Foto de mi moto R 100 del 81 **LA MIL-LECHES **

Ya he puesto los retenes superiores de las pinsas IMG_20201018_193321.jpgIMG_20201018_193518.jpg
Un poco de cariño a las roscas de los escapes .IMG_20201018_185343.jpgIMG_20201018_185335.jpg
Bosinas preparadas me faltaba un soporte y con una chapicao hemos solusionao.
IMG_20201018_191206.jpgIMG_20201018_192805.jpg
Un poco de cariño a los s escapes para la ITV con un poco de kh7 y una lija de agua le damos una limpiesa por lo menos que no tengan óxido ???.IMG_20201018_202923.jpgIMG_20201018_204458.jpg

Y para los que me preguntan por los compromisos familiares???.
Ya hace frío este domingo tocaba cocido Valensiano!!??? Con fideicos y piloticas.IMG_20201018_135640.jpgIMG_20201018_140230.jpg
 
Un poquetin más?
He montado toberas , los trosos de manguera , los filtros del depósito .
IMG_20201017_213309.jpgIMG_20201017_133710.jpg
Con su grasica de cobre en las roscas IMG_20201017_135829.jpg
Y me he venido arriba ?
Pese a no tener el filtro del aire ....
Quería antes de meterme con el marcador y toquetear más arrancar , no las tenía todas con los carburadores ?


???????? Que ganas de oírla . No hay pérdidas acelera muy bien y eso qué falta carburar ???
 
Una pregunta Mirla ?
Ahora que llevo los filtros en el depósito hace falta poner filtros después de los grifos .
No soy mirlo pero ..... ? ? si tiene filtro dentro y esta bien no pongas fuera mientras menos obstáculos tenga mas libre te llegara la gasofa al carburador, muchas veces se han tenido problemas con los carburadores y las causas han sido los filtros


loliyo
 
Es lo que te dice Loliyo, al ser la alimentación por gravedad no le debemos poner muchos inconvenientes. Y con ese depósito tan bien tratado No debes tener mucha suciedad,,digo yo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Que bien suena la mil leches. Una pregunta: ¿El botecico que sale en el vídeo es spray para arrancar?
Un saludo.
 
Seguimos un ? más .
Ya tengo la caja de filtros propia ? le hemos dau una limpiesa y recolocamos .
IMG_20201021_205507.jpgIMG_20201024_171105.jpg
Todos los fluidos llenos ?
IMG_20201024_185810.jpgIMG_20201024_202115.jpg
Estriberas colocadas , tubos acoplamos y pedal de freno al sitio .
IMG_20201024_205152.jpgIMG_20201024_205144.jpg
El pedal del freno al final lo he conseguido acoplar va todo justicia , justicia .
Guardabarros delantero al sitio .
IMG_20201024_205104.jpg
A falta de montar latiguillos que tengo que rehacer ??? y un escape que tengo que retocar el soporte ya que se me ha partido un tornillo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201018_195851.jpg
    IMG_20201018_195851.jpg
    151 KB · Visitas: 42
De vez en cuando una paraita no viene mal, pero seguro que estás deseando de terninar esas chorraitas y darte un voltio, entretente de mientras con las sartenes y cacerolas que se te ven buenas manos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno pos al final la he acabado de motar y la he sacado a dar una vueltesica , asin sin latiguillos ni na solo con el freno trasero .

La vueltica era a la manzana pero la he alargado 12 kilómetros que ya me va el marcador ???.
Va de lujo aselera muuuu bien , la suspensión delantera ok .

La posision relajada me gusta ? , los pies debajo de los carburatas me tendré que acostumbrar , el asiento más cómodo de lo que pensaba , el manillar un acierto es cómodo ... Veremos más adelante como se comporta .

Falta carburar va bien pero petarda un poco .... Cómo tampoco llevo filtro en la caja .
Las ruedas están cristalinas ? en las rotondas derrapa párese una moto GP pero con estilo ???????.
IMG_20201101_125319.jpg

En fin muy contento a falta de algunos detalles , cómo ajustar palanca de cambio , recolocar algún cable , cambio de batería ......toy muuu contento .

Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares .
IMG_20201101_140006.jpg
 
Última edición:
ac8d2405a7c8c075009f25738c4e5068.gif


Cheeeeeee KArlos!!! te está quedando COLLONUDA!!!!
 
Che Valenciá, muy apañao con la mecánica y la cocina.
Buena pinta el "arros en flor i costella" ( arroz con coliflor y costilla). Te falta el "arros en fessols i nabs" ahora que viene el frío.
Que disfrutes mucho la moto y la cocina que por cierto no estaría mal un hilo de moto y cocina que se podría llamar "Moto Pucheros" por ponerle nombre.
 
Che Valenciá, muy apañao con la mecánica y la cocina.
Buena pinta el "arros en flor i costella" ( arroz con coliflor y costilla). Te falta el "arros en fessols i nabs" ahora que viene el frío.
Que disfrutes mucho la moto y la cocina que por cierto no estaría mal un hilo de moto y cocina que se podría llamar "Moto Pucheros" por ponerle nombre.
Ahora cuando venga la Frescoreta Valensiana y tengamos "cardo" gueno seguro que hacemos alguno .
 
Bueno pues ya tenemos frenos !!!!

Hemos acabado esta tarde de montar todo y ..... Me pongo el casco ....le doy al arranque y su put@madre!! La cabrona no arranca ???? no tiene chispa

Desmonto depósito, compruebo conexiones y el negativo de la bobina no apreté el faston bien estaba puesto solo con la funda de plástico ?? ?.
Luego la batería está medio muerta pero arranca justico .
IMG_20201107_190628.jpgIMG_20201107_190634.jpgIMG_20201107_203911.jpg

He dejado la maneta apretando la bomba a ver si me coge mejor tacto , la leche media mañana para purgar los frenos .

Mañana si ase solete me la llevo un ratico al monte a enseñarle unas curvicas a ver cómo se comporta
 
Pues me quedau sin poder rodar esta mañana ???? me he levantado protico , arranco , voy a la gasolinera miro presiones , lleno hasta los topes y luego la batería ha dicho que pa tu tía ???? así que pa casa , menuda suda me ha hecho agarrar la cabrona ?? como pesa ?????.
Tendremos que buscar una batería nueva .

La he dejado con el cargador puesto recupera para un par de arranques pero se queda muerta .

En fin ... con las ganas me he quedado de rutearla un poquetin ???.


Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares IMG_20201108_135752.jpg
 
Se ha esperado a que llenaras para arrastrar 15 kilitos más... ¡Que ingrata! Con la buena vida que le das. Enhorabuena, ahora a por una r27 ?
 
Bueno pues esta mañana he comprado la batería está a la hora del almuerzo me pilla cerca Screenshot_2020-11-09-08-19-28-148_com.android.chrome.jpg
Luego antes de comer .... Se la he montado y la hemos sacado a pasear para ir al curro .
Primeros 40 kilómetros ??????
IMG_20201109_215117.jpg

Los frenos y la suspensión delantera , de lujo han mejorado bastante , la trasera está muertesica tendremos que buscar plan B ,.

La postura bien bastante cómoda , el mullido del asiento va justico , o yo peso más de la cuenta ??? que también ....

Ahora hacer kilómetros a ver cómo se comporta y que le va saliendo .
En cuanto mote el filtro intento carburar .
 
Bueno los primeros 100 kilómetros , y a parte de que me suda un poquetin de aseite del grupo , por el respiradero es muy poco le sacaré un poquetin y que he perdido un escape en la rotonda ???????? cagon toooo ?????
La he achuchao en una recta y el izquierdo a salió disparau , lo he atado con una cuerda que he encontrado y al curro medio escape libre , como quema el cabronaso ??.

Esta tarde le he puesto las pegatas que ya hicimos.
IMG_20201109_222132.jpg
 
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un caballete lateral , he estado viendo y no encaja nada de lo que he encontrado .

Luego me cuesta un cojon y parte del otro poner el caballete , no se donde agarrar lleva alguna asa ??
 
El caballete central si está regular de casquillos y con las puntas tocadas te cuests mucho de subir y bajar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pon si puedes una foto lateral subida en el caballete y te cuento como se puede arreglar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ese caballete está vencido, primero que nada tienes que cambiar los ejes y casquillos, mírate bien que hay 2 tipos de casquillos y segundo y casi igual de importante rellenar con soldadura la parte superior de la parte del caballete que hace el apoyo en el chasis, mañana trataré de enviarte una foto de la zona a retocar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba