Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La pegatina del 2013 se la puedes quitar también ?. ¿Le vas a poner las piñas originales? Y ya sabes "mica en mica s'omple la pica" ??.
Buen trabajo
Mil gracias @islander .Buen trabajo
Probablemente te falte el retén Nº15 de este esquema https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=0276-EUR-01-1975-2476-BMW-R90S&diagId=31_0309 que evita el juego axial de la pinza de freno
No confundir con el anillo obturador del eje ( Nº2 de https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=0276-EUR-01-1975-2476-BMW-R90S&diagId=34_0604 ) que si que llevas instalados por lo que veo en la foto
Mil gracias @islander .
Te refieres a este ?
Que es de cobre como un casquillo?
Te lo comento porque lo vi bien y ya he presentado la rueda con las pinzas .
No, no es es el casquillo que indicas que va embutido en la botella. El retén que te indico va alojado en el espacio con recuadro que he añadido en tu foto.
Ver el archivo adjunto 212195
Se sujeta con unos alicates de punta fina al tiempo que insertas el eje de la pinza. Evita que la pinza tenga juego axial (hacia arriba y hacia abajo) . Dicho retén tiene una cara plana que va hacia abajo y la cara con labio va hacia arriba. Es muy fácil perderlo cuando se saca la pinza
No encuentro fotos de calidad para enseñártelo, lo más esta http://www.natxobarral.com/imagenes-msort/31421231483.jpg
Un taller donde no se come ni se bebe, no es un taller, es un laboratorio. Sí señor. Haces que parezca que rehacer unas horquillas y dejarlas así no es nada. Y lleva un currazo de la hostia.
Karlos, cocinas y restauras motos. Si no fuera un hombre felizmente casado te pedía matrimonio. Te está quedando de lujo ese trabajo.
He visto el manual si, tiene su miga , he visto que girando desde el tornillo se posiciona la pinza .¿Sabes ajustar las pinzas de freno? Hay que dejar la pastilla de freno interior (la que se sujeta con alambre) perfectamente paralela con el disco
¿Sabes la función del eje excéntrico que sujeta la pinza?
Sin pajotera idea de mecánica.... Por suerte.... Con un pelín de idea te pones a reparar cohetes en la Nasa.....Restaurar no mantenimiento y poner al día con mucho cariño , ya lo he dicho que no tengo ni pajotera idea de mecánica me gusta y me entretiene además de aprender .
En cuanto a lo otro te aviso de ronco !! Bueno sueño todas la noches que soy una amoto !!![]()
Hay ya me pierdo ?Yo como me estas comiendo la moral ,me he lanzao al ruedo y le he montado encendido electronico,,,que paliza de traslatepero hasta funciona
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
????Sin pajotera idea de mecánica.... Por suerte.... Con un pelín de idea te pones a reparar cohetes en la Nasa.....
Todo un detalle , muchas gracias .Creo que tengo por aquí alguna cerradura con llave para dejarte. Si no la encuentras cerca te la mandaría desde Santander.
Buenas tardes.
También opino que para no tener ni idea, no lo haces nada mal. Enhorabuena-
Por cierto bonita moto, se merece buscar su cuadro original. Te recuerdo que no todos valen, la carcasa son todas iguales, pero los relojes son distintos, en función del desarrollo de la moto y también el color de los números. Las más antiguas tienen la serigrafía en blanco y a partir de una fecha van en verde. Se me olvidaba, también cambia el cuenta vueltas, antiguas mecánico, más modernas (creo que a partir del 80) electrónico.
Saludos y a seguir disfrutando.