más pronto que tarde nos impidan circular con ellas. Espero que para entonces la pueda matricular como vehículo histórico y nos dejen pasearla.
 
Puedes pasar por el aeropuerto a ver si te llenan el deposito de keroseno, creo que con ese combustible se ganan 40 CV, lo justo que necesitas ja ja ja ..... ya de paso le montas unos aletines a la GS y a volar !!! Es la vuelta a los orígenes del boxer. ja ja ja

Ver el archivo adjunto 262549
Buenas tardes fieles e infieles

Esta debe ser para flipar un rato y lo de te gusta conducir a tomar viento nunca mejor dicho.
Volar volar y volar...
Volando voy volando vengo jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Qué bonita me parece! Es la adventur? Me cuesta diferenciarlas, el asiento sí que lo parece pero al pico de pato le falta el apéndice negro. Sin duda habría sido una moto para conservarla y dejarla al chaval en herencia.

La que quiero comprar es de 2003, lo de "85" era en referencia a los cv de potencia y también de color amarillo.
Ver el archivo adjunto 262567

Realmente no sé precisarte si era o no Adventure, estoy rebuscando fotos porque esa no es la que no compré.

La verdad es que había comprado la semana anterior la R-850-RT-P y dos motos con ruedas de radios compradas en 15 días igual levantaban tensiones en casa.

Si encuentro la foto concreta la publicaré.

De veras que la gracia-GS estaba en estas motos, al menos en mi humilde opinión. Las actuales no me provocan, que dicen los colombianos.

M
 
Realmente no sé precisarte si era o no Adventure, estoy rebuscando fotos porque esa no es la que no compré.

La verdad es que había comprado la semana anterior la R-850-RT-P y dos motos con ruedas de radios compradas en 15 días igual levantaban tensiones en casa.

Si encuentro la foto concreta la publicaré.

De veras que la gracia-GS estaba en estas motos, al menos en mi humilde opinión. Las actuales no me provocan, que dicen los colombianos.

M

Yo veo tantas GS/A 1200/1250 LC llenas de cachivaches que la verdad, cada vez me gustan menos. Pienso como tú que el verdadero espíritu de las GS se ha ido perdiendo poco a poco a medida que iban sacando modelos nuevos. Y fíjate que tengo una de esas que ya no me atraen, una GSA 1200 de 2018 y reconozco que va muy, muy bien y es una de las mejores motos para viajar, ya sea cargado y acompañado como solo y probablemente la mejor moto que he tenido pero las veo y no me dicen nada sin embargo veo una GS 80/100 y me giro para verla. La GS 1150 todavía creo que mantiene un poco ese espíritu de las primeras, por eso me gusta.
 
Yo veo tantas GS/A 1200/1250 LC llenas de cachivaches que la verdad, cada vez me gustan menos. Pienso como tú que el verdadero espíritu de las GS se ha ido perdiendo poco a poco a medida que iban sacando modelos nuevos. Y fíjate que tengo una de esas que ya no me atraen, una GSA 1200 de 2018 y reconozco que va muy, muy bien y es una de las mejores motos para viajar, ya sea cargado y acompañado como solo y probablemente la mejor moto que he tenido pero las veo y no me dicen nada sin embargo veo una GS 80/100 y me giro para verla. La GS 1150 todavía creo que mantiene un poco ese espíritu de las primeras, por eso me gusta.

Efectivamente con el paso a la 1200 se perdió ese espíritu de moto aventurera e infalible.

Yo tuve una GS 1150 durante 8 meses...y casi 40.000 kms.Salio la 1200 y me precipite con la New fashion bike.Me comí mil y una campañas y la he disfrutado mucho (aún la conservo).Me hize con una GS 100 París Dakar para mis escapadas marroquínas (más manejable,dura,fiable y fácil de reparar caso de avería) y luego vino otra PD más.
En 2018 retome viajes y estrene una GSA 1200.Me superaba por tamaño y peso y me la quite a los 5 meses.
Ahora he picado con una GS 1250.Mas pesada,alta e inhumana que la 1200 aire.Y mucho más que las viejas PD.
Con las que más disfruto....con las viejas PD de poco más de 60 cv
 
Efectivamente con el paso a la 1200 se perdió ese espíritu de moto aventurera e infalible.

Yo tuve una GS 1150 durante 8 meses...y casi 40.000 kms.Salio la 1200 y me precipite con la New fashion bike.Me comí mil y una campañas y la he disfrutado mucho (aún la conservo).Me hize con una GS 100 París Dakar para mis escapadas marroquínas (más manejable,dura,fiable y fácil de reparar caso de avería) y luego vino otra PD más.
En 2018 retome viajes y estrene una GSA 1200.Me superaba por tamaño y peso y me la quite a los 5 meses.
Ahora he picado con una GS 1250.Mas pesada,alta e inhumana que la 1200 aire.Y mucho más que las viejas PD.
Con las que más disfruto....con las viejas PD de poco más de 60 cv

Precisamente, para viajar con ella a Marruecos (con la 1150) es para lo que la quiero. Con la primera GSA LC que tuve bajé dos veces desde Barcelona, ahora que voy a estar mucho tiempo en Almería lo tengo a güevo con el ferry a 5 km de casa.

Con la GSA me apaño muy bien y me siento cómodo, no tengo problemas, es sólo que el hechizo que antes despertaba en mí se ha ido difuminando poco a poco y pienso conservarla también para otro tipo de viajes más europeos.

En cuanto a lo de los trogloditas... quizá tengan razón, yo tengo ya 59 años y llevo 43 en moto, no sólo por placer, también el trabajo me ha llevado a pasar muchas horas al día en moto, sobre todo por todo tipo de caminos forestales, quizá por eso no soy de los que está esperando el fin de semana para salir con la moto a hacer unos cientos de km y prefiero planificar un viaje y ejecutarlo. Si la GSA tuviese 160 cv yo la conduciría igual que con 125 porque no necesito más y con los 85 de la 1150 seguro que hasta me sale una sonrisa. Mañana la veo y la pruebo ;)
 
Estoy con el compañero, BMW está perdiendo la carrera de la potencia.
Yo tengo una XR y 165 CV son insuficientes, espero que el proximo modelo le metan el motor de la RR con 210 CV, los necesito para ir a 90 por nacionales y a 30-50 en ciudad.
 
Precisamente, para viajar con ella a Marruecos (con la 1150) es para lo que la quiero. Con la primera GSA LC que tuve bajé dos veces desde Barcelona, ahora que voy a estar mucho tiempo en Almería lo tengo a güevo con el ferry a 5 km de casa.

Con la GSA me apaño muy bien y me siento cómodo, no tengo problemas, es sólo que el hechizo que antes despertaba en mí se ha ido difuminando poco a poco y pienso conservarla también para otro tipo de viajes más europeos.

En cuanto a lo de los trogloditas... quizá tengan razón, yo tengo ya 59 años y llevo 43 en moto, no sólo por placer, también el trabajo me ha llevado a pasar muchas horas al día en moto, sobre todo por todo tipo de caminos forestales, quizá por eso no soy de los que está esperando el fin de semana para salir con la moto a hacer unos cientos de km y prefiero planificar un viaje y ejecutarlo. Si la GSA tuviese 160 cv yo la conduciría igual que con 125 porque no necesito más y con los 85 de la 1150 seguro que hasta me sale una sonrisa. Mañana la veo y la pruebo ;)

Yo me enamore de aquel Marruecos de hace años.
Mi primer viaje fue en una humilde GPZ 500 y allí surgió el flechazo con las GS (lógico).
Varios viajes divinos con la GS 1150,luego la GS 1200....y como empezaba a meterme en fregaos vi que la sencillez y dureza de las viejas GS 2v.
Cuando bajaba con mi señora por zonas más sencillas lo hacía con la cómoda 1200.
Pero cuando bajaba sin paquete...la PD era la elegida.
El summum vino con un largo viaje sahariano con el infatigable Frenchie y otros amigos.Tres GS 100 París Dakar y una 1200...y mucha carga.Y la sensatez nos dio la razón que aquellas infatigables máquinas eran superiores en aquellos lares y además...disfrutábamos mucho más con ellas.Creo que aún seguimos con ellas en nuestros fondos de armario (perdón de cochera).Es más,el compy de la 1200 a la vuelta regreso a una 1150 PD con la que hizo numerosos viajes africanos.
Una bajada Marruecos bajamos la PD y la 1200 (turnando el pilotaje con el amigo a quien se la dejaba).Disfrutamos más la vieja que la moderna,hasta que llegó una pendiente de grandes piedras sueltas...y gracias a Dios con la PD llegaba al suelo para remar y pude subirla solo.Las otras 1200 hubo que subirla con ayudante a cada lado.Menor tracción,mayor altura y golpe de gas diferente.
Las GS van involuciónando su concepto aventurero...
 
