Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"
CHisssstttttt, no hagáis tanto ruido, por favor, que me duele la cabeza. Que yo todavía no he acabado la juerga, ni he vuelto a casa, ni me he duchado aún, ni he dormido

;D ;D ;D.
Que conste que me debéis algo (un café bien cargado, con mucho Nolotil para el dolor de cabeza >

), por haberos mantenido ocupado al de la mega-scooter ( ;D ;D ;D ;D ;D), haberle obligado a cerrar grupo (para que no retrasara a nadie,

:

) y, sobre todo, tenerle ahora mismo dormido como un angelito (que de verdad que es el único rato que parece bueno ;D ;D). De no haberlo hecho así, ahora tendríamos el post colapsado de fotos.
Mimoso, Kako, mi Señor Caballero Lex: sólo
GRACIAS. No hay nada que yo pueda decir que pueda explicar, de ninguna forma, lo que sois (Choooooooooooonassssssssssssssss

:-* :-*). Chicos, es un honor conoceros. Pero a partir de ahora, vamos a tener un problema. Yo no voy a poder discutir con
Kako, después de lo que
NO pasó en el baño de señoras del As de Guía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
(Un apartaíllo. Un beso a Vuestras Dueñas y Señoras, me lo pasé muy bien con Ellas).
Campanario, Tinikku: ¿y ese ganau? Como me falte un bicho, us vais a enterar ( ;D). Conste que, en la galera del espacio (usea, en el barco de Estrellita), no se mareó nadie. Llevábamos cervecitas, un pequeño picoteo,... . También es verdad que gasté casi mil euros en gasoil: a la salida del Puerto pilotaba
Motogolfa (vamos a reconocerle un mérito: caló de agua hasta los huesos a
Iceman) y a la vuelta,
Iceman (no se mareó nadie, porque todos iban pendientes del barco aquel que vimos con los prismáticos, que venía por el Canal de la Mancha. Diálogo a bordo, con Iceman de piloto: "Estrella, ¿qué hago, que viene un barco?". "Iceman, cae a babor". "¿Y esu, qu'és?". Pobre. Es de Vicálvaro, qué se puede esperar ;D ;D ;D ;D).
Karlos BMW: No te lo dije entonces, por prudencia chonil. Pero en Cañanas de Virtus ya te iba yo a proponer que dejaras a ese chico gordo y bajito de las gafas, el de la bicicleta negra con las maletas, sí, hombre, ¿cómo se llamaba? Ah, sí,
Varanassi. Y que me llevaras contigo ;D ;D ;D. Mira que le vi yo un no sé qué... . Pensé para mí: "Pobre Karlos, alguien que es capaz de perderle en la niebla, no le va a dejar dormir". También es cierto que yo tampoco dejo dormir a nadie,

;D ;D, pero soy más rubia. Y africana

.
Muchísimos besos a todos.
Ane, deja a
Fernando en casa y vente de juerga conmigo.
Cpamias, retoca las fotos todo lo que puedas, que tengo que, por fin, salir guapa en alguna (abstenerse los malvados comentarios ;D :

).
Aprendiz, me han llamado del restaurante de Espinama, que te tocó a ti fregar los platos y saliste corriendo. Que ya te pescarán.
Madriles, mira que sois majos, qué bien nos lo pasamos. Ni se os ocurra invitarme ahora, que en por ahí hace mucho calor. Y los bombones nos derretimos al sol ;D ;D ;D.
Enigma, un placer conocerte. Ten cuidado, que ya ves que están locos, estos romanos ;D.
Devolved la estalagmita fálica que os llevásteis >

, que ya me han llamado mil cuatrocientas veces pidiéndola, los del Soplao. Y yo no estoy
tan desesperada ( ;D ;D ;D), así que, vamos, ya estamos sacando de .... ahí, la piedrecita en cuestión. Que dice Eva, la guía,
que sois peores que los críos.
Uyyyyyyy, amenazo con volver, pero dentro de unos días. :

Me voy de vacaciones, no tendré ordenador.
Muchas gracias a todos, un beso para los organizadores,

:-*. Me lo he pasado muy bien. Y sí que soy encantadora: DE SERPIENTES, así que cuidado con los bichos ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo a todos, :-*
PD: Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me ha pillao escribiendo el megascootero. Ayyyyyy, que no ha desayunado todavía y me muerdeeeeeeeeeeeeeeeeee