R 1200 R y R 1200 RS

Hola!
Alguien con un shoei gt Air II y una RS con pantalla original que ronde el 1.70 de altura ha tenido problema de ruidos y turbulencias??

Estoy pensando en pillar ese casco pero por lo que cuesta no me gustaría andar haciendo experimentos... Y se que este es un tema a tener en cuenta.

Gracias!
Mido 1.80 y con el gt air 2 notaba ruido molesto con la pantalla original en la posición más alta.
En la más baja era más llevadero el ruido.
 
Hola!
Alguien con un shoei gt Air II y una RS con pantalla original que ronde el 1.70 de altura ha tenido problema de ruidos y turbulencias??

Estoy pensando en pillar ese casco pero por lo que cuesta no me gustaría andar haciendo experimentos... Y se que este es un tema a tener en cuenta.

Gracias!
Buenas.., yo tuve RS y gt air 1 y hace si que hacia ruido y puse pantalla maraton y perfecto, es solo esos 4 cms los que dan al casco...
mido 172

si te mola un neotec2 a estrenar tal cual te pongo enlace.. sin mas.. por si te encaja.

Lo de la pantalla como te dicen, la original muy bonita pero justa para todo.....
Sdos ¡

 
En serio!???ahora dunlop te devuelve 40 euros por comprar la pareja, voy a preguntar presupuesto.

Ya que los 2 modelos agarran una pasada, ¿que tal de duración los mk3? ¿Se calientan tan rápido como CsportA4?

Cuando pasas del Road al Sport, la duración también disminuye, todo en función de cómo vayas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta "tonta", disculpad si ya está en otro hilo, pero he perdido el manual y hace mucho que no toco la precarga, llevo los dos cascos siempre. Como cambio a uno solo? No recuerdo y no lo encuentro. Se hace parado y sin peso, en el caballete, eso si me acuerdo. Es una RS del 2016,
 
Pregunta "tonta", disculpad si ya está en otro hilo, pero he perdido el manual y hace mucho que no toco la precarga, llevo los dos cascos siempre. Como cambio a uno solo? No recuerdo y no lo encuentro. Se hace parado y sin peso, en el caballete, eso si me acuerdo. Es una RS del 2016,
El mismo boton conn el que cambias el modo suspension, dejalo calcado un par de segundos
 
Venga chavales, una de esas dudas puñeteras.

A ver si me he enterado yo bien de esto.

Con la última corrección del Manual de Reformas de Vehículos que se aplica a partir del pasado 5 de mayo, se supone que podemos instalar luces led en la moto siempre y cuando esté homologada por cualquier país de la UE, por lo que se abre el abanico.

Verías dudas,

1. se habla de vehículos, entiendo motos también.
2. Imagino que habría que usar algún adaptador??? O a pelo se puede??? No será el mismo conector, no???
3. Alguien se ha animado y nos cuenta el proceso, bombillas que ha comprado??? Etc???

Abrazo!!!
 
Venga chavales, una de esas dudas puñeteras.

A ver si me he enterado yo bien de esto.

Con la última corrección del Manual de Reformas de Vehículos que se aplica a partir del pasado 5 de mayo, se supone que podemos instalar luces led en la moto siempre y cuando esté homologada por cualquier país de la UE, por lo que se abre el abanico.

Verías dudas,

1. se habla de vehículos, entiendo motos también.
2. Imagino que habría que usar algún adaptador??? O a pelo se puede??? No será el mismo conector, no???
3. Alguien se ha animado y nos cuenta el proceso, bombillas que ha comprado??? Etc???

Abrazo!!!
Si no recuerdo mal, las motos están específicamente fuera de esa normativa de reformas
 
Venga chavales, una de esas dudas puñeteras.

A ver si me he enterado yo bien de esto.

Con la última corrección del Manual de Reformas de Vehículos que se aplica a partir del pasado 5 de mayo, se supone que podemos instalar luces led en la moto siempre y cuando esté homologada por cualquier país de la UE, por lo que se abre el abanico.

Verías dudas,

1. se habla de vehículos, entiendo motos también.
2. Imagino que habría que usar algún adaptador??? O a pelo se puede??? No será el mismo conector, no???
3. Alguien se ha animado y nos cuenta el proceso, bombillas que ha comprado??? Etc???

Abrazo!!!
pues segun este video ... no
 
Venga chavales, una de esas dudas puñeteras.

A ver si me he enterado yo bien de esto.

Con la última corrección del Manual de Reformas de Vehículos que se aplica a partir del pasado 5 de mayo, se supone que podemos instalar luces led en la moto siempre y cuando esté homologada por cualquier país de la UE, por lo que se abre el abanico.

Verías dudas,

1. se habla de vehículos, entiendo motos también.
2. Imagino que habría que usar algún adaptador??? O a pelo se puede??? No será el mismo conector, no???
3. Alguien se ha animado y nos cuenta el proceso, bombillas que ha comprado??? Etc???

Abrazo!!!
No se puede y en este hilo del foro te dan los detalles...
 
Yo las llevo, las pille en TAPA TU LED. y bienen ya con la conexión para que solo sea cambiar una por otra,evidentemente para pasar la itv las tengo que quitar
 
Esta gente de Tapatuled, existen aún..??
Es que les he mandsfo mensajes y nunca me han contestado.
Yo se las puse hace un año y también les compre para el ibiza de mi hijo. No he vuelto ha contactar con ellos no te puedo decir si siguen o cerraron compañero
 
He encontrado esta posibilidad, alguien ha comprado estás?


No necesitan modificación alguna los faros y tienen ventilador... Que al ser tan pequeñas..., según dicen en la web.

Gracias!!!
 
Alguien me podría decir si las maletas Sport, las de fuelle, de la F800R valen para la RS ??

Gracias !!
 
El escape cambia de lado de una moto a la otra, así que casi seguro que no te valga la derecha donde tiene el escape la RS

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Las maletas de la RS son iguales la derecha y la izquierda y da igual el escape donde está otra cosa son las de la f
 
Buenos días! Alguien tendría el manual de taller de la Rs? Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Alguien me dice con cuántos kilómetros se le cambia a las suspensiones delantera el aceite a las rs . gracias!
 
Muy buenas creo que a los 30000kms segun revisiones bmw, ahora yo realizo una pregunta,si dice bmw cambiar aceite cada 30000 que es necesario, y porque no al amortiguador trasero o es que el trasero no se corrompe o desgasta? yo creo que esta sobre valorado, ios kms
 
Muy buenas creo que a los 30000kms segun revisiones bmw, ahora yo realizo una pregunta,si dice bmw cambiar aceite cada 30000 que es necesario, y porque no al amortiguador trasero o es que el trasero no se corrompe o desgasta? yo creo que esta sobre valorado, ios kms
La horquilla se hace cada 30.000km según el manual,pero casi todo el mundo la deja hasta que empiece a sudar o revienta un retén.Puedes hacer 40.000-50.000km sin problema , dependiendo del uso peso etc...
El amortiguador trasero oficialmente no tiene mantenimiento, ni se puede abrir en BMW. La opción BMW es uno nuevo por solo 2585.43€ (PvP) 👍🏼 🤣
Pero hay empresas que sí te lo hacen. Es ir viendo,cuando notes que ya no funciona bien pues lo llevas. Suelen aguantar bien 80.000-100.000kms , claro que depende muchísimo del uso ,peso que le cargas etc...
Aquí tienes un vídeo sobre el amortiguador,es de una GS pero bueno,el procedimiento es el mismo con la RS

 
Última edición:
El otro día la mía pasó la revisión (r1250rs), y precisamente pregunté eso. La contestación del jefe de taller fue que a los 40000km se le cambia el aceite de la suspensión delantera.
 
Buenas noches, me estoy planteando comprar una r1200rs de segunda zarpa, con 55.000 kms y cinco añitos, aparentemente está muy bien y tuvo un único dueño, pero no sé si serán muchos kilómetros y si es una moto demasiado grande y pesada para moverla en parado, yo mido 1,68 y vengo de una Kawa z900. Gracias.
 
De muchos kilómetros nada, 55K en un boxer BMW está casi en el rodaje, pero con lo de demasiado grande... No es pequeña, eso seguro, y las maniobras en parado no son su fuerte pero el aplomo que tiene en movimiento es otro mundo al lado de tu kawa.
Lo mejor es que pruebes una y lo compruebes

🤛🏼👊🏼✊🏼
 
De muchos kilómetros nada, 55K en un boxer BMW está casi en el rodaje, pero con lo de demasiado grande... No es pequeña, eso seguro, y las maniobras en parado no son su fuerte pero el aplomo que tiene en movimiento es otro mundo al lado de tu kawa.
Lo mejor es que pruebes una y lo compruebes

🤛🏼👊🏼✊🏼
Muchas gracias, esa es la impresión que me ha dado, no me dejan probarla, pero me ha encantado. Saludos ✌️✌️
 
buenos dias jclopez1970 , si puedes probarla seria lo ideal ,lo de la altura yo creo que no vas atener problemas ya que es bastante bajita , lo de parado para moverla es un poco antipatica ,pero todo es maña ,y cuando aparques la moto dejarla siempre a favor para salir asi te evitaras hacer maniobras rocanbolescas para sacarla si te han aparcado muchas motos a los lados ,esto me ha pasado a mi recien comprada y he padecido lo mio para moverla ,lo de los kilometros no son demasiados ,lo que tienes que ver cuantos kilometros haces tu al año ,y para cuanto tiempo quieres tener la moto en tu poder ,este es lo que yo siempre me planteo al hacer la compra de una moto ,,espero que te haya ayudado un poco,y si puedes pruebala , y yo de comprarmela siempre voy a concesionario oficial ,ni particular ni compraventa compro ,te lo digo por mi experiencia ,( me falta nada para los 60 ) ahi queda eso
 
buenos dias jclopez1970 , si puedes probarla seria lo ideal ,lo de la altura yo creo que no vas atener problemas ya que es bastante bajita , lo de parado para moverla es un poco antipatica ,pero todo es maña ,y cuando aparques la moto dejarla siempre a favor para salir asi te evitaras hacer maniobras rocanbolescas para sacarla si te han aparcado muchas motos a los lados ,esto me ha pasado a mi recien comprada y he padecido lo mio para moverla ,lo de los kilometros no son demasiados ,lo que tienes que ver cuantos kilometros haces tu al año ,y para cuanto tiempo quieres tener la moto en tu poder ,este es lo que yo siempre me planteo al hacer la compra de una moto ,,espero que te haya ayudado un poco,y si puedes pruebala , y yo de comprarmela siempre voy a concesionario oficial ,ni particular ni compraventa compro ,te lo digo por mi experiencia ,( me falta nada para los 60 ) ahi queda eso
Hola, Manrrasano, tienes toda la razón en lo de los kilómetros, me cuadra bastante porque yo hago alrededor de 10.000 al año, así que creo que me duraría bien otros cinco años.
La compro en una casa de compraventa muy conocida, yo creo que son serios, me fío de ellos, pero no puedo probarla porque la tienen dada de baja en Tráfico para transferirla.

Muchísimas gracias. Saludos ✌️✌️
 
Hola, Manrrasano, tienes toda la razón en lo de los kilómetros, me cuadra bastante porque yo hago alrededor de 10.000 al año, así que creo que me duraría bien otros cinco años.
La compro en una casa de compraventa muy conocida, yo creo que son serios, me fío de ellos, pero no puedo probarla porque la tienen dada de baja en Tráfico para transferirla.

Muchísimas gracias. Saludos ✌️✌️

Yo que tu me pillaba la que tienen en venta , con 8000km ;) (y)
 
Hola
Voy a poner a la venta unas alzas de manillar hornig sin estrenar de la r1200r o 1250 en el apartado correspondiente
Si a alguien le interesa me de un toque
Gracias
 
De muchos kilómetros nada, 55K en un boxer BMW está casi en el rodaje, pero con lo de demasiado grande... No es pequeña, eso seguro, y las maniobras en parado no son su fuerte pero el aplomo que tiene en movimiento es otro mundo al lado de tu kawa.
Lo mejor es que pruebes una y lo compruebes

🤛🏼👊🏼✊🏼
Hombre, en rodaje tampoco está, el ser un boxer tampoco es ninguna garantia de fiabilidad, los de antes si, los de ahora dejan mucho que desear, francamente, bmw ya no es la moto rubusta e indestructible de antaño, ni por asomo...!!
 
Hola ,a ver si en Julio me llega por fin la r 1250 r ¡¡¡. Bueno ,pregunta: tocais facilmente con avisadores?,y con los cilindros?, es el "miedo" que tengo ,que me limiten la tumbada los cilindros ...
 
Hola ,a ver si en Julio me llega por fin la r 1250 r ¡¡¡. Bueno ,pregunta: tocais facilmente con avisadores?,y con los cilindros?, es el "miedo" que tengo ,que me limiten la tumbada los cilindros ...
Yo no he tocado nunca con los cilindros en carretera, en circuito ya es otra cosa, no es una moto para entrar en circuitos, y si llevas protecciones para ellos ni en broma.
 
Hola ,a ver si en Julio me llega por fin la r 1250 r ¡¡¡. Bueno ,pregunta: tocais facilmente con avisadores?,y con los cilindros?, es el "miedo" que tengo ,que me limiten la tumbada los cilindros ...
Primero tocan los avisadores. Si tocas con los cilindros ya estarás en el suelo básicamente.
Hay que trabajar más la postura en la moto y descolgar ,así la moto va más recta, más seguridad.
 
Yo no soy ese tipo de "piloto", pero creo que el que es capaz de llevar la moto en circuito a esos niveles, es lo suficientemente experimentado como para saber que esta moto en circuito tiene esa limitación, y que hay muchas motos mejores que esta que puedes apurarlas mucho más en circuito.
Quiero decir que si voy yo y me meto en circuito por probar un día, pues es válida, pero supongo que alguien habitual pues elegiría otra moto para meterse en circuito.
Lo que no quita que si por circunstancias esta es su moto actual pues se meta y disfrute, pero no creo que se vaya a "quejar" de que la moto roza con facilidad

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Es que meter la RS en circuito... madre mía. Y os lo dice uno con mucho circuito en el cuerpo. Me he tirado años en los circuitos,la RS no es una moto indicada para ello ni por asomo, ninguna Boxer lo es , no sólo por el motor, es una moto pesada ,grande no hay que meter eso al circuito.
Mi opinión.
 
Arriba