Sobre gustos no hay nada escrito dicen, prefiero buen torque en rango medio aprox. del tacómetro y buen valor de potencia media, para una moto orientada mas al viajar y con algún off, que potencia elevada.
 
Pero.........pero....se necesitan mas CV. o más manos que me pierdo.



Cierto que el tío anda "un gūevo",y cierto que con la 1150 se puede "andar" y mucho....pero,hize la carretera de la montaña del TT cerrada al tráfico la dirección contraria y "sin limites" con mi GSA 2018 y cuando veias venir algún misil azul (R1) en el retrovisor derecho,hubieras agradecido 50 CV más....
Un amiguete que ha competido en circuito,llevaba una 1200 de 2016 con un paquete ocasional (de los que "estaba de vuelta de las motos"...) y hubo que bajarlo de la GS más pálido que el ron de Motril....
Una GS en curvas siempre es una GS (1150/1200/1250...o 1800.....)
 
A mí los 125 cv de mi GS ya me parecen "muchos", sobre todo teniendo en cuenta que mi primer boxer tenía 35 Cv y viajaba a todas partes. Yo creo que con el nivel tecnológico de hoy al boxer todavía se le pueden sacar mas de esos 136 CV, aunque es cierto como decís, que su estructura constructiva es obsoleta.
 
Ninguna disposicion mecánica es obsoleta de por si. El bóxer no es más que una disposición de cilindros. La tecnología que los envuelve es la que podrá ser obsoleta o no, y si no, basta ver a Subaru y Porsche, por poner dos ejemplos de construcciones de motores bóxer repletos de tecnología.
 
Cierto que el tío anda "un gūevo",y cierto que con la 1150 se puede "andar" y mucho....pero,hize la carretera de la montaña del TT cerrada al tráfico la dirección contraria y "sin limites" con mi GSA 2018 y cuando veias venir algún misil azul (R1) en el retrovisor derecho,hubieras agradecido 50 CV más....
Un amiguete que ha competido en circuito,llevaba una 1200 de 2016 con un paquete ocasional (de los que "estaba de vuelta de las motos"...) y hubo que bajarlo de la GS más pálido que el ron de Motril....
Una GS en curvas siempre es una GS (1150/1200/1250...o 1800.....)

Hombre, para pillar a una R1 por una carretera así....una GS necesita 50 cv más, 50 kgs menos, mejores frenos, mejores suspensiones....vamos, necesita ser una S1000RR o, en ausencia de ésta, una S1000R. Y no, una S1000XR tampoco puede seguir a una R1 (en ambos casos llevadas por buenas manos) en una carretera "determinada". Tiene mejor chasis, mejores suspensiones y mejores medidas de neumáticos para carretera que una GS....pero frente a una deportiva le siguen sobrando kgs.

Cada moto es "pa lo que es", y si especializas mucho una moto, una menos especializada no podrá seguirla en "su terreno".

Las GS van muy bien, andan más que de sobra para el común de los mortales, y por carretera abierta se defienden divinamente....pero por muchas manos que uno tenga, si pilla a otro con buenas manos.....pero moto "mejor" para según qué usos....como es lógico no podrá seguirla, o, si lo hace, será a costa de correr unos riesgos del todo innecesarios (y que el piloto de la deportiva (o la naked deportiva) no estará corriendo).
 
Hombre, para pillar a una R1 por una carretera así....una GS necesita 50 cv más, 50 kgs menos, mejores frenos, mejores suspensiones....vamos, necesita ser una S1000RR o, en ausencia de ésta, una S1000R. Y no, una S1000XR tampoco puede seguir a una R1 (en ambos casos llevadas por buenas manos) en una carretera "determinada". Tiene mejor chasis, mejores suspensiones y mejores medidas de neumáticos para carretera que una GS....pero frente a una deportiva le siguen sobrando kgs.

