R 1200 R y R 1200 RS

Zona mia habitual ...por donde llegaste ¿ por v gaeta¿ por almansa por requena¿

JUSTO desde ahi te habias desviado en una de las glorietas de la n330 a la cv 439 direccion balneario de cofrentes y lo habias pasado bien

Mi idea inicial era ir desde Dos Aguas a Ayora por Millares pero justo en la rotonda de la entrada a Dos Aguas ya estaba cortada la carretera. Supongo que por algún desprendimiento porque había muchos tramos con mucha tierra. Entonces me he tirado por Venta Gaeta y de allí a Cofrentes. La vuelta si que la he hecho por la carretera de Ayora a Bolbaite, pero cómo había tanta niebla he decidido salir por Navalón a la autovía.

Ruta chula chula. Saludos,
 
Mi idea inicial era ir desde Dos Aguas a Ayora por Millares pero justo en la rotonda de la entrada a Dos Aguas ya estaba cortada la carretera. Supongo que por algún desprendimiento porque había muchos tramos con mucha tierra. Entonces me he tirado por Venta Gaeta y de allí a Cofrentes. La vuelta si que la he hecho por la carretera de Ayora a Bolbaite, pero cómo había tanta niebla he decidido salir por Navalón a la autovía.

Ruta chula chula. Saludos,

Esa ruta es parte una etapa del viaje que hice en Octubre.
Una chulada la carretera desde Montroy a Dos Aguas.
Tremendo el almuerzo en Venta de Gaeta.
Y de ahí por El Oro y La Dehesa hasta llegar a Cofrentes.

El año pasado lo hice a la inversa pero subiendo por la Nacional hasta la CV425 pasando por Castiblanques y hacia Dos Aguas.

Toda esa zona alrededor de Cortes de Pallars es una gozada.

En cada viaje a mi Cádiz natal, como me pilla de paso iré explorando lo que aún no conozca... :rolleyes2:
 
Última edición:
Mi idea inicial era ir desde Dos Aguas a Ayora por Millares pero justo en la rotonda de la entrada a Dos Aguas ya estaba cortada la carretera. Supongo que por algún desprendimiento porque había muchos tramos con mucha tierra. Entonces me he tirado por Venta Gaeta y de allí a Cofrentes. La vuelta si que la he hecho por la carretera de Ayora a Bolbaite, pero cómo había tanta niebla he decidido salir por Navalón a la autovía.

Ruta chula chula. Saludos,



Lo de ayora a bolbaite ya es territorio gs ...
 
Tecnor, ¿puedes darnos alguna información extra sobre ese guardabarros de carbono que viste?
¿dónde lo encontraste?
Muchas gracias.

en ebay.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=112242808384&globalID=EBAY-ES

Saludos
1
 
le pones una tarjeta de movil, con o sin contrato, la que mejor te salga. La comunicacion se hace a traves de sms. Envias un codigo y te envia una cordenada con un enlace a google maps. Y algunas otras funciones que tiene, que te avise cuando sobrepasas una velocidad maxima, un radio de km, etc. Aun que las instrucciones del mio son algo confusas (mala traduccion del chino) y todavia no lo he puesto.
 
Bueno, hoy me ha tocado "estrenar" la moto. Afortunadamente en parado... que todos los males sean así.
Después de año y medio de uso en todas las condiciones y sin ningún percance (algún sustillo sin consecuencias siempre se lleva uno...), la confianza, o mejor dicho, el exceso de confianza me ha jugado una mala pasada.
He aparcado en batería detrás de un coche, y he debido ir con prisa que no me he dado cuenta de que la moto estaba excesivamente vertical, y cuando ya estaba casi pasando la pierna por encima del asiento... mieeeeeeeerdaaaa.
Para la derecha que se ha ido sin más posibilidad que acompañar la caida para minimizar el golpe.
He partido el retrovisor derecho contra la defensa del coche, y ha apoyado el cubrecilindro derecho en el suelo, con un simple raspazo en el plástico negro.
La broma... en principio 100€ en el concesionario, que por supuesto no tienen y tienen que pedirlo.
Total, y aquí viene el motivo principal del mensaje, que pongo en google "espejo r1200rs" y en la segunda página me sale un desguace de Holanda, con un espejo derecho por 15€, con gastos de envío 24. Pa la caja. :cool2:
La página en cuestión es esta:
https://www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=BMW/mdl=R+1200+RS+LC+(R1200RS+K54)

Por si en alguna ocasión, dios no quiera, os véis en la necesidad.
 
