R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios

¡¡ENHORABUENA!! :D :D Por fin, todo llega, que bonita es la jodía ;D ;D
Ahora hay que hacer Kms y tomar aperitivos con los del foro ;D ;D ;D
¿como tenemos el fin de semana? Vamos, vamos, hagan juego señores... ;) ;)

OGRO, ¡Muuuu Chula! Si Señor. Venga relajate y libérate un poco, que te veo mu tenso >:( y a disfrutarla como Dios manda. :D :D

Salu2 y uVesss ;)

LIMON ya se sabe que depende del comercial, ejemplo a mi me dijo que si. Cuando la probe hacia un frio del carajo y te puedo decir que aunque sea la parte mas caliente, siempre agradeces sentir el calor que da y lo tuve que desconectar a ratos, ahora ya sabes 184€ +28%

uVes ;)

Pués mira Limón, mientras tengas el culito caliente, no vas a pasar mucho frio.... ;D Tu quizás lo agradezcas menos pero el pasajero que va más desprotegido que tu lo va agradecer mucho más, si encima quieres que no te pongan pegas a la hora de acompañarte..... ;D ;D
Tu mismo, si no te importa gastarte un pelin más... se agradece

Pués el control cruise en autopista sin mucho trafico fenomenal, algo brusco cuando se desconecta y algo brusco al dejar de acelerar y que vuelva a actuar (quizás en este punto interfiera cogerle el tacto), pero es bastante cómodo poder soltar el acelerador, eso si, si hay coches y tienes que ir esquivando olvídate ;)
Respecto al anticonceptivo en los winflis no calienta nada de nada, solo la parte del culito, incluso si te pegas mucho al deposito te tienes que recolocar más atras para sentir el calorcito... ;) ;)

Confirmación de mini-quedada en Chinchón

Lugar: Villa de CHINCHON
Día y Hora: Domingo 24 - 11:30h

Asistentes iniciales: GOZZILA y MPM
Asistentes finales: To el que quiera apuntarse

Objetivo: Conocernos mejor, charlar y cambiar impresiones y simultaneamente...tomarse un vinillo o cervecita.

Abstenerse: "paquetes" sin montura asignada y gente que no tenga inquietudes o cosas que contar.  ;D

Salu2 y si os animais alguno más, allí nos vemos.  ;)

Apreciado MPM.

Yo no quiero ser machacon.

Pero esa bella ciudad se llama Chinchon. ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Llevas toda la razón...es CHINCHÓN.

Ya he rectificado los dos post, es degeneración profesional...tengo un Chichón como contacto con el que hablo e intercambio bastantes emails y mira por donde...

Gracias FRANCESC

Un saludt ;)

De nada.......

Es que tengo un amigo por alli.

Francesc

D011_Chinchon_Seco_Detail.jpg

Francesc, colega me has descubierto!! :D

Esa botellita tiene la culpa de lo del....C H I CH Ó N en lugar de CHINCHÓN. Un saludo. ;)

En cuanto tenga un huequecito, pondré unas fotitos de la quedada con GOZZILA y su encantadora mujer en Chinchón el pasado domingo.

A los que estais esperando pacientemente o no tan pacientemente...os vais a enterar....vais a arañar el suelo de lo largos que se os van a poner los dientes... ;D ;D ;D

Si una os parece bonita....dos la leche (la de Gozzila y MPM juntitas) y además en combinanciones distintas....una pasada. Ya Juzgareis y decidme si es verdad o no. ;)

OGRO...me empiezas a preocupar.....NO ME LO PUEDO CREER...tienes que hacer algo y ¡YA! al respecto. Un saludt.

Un salu2 y uVessss.

Juraria que lo vi, palabrita del niño Jesus ::) ::) ::) ::)

Me cruce en Barcelona el sábado por la mañana con una 1200RT con el Top Case grande NEGRO O GRIS OSCURO!!!

Seguro que no era el pequeño y que era el original.

Existe??

Francesc

Si no es lo que apunta GOZZILA.....D ú D o L o - yo también.

Francesc..Fue después del vermut cuando lo viste? Es por buscar una explicación. ;D ;D

Un saludt

Hola a todos!

Ahí van unas fotitos de la mini-quedada que mantuvimos el pasado domingo en Chinchón, GOZZILA y MPM.

Os recuerdo que fuisteis invitados a asistir, y nadie se apuntó, de modo que ahora... espero que se os pongan los dientes a la altura del suelo. jejejejejejej..... ;D

Bueno, ahora en serio...fue todo un placer como dije anteriormente, pasar un buen rato con GOZZILA y VIRGINIA en esa mañana de domingo. Charlamos de todo un poco, la mar de agustito y tomándonos en una terrazita y las cuevas unos vinitos, que aunque no fueran gran cosa, nos amenizaron la charla.

Vamos a repetir y esperamos cambiar de escenario y que algunos más se nos unan ese día. Desde ya estais invitados.  ;)  :D

Ahí van....

La primera en la frente - Como se dijo, si una impresiona...imaginaros....DOS NI OS CUENTO.  :D

Vamos con las figuras....Dobles de Damas :

aaq.jpg

Ahora los asistentes y sus respectivas. De izda a Dcha: Gozzila - Viriginia (su Love) - Maribel (Mi Love) - MPM

Poker de ases:

aan.jpg

Trios:

aao.jpg

aap.jpg

Y parejas:

aal.jpg

aam.jpg

Un saludt a TOS y uVsssss

Saludos, y a seguir disfrutando que asi da gusto
solo os puedo decir que en las fotos ::) me transmitis total felicidad, ;Despero que asi sea ;)

¡¡ESO ES!! A poner dientes largos pa que la próxima seamos mássssss ;D ;D
Buenas fotos si señó, las de la cueva no han salido? ??? Je, je...
MPM he leido tu mail y te he contestado pero creo que me lo han devuelto. Aun no he tenido tiempo de mirar la dirección que me has mandado, ya te diré. (Muchas gracias.) ;)Yo estoy pendiente de que me contesten del foro acerca de las bolsas interiores para el Top Case.
Ya te contaré.
Besos a Maribel

Bonitas fotos y bonito lugar, ;) por fin inicio de kdds RTEros, ::)

jalvarez dijo:
LIMON ya se sabe que depende del comercial, ejemplo a mi me dijo que si. Cuando la probe hacia un frio del carajo y te puedo decir que aunque sea la parte mas caliente, siempre agradeces sentir el calor que da y lo tuve que desconectar a ratos, ahora ya sabes 184€ +28%

Porqué 28 %.???............no comprendo

NEGUE dijo:
Porqué 28 %.???............no comprendo
Es el 16 % del I.V.A. mas el 12% del impuesto de matriculacion . Todos los extras que se le pongan a la moto llevan el 16%+12%.
Ejemplo:
Moto P.F.F........................13164.06
Asiento calefaccion........... 184.00
Total................................13.348.06

Total con impuestos..............17085.-

uVes.-

OGRO dijo:
"Amos a vé" ::)la lista ha quedado un poco estancada... ¿será que no hay entregas? ¿será que no hay información de las entregas producidas? o no será ninguna de las dos anteriores... b ueno, la cuestión es que no hay cambios y me parece que alguna fecha de entrega ha vencido ya y con creces :o

uVes

Toni "OGRO" G.

Servidor no la tiene, palabrita del Niño Jesus y sereis informados puntualmente.

Francesc

Si señor doy fe que Gonzalo es un tipo estupendo, yo le llamé cansado del mal trato recibido y me trató muy pero que muy bien... :D Un abrazo para Gonzalo desde aquí ;)

Por cierto, este puente he conocido a otro forero, Fino II, ¡que grande es este foro! ;D Nos da no solo la oportunidad de tratarnos e intercambiar impresiones y afición sino de conocer gente estupenda, con la que compartir algo más que el gusto por las dos ruedas... y es que internet puede ser un medio muy humano le pese a quien le pese ;D ;D ¡Olé por Fino II!, desde aquí un saludo y un abrazo muy fuerte ;)

LIMÓN, me alegro de esa confirmación. Ya queda mucho menos. ¿Que tal llevas la venta de tu anterior montura?

Hablando de todo un poco, me alegro también de que tomaras la decisión de hacerlo fuera de Madrid en ese conce o en cualquier otro, si te atienden como Dios manda y no como alguno/s conce que yo me se de Madrid.

Algún otro "compi" forero y también "amigo" lo suscribe a buen seguro y con motivos.

Desde aquí una llamada a la rebelión:

¡ ABAJO LA PREPOTENCIA !

Lo suscribo y requetesuscribo...
En cuanto tenga un rato os hago una redacción "a mi forma" de mis impresiones en viaje Madrid-Huelva Huelva-Madrid en la RT....
¿Habéis disfrutado del puente????
Gracias por tu ayuda en carretera MPM, si no es por ti me sacuden en la carretera antes de llegar a Huelva....
;D ;D ;D
V'sssss

;D ;D ;D ;D ;D Ya ha llegado mi RT.

No ha llegado hasta hoy por culpa de esos que hicieron dos dias de fiesta ;) ;) ;) ;)

El jueves me la entregan.

Seguiré informando.

Francesc

Mmmmmm... ¿Jueves? Pués para mi que alguno quiere más de dos días más de fiesta... ;D ;D ;D
¡Ánimo que ya llega el día! ;) ;)

FRANCESC - Enhorabuena.
Vamos, vamos cuentanos que tal!

GOZZILA - Por nada "colega". Ya sabes donde estamos.  8) Un abrazo y saludts  ;)

uVVesss..

pues despues de 10 dias de estar la moto en el conce y haber habido un retraso en la llegada de la documentacion y por la tanto en la entrega de la moto que estaba prevista en un primer momento para el martes y despues para hoy viernes, me he quedado con la miel en los labios cuando esta tarde he ido a recojerla y me dicen que solo faltan las placas pero que hasta el lunes no hay nada que hacer, asi que este fin de semana terminare de comerme los muñones.

pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar asi que habra que aguantar hasta el lunes para ver esas sensaciones, aunque viniendo de Rs creo que me costara un tiempo acoplarme y empezar a sacarle jugo.

en cuanto la tenga os pongo unas fotillos de ella.

Animo compañero que la tienes en puertas  :D :D dos dias pasan en un plis plas y el lunes montura nueva, que nervios ;D ;D ;D

Por cierto sigo esperando >:( y la ultima noticia no es buena, mejor dicho es pesima mediados de Junio >:( >:( >:( >:( >:( aunque todavia hay esperanza, que dicen que es lo ultimo que se pierde :P.

uVes ;)

halkon dijo:
... me he quedado con la miel en los labios cuando esta tarde he ido a recojerla y me dicen que solo faltan las placas pero que hasta el lunes no hay nada que hacer, asi que este fin de semana terminare de comerme los muñones.

¡Esto está ya chupao!

jalvarez dijo:
Por cierto sigo esperando >:( y la ultima noticia no es buena, mejor dicho es pesima mediados de Junio >:( >:( >:( >:( >:( aunque todavia hay esperanza, que dicen que es lo ultimo que se pierde :P.

uVes ;)

Lo tuyo suena mucho peor, Buaa...buaa...:'( :'( :'(

¡Ánimo! Miralo desde un punto de vista positivo...vas a tener mucho sol para poder rodarla, sin una nube que te chafe salidas. ;)

Salu2 y uVVesss...

¡Ehh! Se me olvidaba...

R1200RT con la combinación carrocería->negro + carenado motor->plata, top-case negro BMW pequeño y matricula DHR (si no recuerdo mal) en la zona del intercambiador de Avda. América hoy lunes en la mañana. Otro detalle, tenía el equipamiento de RadioCD.

¿Es de alguien del foro y quizás no llevaba la pegatina?

Por curiosidad

Salu2 y uVVessss...

La mia no lleva pegatina... pero es de otro color ;D ;D ;D (además ya lo sabes) ;D ;D ;D

pues que ya esta en mi podeeeeeerrrrr.

esta tarde he ido a recojerla y ya estaba alli toa preparadita y a falta solo de mandar los datos para el seguro y esperar el fax con la propuesta, hacia un dia de la ost...a cuando he llegao a las 16:00 y para cuando ha llegao el dichoso fax eran las 17:50 y la cosa se estaba poniendo muy gris.

despues de revisar todo y ver un poco el funcionamiento (no mucho que tenia prisa ;) ;) ) he salido de alli y ha empezao a caer una granizada del 15, caian unas piedras como canicas.
he ido al surtidor a llenar el tanque y he esperao a que amainara un poco y cuando lo ha hecho he salido a un ritmo suavecin pues me en las condiciones en que estaba la carretera no era para hacer florituras ni pruebas.

acostumbrao siempre a las Rs la verdad que me a dado buenas vibraciones, se la ve muy noble y manejable, aunque eso si, se me ha hecho muy raro el tiron que te pega hacia la derecha cuando habres gas, las vibraciones, el frenar con el pie pues tenia que ir pensando en ello, el sonido de la moto, la posicion, y a la hora de habrir he hechado en falta esa patada a la que estoy acostumbrao pero en lineas generales bien, ya os digo que ha un ritmo bajo.

asi que ahora a esperar al buen tiempo y poder probarla en condiciones haber que sensaciones me transmite e ir haciendome a este nuevo estilo.

en cuanto tenga unas afotillos de ella os las pongo.

ogro, confirmame si te llego mi privado que no me veo en la lista.

MPM dijo:
FRANCESC - Enhorabuena.
Vamos, vamos cuentanos que tal!

De momento mal.......esta mañana he soltado los 8.011,77 € que me faltaban para acabar de pagarla.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Francesc

Enhorabuena halkon :D sigue contando y esas fotosssss

Francesc, enhorabuena aunque hayas tenido que pagar, pero de momento no las regalan ;)

MPM cuando la tenga no me chafara ni la nube mas negra ;)

fotossssssss ;D

uVess ;)

Felicidades Halcon, disfrútala con ganas..... ;D ;D
Y no te olvides....... FOTOSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D

Bueno ya se acerca el dia.

Acabo de "vaciar" la RT, que si la instalación del GPS, que si sacar el intercomunicador, preparar la documentación, los libritos, las llaves (Tantas lleva la nueva?)

La matricula DKJ (que horror)

Y casualidades, a un buen amigo tambien se la dan mañana en otro concesionario y hemos quedado para hacernos un Tibidabo para estrenarlas. *

Francesc

* Curiosamente a este amigo se la han dado en 15 dias!! Le ofrecieron una "tal como llegara, color incluido" de unas sobrantes de otros mercados (Dicen que de Suecia)

enhorabuena francesc, ahora a disfrutarla que yo de momento mientras no cambie el tiempo como que no.

pos eso, ya contaras como te va y ponnos una fotillos.

Otro mas "pa" la lista...........jjijijij :)
Combinación 2.........pedida el 3/5...........
Saludos :P
NEGUE

A los que ya la teneis, pregunto como os va????????
Habeis detectado algún fallo??..........o incomodidad??........o mejorabilidad, según Vds. de como viene??......

NEGUE dijo:
A los que ya la teneis, pregunto como os va????????
Habeis detectado algún fallo??..........o incomodidad??........o mejorabilidad, según Vds. de como viene??......

Gracias  :)

NEGUE, date un veo los post de este y otros temas tema y encontrarás bastantes comentarios. Si no quieres irte muy lejos en este hay mucho material para hacerte una buena idea.

Salu2 y uVVessss...

Enhorabuena Francesc, espero que tengas buen tiempo para ese Tibidabo :D
Que nervios ¿eh? ;D ;D
MPM ¿vas a ir a Valdemorillo? Yo el Domingo no puedo pero si no hace malo el Sábado me daba un rulillo...

Atrás