Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jalvarez dijo:LIMON ya se sabe que depende del comercial, ejemplo a mi me dijo que si. Cuando la probe hacia un frio del carajo y te puedo decir que aunque sea la parte mas caliente, siempre agradeces sentir el calor que da y lo tuve que desconectar a ratos, ahora ya sabes 184€ +28%
Es el 16 % del I.V.A. mas el 12% del impuesto de matriculacion . Todos los extras que se le pongan a la moto llevan el 16%+12%.NEGUE dijo:Porqué 28 %.???............no comprendo
OGRO dijo:"Amos a vé" :la lista ha quedado un poco estancada... ¿será que no hay entregas? ¿será que no hay información de las entregas producidas? o no será ninguna de las dos anteriores... b ueno, la cuestión es que no hay cambios y me parece que alguna fecha de entrega ha vencido ya y con creces
uVes
Toni "OGRO" G.
halkon dijo:... me he quedado con la miel en los labios cuando esta tarde he ido a recojerla y me dicen que solo faltan las placas pero que hasta el lunes no hay nada que hacer, asi que este fin de semana terminare de comerme los muñones.
jalvarez dijo:Por cierto sigo esperando >y la ultima noticia no es buena, mejor dicho es pesima mediados de Junio >
>
>
>
>
aunque todavia hay esperanza, que dicen que es lo ultimo que se pierde
.
uVes![]()
MPM dijo:FRANCESC - Enhorabuena.
Vamos, vamos cuentanos que tal!
NEGUE dijo:A los que ya la teneis, pregunto como os va????????
Habeis detectado algún fallo??..........o incomodidad??........o mejorabilidad, según Vds. de como viene??......
Gracias![]()
Francesc dijo:Bueno ya se acerca el dia......