R 1200 R y R 1200 RS

Yo tengo uno de Hornig que compré y pinté de negro, he cambiado la RS por una XR y no me vale ni el soporte ni la cúpula Puig touring. Si alguno está interesado que me escriba un privado y hablamos.Soporte Hornig R1200RS.jpgCupula Puig touring R1200RS.jpg
 
Me he dado cuenta que al poner la pata de cabra, tengo la sensación que queda demasiado recta, que no tumba mucho. Es una característica de las R1200RS o no es normal?
 
Me he dado cuenta que al poner la pata de cabra, tengo la sensación que queda demasiado recta, que no tumba mucho. Es una característica de las R1200RS o no es normal?
A mi me pasa cuando aparco en pendiente y la pata queda en el lado alto. Lo que hago es poner la suspension 2 pasajeros y se compensa un poco, luego la ajusto a la realidad. Pero si, podria ser 1cm mas corta.
 
Si creo que es normal, la mía también le pasa para mi gusto se queda demasiado recta
 
Ok gracias, es que hoy la vi cuando fui a pagar en la gasolinera y casi parecía que estaba en el caballete
 
Hay que tener cuidado donde se deja porque como decís se queda demasiado recta, justo al contrario de lo que me pasa ahora con la nueva XR900 que me comprado ahora que parece que se va a caer y lo peor es que cuando te montas te cuesta un huevo ponerla derecha de lo tumbada que está.
 
Hola
A alguien le ha fallado en soporte/cargador de móvil típico de aliexpress? Últimamente me da carga como que no me da. Como si llegara corriente a ratos. Sera seguramente el soporte este chino lo que falle verdad?
€ 10,26 56%OFF | Soporte de navegación para teléfono móvil, carga de Teléfono USB para BMW R1200GS 2013-2018 F750GS F850GS CRF 1000L F700GS F800GS
https://a.aliexpress.com/_uzhE3N
Hablo del soporte tipo este
Gracias
 
Cuando me compre la moto el comercial de BMW me dijo que hubo un tiempo en el que regalaban estos soportes para el móvil a quien compraba la moto. El problema es que había algún proveedor de Aliexpress que no era del todo de fiar y terminaron por dejar de dar algo que fallaba. Ya me avisó que algunos fallan y que por 10€ que cuestan, compra a otro proveedor y listo.
 
Lo he desmontado y limpiado ambos extremos y el próximo dia lo probaré. Tendra año y medio el que llevo y ha rulado bastante
También veo que se han bajado bastante de precio. Están sobre 10€ y pague 28€
 
No son herméticos y les puede entrar agua. Yo lo abrí cuando me compré y sellé todo el interior. Las entradas USB son las más vulnerables.
 
sobre 15 meses con el mio...habiendo pillado mucha niebla....y alguna llovizna...0 problemas...el mio trae tapones de goma en los puertos usb.

mira a ver si cambiando el cable usb que usas para cargar movil se soluciona el problema...antes de cambiar nada
 
Alguien sabe esta dato; la medida del motor, de una punta de un cilindro al otro.....
Porque veo que en el R dan como ancho de la moto 88 cm (seguramente medida de espejo a espejo), pero de cilindro a cilindro será menos. Creo.
Curioso que me he levantdo hoy....je, je, ..gracias.
Salu2.
 
sobre 15 meses con el mio...habiendo pillado mucha niebla....y alguna llovizna...0 problemas...el mio trae tapones de goma en los puertos usb.

mira a ver si cambiando el cable usb que usas para cargar movil se soluciona el problema...antes de cambiar nada
El mio tb lleva tapones pero no se los he puesto nunca.
He cambiado el usb y nada. Ahora va ahora no va,diria que hasta se descarga en vez de cargar
 
Hola
Alguien tiene el asiento wunderlich delantero para decirme si es comodo?
 
Buenos días. una pregunta para los que lleváis un tiempo con los nuevos tft’s en la r y rs. Acabo de estrenar la rs y el cuadro es una pasada pero me surge una duda. No se puede ver la temperatura del motor como en el cuadro antiguo? Le doy a flecha arriba y te muestra la cantidad de combustible,autonomía,tiempo de uso,tiempo del café... pero no temperatura del motor. Si lo
Muestra en el apartado de vehículo pero no me parece cómodo para verlo de pasada en marcha.
 
Se puede configurar lo que ves al darle al menú hacia arriba pero no me suena que la temperatura sea uno de los valores a seleccionar.

Tampoco se tarda mucho en darle dos veces hacia abajo para que salga toda la información de la moto, temperaturas, presiones, consumos, kms....
 
No sabía que se podía seleccionar lo que quieras que salga al dar a menú. Eso está muy bien. Enredaré un poco más
gracias.
 
Si,son los codigos que salen por varias web,pero efectivamente nadie te lo deja claro y tengo guardabarros y las dos piezas de debajo del asiento en el taller esperando el codigo.
me tocara llamar al conce.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Buenas tardes estoy buscando un soporte universal para poder usar el movil a modo de navegador la moto es una r 1200r del 2010 refrigerada por aire y lleva dos tomas USB en el manillar....me podéis aconsejar? Me sirve que sea carga inalámbrica o por cable... gracias por adelantado y un saludo!!!
 
Buenas tardes estoy buscando un soporte universal para poder usar el movil a modo de navegador la moto es una r 1200r del 2010 refrigerada por aire y lleva dos tomas USB en el manillar....me podéis aconsejar? Me sirve que sea carga inalámbrica o por cable... gracias por adelantado y un saludo!!!
Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.

De momento la que más me ha convencido esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

51o5VUq-glL._AC_SL1000_.jpg



Ahora estoy esperando otra, que es específica para nuestras motos, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.

https://es.aliexpress.com/item/1005002084100561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57fa63c0AEuwRn

H18d49d3f71ca4828b90505e7af450eb0a.jpg


Quizás el problema es que cualquier cosa que ponga, o bien me tapa el cuadro de instrumentos, o bien me queda demasiado cerca, y uno, que ya peina canas... desde hace un tiempo... las cosas de muy cerca...
 
Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.

De momento la que más me ha convencido esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

51o5VUq-glL._AC_SL1000_.jpg



Ahora estoy esperando otra, que es específica para nuestras motos, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.

https://es.aliexpress.com/item/1005002084100561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57fa63c0AEuwRn

H18d49d3f71ca4828b90505e7af450eb0a.jpg


Quizás el problema es que cualquier cosa que ponga, o bien me tapa el cuadro de instrumentos, o bien me queda demasiado cerca, y uno, que ya peina canas... desde hace un tiempo... las cosas de muy cerca...
Gracias dnavarro un saludo!!
 
Yo llevo el segundo montado en un soporte de hornig encima del marcador, detrás de la cúpula, y va de lujo.
 
Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.

De momento la que más me ha convencido esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

51o5VUq-glL._AC_SL1000_.jpg



Ahora estoy esperando otra, que es específica para nuestras motos, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.

https://es.aliexpress.com/item/1005002084100561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57fa63c0AEuwRn

H18d49d3f71ca4828b90505e7af450eb0a.jpg


Quizás el problema es que cualquier cosa que ponga, o bien me tapa el cuadro de instrumentos, o bien me queda demasiado cerca, y uno, que ya peina canas... desde hace un tiempo... las cosas de muy cerca...
Yo también llevo el segundo y va perfecto.
 
Y otro más, con llave incluida, aunque a otro nivel:


tanto en calidad como en precio.
 
Yo llevo varias pruebas intentando dar con la "ideal". Ninguna me ha acabado de convencer. Unas, por que requieren poner una funda especifica, otras por endebles o darme poca confianza. Por suerte no son caras.

De momento la que más me ha convencido esta.

https://www.amazon.es/gp/product/B0794WFKXX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

51o5VUq-glL._AC_SL1000_.jpg



Ahora estoy esperando otra, que es específica para nuestras motos, pero sigo sin tenerlas todas conmigo.

https://es.aliexpress.com/item/1005002084100561.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57fa63c0AEuwRn

H18d49d3f71ca4828b90505e7af450eb0a.jpg


Quizás el problema es que cualquier cosa que ponga, o bien me tapa el cuadro de instrumentos, o bien me queda demasiado cerca, y uno, que ya peina canas... desde hace un tiempo... las cosas de muy cerca...


el segundo que has puesto que va en la tija....con el adaptador chino...va perfecto...se lo instalamos hace poco a un amigo en su r1200r 2017....y esta super contento....eso si necesitas el cable para tomar alimentacion del canbus....lo unico...es para terminar de ajustarlo...que el dueño se coloque en la moto para tener el mejor angulo de vista del cuadro y del movil.....ya te digo que lo lleva asi un amigo
 
el segundo que has puesto que va en la tija....con el adaptador chino...va perfecto...se lo instalamos hace poco a un amigo en su r1200r 2017....y esta super contento....eso si necesitas el cable para tomar alimentacion del canbus....lo unico...es para terminar de ajustarlo...que el dueño se coloque en la moto para tener el mejor angulo de vista del cuadro y del movil.....ya te digo que lo lleva asi un amigo
Eso espero, tener buena visión del móvil y cuadro. Por tus comentarios, parece que lo conseguiré.

Lo que no me queda claro es el tema del cable, ya he visto que lleva un conector que no consigo identificar por las fotos de la web. Pero es redondo, creo, puede ser que sea un DIN Hella hembra???
Recuerdas donde fuisteis a coger la corriente para alimentar la base??? He leido que hay una toma debajo del faro, pero sinceramente, no consigo verlo...
Este es el cable que dices, no?
anschlusskabel.jpg
 
Eso espero, tener buena visión del móvil y cuadro. Por tus comentarios, parece que lo conseguiré.

Lo que no me queda claro es el tema del cable, ya he visto que lleva un conector que no consigo identificar por las fotos de la web. Pero es redondo, creo, puede ser que sea un DIN Hella hembra???
Recuerdas donde fuisteis a coger la corriente para alimentar la base??? He leido que hay una toma debajo del faro, pero sinceramente, no consigo verlo...
Este es el cable que dices, no?
anschlusskabel.jpg
El conector can bus lo ves si te asomas por delante deposito.

En el lado derecho... Cerca de la horquilla.
Fácil de ver.


Y si necesitas ese cable amarillo que has puesto.

Tienes que hacer empalme con el cable que sale del adaptador chino.



Eso es necesario para que los puertos USB del adaptador chino tenga corriente y los pines por si pillas un Navigator

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Luego lo miraré con más detalle, pero debe estar camuflado.

Rebuscando, y por si a alguien que lo quiera poner, aún no lo ha pedido, parece que han sacado un aversión que trae el cable para el canbus. O eso creo.
EDITO: Parece ser que ese no és el cable que se necesita.

https://bit.ly/3s5WYvJ

H9ffaa560db1b4e9b9125112de56eb400t.jpg
 
Última edición:
Eso espero, tener buena visión del móvil y cuadro. Por tus comentarios, parece que lo conseguiré.

Lo que no me queda claro es el tema del cable, ya he visto que lleva un conector que no consigo identificar por las fotos de la web. Pero es redondo, creo, puede ser que sea un DIN Hella hembra???
Recuerdas donde fuisteis a coger la corriente para alimentar la base??? He leido que hay una toma debajo del faro, pero sinceramente, no consigo verlo...
Este es el cable que dices, no?
anschlusskabel.jpg
Le he pedido a mi amigo unas fotos más cercanas

En mi moto va detrás de cúpula arriba
7990367a051b714161722323b4562d14.jpg
ad0eb8652e3ff7cca0812fa2870f03a8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Luego lo miraré con mas detalle, pero debe estar camuflado.

Rebuscando, y por si a alguien que lo quiera poner, aun no lo ha pedido, parece que han sacado un aversión que trae el cable para el canbus. O eso creo.

https://bit.ly/3s5WYvJ

H9ffaa560db1b4e9b9125112de56eb400t.jpg
No.no es cable can bus. Nos pasó a nosotros igual

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola gabun 3.0.veo que tienes el guardabarros interior de wunderlich en la rs. Queda bien integrado?. Gracias
 
Hola gabun 3.0.veo que tienes el guardabarros interior de wunderlich en la rs. Queda bien integrado?. Gracias
No es wunderlich...es el de AliExpress. Va bien. Después de 13000 kms que lleva puesto ahí sigue.
Evita que entre mierda a la zona del ESA y amortiguador trasero
bc9e6883472663ba5ea935ece7326eed.jpg
042b8e162adcfa848eb790476c54f981.jpg
6933626fcf9fabccc377d9e2334a0376.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Le he pedido a mi amigo unas fotos más cercanas

En mi moto va detrás de cúpula arriba
7990367a051b714161722323b4562d14.jpg
ad0eb8652e3ff7cca0812fa2870f03a8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias!!!

La mia es mas antigua, es una K27, esa es mas moderna. No sé si llevará el cable en el mismo lado....

bmw-r-1200-r-18-422x316.jpg


Por cierto, muy chula la RS!!!
 
Pues no sabía que lo vendía en alienxpre, ya lo tengo pedido en wunderlich. Metí la pata!
 
Arriba