R 1200 R y R 1200 RS

Hombre Albert: Para saber cual es el mejor tendría que opinar alguien que los hubiera probado todos :D.

JAJA .... Con las opiniones sinceras de la gente que ha tenido uno u otro me conformo ;)
Entiendo que el Mudsling es igual al wunderlich ....
Si me dices que funciona iré a por el. Gracias


Hola Albert,

Pues yo justamente hoy vengo de comprar a un conocido el guardabarros de wunderlicht, pero no es ninguno de estos dos:

Yo también tengo dos manos izquierdas :_(, así que no puedo ayudarte , lo siento

Este va perfecto como comente por arriba!! El que tengo yo.

A cual te refieres ?? Al wunderlich o al Puig ??

Gracias
 
No irá montado entre el cardan y la rueda? El acabado de la pieza no es muy bueno y hace pensar que esa parte no se ve.
Pues creo que sí... ayer a última hora estuve buscando y descubrí un vídeo de YouTube donde lo montaban en una GS1200, los tornillos que el chico quitaba estaban por la parte de dentro, digamos que se tienen que aflojar desde el otro lado, bastante antinatural y parece de difícil acceso estando la rueda y el disco de freno de por medio. Esta tarde vuelvo a probar a ver...
 
Muy buena eleccion Eibon.
Yo estube mirandola hace unos meses en la feria de Reus, ¡¡fantastica moto...!

No se como te fue la RS, ni porque te la has cambiado, pero francamente, si tubiese dinero tambien le pegaria una descomunal patada a la mia y me compraria la Tracer.

Enhorabuena por la eleccion, ya contaras como te va con ella, a ver si con un esfuerzo me desprendo de la mie... De Bmw.
Un saludo.

Por?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no cambio la RS por la Tracer, la he probado y sin hacerle suspensiones bien hechas no hay manera..., eso si es barata respecto a la RS, eso es cierto.
Por supuesto, sobre gustos, nada escrito.
 
Yo probé la tracer antes de comprar la rs y como alternativa más económica es una grandísima compra.
Pero mi opinión personal es que o aborreces el boxer o yo no cambiaría mi rs por la tracer ni con pasta encima.
Lo único que me gusta más de la tracer es su peso y su mantenimiento más económico.
Lo que menos me gusto fue el comportamiento del motor a alto régimen y su sonido.
Pero esto es como todo y cada uno se compra y le gusta lo que quiere y es muy respetable. Solo doy mi opinión de cuando la probé y de mis gustos personales los cuales pueden no ser lo correcto.
 
?Que se le ha roto a tu boxer?
Al mío, de momento nada.
Yo no aborrezco el boxer, lo que aborrezco son su gran cantidad de averias, o eres mecanico o no puedes tener mi moto, y digo " Mi Moto" que parece que las demas son fantasticas.

Por suerte la puedo ir reparando, pero cansa.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Al pobre Salva le ha tocado la china.
Cada aportación suya es para cagarse en la moto (cosa que comprendo , si la moto te sale mala te pone de los nervios)

Afortunadamente la mía ha salido buena (como creo que a la mayoria) , toco madera. Con 30.000 km solo ha pisado el taller para revisiones.

La vida son 4 dias y 2 llueve, así que si puedes, vende la moto y busca otra que te haga feliz Salva !!! No vale la pena , por dinero que pierdas !!!

Saludos
 
JAJA .... Con las opiniones sinceras de la gente que ha tenido uno u otro me conformo ;)
Entiendo que el Mudsling es igual al wunderlich ....
Si me dices que funciona iré a por el. Gracias




Yo también tengo dos manos izquierdas :_(, así que no puedo ayudarte , lo siento



A cual te refieres ?? Al wunderlich o al Puig ??

Gracias
En mi comentario sólo cito la foto al que me refiero. Osease, Wunderlich.
 
Muy buena eleccion Eibon.
Yo estube mirandola hace unos meses en la feria de Reus, ¡¡fantastica moto...!

No se como te fue la RS, ni porque te la has cambiado, pero francamente, si tubiese dinero tambien le pegaria una descomunal patada a la mia y me compraria la Tracer.

Enhorabuena por la eleccion, ya contaras como te va con ella, a ver si con un esfuerzo me desprendo de la mie... De Bmw.
Un saludo.
Recuerdo comentarios tuyos por los que no se te veía muy contento con la BMW. Yo sin embargo no puedo decir nada malo de ella. Lo único es que el motor no me "ponia". Qué va muy bien, tiene bajos, empuja bien, gasta poco, etc. etc. Pero a mí, con perdón de la expresión: no me la ponía dura.

