Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y añado que hagan un ruido decente. A ver si vamos a ir en motos que suenen como batidoras…Yo me voy a unir a Chax y casi que voy afilando bien el cuchillo, no vaya a ser que corte mal y al final me salven ?.
Ahora en serio.
Yo también opino como algunos de vosotros que esto de los eléctricos no lo acabo de ver. Van demasiado lento (si hubiesen querido, hace años que andaríamos en eléctricos), que si hay pocos coches como para poner cargadores, que si precio altísimo por coches muy sencillos y pequeños etc etc.
Yo soy de los que pienso que si puedo hacer lo que más me gusta que es hacer buenas rutas por puertos de montaña todo el día sin hacerle daño tanto a las plantas como a los animales con ruido y contaminación bienvenido sea, eso sí, solo pido 3 cosas. Que haya tantos cargadores como gasolineras (sobre todo en pueblos remotos en las montañas) , que las cargas sean tan rápidas o casi como repostar gasolina (si son 10 min o 15 tampoco pasa nada pero no más) y que mantegan el precio de los vehiculos igual que si fuesen de combustión. Cumpliendo eso, yo compro y no le hago daño a nadie.
Yo me voy a unir a Chax y casi que voy afilando bien el cuchillo, no vaya a ser que corte mal y al final me salven ?.
Ahora en serio.
Yo también opino como algunos de vosotros que esto de los eléctricos no lo acabo de ver. Van demasiado lento (si hubiesen querido, hace años que andaríamos en eléctricos), que si hay pocos coches como para poner cargadores, que si precio altísimo por coches muy sencillos y pequeños etc etc.
Yo soy de los que pienso que si puedo hacer lo que más me gusta que es hacer buenas rutas por puertos de montaña todo el día sin hacerle daño tanto a las plantas como a los animales con ruido y contaminación bienvenido sea, eso sí, solo pido 3 cosas. Que haya tantos cargadores como gasolineras (sobre todo en pueblos remotos en las montañas) , que las cargas sean tan rápidas o casi como repostar gasolina (si son 10 min o 15 tampoco pasa nada pero no más) y que mantegan el precio de los vehiculos igual que si fuesen de combustión. Cumpliendo eso, yo compro y no le hago daño a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo y además por fortuna los software actuales y los que montarán en un futuro cercano los vehículos eléctricos nos permitirán entregas de potencia a la carta, de manera que con el mismo vehículo podremos imitar exactamente el comportamiento de un motor de combustión de 2T, de 4T o lo que tú quieras con solo apretar un botón y sin cambiar de moto/coche. Lo del sonido pobrablemente también tenga solución legal que más o menos pueda satisfacer a todo el mundo.
Con el tema de la autonomía y recargas rápidas tengo más dudas, pero bueno, los avances tecnológicos están llegando a pasos agigantados y puede que lo consigan solucionar satisfactoriamente. Pero mientras tanto, que no me toquen las narices y me permitan elegir y circular con mis vehículos contaminantes y que tampoco me traten de tonto, que el cuento “cero emisiones” no existe, que la electricidad no se produce con hámsters dando vueltas en una rueda
Ahora bien, no nos confundamos. Esto se vende muy bien pero, como desgraciadamente con casi todo en este mundo, el motivo principal de todo esto obedece a intereses económicos de unos pocos, no del “amor” por la naturaleza y la incuestionable necesidad de crear un mundo sostenible y que no nos vayamos todos a tomar por el culo en un par de generaciones, siendo generoso.
De nada sirve que occidente se fustigue y nos fustiguen si los países más contaminantes del mundo, principalmente asiáticos, siguen sin firmar protocolo alguno, si vierten al mar miles de millones de toneladas de plásticos al año, si emiten todos los gases contaminantes que quieren a la atmósfera, si están rodeando la orbita de la Tierra de basura espacial y si siguen aumentando exponencialmente su población. Y todo ello no sólo no se contiene, sino que se multiplica año tras año.
El mundo está podrido y siempre pagamos las consecuencias los mismos “gilipollas” de siempre. Y oye, uno ya se cansa.
Opino lo mismo que si que tiene buena pinta, pero... lo del royo asimétrico tiene su aquel. Si se lo cargan pues parecerá una japo más (sin ofender a las japos) y a mí personalmente me gusta más ese faro medio raro jajajaja.Si realmente tiene este aspecto, la cosa prometeVer el archivo adjunto 253022
Sin embargo, el caso de la BMW M 1300 GS nos llama más la atención y seguro que ya te has dado cuenta de por qué. La cifra '1300' nos insinúa cambios más profundos en el recién estrenado motor '1250'. ¿Será un aumento de cilindrada o es simplemente una cuestión comercial? Más tarde o más tempranos veremos en qué acaba todo esto...
![]()
BikeLeaks. BMW M 1000 RR, BMW M 1000 XR y BMW M 1300 GS: ¡Patentes registradas! - Motorbike Magazine
Según unas patentes filtradas, podríamos tener próximamente BMW M 1000 RR, BMW M 1000 XR y BMW M 1300 GS, versiones desarrolladas por el prestigioso departamento BMW Motorsport.www.motorbikemag.es
Si es que.... hay cosas que no se sostienen (nunca mejor dichoEsta es la publicación a la que me refería
Descubre vídeos populares | Facebook
Vídeo es un espacio para disfrutar de vídeos y programas en compañía. Encuentra los últimos reels, descubre programas originales y entérate de las novedades de tus creadores favoritos.fb.watch
Ya comenté hace mucho tiempo, que acabarían con horquilla convencional, o sea,Levers fuera.Más fotos...alguien aprecia levers o horquilla?? No llego a ver el monoamortiguador del telelever pero el lanzamiento de la horquilla me parece muy exagerado..ni idea. No lo aprecio..
Nuevas fotos Ver el archivo adjunto 257297Ver el archivo adjunto 257298
Ver el archivo adjunto 257295Ver el archivo adjunto 257296
Ya comenté hace mucho tiempo, que acabarían con horquilla convencional, o sea,Levers fuera.
Y las ruedas que llevan? Porque ese sitio no tiene pinta de estar a 10 min de una carreteta asfaltada.Esta es la publicación a la que me refería
Descubre vídeos populares | Facebook
Vídeo es un espacio para disfrutar de vídeos y programas en compañía. Encuentra los últimos reels, descubre programas originales y entérate de las novedades de tus creadores favoritos.fb.watch
El año pasado estando en el conce de Honda de mi ciudad, había un señor dando vueltas a las motos, se le iban los ojos hacia las AT pero miraba con detenimiento las de 500cc.El otro día seguro que visteis el video de 4 gs..intentando cruzar un pequeño Arroyo y como se caían uno cruzando y otro en parado..
La nota común eran unas gs impecables..y equipadas..unos trajes caros y punteros y unos pilotos con edad de tener nietos en edad militar y absolutamente superados físicamente por semejante despliegue..
Cada vez que viajo veo eso..abueletes de 60 a 70 años a bordo de estas naves espaciales..
Llegará un momento que por simple evolución física no podrán llevarlas.
Ojo a la marca y modelo que esté atento a este fenómeno geriátrico
A mi me contó un comercial que el telelever desaparece, para incorporar una horquilla convencional pero inteligente. Es decir que mediante la electrónica hará el mismo efecto que el lever pero sin llevarlo y así de paso reducir peso, ya que dijo que el lever frente a una horquilla convencional pesa bastante más.Más fotos...alguien aprecia levers o horquilla?? No llego a ver el monoamortiguador del telelever pero el lanzamiento de la horquilla me parece muy exagerado..ni idea. No lo aprecio..
Nuevas fotos
A mi me contó un comercial que el telelever desaparece, para incorporar una horquilla convencional pero inteligente. Es decir que mediante la electrónica hará el mismo efecto que el lever pero sin llevarlo y así de paso reducir peso, ya que dijo que el lever frente a una horquilla convencional pesa bastante más.
Veremos.. creo que sería una apuesta arriesgada y muy bien tiene que ir para sustituir su comportamiento.
actualmente como la GS no hay ninguna trail: boxer, cardan y telelever.
Por tanto si deseas cualquiera de ellos en tu moto, solo tienes una opción .......GS. Y lo mismo a la inversa.
El resultado es que aunque toda la competencia haga una maxitrail ... ninguna puede competir con la GS, si el usuario busca o cardan, o telelever o boxer ... solo tiene una opción.
Si quitan el telelever .... pues se igualan algo con al competencia. Tiene esto sentido ??? Supongo que ellos habran hecho sus estudios y lo sabrán valorar.
Personalmente es una barrera que me dificulta abandonar la GS. Viajo muchas veces cargado ... y la horquilla no es la mejor solución en esa situación y al final el telelever me tiene cautivo. Si lo quitan ... pues entonces quizás si que decida emigrar de marca.
Total y absolutamente de acuerdo. Además, pocos jóvenes tienen 30.000 euros para comprarse el mega tocho trailEl otro día seguro que visteis el video de 4 gs..intentando cruzar un pequeño Arroyo y como se caían uno cruzando y otro en parado..
La nota común eran unas gs impecables..y equipadas..unos trajes caros y punteros y unos pilotos con edad de tener nietos en edad militar y absolutamente superados físicamente por semejante despliegue..
Cada vez que viajo veo eso..abueletes de 60 a 70 años a bordo de estas naves espaciales..
Por mi parte, si bye telelever, bye gs.
Estoy mayor para ir recibiendo cabezazos de mi mujer en las frenadas.
Imagino que eso BMW lo debe tener en cuenta. Porque si pierde el telelever la estampida a KTM va a ser antológica.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde esta el video ese? Que yo lo quiero ver, con los trajes Rukka y touratech en el agua.El otro día seguro que visteis el video de 4 gs..intentando cruzar un pequeño Arroyo y como se caían uno cruzando y otro en parado..
Lo de los abueletes de 60 o 70 años con naves espaciales…. ha estado un poco feo. A esa edad ya no están para llevar estas motos? Hombre hacer enduro puede que no (algunos…), pero para lo demás, mejor que muchos pipiolos….El otro día seguro que visteis el video de 4 gs..intentando cruzar un pequeño Arroyo y como se caían uno cruzando y otro en parado..
Donde esta el video ese? Que yo lo quiero ver, con los trajes Rukka y touratech en el agua.
Pasa enlace porfa.
Ese compañero he sido yo.jejejeSi cambian por una horquilla de esas inteligentes, como ha comentado un compañero y la adelgazan 15/20 kg y luego en las pruebas de los profesionales y las nuestra la moto va igual de bién o mejor, al pesar menos. Van a seguir vendiendo GS como si no costaran.
Una trail asfáltica eso??? pues tiene la pinta de todo lo contrario por tamaño, recorrido de suspensiones, llantas y neumaticos....Pues por las pintas de la mula hubiera pensado que era una actualización de la HP2 Enduro con el motor 1250 o algo así, parece más pequeña que la GS actual.
Ver el archivo adjunto 257577
O quizá no sea una GS, si no un modelo nuevo de la familia R, una Trail asfáltica de corte más deportivo, tipo Tracer 9, Multistrada, tipo supermotard... Osea, pensada para 0 campo, más pequeña y ligera, motor gordo, horquilla convencional...
En fin, a ver.