Hola,
la GS 1250 sigue siendo la moto con más par declarado. Que es lo necesario en un uso de carretera convencional.
Anda de sobra, incluso a duo (gracias al par).
Para mi anda más que su chasis/suspensiones y frenos. En tema sensaciones gas a fondo con parte ciclo apropiada seguramente la MTS V4 sea la referencia, seguida de la 1290.
Como ha dicho alguien antes, es posible que seamos más los que tenderíamos a 90Cv más ligeros y económicos que a 170Cv. Puedo estar equivocado.
Saludos,
Alex
la GS 1250 sigue siendo la moto con más par declarado. Que es lo necesario en un uso de carretera convencional.
Anda de sobra, incluso a duo (gracias al par).
Para mi anda más que su chasis/suspensiones y frenos. En tema sensaciones gas a fondo con parte ciclo apropiada seguramente la MTS V4 sea la referencia, seguida de la 1290.
Como ha dicho alguien antes, es posible que seamos más los que tenderíamos a 90Cv más ligeros y económicos que a 170Cv. Puedo estar equivocado.
Saludos,
Alex