Cada moto es "pa lo que es", y si especializas mucho una moto, una menos especializada no podrá seguirla en "su terreno".

Las GS van muy bien, andan más que de sobra para el común de los mortales, y por carretera abierta se defienden divinamente....pero por muchas manos que uno tenga, si pilla a otro con buenas manos.....pero moto "mejor" para según qué usos....como es lógico no podrá seguirla, o, si lo hace, será a costa de correr unos riesgos del todo innecesarios (y que el piloto de la deportiva (o la naked deportiva) no estará corriendo).

Tu lo has dicho,andan más que de sobra para el común de los mortales.
Y...ahí está la clave.Desde las G/S 80 son motos muy fáciles para todo el mundo.
Pase de una imponente y exigente EXUP 1000 (que no era "mi moto" pero por circunstancias llegó a mis manos) a la GS 1150.Y me hize "piloto".Vamos,lo fácil que es "andar" con una GS (incluidas las viejas 2v) nada que ver con aquellas viejas deportivas (y no digo nada con las deportivas coetáneas de las G/S 80 que además andaban faltas de chasis).
Pero si seguimos en la escalada de potencias y piques (KTM,Ducati...) las motos volverán a ser exigentes para los pilotos.
 
Pero si seguimos en la escalada de potencias y piques (KTM,Ducati...) las motos volverán a ser exigentes para los pilotos.

KTM y Ducati siempre han tenido más potencia que la GS, la escalada y pique es inexistente o mejor dicho lo hacen todas las marcas, todas han ido aumentando la potencia poco a poco. De hecho en la V4 está claro que no han ido a buscar la máxima potencia.
Y en cuanto a la exigencia con esa potencia... me sorprendió lo "fácil" que es llevar esos 170 cv hoy en dia. Otra cosa es llevarla rápida, pero en el dia a dia la electrónica lo hace muy fácil y los chasis cada vez son mejores.
 
La clave está en distinguir si la moto es para un " piloto" o para una "persona".
Mi moto tiene 70 CV y la única ayuda electrónica es un ABS. Pues yo voy más feliz que una perdiz, no necesito ni pasar de 200 km/h, ni hacer adelantamientos fulgurantes, ni cargar 500 kg, ni llenar el depósito con 100 litros de gasolina, ni un faro LED muy bonito.
Entiendo que haya muchas personas que quieran eso y más, lo respeto. Aunque creo que es picar en el anzuelo del consumismo sin darse cuenta.
PD: !Que gusto da cuando pongo las dos plantas de los pies en el suelo con la moto parada midiendo 1,70!
 
La clave está en distinguir si la moto es para un " piloto" o para una "persona".
Mi moto tiene 70 CV y la única ayuda electrónica es un ABS. Pues yo voy más feliz que una perdiz, no necesito ni pasar de 200 km/h, ni hacer adelantamientos fulgurantes, ni cargar 500 kg, ni llenar el depósito con 100 litros de gasolina, ni un faro LED muy bonito.
Entiendo que haya muchas personas que quieran eso y más, lo respeto. Aunque creo que es picar en el anzuelo del consumismo sin darse cuenta.
PD: !Que gusto da cuando pongo las dos plantas de los pies en el suelo con la moto parada midiendo 1,70!
Hombre, a mi lo de los adelantamientos "fulgurantes" sí que me gusta poder hacerlo.....aunque sea por temas de seguridad. Pero vamos, que no son necesarios 170 cv para eso; con los que tiene la 1250 se consigue.

En lo demás estoy de acuerdo...salvo en el faro led: yo sí que quiero un buen faro led. De hecho no miré una 1250 de 2020 por dos motivos:

1- Porque me ahorraba bien poco con respecto a una 2021 nueva...y

2- porque no podía disponer del faro "adaptativo" en curva. Y es que, aunque vaya a tocar poco la noche.....para las pocas veces que la toque, quiero ir medianamente cómodo. Si de mi dependiese....le metía a las motos los "laser led" o los "matrix led" que llevan algunos coches 😅😅😅
 
Pero la cuestión es, queremos mas CV en una GS para poder seguir o adelantar a una R1 por esas carreteras ? si es así te has equivocado de compra.

Es que quien se compre una GS creyendo que puede seguir a una R1/MT10/Tuono V4/etc(bien llevadas, claro)…por ciertas carreteras….desde luego que si que se equivoca al comprarla.

Y es que dudo mucho que en BMW tengan en mente un uso tan “deportivo”; por algo han sacado las “S”…..
 
Y es que dudo mucho que en BMW tengan en mente un uso tan “deportivo”; por algo han sacado las “S”…..


Que no....????.
Yo en este foro veo mucho GSero gallito.Que si tal neumático,que si cual neumático,que si la KTM anda más pero a velocidad es inestable.....
Más que GSeros parecen Grreros.....Luego están los Gendureros PRO....
 
Con potencia buena no digo justa pero para disfrutar y no borrar esa sonrrisa de satisfaccion no hace falta megapotencias ni ++++++ cv a mi con mis quincallas gs 2v que no vuelan sino andan me satisfacen con rsa sonrrisa y con 20 cv mas la otra v85 tt muy bien y no quiero ni me interesan mas cv es una opinion mas y cada uno escoge lo que quiere y desea en la moto que se compre,variedad de gusto y deseo u necesidad en mayor variedad todo es respetable
 
El post se ha convertido en una disputa de bar, ver quien corre mas, quien la lleva mas al limite y a quien no le pasa la R1 del que va todo pasado y no quiere entrar en circuito ya que encuentra mas presas en circulación abierta.

Definitivamente, al que no le va a pasar es a la GS que le aguanta en carretera y ve una pista de graba, cambia el modo de conducción con un botón, se pone de pie y entra como un dios, enseñándole las nalgas al de la R1 que clava frenos y busca otra presa...
 
El post se ha convertido en una disputa de bar, ver quien corre mas, quien la lleva mas al limite y a quien no le pasa la R1 del que va todo pasado y no quiere entrar en circuito ya que encuentra mas presas en circulación abierta.

Definitivamente, al que no le va a pasar es a la GS que le aguanta en carretera y ve una pista de graba, cambia el modo de conducción con un botón, se pone de pie y entra como un dios, enseñándole las nalgas al de la R1 que clava frenos y busca otra presa...

Noooooo......porque si es un genio del off Road llevará unas ruedas de tacos...
Y si es un "quemado" irá con ruedas específicas de carretera.
No veas cómo va el foro de neumáticos con los pilotos punteros....
Juasss.
 
Noooooo......porque si es un genio del off Road llevará unas ruedas de tacos...
Y si es un "quemado" irá con ruedas específicas de carretera.
No veas cómo va el foro de neumáticos con los pilotos punteros....
Juasss.
Han salido ya los que les duran 3000km en las gs?
 
Casualmente tengo una R1 y una GSA, desde luego nada que ver la conducción de una y otra, amén que para que sea efectiva mi R1 la carretera tiene que tener unos parámetros adecuados, si no se convierte en un infierno y encima peligroso. En cambio mi GSA es efectiva en todo tipo de condiciones y carreteras, pero eso si, tacto sport desde luego no tiene jeje, que se pueda ir fuerte... por supuesto, pero tacto de R1 desde luego no, cada cosa para lo suyo.

Debido a la ausencia de tacto sport de la GSA que desde luego ni lo tiene ni lo pretende, entiendo al compañero que demanda un modelo con más potencia y tacto sport, que no sería una GS pura y sería más bien una S como apuntaba un compañero, pues toda la razón, pero ya entraríamos en el debate manido sobre lo que se pierde en carretera para ganar en campo jeje.

Yo desde luego sabiendo que soy un matado y mi ritmo es de paquete pro tirando a cono, disfruto ambas monturas aunque por incipiente paternidad haya relegado el uso de la R1 a circuito y la GSA para todo lo demás (que por cierto es una 2007 de aire y me sobra moto para curvear y hacer de todo, pero si le dieran un plus de cv pues ni tan mal jeje)
 
Arriba