Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me hace gracia lo de menos consumo. Estos dias del Covid-19 sin tráfico y conduciendo despacito por que estaba fantasmal he hecho menos de 4 litros/100 con maletas, top casé y un tio de 90 kg encima.... Salu2Pues yo también me inclino a pensar que será un motor doble, híbrido eléctrico y de combustión. Añadiendo la geometría variable de la 1250. Y menor consumo, con menor depósito (porque albergará también la batería del motor eléctrico, como figuraba en una de sus patentes), pero igual rango de distancia. Y así también facilitar la Euro 5 de 2020.
Por apostar, quizá la M tenga que ver con magnética-eléctrica en vez de con powersports como parece el caso de los coches... En fin, tengo demasiada fe en la ingeniería
Por pedir, que no quede![]()
¿2020? Si la anuncian a finales de año ya sería muy rápido, no la esperes hasta el 21 (primeros modelos llegando el 21 mas para 22) como pronto...La 1250 lleva prácticamente 2 años, habrá una transición durante el 2020! en la cual estén las dos y adiós 1250 para 2021.
Vaya problemom para los que estamos a punto de compra??
Desde luego no hay quien les gane a marketing, siempre lo ultimo de lo ultimo y nosotros a gastar y gastar
+ 1 por fin uno que piensa con la lógica????????????Hasta que no saquen la R 28000 GS, no me cambio de moto, en mi viaje astral al futuro ví las evoluciones del modelo, la del 2135 no la compréis, ha salido muy mala, la opción de hiperespacio se solapa con la opción de freno interestelar, en la versión de 2136 ya la mejoran, pero pierde velocidad, se tarda más en llegar a los anillos de Saturno, ya os iré informando de mis próximos viajes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo veo en el horizonte un boxer que con el paso de los años va a ir perdiendo cilindrada y junto a el un motor eléctrico que irá aumentando de potencia hasta expulsar definitivamente al boxer ....
Está por ver si los ingenieros diseñan un motor eléctrico con forma de boxer para mantener el carácter del modelo .....
Michel, en el mismo post al inicio dices que lo tienes claro y que esperas a por la 1300 M..., en qué quedamos?Yo era una de los incrédulos, siempre pendiente (de los foros, comerciales BMW, internet, ferias, eventos .....etc) y esperando siempre al modelo nuevo, y que error más enorme, al final me canse de esperar y decidí y comprarla, La GSA 1250 HP y que maravilla y que pérdida de tiempo de disfrutar de esta pedazo de moto!!
Reconozco mis errores, consejo de amigo, si quieres moto y te lo puedes permitir a por ella YA!!!
Tened en cuenta que el tiempo perdido, ya no se recupera y no tiene vuelta atrás, y no hay nada más VALIOSO que el tiempo.
Y si hay novedades, 1300, 1500, 2000 o con alas...etc, será para generaciones venideras.
Disfrutad el momento!
Compi, le acaban de poner un faro nuevo y cambiar los colores. Yo creo que hasta 2022 no veremos cambios sustanciales.y la nueva GS pa cuando.....
Ya tengo la 1250hp 2,5 años y 50.000km esperare a la próxima renovación, no creo que tardeCompra ya la que hay ahora.... nos morimos, es en serio.
Yo no me la pillare por si se pasa de moda antes de que me la traigan..La R30000 GS ya cumplirá la norma Euro XXVII, que lleva un tubo del escape a tu mochila para recoger los gases.
Se respira calidad para donde mires, está claroEspaña 2050... momento ideal.
Es que lo caro y difícil es bajar el peso no subir la potencia.Pues yo creo que las siguientes GSs deberían tirar hacia el aligeramiento de peso!
Os imagináis nuestra moto con 20 o 30 kg menos? Tan difícil sería? (manteniendo precio, claro) Yo creo que lo petarían si sacaran al menos un modelo mas enfocado a trail, manteniendo la GS normal y la adventure... por soñar...
Ya, es complicado bajar peso y facil subir cilindrada y caballos, pero creo que si la siguen subiendo de peso será un errorEs que lo caro y difícil es bajar el peso no subir la potencia.
Sino mira la fórmula uno que llevan los gramos al milímetro y lo que cuesta.
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Ya, es complicado bajar peso y facil subir cilindrada y caballos, pero creo que si la siguen subiendo de peso será un error
Habla por ti. Yo tengo muchas ganas de ver qué nos deparan 20 años de desarrollo de tecnología en vehículos eléctricos y qué motos fabricarán cuando mejore la densidad energética de las baterías y sin la limitación que es ahora mismo tener que guardarle un sitio al motor.Según han aprobado nuestros políticos en el GOBIERNO, a partir del año 2040 quedará PROHIBIDO cualquier motor de combustión que no sea con ENERGIA ALTERNATIVA. Esto implica que ya ha empezado la cuenta atrás y que conducir una moto sin combustión, a los MOTEROS no nos llama demasiado la atención.
En Europa están despareciendo.
Pero en EEUU siguen apareciendo nuevos modelos y nuevos motores V8.
No creo que allí desaparezcan.
Lo tienen demasiado arraigado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk