manrrasano
En rodaje
- Registrado
- 31 May 2008
- Mensajes
- 192
- Puntos
- 28
buenas tardes ,ya tengo la moto señalada ,de aqui unos dias si no pasa nada a disfrutar de rutas con lla R 1200 RS del 2016
Enhorabuena y cuando la tengas manda fotos y cuenta qué tal te va.buenas tardes ,ya tengo la moto señalada ,de aqui unos dias si no pasa nada a disfrutar de rutas con lla R 1200 RS del 2016
Creo que fue mas o menos ese precio pero viene para montar, con los agujeros hechos para sujetar los puños, todo encaja perfectamente y el latiguillo del embrague hay que desenchufarlo y reconducirlo, pero llega bien al igual que el del freno.300€ verdad? Y sólo es el manillar y la tornillería por lo que he visto. Latiguillos y eso no se quedan cortos?
También se puede pillar las piezas de algún siniestro/despiece de una R1200R y ya está.
buenas tardes ,ya tengo la moto señalada ,de aqui unos dias si no pasa nada a disfrutar de rutas con lla R 1200 RS del 2016
Mide siempre con el mismo inflador, varian mucho de unos a otros y los de gasolinera ya don un desastre.Hola!
A ver si me podéis ayudar.
Hoy he ido a mirar las presiones de los neumáticos con el famoso inflador de xiaomi y me marcaba el aparato 2,5 delante y 3,0 detrás.
Después lo comprobé en la moto y esta me decía 2,1 delante y 2,4 detrás...
Que creéis que está mal? O mas bien, a cuál la hago caso?
A ver si podéis ilustrarme...
Gracias de antemano
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Si, pero reenrute el latiguillo del embrague por precaución, siguiendo un vídeo de instalación de alzas de manillar hornig.Es una modificación plug &play?
Sin duda una del 2017, no solo por ser euro 4, sino porque introduce cambios en la caja de cambios, el tambor selector de marchas, un amortiguador en el eje primario y algunas pequeñas cosas más.otra pregunta que me viene al cabeza y que estoy balorando tengo dos r1200 rs a tiro una es euro3 del 2016 y la otra es euro4 del 2017 se nota mucho esa fiferencia en motor y algundetalle importante.
a simple vista veo los la frenada dinamica de emergencia
+1...Estoy totalmente de acuerdo...Sin duda una del 2017, no solo por ser euro 4, sino porque introduce cambios en la caja de cambios, el tambor selector de marchas, un amortiguador en el eje primario y algunas pequeñas cosas más.
Es el último motor 1200 LC y el más evolucionado, luego vino el 1250 shift cam
0,2 por debajo o por encimaEn el manual de mi R1250R pone que suele haber una diferencia de unos 0,2 bar entre el sensor de presion de la moto y un externo y por lo tanto se debe compensar a la hora de inflar.
Esto se debe a que el sensor de la moto compensa por termperatura mientras un inflador de gasolinera, etc. no lo hace. Y lo transmiten un vez que la moto alcanza los 30 km/h.
Leer el manual.
Si, pero reenrute el latiguillo del embrague por precaución, siguiendo un vídeo de instalación de alzas de manillar hornig.
Ambos latiguillos quedan perfectos, con holgura suficiente al girar a tope el manillar y como comenté, para mi altura y largo de brazos, la moto me queda ahora perfecta.
A personas más altas seguro que el manillar original les queda igual de bien que a mí este.
bueno si no pasa nada la moto me llega el martes a casa , asi que he ido al seguro AXA ya llevo mas de 25 años con ellos ,me lo han presupuestado en 177 euros ,daños a terceros robo incendio y grua ,y con 15 euros mas con la cobertura de algun accidente con animales salvajes ( perros y gatos no ) que os parece el precio para la r 1200 rs del 2016,sin maletas ni baul
Has mirado todo riesgo?bueno si no pasa nada la moto me llega el martes a casa , asi que he ido al seguro AXA ya llevo mas de 25 años con ellos ,me lo han presupuestado en 177 euros ,daños a terceros robo incendio y grua ,y con 15 euros mas con la cobertura de algun accidente con animales salvajes ( perros y gatos no ) que os parece el precio para la r 1200 rs del 2016,sin maletas ni baul
Hola
Como lleváis los puños calefactores?
En posición 1 o 2?
Lo digo porque el manual dice que en la posición 2 Jode un poco la batería
Hola
Como lleváis los puños calefactores?
En posición 1 o 2?