Seguro que voy a echar de menos algunas cosas: cambio pro, DTC, ESA, sensor presión de neumáticos (parece tontería pero igual es lo que más). Bueno tener que volver a engrasar cadenas también :_(. Pero a cambio tendré la postura trail que me gusta, un motor suave en bajos, contundente en medios y rabioso arriba; la agilidad que le otorgan los veintipico kilos menos de peso, menos impuesto de circulación, seguro más barato, creo que los neumáticos me durarán más (por tener bastante menos par) y revisiones más baratas.

Saludos,
 
Yo no cambio la RS por la Tracer, la he probado y sin hacerle suspensiones bien hechas no hay manera..., eso si es barata respecto a la RS, eso es cierto.
Por supuesto, sobre gustos, nada escrito.
La mía vale 1.000€ más de lo que marca la tarifa de Yamaha...

... que por qué? Pues porque es el dinero que tengo apartado para mejorar las suspensiones. Aun así me va a costar menos dinero del que saqué de la venta de la RS ;). Me sigue pareciendo barata.

Saludos,
 
Yo probé la tracer antes de comprar la rs y como alternativa más económica es una grandísima compra.
Pero mi opinión personal es que o aborreces el boxer o yo no cambiaría mi rs por la tracer ni con pasta encima.
Lo único que me gusta más de la tracer es su peso y su mantenimiento más económico.
Lo que menos me gusto fue el comportamiento del motor a alto régimen y su sonido.
Pero esto es como todo y cada uno se compra y le gusta lo que quiere y es muy respetable. Solo doy mi opinión de cuando la probé y de mis gustos personales los cuales pueden no ser lo correcto.
Los gustos personales de uno siempre son los correctos... para uno :D.

A mi también me gusta de la Tracer su peso y su mantenimiento más económico.

Si embargo el tacto de motor también me gusta. Tiene más bajos que la RS... Sí cómo lo oís; pero por bajos me refiero a abajo del todo. En los garrotes donde con la RS tenía que meter primera (o coger embrague), la Tracer sale en segunda limpiamente. Obviamente, a partir de 2.000RPM la R12 se la funde, pero se acaba muy pronto. Pronto para mi gusto, ya que estamos hablando de opiniones. Y el comportamiento del CP3 en altas me eriza el vello, al igual que su sonido.

Aunque la realidad sincera de la cuestión es que soy muy "promiscuo" con las motos y nunca (salvo una excepción) me ha durado ninguna más de dos años y tenía ganas de cambiar a algo distinto.

Saludos,
 
Siguiendo con los neumáticos, alguien ha puesto los Dunlop Sportsmart 2
que también hablan bien de ellos y el precio es mejor que s20, 21, M7 o Rosso 3. . Que tal la carcasa, es durita para la RS? existe versión GT?
Los sportsmart 2 en esta moto no los he probado pero siempre estuvieron entre neumáticas que me gustaron mucho, no son picudos como otros son mas de donuts y seta y eso siempre me ha gustado, pero es gusto personal en teoría son menos rápidos en cambios de curva pero que quieres que te diga jajajajaja!!!
 
Buenas noches, alguien ha probado el asiento alto de Wunderlich, para la rs, quiero un asiento mas alto que el estándar, y tiene buena pinta. El problemas que dice que es 30 mm mas alto que el standard, pero no se si se refiere al standard de la r o de la rs, porque me temo que será de la r, entonces se quedaría en 820 mm, igual que el normal de la rs.
Por otro lado, si este no me cuadra estoy pensando en el sport de Bmw.
yo vendo el sport de BMW que esta nuevo y es 2017 aunque imagino vale para todas y las R no solo la RS, si te animas ya sabes. Nuevo creo que vale unos 300€
 
Muy buena eleccion Eibon.
Yo estube mirandola hace unos meses en la feria de Reus, ¡¡fantastica moto...!

No se como te fue la RS, ni porque te la has cambiado, pero francamente, si tubiese dinero tambien le pegaria una descomunal patada a la mia y me compraria la Tracer.

Enhorabuena por la eleccion, ya contaras como te va con ella, a ver si con un esfuerzo me desprendo de la mie... De Bmw.
Un saludo.
jajajaj muy buena !!! Yo la mía la tengo vendida ya a un amigo, tengo unas ganas de perderla de vista que ni te imaginas, no ha aportado nada, solo estamos esperando venda la suya ya que a el al contrario que a mi le encanta, yo no me adapto a su postura, pero es una moto de la leche en calidad y no se le pueden sacar fallos si eres de su talla. Eso sí, pierdo dinero a dolor !!!! y la que voy a comprar no es la misma calidad que sé, echaré de menos.
 
Última edición:
Yo no cambio la RS por la Tracer, la he probado y sin hacerle suspensiones bien hechas no hay manera..., eso si es barata respecto a la RS, eso es cierto.
Por supuesto, sobre gustos, nada escrito.
Yo tampoco cambio la Tracer por la RS ni loco, ahora la nueva no la he probado.

Lo edito, quiero decir la RS por la tracer que lo dije del reves
 
Última edición:
Yo no aborrezco el boxer, lo que aborrezco son su gran cantidad de averias, o eres mecanico o no puedes tener mi moto, y digo " Mi Moto" que parece que las demas son fantasticas.

Por suerte la puedo ir reparando, pero cansa.
Ya bueno ahí ya no estoy de acuerdo, la mía esta impecable y cero fallos, ahora si me hubiera pasado como a ti ... tela !!
 
Pues a mi me han ofrecido una GSA... y me da una pereza tremenda deshazerme de la RS, para mi es una moto fantastica.
 
Pues a mi me han ofrecido una GSA... y me da una pereza tremenda deshazerme de la RS, para mi es una moto fantastica.
La Gsa es un tanque. Si solo la usas para viajes está bien, pero si la usas para todo, especialmente para diario y domíngueo como yo, es mejor la
r/rs.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo directamente monté los dos, pero aún no me ha llovido fuerte como para probarlo bien, pero lo poco que me ha llovido no me he mojado los pies y el esa esta impoluto.


Así al final ..... ¿ Qué guardabarro trasero funciona bien ?

Este año por aquí ( Norte de Barcelona) esta lloviendo desde mediados de Abril sin parar :_( y cada día llego con los zapatos empapados :mad:

Quiero comprar el que mejor cumpla su cometido !!!

Se agradecen comentarios de experiencias .

Me refiero a wunderlich :



O a Puig



No sé si habrá otras opciones ......
 
Los gustos personales de uno siempre son los correctos... para uno :D.

A mi también me gusta de la Tracer su peso y su mantenimiento más económico.

Si embargo el tacto de motor también me gusta. Tiene más bajos que la RS... Sí cómo lo oís; pero por bajos me refiero a abajo del todo. En los garrotes donde con la RS tenía que meter primera (o coger embrague), la Tracer sale en segunda limpiamente. Obviamente, a partir de 2.000RPM la R12 se la funde, pero se acaba muy pronto. Pronto para mi gusto, ya que estamos hablando de opiniones. Y el comportamiento del CP3 en altas me eriza el vello, al igual que su sonido.

Aunque la realidad sincera de la cuestión es que soy muy "promiscuo" con las motos y nunca (salvo una excepción) me ha durado ninguna más de dos años y tenía ganas de cambiar a algo distinto.

Saludos,
Muy respetable. Espero que la disfrutes mucho.
Estéticamente me parece muy bonita y tiene muy buenos acabados como suele ser en Yamaha.
La pena es que no hiciesen una tracer 01 con el maravilloso motor crossplane de Yamaha en concepto contenido como el de la tracer actual. Sería una clara rival de la multi y personalmente eso si me llamaría la atención.
Lo dicho. Que la disfrutes muchísimo.
 
Pues a mi me han ofrecido una GSA... y me da una pereza tremenda deshazerme de la RS, para mi es una moto fantastica.

En el conce ? Un particular ? Cuéntanos mas ......

