R 1300 gs??

No pasar un tiempo con Elsa Pataky por si algún ángel de Victoria Secrets se dejara caer por casa???.... mas vale pájaro en mano que pollo en fotografía.

Y llegado el momento , ya se verá.... Disfrutad....

Igual el co-vid 20 es mas feroz, y no da tiempo a nada.....
 
Pues yo también me inclino a pensar que será un motor doble, híbrido eléctrico y de combustión. Añadiendo la geometría variable de la 1250. Y menor consumo, con menor depósito (porque albergará también la batería del motor eléctrico, como figuraba en una de sus patentes), pero igual rango de distancia. Y así también facilitar la Euro 5 de 2020.

Por apostar, quizá la M tenga que ver con magnética-eléctrica en vez de con powersports como parece el caso de los coches... En fin, tengo demasiada fe en la ingeniería

Por pedir, que no quede :)
Me hace gracia lo de menos consumo. Estos dias del Covid-19 sin tráfico y conduciendo despacito por que estaba fantasmal he hecho menos de 4 litros/100 con maletas, top casé y un tio de 90 kg encima.... Salu2
 
La 1250 lleva prácticamente 2 años, habrá una transición durante el 2020! en la cual estén las dos y adiós 1250 para 2021.
Vaya problemom para los que estamos a punto de compra??
¿2020? Si la anuncian a finales de año ya sería muy rápido, no la esperes hasta el 21 (primeros modelos llegando el 21 mas para 22) como pronto...
 
Hasta que no saquen la R 28000 GS, no me cambio de moto, en mi viaje astral al futuro ví las evoluciones del modelo, la del 2135 no la compréis, ha salido muy mala, la opción de hiperespacio se solapa con la opción de freno interestelar, en la versión de 2136 ya la mejoran, pero pierde velocidad, se tarda más en llegar a los anillos de Saturno, ya os iré informando de mis próximos viajes. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Yo era una de los incrédulos, siempre pendiente (de los foros, comerciales BMW, internet, ferias, eventos .....etc) y esperando siempre al modelo nuevo, y que error más enorme, al final me canse de esperar y decidí y comprarla, La GSA 1250 HP y que maravilla y que pérdida de tiempo de disfrutar de esta pedazo de moto!!
Reconozco mis errores, consejo de amigo, si quieres moto y te lo puedes permitir a por ella YA!!!
Tened en cuenta que el tiempo perdido, ya no se recupera y no tiene vuelta atrás, y no hay nada más VALIOSO que el tiempo.
Y si hay novedades, 1300, 1500, 2000 o con alas...etc, será para generaciones venideras.
Disfrutad el momento!
 
Hasta que no saquen la R 28000 GS, no me cambio de moto, en mi viaje astral al futuro ví las evoluciones del modelo, la del 2135 no la compréis, ha salido muy mala, la opción de hiperespacio se solapa con la opción de freno interestelar, en la versión de 2136 ya la mejoran, pero pierde velocidad, se tarda más en llegar a los anillos de Saturno, ya os iré informando de mis próximos viajes. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
+ 1 por fin uno que piensa con la lógica????????????
 
Al final es todo cuestión de capricho, ganas y “LERELES”. Que tienes esas tres cosas, perfecto. Que no tienes el dinero, pues toca esperar a tenerlo.
El resto es literatura barata.
 
Los que están esperando la 1300 pues que esperen tendrán años de luz de espera. Mientras tanto yo y mis compañeros disfrutando a saco de la 1250 GSA HP. Y cada día con una sonrisa de oreja a oreja. Y si por este cacharro que se ve en la foto,no tiene ningún sentido ni deportiva ni trael pues vuelvo a las japonesas,o no me cambió la mía nunca que tiene un diseño más atractivo y está hecha para lo que está hecha
 
De años luz nada. El modelo del que se habla va a ser un modelo nuevo q va a convivir con la gs y será una serie especial M como la de los coches y va salir en más de un modelo. De hecho BMW ha patentado denominaciones para s1000xr y para r1000rr. Lo que nada tiene q ver con esto y que seguro va a salir es una evolución del motor a 1300, del que la denominación M como digo será un serie especial más deportiva. La normal será como la actual pero motor evolucionado para hacer competencia. Recordad q para el año próximo sale un nuevo pepino de la multistrada y KTM hará lo propio con la 1290. Siendo además el 40 aniversario muy raro sería q a final de año no anuncie algo BMW.
 
Lo que parece bastante evidente es que habrá cambios pronto.
Aunque nadie dice nada si serán solo cambios estéticos, de motor, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, yo ya he pospuesto la compra a la 50 aniv, o quizás la 60 aniv...
 
A ver, si estan vendiendo las últimas unidades que quedaban y le sumas que no se pueden configurar nuevas y que desde el 1 de enero todas han de ser euro5 esta más que claro que van a presentar algo de manera inminente. No veo yo a BMW dejando de vender sus GS 1250 y 850 para jugar al despiste.
Además de que asi compraras euro5, lo que en poco tiempo -meses- puede ser importante de cara a pagar el famoso sellito, entrar a las ciudades sin restricciones o cualquier nueva feliz idea mediocremental...perdón, medioambiental quería decir.

