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en la 1200 si no tienes navegador original, no sirve para nada. bueno si, para los que tenemos manos pequeñas, no llegar bien a los intermitentesBUENO.....tengo unas dudas...simple curiosidad.
la magic wheel esa...la del puño izquierdo.....se puede poner a posteriori?.....solo es poner y conectar?....o necesita ser activada en el conce?.
si no se tiene navegador....sirve para algo?
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en la 1200 si no tienes navegador original, no sirve para nada. bueno si, para los que tenemos manos pequeñas, no llegar bien a los intermitentes
Espero que a mi no me digan como a los de las GS que hago mucho off road...Ese es un tema ampliamente discutido en el foro por las GS’s y lógicamente nosotros no nos íbamos a escapar puesto que compartimos sistema.
Si no le pides específicamente que lo hagan, solo cambian el aceite y ya, ni quitan el fuelle de goma para verlo.Generalmente no suelen dejar pasar al taller, pero una vez para enseñarme que estaban en plena revision con ella , en una R de aire, estaba sin rueda trasera y el ultimo tramo del cardan tumbado.
Correcto @GabiRS no hace falta ni quitar la rueda si no quieres.Las de aire no tenían tornillo de vaciado, habia que tumbar el cardan para sacar el aceite. Las nuestras llevan tornillo, aflojar el tornillo, sacar el aceite, poner el nuevo y a correr.
Ahora le echan la culpa a lavarlas con agua a presión de los lavaderos.Espero que a mi no me digan como a los de las GS que hago mucho off road...
caguenlaleche... la culpa siempre del usuario...Ahora le echan la culpa a lavarlas con agua a presión de los lavaderos.
aquí está el brico
Mechero???Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. He quitado el mechero de nuestra moto y la clavija me gustaría ponerle una para tirar hasta el manillar y poner una toma USB. Por no he visto cosa más inútil en una moto que el mechero de nuestras RS y R
Sabíais número de referencia o algún sitio para comprar el macho???
La posición es porque esta pensada para usar ropa calefactable, por eso de esa ubicación.Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. He quitado el mechero de nuestra moto y la clavija me gustaría ponerle una para tirar hasta el manillar y poner una toma USB. Por no he visto cosa más inútil en una moto que el mechero de nuestras RS y R
Sabíais número de referencia o algún sitio para comprar el macho???
Mechero???
Ahhh, al decir mechero... jajaja. Eso es una toma de corriente tipo HELLA din para conectar el cargador de batería. Hay adaptadores por internet para conectarlos allíLa posición es porque esta pensada para usar ropa calefactable, por eso de esa ubicación.
Debajo del asiento, al lado derecho.
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar. He quitado el mechero de nuestra moto y la clavija me gustaría ponerle una para tirar hasta el manillar y poner una toma USB. Por no he visto cosa más inútil en una moto que el mechero de nuestras RS y R
Sabíais número de referencia o algún sitio para comprar el macho???
Yo para el trabajo tengo una dinamometrica que tiene un dial y un marcador que te dice hasta cuando has llegado.Buenas!!. Por curiosidad sabe alguien si existe algún tipo de herramienta para saber el par de apriete de un tornillo antes de quitarlo, en caso de no tener los datos técnicos, que la herramienta te diga a que par esta apretado. Nose si me explico. Gracias!!
Cuando digo mechero, me refiero al conector tipo "mechero" pequeño de debajo del asiento.Mechero???
Cuando digo mechero, me refiero al conector tipo "mechero" pequeño de debajo del asiento.
Yo no le veo función. Y he probado un conector específico pero es un coñazo cargar cualquier dispositivo ahí. Por eso un cable hasta la parte delantera
Como has quitado el soporte gps....lo suyo seria tomar corriente de la clavija que ha quedado libre en el morro....es lo que buscas
El problema de hacerlo así es que solo sabes la posición, no el par de apriete.Si, esxiste, se llama "rotulador", marcas el tornillo y su base, luego aprietas hasta que las marcas coincidan, facil, de macánica basica.
si, estoy de acuerdo y lo he usado. El problema que le veo es que no sabes como esta apretado de antes. Porque yo hace unas semanas quite el filtro de aceite y ni con la llave de filtros salia, o bien apretada en exceso, o la temperatura... y repito, yo marco muchas de las cosas que quito. Otras las aprieto a mano que ya tengo experiencia.Si, es cierto, nunca sabrás el par de apriete, pero la posición se corresponde con el par de apriete del fabricante, aunque no sepas el valor numérico.
Yo siempre uso este método cuando no se el valor num. son pequeños trucos que ayudan a no pifiarla.
Si, esxiste, se llama "rotulador", marcas el tornillo y su base, luego aprietas hasta que las marcas coincidan, facil, de macánica basica.
Es mejor coger la corriente del Can bus, ya que una vez parado el motor la corriente se mantiene durante un minuto y luego de corta.
Buenas compañeros. Ayer fue mi primera ruta en puerto de montaña con la parienta y me paso algo raro...
Si abria gas fuerte a bajas vueltas en 2-3-4 marcha sonaba "algo" por la rueda delantera... no se si suspension o que... como cables golpeando algo.
Os ha pasado algo parecido? Alguna idea?
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