A mi no me importaría pasar una temporada con una Adventure ....;) para luego volver a la RS :)
 
Buenos días, como leo que estáis comentando de otras motos y algún compañero me ha pedido que contara mi opinión de la XR, comparándola con la RS, pues os digo algo obvio, son como el día y la noche, dos motos totalmente distintas, empezando por:

- Ergonomia: La XR es una moto de postura trail, con un manillar ancho. Es muy alta, mas que las GS/GSA y con el inconveniente de que las suspensiones no bajan cuando te montas. Son muy duras, y se echa en falta la posibilidad de una regulación mas blanda. Con asfalto en buen estado van perfectas, pero cuando la carretera está en malas condiciones es muy brusca. El asiento es duro y vas como dentro de la moto, no sobre la moto. El triangulo manillar, estriberas y asiento es cómodo, pero se nota toda la dureza del conjunto.
Esto no lo digo como un inconveniente, sino que es el carácter de la XR, una moto deportiva que te permite viajar, pero mejor elegir carretera en buen estado, aunque se de gente que se ha ido con ella a pistear a Marruecos solo poniendole neumáticos mixtos, así que todo es un poco relativo. Yo os transmito la impresión general.
Mido 1,74 y llego de puntillas al suelo, con la RS llegaba con toda la planta del pie.
En parado muevo mejor la XR, ya que el peso es similar pero el radio de giro del manillar es muy superior al de la RS.

Motor: bicilindrico contra tetra, con eso se dice todo, dos mundos distintos. La XR es muchisimo mas potente y mas elástica que la RS, es capaz de ir en 6 marcha a 50 por la ciudad como si fueras en un Scooter y al abrir gas recupera sin un solo tirón, y recupera hasta el infinito.
Eso es otro tema, la potencia, para mi es como si no tuviese fin, me sobra motor, no creo que sea capaz de llevarlo en una zona de curvas en la parte alta del cuenta vueltas, corre y mucho.
Pero como es tan potente, para la gente normal como yo es facil, porque la puedes llevar en plan monomarcha, por ejemplo en 4ª, y te sobra para acelerar, para salir de una curva, para todo.
El motor es ruidoso, con un gruñido desde que lo pones en marcha, que te dice, ojito chaval que no soy ninguna tontería, muerdo.
Me recuerda al de mi antigua K 1200 R, pero con el cambio mejorado (menos mal), el cambio de la XR es de recorrido corto y muy preciso, ademas con el asistente de cambio subir y bajar marchas es adictivo, y te impusla a la salida de una curva que te tienes que agarrar al manillar, una pasada.
La relación de cambio es corta, pa, pa, pa, subir con el cambio pro es instantáneo, pero no estaría de mas una sexta mas larga, para ir mas relajado en autovía bajando consumos y rpm.

Frenada: Buenísima, yo diría que mas potente que la de la RS que ya era buena, y sin el tacto raro de la maneta de esta ultima.
Consumo: Mayor que en la RS, del orden de 1 litro o incluso 1,5 mas que en la bicilindrica, pero es normal, 165 CV beben mas que 125. También hay que contar que esta es Euro 4 y la RS era Euro 3 y parece que las 4 son algo mas gastonas.


Resumiendo, la XR es una deportiva de cuatro cilindros, con todo lo que ello implica, pero con una posición cómoda, apta para viajar 2 personas y llevar maletas.
La RS es mas suave, mas amable, la XR como ya he dicho antes parece que como te descuides te vaya a morder. La RS es una magnifica moto, pero como dice Eibon, no le pone (bueno el es mas explicito jeje), porque es mas sosa. La XR puede ser cualquier cosa menos sosa, y yo como no le hago muchos Km, ni grandes viajes, la XR me ha devuelto la salsa de ir en moto, el bajar otra vez al garaje y decir, juer, menudo pepinako de moto, aunque luego me sobre la mitad,........... pero eso no lo confesaré nunca :rolleyes:

Saludos a tod@s
 
Buenos días, como leo que estáis comentando de otras motos y algún compañero me ha pedido que contara mi opinión de la XR, comparándola con la RS, pues os digo algo obvio, son como el día y la noche, dos motos totalmente distintas, empezando por:

- Ergonomia: La XR es una moto de postura trail, con un manillar ancho. Es muy alta, mas que las GS/GSA y con el inconveniente de que las suspensiones no bajan cuando te montas. Son muy duras, y se echa en falta la posibilidad de una regulación mas blanda. Con asfalto en buen estado van perfectas, pero cuando la carretera está en malas condiciones es muy brusca. El asiento es duro y vas como dentro de la moto, no sobre la moto. El triangulo manillar, estriberas y asiento es cómodo, pero se nota toda la dureza del conjunto.
Esto no lo digo como un inconveniente, sino que es el carácter de la XR, una moto deportiva que te permite viajar, pero mejor elegir carretera en buen estado, aunque se de gente que se ha ido con ella a pistear a Marruecos solo poniendole neumáticos mixtos, así que todo es un poco relativo. Yo os transmito la impresión general.
Mido 1,74 y llego de puntillas al suelo, con la RS llegaba con toda la planta del pie.
En parado muevo mejor la XR, ya que el peso es similar pero el radio de giro del manillar es muy superior al de la RS.