Lo digo porque el manual dice que en la posición 2 Jode un poco la batería
Y a -10 tb he salido alguna vez.Cojones a -7 grados, que valor
Bueno, parece que a nadie le a pasado. Saludos y graciasHola, a todos, me presento, soy aliro de chile, tengo una r1200r del 2017 la que la compre con 3000km hace un año y ya voy en los 16000, bastante contento con ella, pero hace dos días fallo el velocímetro análogo, registra la velocidad y kilometraje, pero este nada, se mueve hasta los 20km por hora y de ahí esta como pegado.
A alguno de ustedes les a pasado lo mismo?
Agradecido de su ayuda y saludos desde chile
Puesto parece casi más graNde que el original no?Yo he tenido el Arrow, creo que le quedaba bien y el sonido espectacular (no macarra).Ver el archivo adjunto 288472
Yo he tenido el Arrow, creo que le quedaba bien y el sonido espectacular (no macarra).Ver el archivo adjunto 288472
Una moto deportiva, con este pedazo de baúl, tendría que estar prohibido.
Sent from my iPad using Tapatalk
Estare al tanto. A mi me toca renovar a finales de Marzo. Pago unos 500€ en eurollody via generaliUna pregunta. Que pagáis por el seguro a todo riesgo en vuestras rs?
Con Eurolloyd de mediador una póliza de Caser 473€ a todo riesgo con franquicia de 155€ por una r1250rsUna pregunta. Que pagáis por el seguro a todo riesgo en vuestras rs?
Pues no lo hay para la 1200R/RS EURO 4 , pero bueno solo es un problema para la ITV la GC mirará por el DB killer , no suelen pedir tarjetas de homologación . Ven que no pone race use only y ya normalmente con eso vale. Incluso la peña con chinopoviks que son miles y miles si llevando el DB killer la GC no multa.Puesto parece casi más graNde que el original no?
No estoy seguro si lo hay homologado para la EURO4. La tuya lo era?
Gracias!
pues yo tengo un problema, tengo el akra de la 1200 en la nueva y claro no vale el protector, el original 200€ y paso. habeis alguno probado alguno de aliexpres, si no el original que en esta viene en negro y ni tan malProtecyor de calor puedes encontrar de carbono para la RS. Es cuestión de San Google
Yo tengo un 2016 en una 1250. Solo tienes que comprar la tapa de la válvula de escape de la 2016. Cuesta poco.pues yo tengo un problema, tengo el akra de la 1200 en la nueva y claro no vale el protector, el original 200€ y paso. habeis alguno probado alguno de aliexpres, si no el original que en esta viene en negro y ni tan mal
Como ya te ha contestado Maximo, ni me molesto y ese "pedazo de baul" tiene 48 litros lo justo para dos cascos y poco mas. Además he contestado al compañero LoCo2006 que preguntaba por escapes y no para preguntar si te gusta o no la moto.Una moto deportiva, con este pedazo de baúl, tendría que estar prohibido.
Sent from my iPad using Tapatalk
Por cierto, a mí me parece todo un acierto que se le pueda acoplar el protector de calor original. Queda muy bien integrado el escape con la moto.Yo he tenido el Arrow, creo que le quedaba bien y el sonido espectacular (no macarra).Ver el archivo adjunto 288472
No hay mucho SC Project por lo que veo...Hola! Busco fotos reales de una 1200RS y opiniones de usuarios (sonido, calidad, compatibilidad con maletas) sobre los siguientes escapes:
- Arrow
- LeoVince
- SC Project
Todos en sus versiones black/carbon
Gracias.
Pd. Si tiene más sentido en un hilo aparte, decídmelo.
Como ya te ha contestado Maximo, ni me molesto y ese "pedazo de baul" tiene 48 litros lo justo para dos cascos y poco mas. Además he contestado al compañero LoCo2006 que preguntaba por escapes y no para preguntar si te gusta o no la moto.
Hola! Busco fotos reales de una 1200RS y opiniones de usuarios (sonido, calidad, compatibilidad con maletas) sobre los siguientes escapes:
- Arrow
- LeoVince
- SC Project
Todos en sus versiones black/carbon
Gracias.
Pd. Si tiene más sentido en un hilo aparte, decídmelo.
El Remus o AC Schnitzer (lo fabrica Remus y es casi igual) es el muy guapo pero caro de coj....
Y lo del Akrapovic también estoy contigo ,es mas grande que el de serie. Un bicho.
Mirate este enlace que te paso,No hay mucho SC Project por lo que veo...
Yo no podre, la semana de antes me hago la motoVolta y la semana de despues la rider 1000, si salgo de casa esa semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puertaQuedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS
19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.
VILLAJOYOSA 20, 21 y 22 de MAYO 2022 Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y...www.bmwmotos.com