Yo esperaría. No van a tardar demasiado.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Según me dijo el dueño del concesionario de modelo totalmente nuevo nada. Motor adaptado a normativa Euro V, nuevos colores incluyendo un 40 years y algún chuche nuevo (como casi todos los años). La HP se llamará M. Está al caer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo veo en el horizonte un boxer que con el paso de los años va a ir perdiendo cilindrada y junto a el un motor eléctrico que irá aumentando de potencia hasta expulsar definitivamente al boxer ....
Está por ver si los ingenieros diseñan un motor eléctrico con forma de boxer para mantener el carácter del modelo .....
 
Yo veo en el horizonte un boxer que con el paso de los años va a ir perdiendo cilindrada y junto a el un motor eléctrico que irá aumentando de potencia hasta expulsar definitivamente al boxer ....
Está por ver si los ingenieros diseñan un motor eléctrico con forma de boxer para mantener el carácter del modelo .....

Ya lo han hecho como concept:

BMW Motorrad Vision DC Roadster

8387A1B6-2C2B-45B3-B0F5-D26ECCFC907F.jpeg
 
Yo era una de los incrédulos, siempre pendiente (de los foros, comerciales BMW, internet, ferias, eventos .....etc) y esperando siempre al modelo nuevo, y que error más enorme, al final me canse de esperar y decidí y comprarla, La GSA 1250 HP y que maravilla y que pérdida de tiempo de disfrutar de esta pedazo de moto!!
Reconozco mis errores, consejo de amigo, si quieres moto y te lo puedes permitir a por ella YA!!!
Tened en cuenta que el tiempo perdido, ya no se recupera y no tiene vuelta atrás, y no hay nada más VALIOSO que el tiempo.
Y si hay novedades, 1300, 1500, 2000 o con alas...etc, será para generaciones venideras.
Disfrutad el momento!
Michel, en el mismo post al inicio dices que lo tienes claro y que esperas a por la 1300 M..., en qué quedamos?
saludos
 
Me esperaré a la R 30000 GS, mis amigos los umitas me han dicho que es fantástica, nada que ver con la R29000GS, que los asteroides radioactivos con la nueva suspensión de gases nobles intestinales los absorbe cuán espontex del SXX, y la aceleración, debido a su motor Re-boxer ( lleva dos cilindros, y dos perros boxer) alimentado por judías pochas y pienso de can, ( más ecológico imposible) es fulgurante, hay que tener cuidado no te pases los peajes intergalácticos , y la frenada se encomienda a la antigravedad de ahí el traje incluido que soporta los 10000 g, sino te lo ajustas bien se te puede desparramar el cerebro por las cuencas oculares y te empaña mucho el casco...Me llama mi amigo Umita, que tiene fotos robadas de la nueva R31000GS, luego os comento.
 
Pues yo creo que las siguientes GSs deberían tirar hacia el aligeramiento de peso!
Os imagináis nuestra moto con 20 o 30 kg menos? Tan difícil sería? (manteniendo precio, claro) Yo creo que lo petarían si sacaran al menos un modelo mas enfocado a trail, manteniendo la GS normal y la adventure... por soñar...
 
Según han aprobado nuestros políticos en el GOBIERNO, a partir del año 2040 quedará PROHIBIDO cualquier motor de combustión que no sea con ENERGIA ALTERNATIVA. Esto implica que ya ha empezado la cuenta atrás y que conducir una moto sin combustión, a los MOTEROS no nos llama demasiado la atención.
 
Pues yo creo que las siguientes GSs deberían tirar hacia el aligeramiento de peso!
Os imagináis nuestra moto con 20 o 30 kg menos? Tan difícil sería? (manteniendo precio, claro) Yo creo que lo petarían si sacaran al menos un modelo mas enfocado a trail, manteniendo la GS normal y la adventure... por soñar...
Es que lo caro y difícil es bajar el peso no subir la potencia.
Sino mira la fórmula uno que llevan los gramos al milímetro y lo que cuesta.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Es que lo caro y difícil es bajar el peso no subir la potencia.
Sino mira la fórmula uno que llevan los gramos al milímetro y lo que cuesta.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Ya, es complicado bajar peso y facil subir cilindrada y caballos, pero creo que si la siguen subiendo de peso será un error
 
Ya, es complicado bajar peso y facil subir cilindrada y caballos, pero creo que si la siguen subiendo de peso será un error

Si, suben de CV y no suben de peso, será ingobernable. GS 1650, 200 CV. y 200 kgs de peso.😱😱😱😱😱😱😱

Las GS/GSA están para recorrer. Para correr ya hay otras.

Aunque una GS en manos de un buen indio, 👀, que puede haber sorpresas.😱😱😱😱
 
Apuesto por una nueva r1300gs presentada a finales de 2021. Le toca sin duda un cambio en profundidad de la actual, que es la misma de 2013, con el único retoque de la culata. Igual que hicieron en 2011 con el modelo de 2004.
 
Según han aprobado nuestros políticos en el GOBIERNO, a partir del año 2040 quedará PROHIBIDO cualquier motor de combustión que no sea con ENERGIA ALTERNATIVA. Esto implica que ya ha empezado la cuenta atrás y que conducir una moto sin combustión, a los MOTEROS no nos llama demasiado la atención.
Habla por ti. Yo tengo muchas ganas de ver qué nos deparan 20 años de desarrollo de tecnología en vehículos eléctricos y qué motos fabricarán cuando mejore la densidad energética de las baterías y sin la limitación que es ahora mismo tener que guardarle un sitio al motor.

Cada tecnología tiene su tiempo y el motor de combustión interna tiene los días contados. Es un hecho. No es mejor emocionarse por ver lo que vendrá que lamentarse por lo que ya tenemos ahora?
 
A mí también me gustan los avances tecnológicos y probar cosas nuevas relacionado con las motos que es el tema que tocamos pero no consigo ver hasta cuando continuarán con esta gran mentira que es intentar hacernos creer que el futuro está en el coche/Moto eléctrico cuando no han sido capaces de resolver a mi modo de ver temas fundamentales como son: El almacenamiento (baterías y su posterior reciclaje? no somos tan sostenibles?), la generación (actualmente aparte de las renovables que tendrán un gran impacto ecológico. Dentro de unos años quién pagará la retirada de los aerogeneradores o las placas al final de su vida útil? no se si lo sabéis pero muchos son de empresas privadas), habrá que incrementar la producción para poder cargar tanta nueva batería.... que hacemos si las renovables solo son un pequeño porcentaje? Más nucleares con los riesgos i residuos? No somos tan sostenibles? y por último la distribución, hay que dotar de la infraestructura necesaria para toda esta nueva carga..... O quizás hay mucho listo que con esto va a ganar muuuuchisimo dinero y cuando saturen el mercado lo enviamos todo a reciclar y a otro sistema, no somos tan sostenibles? Toyota ha presentado si Toyota no cualquier mindundi el motor de combustión a Hidrógeno (No confundir con la pila de hidrógeno) este es de combustión con "0" emisiones a lo mejor no está tan muerto el motor de combustión a mi me da que pensar... Perdón por la brasa. Saludos a todos
 
No creo que esté nada claro que el motor eléctrico sea viable para vehículos tan polivalentes como los actuales. Para ciudad, vale, pero para todo, todo.... Demasiados problemas para poder hacer viajes largos con comodidad, seguridad y tranquilidad ante imprevistos. Aparte, el tema de los precios. Yo lo veo como un movimiento para sacar "€" a la gente con una solución intermedia mientras se encuentra otra mejor y aprovechar para subir de precio de manera desproporcionada todo lo existente.

El problema de sacar una 1.300 ahora, es que, con el tema emisiones y demás, la moto daría más calor, escape "ultra-feo", creo que deberían de valorar el doble escape, más carga electrónica, se ve complejo el tema.
Es momento de que algún ingeniero de la marca tenga una idea revolucionaria que dé un giro a todo esto, por que como eléctrica, no se, no lo veo.

Un saludo.
 
Es que como no la saquen ya, se les echa el tiempo encima con las regulaciones futuras que asoman la cabeza…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando ya haya un porcentaje alto de vehiculos electricos, nos dirán que no hay capacidad en la red para soportarlo, entonces nos venderán la "burra" del hidrógeno o cualquier otra cosa mas, penalizarán a los electricos, nos volveremos a cagar en su p... madre y palante....sino, al tiempo. Espero que a los moteros tarde un poco más todo este proceso....
 
Para el 2050 serán motos resilientes y empoderadas.

Lo bueno es que para cuando lleguen yo ya no tendré cuerpo para conducirlas. Cosa que me alegrará mucho.
Por eso cuando llegue el momento venderé mi moto y con lo que me den me compraré una Harley Davidson de carburación que tenga cualquiera tirada en una cochera y uno de los ultimos bidones de gasolina. Y me dedicaaré a bajar al garaje a arrancar la moto y oler a gasolina.
 
Tu comentario me recuerda a Mad Max. Donde un litro de gasolina es oro.

Yo haré lo mismo que tú. Además pillaré un viejo V8 yanky para oír su sinfonía y oler a gasolina.

Qué triste futuro!

Y sin chuletones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Europa están despareciendo.

Pero en EEUU siguen apareciendo nuevos modelos y nuevos motores V8.

No creo que allí desaparezcan.

Lo tienen demasiado arraigado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Europa están despareciendo.

Pero en EEUU siguen apareciendo nuevos modelos y nuevos motores V8.

No creo que allí desaparezcan.

Lo tienen demasiado arraigado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí, es que poco a poco se están cargando el componente "emocional" de los vehículos.
 
Arriba