Motor: bicilindrico contra tetra, con eso se dice todo, dos mundos distintos. La XR es muchisimo mas potente y mas elástica que la RS, es capaz de ir en 6 marcha a 50 por la ciudad como si fueras en un Scooter y al abrir gas recupera sin un solo tirón, y recupera hasta el infinito.
Eso es otro tema, la potencia, para mi es como si no tuviese fin, me sobra motor, no creo que sea capaz de llevarlo en una zona de curvas en la parte alta del cuenta vueltas, corre y mucho.
Pero como es tan potente, para la gente normal como yo es facil, porque la puedes llevar en plan monomarcha, por ejemplo en 4ª, y te sobra para acelerar, para salir de una curva, para todo.
El motor es ruidoso, con un gruñido desde que lo pones en marcha, que te dice, ojito chaval que no soy ninguna tontería, muerdo.
Me recuerda al de mi antigua K 1200 R, pero con el cambio mejorado (menos mal), el cambio de la XR es de recorrido corto y muy preciso, ademas con el asistente de cambio subir y bajar marchas es adictivo, y te impusla a la salida de una curva que te tienes que agarrar al manillar, una pasada.
La relación de cambio es corta, pa, pa, pa, subir con el cambio pro es instantáneo, pero no estaría de mas una sexta mas larga, para ir mas relajado en autovía bajando consumos y rpm.

Frenada: Buenísima, yo diría que mas potente que la de la RS que ya era buena, y sin el tacto raro de la maneta de esta ultima.
Consumo: Mayor que en la RS, del orden de 1 litro o incluso 1,5 mas que en la bicilindrica, pero es normal, 165 CV beben mas que 125. También hay que contar que esta es Euro 4 y la RS era Euro 3 y parece que las 4 son algo mas gastonas.


Resumiendo, la XR es una deportiva de cuatro cilindros, con todo lo que ello implica, pero con una posición cómoda, apta para viajar 2 personas y llevar maletas.
La RS es mas suave, mas amable, la XR como ya he dicho antes parece que como te descuides te vaya a morder. La RS es una magnifica moto, pero como dice Eibon, no le pone (bueno el es mas explicito jeje), porque es mas sosa. La XR puede ser cualquier cosa menos sosa, y yo como no le hago muchos Km, ni grandes viajes, la XR me ha devuelto la salsa de ir en moto, el bajar otra vez al garaje y decir, juer, menudo pepinako de moto, aunque luego me sobre la mitad,........... pero eso no lo confesaré nunca :rolleyes:

Saludos a tod@s
Me quedo con el pa,pa,pa !!!! :)
Yo sin estar seguro pero algo investigue por el taller mecánico de BMW que la XR euro4 gasta menos que la euro3 independiente de los CV de mas de la euro4.
 
La Gsa es un tanque. Si solo la usas para viajes está bien, pero si la usas para todo, especialmente para diario y domíngueo como yo, es mejor la
r/rs.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Exactamente ese es el uso que le doy...
 
Que precio lo dejas?
Pues no lo anuncie todavía, pero habia pensado venderlo 100€ mas barato y a lo mejor incluir los gastos de envio, es decir 200€ pero tendría que mirar en cuanto se venden, lo que esta es nuevo, lo uso solo cuando voy hacer sobre 150km y puertos de montaña de curvas porque controlas mil veces mejor la moto, es como cuando tenia subido con un suplemento el asiento de la CBR en el circuito.
En la pegatina pone production date 27/2017 que no entiendo ese 27 si es el día como sabes que mes es ?? pèro vamos que era curiosidad mia.
Y el numero de pieza BMW es el 77 34 8 555 886 que se corresponde con la R y la RS.

También voy a vender el gancho que hay de R&G que sujeta el silencioso cuando quitas las estriberas traseras y un portamatriculas corto el de evotech y una cúpula wunderlich. Mi amigo es bajito y pasa de cupulas y el asiento no llega al suelo, para que te hagas una idea por si es tu caso el mide 1.65
 
Última edición:
El 27 será la semana de produccion

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días, como leo que estáis comentando de otras motos y algún compañero me ha pedido que contara mi opinión de la XR, comparándola con la RS, pues os digo algo obvio, son como el día y la noche, dos motos totalmente distintas, empezando por:

- Ergonomia: La XR es una moto de postura trail, con un manillar ancho. Es muy alta, mas que las GS/GSA y con el inconveniente de que las suspensiones no bajan cuando te montas. Son muy duras, y se echa en falta la posibilidad de una regulación mas blanda. Con asfalto en buen estado van perfectas, pero cuando la carretera está en malas condiciones es muy brusca. El asiento es duro y vas como dentro de la moto, no sobre la moto. El triangulo manillar, estriberas y asiento es cómodo, pero se nota toda la dureza del conjunto.
Esto no lo digo como un inconveniente, sino que es el carácter de la XR, una moto deportiva que te permite viajar, pero mejor elegir carretera en buen estado, aunque se de gente que se ha ido con ella a pistear a Marruecos solo poniendole neumáticos mixtos, así que todo es un poco relativo. Yo os transmito la impresión general.
Mido 1,74 y llego de puntillas al suelo, con la RS llegaba con toda la planta del pie.
En parado muevo mejor la XR, ya que el peso es similar pero el radio de giro del manillar es muy superior al de la RS.

Motor: bicilindrico contra tetra, con eso se dice todo, dos mundos distintos. La XR es muchisimo mas potente y mas elástica que la RS, es capaz de ir en 6 marcha a 50 por la ciudad como si fueras en un Scooter y al abrir gas recupera sin un solo tirón, y recupera hasta el infinito.
Eso es otro tema, la potencia, para mi es como si no tuviese fin, me sobra motor, no creo que sea capaz de llevarlo en una zona de curvas en la parte alta del cuenta vueltas, corre y mucho.
Pero como es tan potente, para la gente normal como yo es facil, porque la puedes llevar en plan monomarcha, por ejemplo en 4ª, y te sobra para acelerar, para salir de una curva, para todo.
El motor es ruidoso, con un gruñido desde que lo pones en marcha, que te dice, ojito chaval que no soy ninguna tontería, muerdo.
Me recuerda al de mi antigua K 1200 R, pero con el cambio mejorado (menos mal), el cambio de la XR es de recorrido corto y muy preciso, ademas con el asistente de cambio subir y bajar marchas es adictivo, y te impusla a la salida de una curva que te tienes que agarrar al manillar, una pasada.
La relación de cambio es corta, pa, pa, pa, subir con el cambio pro es instantáneo, pero no estaría de mas una sexta mas larga, para ir mas relajado en autovía bajando consumos y rpm.

Frenada: Buenísima, yo diría que mas potente que la de la RS que ya era buena, y sin el tacto raro de la maneta de esta ultima.
Consumo: Mayor que en la RS, del orden de 1 litro o incluso 1,5 mas que en la bicilindrica, pero es normal, 165 CV beben mas que 125. También hay que contar que esta es Euro 4 y la RS era Euro 3 y parece que las 4 son algo mas gastonas.


Resumiendo, la XR es una deportiva de cuatro cilindros, con todo lo que ello implica, pero con una posición cómoda, apta para viajar 2 personas y llevar maletas.
La RS es mas suave, mas amable, la XR como ya he dicho antes parece que como te descuides te vaya a morder. La RS es una magnifica moto, pero como dice Eibon, no le pone (bueno el es mas explicito jeje), porque es mas sosa. La XR puede ser cualquier cosa menos sosa, y yo como no le hago muchos Km, ni grandes viajes, la XR me ha devuelto la salsa de ir en moto, el bajar otra vez al garaje y decir, juer, menudo pepinako de moto, aunque luego me sobre la mitad,........... pero eso no lo confesaré nunca :rolleyes:

Saludos a tod@s
Muy acertado. A ver si toma nota algún vendedor de Bmw.
 
Siguiendo con los neumáticos, alguien ha puesto los Dunlop Sportsmart 2
que también hablan bien de ellos y el precio es mejor que s20, 21, M7 o Rosso 3. . Que tal la carcasa, es durita para la RS? existe versión GT?
Monté 2 juegos en la K1200R, para tandas y calle y van muy bien. En el circuito te permite divertirte si no lo llevas al extremo y en carretera para conducción deportiva en mi opinión de lo mejorcito.Acabo de monta el delantero en la R1200R lc y mañana lo estreno!
 

Nos cuenta el paso de una S 1000 R a la R 1200 RS, pienso que explica muy claramente las bondades de esta moto.
 
La maté por un yogur. No serás Aluysius Pindergast ja ja ja. Mirame a los ojos cuando ontestes...
Es broma pero todo cuadra ...
Perdona la intromisión pero se me ha ocurrido viendo el akra...
 
La maté por un yogur. No serás Aluysius Pindergast ja ja ja. Mirame a los ojos cuando ontestes...
Es broma pero todo cuadra ...
Perdona la intromisión pero se me ha ocurrido viendo el akra...

Siento defraudarte pero no soy Aloysius. Sencillamente estoy suscrito a su canal porque me gusta como cuenta las cosas.
 
Monté 2 juegos en la K1200R, para tandas y calle y van muy bien. En el circuito te permite divertirte si no lo llevas al extremo y en carretera para conducción deportiva en mi opinión de lo mejorcito.Acabo de monta el delantero en la R1200R lc y mañana lo estreno!
Duraciòn?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
En la rs, la tira led, que hace de luz diurna, es suficiente para circular, o hay que poner las luces normales ?
 
He estado tentado a cambiar la RS por otra....pero no por que la RS no sea la moto mas completa que he probado hasta la fecha...era simplemente capricho.

No obstante, después de unas semanas de enmelonamiento con la XR, en estos momentos, vuelvo a un estado de seguir disfrutando de mi querida RS.

Muchos ya sabéis que pienso de la RS...es casi la moto perfecta para mi....y eso es hablar pero que muy bien, de la RS...soy muy exigente con lo que espero de una moto.

A nivel Sport, la RS es muy efectiva...permite ir muy rápido, dando la sensación de llevarlo todo bajo control....y a nivel touring, es una gran opción como viene de serie...pero es que ademas...con 2 pequeños cambios, la conviertes en una turística realmente cómoda, y encima te mantiene una estética sport, y un comportamiento también bastante sport si quieres apretar el ritmo.

Si tuviese 20 caballos mas...seria la moto definitiva, en el segmento Sport Touring...lo que le puedo recriminar son detalles casi insignificantes.

Saludos Cordiales.
 
He estado tentado a cambiar la RS por otra....pero no por que la RS no sea la moto mas completa que he probado hasta la fecha...era simplemente capricho.

No obstante, después de unas semanas de enmelonamiento con la XR, en estos momentos, vuelvo a un estado de seguir disfrutando de mi querida RS.

Muchos ya sabéis que pienso de la RS...es casi la moto perfecta para mi....y eso es hablar pero que muy bien, de la RS...soy muy exigente con lo que espero de una moto.

A nivel Sport, la RS es muy efectiva...permite ir muy rápido, dando la sensación de llevarlo todo bajo control....y a nivel touring, es una gran opción como viene de serie...pero es que ademas...con 2 pequeños cambios, la conviertes en una turística realmente cómoda, y encima te mantiene una estética sport, y un comportamiento también bastante sport si quieres apretar el ritmo.

Si tuviese 20 caballos mas...seria la moto definitiva, en el segmento Sport Touring...lo que le puedo recriminar son detalles casi insignificantes.

Saludos Cordiales.
Pues ya tienen los ingredientes para el cóctel los de Bmw para la siguiente rs.
Tacómetro como dios manda y gps en la misma pantalla,15-20cv más (a mi así me vale) ,full led y queda una rs muy maja.
 
En la rs, la tira led, que hace de luz diurna, es suficiente para circular, o hay que poner las luces normales ?
Si tienes las luces en automático, durante el día solo lleva el led encendido. Sin problemas legales si te refieres a eso.
Y si fuerzas el encendido de las luces, creo que se apaga el led (la verdad es que no lo he mirado nunca)
 
Si tienes las luces en automático, durante el día solo lleva el led encendido. Sin problemas legales si te refieres a eso.
Y si fuerzas el encendido de las luces, creo que se apaga el led (la verdad es que no lo he mirado nunca)
Gracias por la contestación, eso era lo que quería saber, si se puede llevar solo en led
 
Buenas, por si a alguien le interesa... Mi RS me la vendieron con el asiento bajo y estoy buscando alguien que le interese cambiármelo por el asiento estándar. Si no es este el sitio donde poner esto me lo indicáis y lo cambio. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba