Gubun 3.0
Curveando
Yo no podre, la semana de antes me hago la motoVolta y la semana de despues la rider 1000, si salgo de casa esa semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puerta
leches......eso es vicio jaajajajajajajaj
Yo no podre, la semana de antes me hago la motoVolta y la semana de despues la rider 1000, si salgo de casa esa semana, cuando vuelva tengo las maletas en la puerta
Yo tengo el Akra, será pata de jamón, pero 100X100 de bellota, jajajay en la RS....es casi el que mas me gusta....el AKRA lo veo muy pata de jamon...como el de serie
tambien tienes la marca REMUS
Buenas tardes:Quedada Nacional VILLAJOYOSA (ALICANTE) 20, 21 y 22 de MAYO 2022
¿¿Quien se apunta?? Yo iré casi seguro , pero solo la ruta y comida el sábado. A ver si nos juntamos unos cuantos del grupo R/RS
19ª CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS.COM - VILLAJOYOSA 20-21-22 Mayo.
VILLAJOYOSA 20, 21 y 22 de MAYO 2022 Apreciados compañeros, como bien sabréis la dinámica de Foro viene estableciendo una concentración a nivel nacional cada año desde que el Foro fue creado. Este año toca en Alicante, magnífica provincia para rutear, comer, ir a la playa o a la montaña y...www.bmwmotos.com
Hay mucha gente que la cambia por una más grande, habitualmente de Givi o Shad..una pregunta vosotros llevais la pantalla original o la veis cambiado, lo digo porque me ha venido la moto con la pantalla bastante reyada ,era por cambiarla ,que vale la original ? , gracias
No es que se hunda...me he expresado mal. Que tiene más recorrido que las del 17la mia es de septiembre del 2016 y con 100 kilometros que le hecho no he notado que se me hunda mucho ,seguire haciendo kilometros y os contare como actua la maneta del freno,ahora lleva la moto 25 mil kilometros
La Puig touring le queda bastante discreta.una pregunta vosotros llevais la pantalla original o la veis cambiado, lo digo porque me ha venido la moto con la pantalla bastante reyada ,era por cambiarla ,que vale la original ? , gracias
Más alta que la original? Se me fue el dedo
Gracias!!Cúpula Touring para motocicleta BMW R1200RS 2017 - Puig Hi-Tech Parts
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Aquí puedes ver como son en comparación , es un poquito mas alta.
Exactamente 9 CMS más altaGracias!!
Es triste pero es asi, tengo una R1200R del 16 que le pasa lo mismo, entre el recorrido muerto y el tacto algo esponjoso, es una sensación desagradable, estoy como tu a la espera de posibles soluciones, suerte.Tengo la RS 2016...azul lupino...la que mas mola.
Y un amigo tiene la rs 2017 la blanca gris chasis rojo.
Pues noto diferencia a la hora de frenar.
En mi moto como en otras 16 que he visto...la maneta de freno se hunde mas.....que en las RS 2017 o posteriores que he tocado el freno.
LLevo bien purgado el sistema.....y renovado liquido de frenos.
En mis visitas al conce...siempre que veo una 16..le toco maneta y le pasa como a la mia
Hay diferencias en la bomba de freno delantera?.....
Se puede cambiar por otra mas eficaz?....cual???
Yo llevo la original pero depende de la altura de cada uno. Tienes originales en buen estado usadas a buen precio por Wallapop.una pregunta vosotros llevais la pantalla original o la veis cambiado, lo digo porque me ha venido la moto con la pantalla bastante reyada ,era por cambiarla ,que vale la original ? , gracias
Muchas gracias!Exactamente 9 CMS más alta
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a mi amigo con una igual le cambiaron un inyector en garantia...Buenas compis! Tengo un problema. Ayer me dejó medio tirado la moto (una RS de 2018), iba por la M30 en Madrid a ritmo normal y de golpe cortó la inyección de tal manera que me quede en primera a 30km/h por el arcén y no pasaba de 2,000rpm iba como ahogada y petardeando un poco.
Se encendió la luz de motor y la de aviso (ninguna parpadeo). Me he pasado por algunos cientos de km la revisión de los 60.000km. Llamé al concesionario y mañana la llevaré en grúa para que la miren.
¿Es posible que el filtro de aire esté tan sucio que la centralita haya cortado? Después de un rato parada, la arranqué y pude acelerar como si no pasara nada. Por precaución la dejé en un garaje hasta que la lleve al taller.
Saludos!
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Es triste pero es asi, tengo una R1200R del 16 que le pasa lo mismo, entre el recorrido muerto y el tacto algo esponjoso, es una sensación desagradable, estoy como tu a la espera de posibles soluciones, suerte.
Te avisa cuando baja de cierta presión, creo recordar que es 0,6 o 0'5 kg/cm² por debajo de la recomendada.una pregunta de novato ,la mia tiene control de presion de neumaticos, como se que la falta presion a las ruedas ,d3ee todas maneras yo en casa tengo un compresor para inflar las ruedas de los vehiculos ,pero la moto te avisa de como estan o tienes que irmirando con el hordenador a ver que tal ,PARA ES TODO NUEVO ,PERDONAR LA IGNORANCIA ,gracias
m interesa esto de los fenos ,ya que antes de adquirir la que tengo desde hace una semana en casa no habia leido nada de los frenos ,lo de la pantalla voy a seguir haciendo kilometros y vere lo que hago mas adelante ,una pregunta la de puig da sensacion de mas calidad que la original ,la moto como la he comprado de ocasion no se el trato que tuvo por el dueño ,pero realmente esta rayada y blanquecina ,
m interesa esto de los fenos ,ya que antes de adquirir la que tengo desde hace una semana en casa no habia leido nada de los frenos ,lo de la pantalla voy a seguir haciendo kilometros y vere lo que hago mas adelante ,una pregunta la de puig da sensacion de mas calidad que la original ,la moto como la he comprado de ocasion no se el trato que tuvo por el dueño ,pero realmente esta rayada y blanquecina ,
Sabes si la pantalla que trae visera es desmontable, la de Puig touringla cupula puig está muy bien acabada.....y es de muy buena calidad.
Yo la puse porque con la de serie aun llevandola en la posicion alta me daba mucho aire y ruido.
Mido 1,80 y soy anchote.
La pillé de segunda mano aqui en el foro. Aunque si la pillas nueva no es cara....sobre 110 euros mas menos.
Hay transparente, ahumada clara, ahumada, negra.
Hablo de la touring plus
No. No lo sé habrá que mirar su web y PDF instalaciónSabes si la pantalla que trae visera es desmontable, la de Puig touring
Has probado a alejar/acercar la maneta con la rueda de ajuste? Según varias la distancia yo noto más o menos ese tacto esponjoso (la mía es una del 18)claro ...frenar frenan y mucho que por desgracia ya tuve que hacer una frenada de emergencia....y tela..por poco sales de orejas.
pero tocas maneta de una 17 y de una 16 y hay diferencia. La del 17 apenas tocas maneta ya empieza a frenar....y la del 16 tienes que apretar mas.
Se supone que pinzas, bomba freno son iguales...al menos segun realoem...misma referencia
Claro. Tengo manos pequeñas..y la tengo ajustada.Has probado a alejar/acercar la maneta con la rueda de ajuste? Según varias la distancia yo noto más o menos ese tacto esponjoso (la mía es una del 18)
Sabes si la pantalla que trae visera es desmontable, la de Puig touring
Ok . gracias!!No. No lo sé habrá que mirar su web y PDF instalación
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Hay otro reglaje que se desconoce aparte del dial que hay en la maneta.Claro. Tengo manos pequeñas..y la tengo ajustada.
La diferencia en maneta lo noto entre los modelos 2016 ,como la mía...y los modelos 18 en adelante.
En mi grupo de salida hay r1200rs 16, r1200rs 17, r1200r 17 y varias GS del 18-19
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Cuidado al tocar ese tornillo, porque es posible dejar el empujador siempre pisado si se toca en exceso.Hay otro reglaje que se desconoce aparte del dial que hay en la maneta.
Es el empujador que va de la maneta a la bomba.
Es un tornillo sin fin con cabeza allen pequeña. lo puedes apretar para tener un tacto mas inmediato y acortar asi el recorrido. pero para manipularlo antes tienes que aflojar un prisionero que hay . Mirando por debajo de la maneta lo veras.
Todo esto lo he descubierto al instalar en mi moto unas manetas ajustables y plegables.
Aparentemente en cuanto al material de construcción de las pantallas tanto la Puig como la original parecen del mismo material. La original está más currada en cuanto a pliegues y acabados. Da la sensación de moverse menos y ser más rígida. La única que he visto de mejor materia prima es la Wunderlich que es de material más resistente y mejor reparable. Además más clara.m interesa esto de los fenos ,ya que antes de adquirir la que tengo desde hace una semana en casa no habia leido nada de los frenos ,lo de la pantalla voy a seguir haciendo kilometros y vere lo que hago mas adelante ,una pregunta la de puig da sensacion de mas calidad que la original ,la moto como la he comprado de ocasion no se el trato que tuvo por el dueño ,pero realmente esta rayada y blanquecina ,
Totalmente. Además de que el pistón de las bombas necesitan volver al estado de casi totalmente abierto para cargar líquido hidráulico a medida que se van desgastando las pastillas.Cuidado al tocar ese tornillo, porque es posible dejar el empujador siempre pisado si se toca en exceso.
En el freno no es tanto problema, porque se notaría la moto frenada, pero en el embrague, con el mismo sistema, puede quedar el embrague algo accionado y fundirlo en dos patadas.
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Lo del pulido de plásticos es complicado porque lo que para uno va bien, para otro no.Aparentemente en cuanto al material de construcción de las pantallas tanto la Puig como la original parecen del mismo material. La original está más currada en cuanto a pliegues y acabados. Da la sensación de moverse menos y ser más rígida. La única que he visto de mejor materia prima es la Wunderlich que es de material más resistente y mejor reparable. Además más clara.
Si la tuya está muy mal puedes probar a pulirla pero informándote bien de lo que haces y con las herramientas apropiadas. Quizá alguna empresa de pulidos de pintura te la restaure a poco precio.
Tanto esta como la Puig si las metes el trapo,las rayas. Yo solo la secó una vez lavada la moto a presión y sin frotar la pantalla.
Buenas,Lo del pulido de plásticos es complicado porque lo que para uno va bien, para otro no.
La wunderlich se puede incluso lijar con lija al agua, y se remata con autosol al final, quedando perfecta y transparente, sin embargo otras, por ejemplo una Puig de una Ducati con la que probé, no conseguí que quedase perfecta, quedaban rayitas finas.
Si no conoces el material, lo suyo es ir probando en zona poco visible, y siempre de más abrasivo a menos.
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Buenas Braulio,sabes si la de wunderlih es más alta que la originalLo del pulido de plásticos es complicado porque lo que para uno va bien, para otro no.
La wunderlich se puede incluso lijar con lija al agua, y se remata con autosol al final, quedando perfecta y transparente, sin embargo otras, por ejemplo una Puig de una Ducati con la que probé, no conseguí que quedase perfecta, quedaban rayitas finas.
Si no conoces el material, lo suyo es ir probando en zona poco visible, y siempre de más abrasivo a menos.
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Para la r, originales hay dos. La sport, que es enana y solo protege los relojes, y la touring que es más alta, y si no eres muy alto puede ser suficiente.Buenas,
Buenas Braulio,sabes si la de wunderlih es más alta que la original
Si perdón la mía es una rs, de todos modos gracias por la respuestaAhhh y por supuesto que por tocar el susodicho tornillito, la moto no pierde su garantia
Vaya susto que se te bloquee la rueda así sin más...
Dices que te pareció como que se hubiese parado el motor, pero se te paró de verdad??
Es que no me queda claro si se te paró, pero luego con la inercia al soltar la maneta del embrague arrancó de nuevo (como si hubieras arrancado a empujón)
Aún así, yo entiendo que una parada de motor no debería bloquear la rueda.
Puede que fuera algún problema del cardan? . Como hay tanta "literatura" de cardan oxidados, entiendo que podrían llegar a bloquear la rueda.
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