Lo siento Patapalo, yo una vez la deje, también por prisa, tan vertical que una ráfaga brutal de viento me la acostó contra el bordillo, solo un raspón en el cubrecilindro derecho y en la carcasa del espejo.

Feliz año amigo!
 
Gages del oficio. Y mira que siempre miro bien como la dejo y si no me convence la muevo para dejarla más segura.

Gracias y feliz final de año!
 
Pues vaya ... Mala pata. Dentro de lo que cabe, poco ha sido. Mejor.
Yo en junio tiré la moto ... Con mi coche, nada menos.
Hacia marcha atrás y se "me olvidó" que estaba la moto.
La pata de cabra aguantó lo que pudo, hasta que dijo basta, y moto al suelo.
Resultado: Manillar e intermitente nuevos, y dos rasguños.
Buen pellizco, por tonto ! Me hubiera dado de tortas yo mismo.
Saludos
 
Hola a todos!

Estoy buscando unas asideras / agarraderas / asas del pasajero de la R 1200 R o RS de 2015 en adelante. Si alguién las tiene aparcadas por haber puesto top case o algo, se las compro.

Gracias y un saludo!
 
Bueno, hoy me ha tocado "estrenar" la moto. Afortunadamente en parado... que todos los males sean así.
Después de año y medio de uso en todas las condiciones y sin ningún percance (algún sustillo sin consecuencias siempre se lleva uno...), la confianza, o mejor dicho, el exceso de confianza me ha jugado una mala pasada.
He aparcado en batería detrás de un coche, y he debido ir con prisa que no me he dado cuenta de que la moto estaba excesivamente vertical, y cuando ya estaba casi pasando la pierna por encima del asiento... mieeeeeeeerdaaaa.
Para la derecha que se ha ido sin más posibilidad que acompañar la caida para minimizar el golpe.
He partido el retrovisor derecho contra la defensa del coche, y ha apoyado el cubrecilindro derecho en el suelo, con un simple raspazo en el plástico negro.
La broma... en principio 100€ en el concesionario, que por supuesto no tienen y tienen que pedirlo.
Total, y aquí viene el motivo principal del mensaje, que pongo en google "espejo r1200rs" y en la segunda página me sale un desguace de Holanda, con un espejo derecho por 15€, con gastos de envío 24. Pa la caja. :cool2:
La página en cuestión es esta:
https://www.boonstraparts.com/es/recambios/mke=BMW/mdl=R+1200+RS+LC+(R1200RS+K54)

Por si en alguna ocasión, dios no quiera, os véis en la necesidad.
Tranquilo compañero. Seguro que eso trae buena suerte o algo así. Como si te cagara una paloma encima....
Por suerte no ha sido nada y, si no eres de pintarte mucho, para qué tanto espejo hombre. Con uno sobra...
A mi los espejos se me rompen cuando me miro en ellos...
 
Vale lo mismo las tapas del cilindro que los protectores de cilindro hahaha
 
A mí se me cayo al suelo a los 15 días de tenerla, iba en chanclas por el garaje de casa y al moverla, plofff... Que rabia, nunca me había pasado con ninguna moto!! Solo se arañó la tapa del cilindro, nada más (tenía en casa los protectores y aún no se los había puesto), al final, cambié la tapa de cilindro que cuesta sobre unos 200 euros, más 100 más de las juntas y mano de obra.... 300 euros la broma. Ahora voy con mucho más cuidado...
 
Hola a todos.

Feliz año nuevo.

He estado buscando en intetnet algun protector plastico para instalar entre los cilindros boxer y mis pies, la verdad es que en verano se me achicharran los pies.

No se si existe algo similar. Si alguien es conocedor de semejante pieza le agradeceria me informase.

Por cierto.... a mi se me cayo la moto a la semana de tenerla y sin consecuencia alguna.
Un saludo a todos.

https://www.amazon.es/R1200GS-Adventure-R1200RS-Carenado-inferior/dp/B014U25SE6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1483106213&sr=8-2&keywords=Bmw+r1200rs

Saludos
 
Vaya woodleg... Supongo que iremos pasando todos, tarde o temprano.
Saludos y buen año a todos!
 
estoy pensando que mi rs, gasta mucha gasolina. Para saberlo a ciencia cierta abra que ir al Conce !!!!!!!

Osea si le enchufan el ordenador lo canta.

FELIZ AÑO a todos.
 
Buenas,

Bueno pues como no foto no moto, aquí adjunto una foto de la RS del 2016 que recogí hará una semana, repostando al poco de salir de concesionario. Desde entonces llevo hechos casi 500km y estoy encantado con ella. Lo cierto es que al principio lo único que me mosqueaba un poco era la zona muerta de la maneta del freno delantero, que en mi opinión era demasiado grande, con los kilómetros creo que ha mejorado, ya que al principio me parecía exagerado, y probablemente yo también me haya acostumbrado.

RS.jpg

Un saludo!
 
Por cierto Woodleg, ¿que tal fue para levantarla?
Pues sin problema. No es que sea ningún cachas, pero estoy más o menos en forma, y no necesité ni la maniobra de apoyar el culo en el asiento.
Tal cual estaba agarré manillar con la derecha y ni recuerdo donde puse la izquierda, tiré parriba y listo.
Como la pata estaba desplegada, apoyé con cuidado, di la vuelta sujetando por si acaso y la recoloqué segura.
 
Hola a todos.

Feliz año nuevo.

He estado buscando en intetnet algun protector plastico para instalar entre los cilindros boxer y mis pies, la verdad es que en verano se me achicharran los pies.

No se si existe algo similar. Si alguien es conocedor de semejante pieza le agradeceria me informase.

Por cierto.... a mi se me cayo la moto a la semana de tenerla y sin consecuencia alguna.
Un saludo a todos.

Salva,compañero, te pasa de tooo :D
En serio, ya vas haciendo mejores migas con la gorda?
 
Hola gente.
Ya he estrenado la Rs y de momento me estoy haciendo a ella, nos iremos conociendo poco a poco.

Me ha sorprendido que al cambiar a modo motor dynamic, no se ponga automáticamente la suspensión en la misma posición... Creo que sería lo lógico.

También que el control de tracción permite unas perdidas de tracción respetables en dicho modo. Ayer en la Collada de Tosa, con muy bajas temperaturas y algo de sal, abriendo con demasiada confianza, me regaló una buena derrapada!!!

Que susto!! A ver si me la pongo por sombrero en la primera salida.. Je je

26dc1a7636f7a55b61d814a81acf518a.jpg


En otro orden de cosas....

Quiero cambiarle el escape. No me gusta mucho el de serie
He leído por aqui opiniones poco favorables del mivv.

Alguna otra recomendación??
Me gusta pequeño, así que descarto el Akra.
Agradecería opiniones de usuarios que estén contentos con el suyo

Saludos y gracias
 
Hola gente.
Ya he estrenado la Rs y de momento me estoy haciendo a ella, nos iremos conociendo poco a poco.

Me ha sorprendido que al cambiar a modo motor dynamic, no se ponga automáticamente la suspensión en la misma posición... Creo que sería lo lógico.

También que el control de tracción permite unas perdidas de tracción respetables en dicho modo. Ayer en la Collada de Tosa, con muy bajas temperaturas y algo de sal, abriendo con demasiada confianza, me regaló una buena derrapada!!!

Que susto!! A ver si me la pongo por sombrero en la primera salida.. Je je

26dc1a7636f7a55b61d814a81acf518a.jpg


En otro orden de cosas....

Quiero cambiarle el escape. No me gusta mucho el de serie
He leído por aqui opiniones poco favorables del mivv.

Alguna otra recomendación??
Me gusta pequeño, así que descarto el Akra.
Agradecería opiniones de usuarios que estén contentos con el suyo

Saludos y gracias

No se q opiniones desfavorables sobre el Mivv hayas podido leer. Yo creo q los q lo tienen están muy contentos. Yo lo tuve y lo vendí únicamente porque era incompatible con las maletas Givi pero me encantaba. Ahora tengo el Arrow y también estoy muy contento con el.
 
Hola. Gracias por la respuesta.

Pues ahora no tengo las citas a mano ... pero leí sobre un poco de falta de calidad , remaches mal acabados ,frases tipo "no se dan duros a 4 pesetas" ...... no sé , cosas así ... no precisamente que fuera mal escape, sinó quizás un poco justo de calidad.

O por lo menos es lo que me pareció entender.

Si tu dices que contento, pues perfecto, mejor. Mas opciones tengo para escoger. Lo encuentro guapo !!

El Arrow SI es compatible con las maletas Givi ??

Podrias subir un par de fotos de como queda el Arrow ??

Gracias
 
Última edición:
Hola gente.
Ya he estrenado la Rs y de momento me estoy haciendo a ella, nos iremos conociendo poco a poco.

Me ha sorprendido que al cambiar a modo motor dynamic, no se ponga automáticamente la suspensión en la misma posición... Creo que sería lo lógico.

También que el control de tracción permite unas perdidas de tracción respetables en dicho modo. Ayer en la Collada de Tosa, con muy bajas temperaturas y algo de sal, abriendo con demasiada confianza, me regaló una buena derrapada!!!

Que susto!! A ver si me la pongo por sombrero en la primera salida.. Je je

26dc1a7636f7a55b61d814a81acf518a.jpg


En otro orden de cosas....

Quiero cambiarle el escape. No me gusta mucho el de serie
He leído por aqui opiniones poco favorables del mivv.

Alguna otra recomendación??
Me gusta pequeño, así que descarto el Akra.
Agradecería opiniones de usuarios que estén contentos con el suyo

Saludos y gracias

Enhorabuena por el estreno y feliz año nuevo!

El modo de conducción, que afecta al recorrido del puño del gas y al control de tracción, es independiente del modo de suspensión. Tú puedes querer un tacto de gas más directo y una suspensión más suelta, todo depende de gustos y estado de la carretera. Por cierto, el modo dynamic es para asfalto seco y en con buen grip, y aún así permite pequeñas deslizadas. Si lo seleccionas con asfalto húmedo y resbaladizo y abres gas a lo bestia es normal que te de un buen susto.. cuidadín.
En cuanto a los escapes, tienes varias opciones: Akrapovic, remus, Mivv, Arrow, SC-Project, Bos, G.P.R., Cobra, Leo Vince, todo depende de tu gusto y presupuesto.

Saludos
 
Última edición:
Hola. Gracias por la respuesta.

Pues ahora no tengo las citas a mano ... pero leí sobre un poco de falta de calidad , remaches mal acabados ,frases tipo "no se dan duros a 4 pesetas" ...... no sé , cosas así ... no precisamente que fuera mal escape, sinó quizás un poco justo de calidad.

O por lo menos es lo que me pareció entender.

Si tu dices que contento, pues perfecto, mejor. Mas opciones tengo para escoger. Lo encuentro guapo !!

El Arrow SI es compatible con las maletas Givi ??

Podrias subir un par de fotos de como queda el Arrow ??

Gracias

Vale, tienes razón y fui yo el que escribí esos comentarios. Veo que te has leído atentamente los mensajes antiguos :rolleyes2:. Todo en esta vida es relativo, efectivamente no tiene una gran calidad de acabados pero también puse que los que me gustaban costaban el doble. En realidad sólo uno me gustaba de verdad (el Remus).

Para mi gusto y tras haber tenido los dos, el Arrow estaría un puntito por encima del Mivv en cuanto a calidad de los acabados (y además es más barato), pero tampoco es que sea una obra de orfebrería. Simplemente tiene una calidad acorde a lo que vale.

Saludos,

P.D.: Ya te ha puesto la foto JMC así que me ha ahorrado el trabajo de subir yo una. El mío es exactamente el mismo que el suyo, con la única diferencia de que a mi moto le sienta mucho mejor ;).

EDITO: Sí, el Arrow sí que es compatible con las maletas Givi
 
Última edición:
Feliz año a todos!

Creo que el consumo de la moto está subiendo demasiado.

Antes de ir a Cheste el consumo era de unos 5,2 y me podía hacer 290 km con 15,5 litros aproximadamente

Después de ese viaje que tuve un consumo de 5,8 yendo dos en la moto y con equipaje el consumo se me ha quedado en 5,7 y si llego a los 290km anteriores me entran en el deposito 17,3 litros.

El consumo haciendo todos los días el mismo trayecto ha subido 0,5 litros a los 100.

Dentro de 2000km me toca revisión de los 11000 comentaré si es normal...

Enviado desde mi Game Boy
 
Última edición:
Feliz año a todos!

Creo que el consumo de la moto está subiendo demasiado.

Antes de ir a Cheste el consumo era de unos 5,2 y me podía hacer 290 km con 15,5 litros aproximadamente

Después de ese viaje que tuve un consumo de 5,8 yendo dos en la moto y con equipaje el consumo se me ha quedado en 5,7 y si llego a los 290km anteriores me entran en el deposito 17,3 litros.

El consumo haciendo todos los días el mismo trayecto ha subido 0,5 litros a los 100.

Dentro de 2000km me toca revisión de los 11000 comentaré si es normal...

Enviado desde mi Game Boy

Sobre el Consumo no puedo aportar mucho...no se si es normal o no...dependiendo de cuanto gas abras, y del modo que lleves, tramo en el que la suelas llevar, etc etc...

Mi comentario, mas que al consumo, es para comentar, que la revisión no es a los 11000, es a los 10.000...cuando hagas los 9000, te lo marcará en el display, y empezará una cuenta atrás conforme vayas haciendo km y acercándote a los 10000...el display no nos deja lugar a interpretaciones.

Saludos.
 
Sobre el Consumo no puedo aportar mucho...no se si es normal o no...dependiendo de cuanto gas abras, y del modo que lleves, tramo en el que la suelas llevar, etc etc...

Mi comentario, mas que al consumo, es para comentar, que la revisión no es a los 11000, es a los 10.000...cuando hagas los 9000, te lo marcará en el display, y empezará una cuenta atrás conforme vayas haciendo km y acercándote a los 10000...el display no nos deja lugar a interpretaciones.

Saludos.
En el display me marca 1900km que coincide con los 11000km.

Cuando saque la moto de la primera revisión pregunte y dos trabajadores distintos de Rolen me dieron directrices distintas. Uno a los 10000km y otro lo que marque el display que coincide con los 11000km

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Feliz año a todos!

Creo que el consumo de la moto está subiendo demasiado.

Antes de ir a Cheste el consumo era de unos 5,2 y me podía hacer 290 km con 15,5 litros aproximadamente

Después de ese viaje que tuve un consumo de 5,8 yendo dos en la moto y con equipaje el consumo se me ha quedado en 5,7 y si llego a los 290km anteriores me entran en el deposito 17,3 litros.

El consumo haciendo todos los días el mismo trayecto ha subido 0,5 litros a los 100.

Dentro de 2000km me toca revisión de los 11000 comentaré si es normal...

Enviado desde mi Game Boy

Debe ser normal. A mi me ha subido 0,5 litros a los 100 kms haciendo un recorrido más o menos igual,
Si lo comparo con los mejores días del verano, casi un litro.

A esta moto no le deben sentar bien los fríos.

Saludos
 
En el display me marca 1900km que coincide con los 11000km.

Cuando saque la moto de la primera revisión pregunte y dos trabajadores distintos de Rolen me dieron directrices distintas. Uno a los 10000km y otro lo que marque el display que coincide con los 11000km

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Yo estoy a puntito de los 9000, veremos que marca el display.
 
El guardabarros será cuestión de mefir y comprobar si va igual el subchasis. Por que seria la ostia por ese precio
 
Arriba