R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

Bueno pués me queda menos... si dios quiere el Martes por la tarde nos entregan la RT, ahora tengo la superduda: He de comprar un antirrobo y después de lo leido en el foro tengo miedo... además no se como comprobar que el antirrobo que compre me sirva para la RT.
Para el garage he decidido poner un Wilook, pero ¿y cuando salga fuera?
¿que le ponéis a las vuestras? Creo que tendré que poner un post en consultas de equipamiento... ;)

Murdock dijo:
.... ya le compre el ekipo de musica, un panasonic con mp3 y wma con un mando pequeño y plano k ya veremos como se lo ponemos en la tapa por el interior, y el top case le monto un givi maxia de 52 litros no da mucho trabajo acoplarle la parrilla.

Enhorabuena Murdock. Muy interesante lo de buscar alternativas a la radio y al top case, es que 1300€ por la radio y 500 por el top es carísimo. Por favor, dinos que tal va, sobre todo la radio. Me imagino que la preinstalación sí que la pediste de serie ¿No?

Reitero lo dicho por Josan, cuéntanos que tal y cómo haces para instalarla y acoplarla. Yo la he pedido con la preinstalación pensando en que alguna forma abrá de poner radio cd con mp3 por un precio bastante más razonable ¿no? ;D

Hola a todos!

El pasado Viernes Santo un poco más allá del mediodía, pude ver a un colega con una R1200RT subiendo al Puerto del Pico (AVILA).

Yo bajaba de allí "enlatado" con la famili y unos amigos hacia Mombeltrán cuando la ví subiendo con soltura. No pude fijarme en la matrícula o la combinación, aunque si ví claramente que iba solo y la máquina era una gris (combi 5 a la 8 ) , fue una verdadera lastima que no me diera tiempo a bajar ventanilla y mandarle unas :o y uVess.

Joer por un momento me vi a su rueda, subiendo y me quedé con las ganas. :-[

Ya habrá ocasión. ;D ;D

Salu2

MPM

Para OGRO, :D ahí te dejo una afoto en "toanegra 12" aunque lamento sea de un prototipo que rodaron por Tenerife. No he encontrado otra cosa, sorri.

aaf.jpg

Para MURDOCK, ;) ;) Enhorabuena por partida doble, por fin.

Salu2

MPM

josan dijo:
Enhorabuena Murdock. Muy interesante lo de buscar alternativas a la radio y al top case, es que 1300€ por la radio y 500 por el top es carísimo. Por favor, dinos que tal va, sobre todo la radio. Me imagino que la preinstalación sí que la pediste de serie ¿No?

radio montada, entre el aparato y la instalacion menos de 200€ suena de maravilla, el mando con un poco de velcro en la tapa por dentro, mañana le montamos el top y ya pondre fotos. la preinstalacion si venia como la pedi y los cables cosa secilla.

¡¡LA TENGO!! ;D
Por fin ha llegado, mi preciosa y reluciente RT duerme en el garage de casa desde esta noche. Ogro te mando un privado.
A todos vosotros gracias por estar amenizando la espera durante todo este tiempo.
Las primeras impresiones.... sólo hemos podido hacer 13 Km de nada, poca cosa pero eso si: mucho más manejable de lo que pensaba, sobre todo en cuanto te pones en marcha, entonces si que va sola y lo digo literalmente SOLA.
Hemos tenido la suerte de coincidir en el conce con Tejón, nosotros asistimos a la entrega de su moto y hemos vuelto a tener suerte y que el asistiera a la nuestra. Sólo voy a decir algo: cuando conozco gente como Tejón a causa de nuestra amada afición a las motos, es cuando más me gusta el mundo de la moto, es el gran aliciente humano que mantiene en nuestro ser ese sentimiento profundo hacia el mundo de la moto y sus gentes. Gracias Tejón, gracias compañeros. :'(
Esto merece un post con fotos ¿no?

Murdock, esperamos ardientes tus fotos y explicaciones... ;D
Con calma que no hay prisa, pero si mucha impaciencia :P

Gozzila dijo:
Murdock, esperamos ardientes tus fotos y explicaciones... ;D
Con calma que no hay prisa, pero si mucha impaciencia :P

Bueno provado el ekipo de musica, la radio de maravilla, el cd ummmmmm pues como k no, en un minimo bache salta con un cd normal, con uno de mp3 aguanta mas por el bufer pero en la k pillas dos baches seguidos lo expulsa, claro que en este pais no hay carreteras si no camino de cabras :( lo tengo k provar mas afondo por carretera y aflojar un poco la suspension.
el tema del top ya es mas laborioso ya que la parilla no es de aluminio si no de plastico asi k no la veo para abujerearla asi como para acoplar la parrilla de givi, asi k la desmontemos totalmente y en los tornillos que la sujetan al chasis que son de 6 los cambiemos por unos de 8 poniendo un tubo hueco en medio del soporte para k no haga fuerza el plastico, y soldandole una pletina con una rosca ya que la parrilla de givi es mas ancha en el anclaje de los tornillos, nada mi mecanico no me deja hacele fotos mientras lo monta, pero una vez en casa ya lo desmontare y hare las fotos.

Estupendo, McGiver a tu lado es una auténtica nenaza... Esperaremos las fotos impacientes... ;D ;)

weno 4 fotos de como le keda montado el top y el ekipo de musica, perdonar la calidad ya k estan hechas con el telefono. Iba a desmontar la parrilla etc etc para mostraros los pasos pero por seguridad los tornillos etc etc estan encolados y mejor k no

Imagen(42).jpg

Imagen(43).jpg

Imagen(40).jpg

Imagen(39).jpg

Imagen(44).jpg

Imagen(45).jpg

Imagen(46).jpg

Murdock, precioso el top case, y de coña la radio ;D
¿Que conector has tenido que ponerle? ¿sirvió el que va con la preinstalación?¿como y donde has adaptado el mando (si tiene)?
Gracias monstruoooooo :o

OGRO dijo:
Veo con tristeza :-[ que hay bastantes motos pendientes de entrega fuera del plazo previsto...

Buenas.

Pues va ser que la mia se adelante ;D ;D ;D

Según me han indicado en el concesionario ganador, es posible que una o dos semanas.

Seguiremos informando.

Francesc

Buenaaas.

En el tema del equipamiento musical, os comento lo que he montado yo a la mia desde cero.

Conjunto o pack como se prefiera con: 2 unidades de 150W Pionner de doble canal - 1 altavoz de Graves/Medios y 1 de agudos (Tweeter) y con el módulo separador de frecuencias (crossover) que venía incluido. Precio 96 euros. Amplificador adaptado para manejar los altavoces estereos cuyos mandos destripé y adaptaté al lateral del carenado (carcasa negra donde lleva los taladros del equipo original) y finalmente y esto es lo mejor después de múltiples pruebas con discman CD, discman radioCD/MP3 (todos saltaban antes o después-aunque mejor con el discman radioCD/MP3.....un reproductor mp3 de 80 euros y 512 Kb de capacidad (con grabadora-radio FM-player-ecualizador-memoria usb-conector usb retractil y alguna chorrada más que no me he molestado ni me interesa de momento. Por cierto la marca es INVEST y el precio es de semana o quincena fantástica, ya no me acuerdo bien. He metido todo lo que a priori me gusta y voy por noventa y tantos títulos, algunos en mp3 y otros en wma (mucho mejor, se oye igual y ocupan bastante menos) y todavía tendría para otros noventa.
Lo mejor, me lo llevo puesto y además lo puedo oir en el metro, el bus, la calle. Y lo mejor de todo fue uno de mis regalos del día 19.

El amplificador, lo desmonté de un conjunto Yamaha (conjunto estereo de altavoces auto-amplificados a 12v para discman o Pcs) bastante bueno y potente y lo adapté a una pequeña caja que está fijada a los tubos que hay justo debajo de los faros.

Otro detalle, Murdock por si te vale para mejorar el velcro, soporte para móviles magnético (9 euros) que lleva una chapita adhesiva que pego al mp3 y a correr.

Por cierto, la instalación eléctrica es totalmente independiente de la que lleva la moto y por tanto, - no influye en la moto y no afecta a garantía (lo consulté en el conce) y otras chorradas que a mi juicio y tras hacer las correspondientes pruebas, son milongas varias que nos cuentan.

Bien, y seguro que más de uno se pregunta ¿Y que tal, como se oye? Por supuesto, yo que voy a decir...BIEN de PM. Y seguro que alguno piensa que -claro no es objetivo- y estoy incluso de acuerdo. Pero aparte de invitaros a oirlos cuando venga bien en alguna quedada, os añado un par de cosas:

Hasta velocidad legal 120Km/h (en autovía) y con el barbuquejo arriba (no legal) se oye perfectamente. Con el casco cerrado (se oye, pero ya es otra cosa). Por supuesto a mayor velocidad la cosa empeora y francamente, cierro el casco.

En recorrido urbano con casco cerrado muy bien (con casco abierto mucho mejor, normal) y así hasta 110/120.

Para mi lo ideal es con el casco cerrado y entre los 80/110 y lo oigo muy bien, dentro de un orden claro está, no son los BOSE que tengo en casa.

Por otro lado, para los muy respetables escepticos y siempre en mi modesta opinión, para mi ...es más razonable lo que obtengo por el gasto realizado que lo que obtendría con el equipamiento de serie (preinstalación+radioCD de serie) que sumadas ambas cosas estaban cerca de los 1800 euros. Insisto es mi opinión.

Ya le envío algunas fotos por email privado en un hueco a quien tenga interés. Publicarlas sería propaganda y tendría que cobrar.....jejejeje. ;D

La elección de Murdock por el TopCase Givi - fetén- yo de mayor quiero ser como el...así de decidido, todavía me estoy arrepintiendo, pero bueno el original grande que puse, no está nada mal. Un poco (bastante) carete, pero en fin de buena calidad. Lo peor del orioginal, y un gran defecto en mi opinión, carece de luz de freno adicional.

Saludos y Uvess...

MPM

LIMON, para apuntar un poco mejor, los datos que tengo yo son:

Preinstalación: 400,37.-€
Radio CD: 1.377,75.-€

¿Y el 16% de IVA?

Salu2 y uVesss

MPM, yo si que quiero fotos sobre la instalación y seguro que muchos más. ¿Por que no abres un post en consultas técnicas, por ejemplo, y que lo mire quien quiera?

Por la preinstalación me han cobrado exactamente 312,79 + IVA

a mi me venia con preintalacion, hay un adaptador de bmw a la ficha estandar k llevan todos los ekipos de musica, eso si le tubimos k meter un cable de corriente desde la bateria solo para k no se borren las presintonias y graves &agudos etc etc,al parar la moto al minuto se desconecta todo y claro es un rollo tener k poner cada vez todo en su "sitio" de nuevo.
Ahora tengo k provarlo de nuevo fuera de aki k no tenemos carreteras si no caminos de carros y salta mucho los cd's y si son de mp3 o wma al segundo salto lo expulsa, pero weno yo lo k queia era una radio :) simpre estoy a tiempo de cambiarlo y poner uno con toma para un aparato solo de mp3.

Murdock dijo:
Ahora tengo k provarlo de nuevo fuera de aki k no tenemos carreteras si no caminos de carros

Digamos que Andorra es el Pais del Mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado!!
Record Guinnes seguro!!

Francesc

Josan, en cuanto tenga un rato te mando unas fotos al privado.

Respecto a publicarlo, ten en cuenta que es totalmente artesanal y aunque podría plantearse para poder hacerlo en serie, o tienes los elementos y el tiempo que le he dedicado yo a parirlo o no creo que la peña se quiera complicar. Ten en cuenta que abrir agujeros en la moto es una decisión muy personal. Si tienes la preinstalación y adquieres un radio/mp3 con posibilidad de leer de tarjetas de memoria tipo SD (no sólo reproductor de CDs grabados en mp3) sería lo más aconsejable, eso sí sacrificando la guantera. Yo no quería sacrificar la guantera y realmente (como ya mencioné), en comparación y atendiendo a mi peculiar forma de valorar las cosas, la relación coste/prestaciones, a mi personalmente me ha compensado y lo he integrado en la moto tal como me propuse hacerlo inicialmente.

Dame unos días y te envío fotos. O mejor, si viera la forma de remitirte un archivo AVI de video es lo que haría.

Salu2 y uVesss.

Francesc dijo:
Digamos que Andorra es el Pais del Mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado!!
Record Guinnes seguro!!

Francesc

k va Francesc lo k aki hay es record de abujeros de obras mal tapados, en plan amistoso le llamaremos mini Sarajevo.

no le keda mal el negro con fondo blanco jejejeje

Imagen(47).jpg

Imagen(48).jpg

Imagen(49).jpg

MPM dijo:
Josan, en cuanto tenga un rato te mando unas fotos al privado.

Dame unos días y te envío fotos. O mejor, si viera la forma de remitirte un archivo AVI de video es lo que haría.

Salu2 y uVesss.

Gracias, no tengo prisa. Si quieres tienes mi e-mail en mi perfil.

Siiiiiii!!!!!! ;)
Vamos que ya esta hecho ;D ;D
Pués la moto ya es tuya, ahora que pase pronto la semana y el trabajo sea libiano 8) Cuando vuelvas y la recojas ya sabes, hay que mojarlas compañero ;) ... así que ¿Quien se apunta? ::)

POR FIN!. Esta mañana me han entregado la RT, es la opción nº 6.
Así que me he montado en ella y me he dado una vuelta de unos cuarenta kilómetros para ir acostumbrándome, pero hacía mucho aire y he tenido que ir más atento a los vaivenes de la moto que a los mandos y botoncicos.
No obstante, incluso con aire, me ha parecido que no se movía demasiado. Ya iré contando experiencias :D :D

waldenjal dijo:
Así que me he montado en ella y me he dado una vuelta de unos cuarenta kilómetros para ir acostumbrándome, pero hacía mucho aire y he tenido que ir más atento a los vaivenes de la moto que a los mandos y botoncicos.
No obstante, incluso con aire, me ha parecido que no se movía demasiado.  Ya iré contando experiencias :D :D

¡¡Enhorabuena Wandeljal!! Otro más pa la lista, disfrútala mucho y apúntate a las cervecitas ;D ;D
Ya sabes afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, ..... :o :o

waldenjal dijo:
No obstante, incluso con aire, me ha parecido que no se movía demasiado.  Ya iré contando experiencias :D :D
Enhorabuena y que la disfrutes muchisimosssss Kilometrosssssss :D :D :D :D

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! :D :D :D

Otro colega que ya tiene su montura.

Enhorabuena -Waldenjal- cuidadin dandole caña y disfrutar. ;)

Salu2 y uVesss :o :o

Enhorabuena wandeljal :)

Disfrutala :D

Como es gozzila, afotos,afotos,afotos,............... :D :D

Donde son las cervecitas?

uVesssss ;)

ATENCIÓN A LOS NUEVOS USUARIOS DE R1200RT

Es casi seguro que BMW a través de vuestro conce os llamará a vuestros teléfonos de contacto para avisaros que hay que pasar por taller para revisar/cambiar (aún no se bien que harán, ya os conteré tengo cita para el día 20 - si no lo hizo antes alguien) el cable del acelerador.

Estaros al loro del móvil o del teléfono que tengais de contacto. La llamada de mi conce la he recibido en la mañana de hoy lunes día 11 de abril.

OGRO, igual es conveniente (por aquello de que no se le pase a nadie) y para que tenga más alcance o difusión, abrir un nuevo post.

Ya dirás,

Salu2 a todos.

y eso... ¿a que es debido? ¿que explicación te han dado? ??? ???

Pues vaya gracia, y la mia con 100 kilómetros, tan jovencica y ya al quirófano. Bién empezamos. Aunque mejor es que te avisen del concesionario para cambiar la sirga que no quedarte por ahí tirado. ???

Yo la tengo en el concesionario haciendo la revision y les he dicho lo del cable k decis y me han dicho algo de k tienen k meter unas tapas etc etc para proteger k no entre porkeria dentro, la pieza me llega hoy asi k para mañana la deberia tener lista.

gracias por la informacion, los de aki no tenian ni idea aun.

Me alegro que la información fuera de utilidad.

OGRO, no era "pedirte permiso" sino más bien lo que yo entiendo como educación dado que este post lo habías abierto tu. Además, soy de los que piensan que hay que oir la voz de la experiencia y yo desde luego, no la tengo en el foro.
En cualquier caso, es verdad el tema merece que se abra un nuevo post ,por lo que copio el mensaje y a continuación lo abro.

Salu2 a Tos

OGRO estas por ahi, :D o has ido a por "ELLA" ::) llevo esperando a que llegue el dia 14 como si fuese para mi ::)y estoy tan impaciente que no puedo esperar mas sin preguntar si ya la tienes. :D

Saludos :)

uVesss ;)

"....lo que en mi tierra se dice: "Tot un Senyor" (Todo un Señor)."

OGRO ¡Mol Gràcies Nen! y a riesgo de ser pesao....

¿Podemos entonar ya? el .... SI SI SI ... LA TOANEGRA YASTAKI SI SI SI ... LA TOANEGRA YASTAKI ;D ;D

Ya nos dirás socio. ;)

Salu2 y uVessss

Gozzila, si el tiempo y la autoridad lo permite y si no ya veremos pero igual también... este domingo 17 por la mañana a eso de las 12 voy a darme un vuelta con la parienta por Valdemorillo a tomar un vinito. Si te hace, ya sabes. En el top-case (asa apertura) llevo la pgatina del foro para que me identifiques. Si alguien se anima que lo diga.

Ojo si el tiempo está chungo...va a ser que NO (y para saberlo no hace falta que le pregunte a la parienta ;D ;D - ya me se la respuesta ???)

Salu2 y uVesss.

Pués va a ser que no.... :P
Teníamos preparada una escapada sentimental a Ávila el fin de semana, así que tendrá que esperar...de todas formas el tiempo no pinta bien :P :P
Vamos a tener que probar nuestros nuevos streetguard II... ¿quizás la semana que viene? ;) ;)

Bueno, ahi va: la presentación en sociedad de "Toa Negra" ;D

toa_negra.jpg

uVes

Toni "OGRO" G.

Pues nada, hombre, que ya era hora, después de toda la que has montado con este tema de usuarios... ¡Enhorabuena y a disfrutar! Que la espera se te habrá hecho eterna, pero todo llega ...
J.A.

Me quedan 15 dias para que me la den y ya pienso en ponerle cosas nuevas ::) ::) ::) ::)

Francesc

018402088005L.gif

Atrás