C
CO1637P
Invitado
Parece mentira que tengamos grabados esos olores. Cuando llegaba nuestra madre a casa con una tableta de chocolate, sabías hasta la marca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita la Bici![]()
¿Es una BH? ¿Cuántas veces has tenido que golpear la cuña de los pedales?
Estoy intentando ver la marca de las botellas pero no llego a tanto.
Tres botellas de 65cl, mediana y quinto de Sociedad Anónima Damm con serigrafia roja y letras blancas. Años 50/60.
![]()
El refresco ya te lo diré, me inclino a la Pitusa o a uno que se hacía en Alcañiz.
En las fotos que habéis puesto de los bares, faltan los montones de palillos, servilletas, huesos de aceituna, colillas, cabezas de gamba, cáscaras de caracol, etc. que se tiraban al suelo al lado de la barra, luego se pegaba una barrida y ya está, pero era costumbre en aquella época tirarlo todo al suelo cuando se tomaban unas tapillas....
Igualito que el que yo tenía, venía hasta con tienda de campaña y todo y sacos terreros, je, jeOtro detalle de los accesorios de los soldaditos de madelman
![]()
El suelo de los bares estaba lleno de serrín que los camareros echaban para que chupara la pringue. Así, solo tenían que barrer y el suelo quedaba perfecto... jeje.¡ Qué tiempos!
¿Te refieres a los que había en alguna consulta?
La puñetera pantalla siempre estaba helada
.... pero que fría estaba su pantalla.
Ya lo creo que estaba fría, me acuerdo perfectamente.
¿Y qué me dices de las lombrices? jajajajaja
Y además te inspeccionaban las deposiciones, por no decir otra cosa que es la hora de comer, para ver si había lombrices en ellas.
Mi primer premio en el cole..ciennnnnnnnnnnnnnnnnn pesetas.
![]()
![]()
Por cierto, eso era un fortuna para un niño de la época, ¿en qué lo invertiste?
No lo recuerdo. Seguro que lo invertiría mi madre, [HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]en casa hacía falta pasta[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2].
No lo recuerdo. Seguro que lo invertiría mi madre, en casa hacía falta pasta.
Resulta un tanto deprimente lo poco que hemos cambiado en cincuenta años.:undecided::undecided::embarassed::embarassed:
Mis amotocicletas.....
Derbi (Todavía la tengo)
![]()
Sanglas
![]()
BMW K100RT
![]()
Foto en Tenerife, para chulear de ella.
![]()
Lo único que me queda...lo demás regalado a la familia.
Cop....que hay de cierto en lo de las caras de Belmez.......
Sé lo que tú, ese pueblo de las caras es de la provincia de Jaén, Belmez de la Moraleda. Mi pueblo es Belmez y es de Córdoba.
Desempolvados para la ocasión.
![]()
![]()
Los tengo casi todos.