Retraso

(...)si BMW dijera algo formal lo tendré todo más claro aún, si siguen sin respirar... éste més me decido.
Saludoss:cool2:

Yo estoy como tu, pero de TMAX 530 ABS tampoco van a tener ninguna "hasta junio siendo optimistas" me dijeron. La Tmax está muy bien pero no tiene flexcase, no se puede financiar como con un Select, se puede conducir con el A2 (para algo tenemos el A, ¿no?)...no sé, yo tambien estoy hecho un lío :-(
 
Esta semana me paso por un conce Yamaha a ver q me ofrecen por mi moto, si se portan bien me lanzo a por la tmax. Preferia la Bmw pero no sabemos hasta cuando hay q esperar.
Un saludo!
 
que equivocados que estáis....mirad el solosooter de este mes, comparativa Tmax530 y Integra.....:evil:

Cada uno se compra lo que más le gusta, eso está claro, pero no entiendo tanto circo al rededor de la Tmax....no lo entiendo, una moto que le han pasado la lima hasta donde han podido..."530"...
Saludos

Jordi
 
que equivocados que estáis....mirad el solosooter de este mes, comparativa Tmax530 y Integra.....:evil:

Cada uno se compra lo que más le gusta, eso está claro, pero no entiendo tanto circo al rededor de la Tmax....no lo entiendo, una moto que le han pasado la lima hasta donde han podido..."530"...
Saludos

Jordi
Jordi. equivocados?... para gustos los colores...
La íntegra etoy seguro que irá de lujo y será una gran moto, pero NO ME GUSTA NADA y de escúter en si tiene poco, tiene cadena (mancha) no tiene cofres y hay que recurrir a maletas y top case, maniobrabilidad de la rueda pequeña en ciudad, asiento pasajero amplio...? és más una moto con carenado y repisas para el conductor que un escúter y muchos no buscamos eso, eso sí, una gran moto seguro y a muy buen precio!
Que la disfrutes, pero no me llama, me dieron cita para ir a probarla y lo anulé, no és mi moto.
Saludoss
 
Yo ahora mismo barajo varias opciones, la nueva Tmax 530ABS, una B650 de ocasión pero que esté bién y esperar al nuevo modelo de Suzuki (para no volver a perder mucho dinero con los cambios) ó si hay noticias y fechas en breves esperar ó no a las C, pero ésto último cada vez tiene menos fuerza y cada vez tengo más desconfianza en el producto por todo éste secretismo...
Me han confirmado la disponibilidad de una ABS y és posible que me decida por la 530 en negro mate... también he visto una B650 del 2.008 impecable... y a lo mejor és la mejor opción para esperar un año más... no lo tengo claro aún... ó esperar con mi excelente Vespa 300... lo que pasa és que me apetece salir de vez en cuando y ésta moto no és para eso, és lo mejor para la ciudad pero no para salidas.
Saludoss
 
Última edición:
Me han confirmado la disponibilidad de una ABS y és posible que me decida por la 530 en negro mate

¿Dónde? A mí en toda Barcelona, Tarragona y Lleida me han dicho que no hay TMax530 con ABS hasta junio "siendo optimistas", que agotaron el stock que llegó aquí y que hasta que no se fabrique otra vez el stock correspondiente en japón no van a llegar.
 
Darlyns, dime a mi tambien donde!! Por si hubiera mas de una!. Un saludo.
 
Pues yo lo tengo bien claro que me voy a esperar el tiempo que haga falta, tengo metida en la cabeza la sport con el akrapovic y tengo la pasta tambien bien guardada para no gastarmela.Prisa no tengo, estoy tirando ahora con una de 49 cc que me soluciona un poco la papeleta.Pero claro es mi caso.Chicos, un poco de paciencia... y lo que vamos luego a fardar con nuestras motos...je,je,je
Saludos
 
Pues yo tengo metida en la cabeza la GT, y también me decanto por esperar.

Prefiero que BMW se tome su tiempo para poner en el mercado una moto que nos dé satisfacciones y no problemas, aunque no me guste su política informativa, ni garantizo esperar indefinidamente.

Un saludo.
 
Pues yo tengo metida en la cabeza la GT, y también me decanto por esperar.

Prefiero que BMW se tome su tiempo para poner en el mercado una moto que nos dé satisfacciones y no problemas, aunque no me guste su política informativa, ni garantizo esperar indefinidamente.

Un saludo.


Estoy contigo amigo Juanjar.Ya quedaremos para hacer unas rutillas...je,je, Bueno y si se quiere apuntar alguien mas...:cool2:
 
Hola a todos,

Para los que tengan dudas del Integra, aqui os dejo una de las mas fieles pruebas que he leido...

http://motos.coches.net/noticias/honda/integra/700/?tipoNoticia=2

saludos,

Jordi
Jordi, si nadie discute que no vaya bién la Honda ni de su buenisima calidad seguro, pero te tiene que gustar a tí, para la mayoría de los que estamos mirando las C no és una opción, pero sí la 530 ó la B650, la íntegra és otra cosa diferente.
Que la disfrutes!
Un saludo.
 
Jordi, si nadie discute que no vaya bién la Honda ni de su buenisima calidad seguro, pero te tiene que gustar a tí, para la mayoría de los que estamos mirando las C no és una opción, pero sí la 530 ó la B650, la íntegra és otra cosa diferente.
Que la disfrutes!
Un saludo.

Si, te doy la razón es diferente, y mucho, para mejor, no para peor, y si a mí me encanta, y cada día me gusta más porque sus prestaciones son muy elevadas.

Con la Información que aporto no pretendo convencer a nadie, cada uno se compra lo que más le gusta, eso está claro, solo informo que hay más opciones y diría mejores que las 2 que tu propones, y encima más barata.

Tan solo se, que desde febrero puedo disfrutar de ir en "moto" y si hubiera sido por BMW estaría sin ella (yo quería la GT) y esperando a ver cuando se enciende la bombilla....y viendo cómo llega el buen tiempo y no poder disfrutar de la montura…..

No sé si lo que te voy a decir te lo creerás, pero realmente lo siento por vosotros, te lo digo de veras, es muy jodido estar esperando algo que te gusta mucho y cuando crees que podrás disfrutar de ello van y te fastidian…para mí lo de BMW es una patinada (por no decir cagada) de las que hacen historia.

Ya lo he dicho antes, me lo hicieron con la GTL, me dijeron 3 meses cuando la compres y al final fueron 6.

Saludos

Jordi
 
No sé si lo que te voy a decir te lo creerás, pero realmente lo siento por vosotros, te lo digo de veras, es muy jodido estar esperando algo que te gusta mucho y cuando crees que podrás disfrutar de ello van y te fastidian…para mí lo de BMW es una patinada (por no decir cagada) de las que hacen historia.

Ya lo he dicho antes, me lo hicieron con la GTL, me dijeron 3 meses cuando la compres y al final fueron 6.

Yo sí me lo creo, Jordi. También tuve que esperar unos meses para la entrega de la RT, pero fueron en invierno y no lo sentí tanto. Esto de ahora es una faena mayúscula, pues yo no me hubiera deshecho de la RT sabiendo lo que me esperaba. Como no sacamos nada lamentándonos ni flagelándonos, lo único que espero es algo de información fidedigna. Un plazo, creíble y veraz.

¡¡¡Please, BMW!!!

Un saludo, y a seguir disfrutando de la Integra.
 
Yo tengo claro que mi primera opción és la GT y si saliera ya ó en breve, la B650 renovada, la Tmax 530 la descarté inicialmente porque no quiero correr (y ésta incita mucho a ello, imagino que igual que la C600 Sport), me encanta en negro mate, pero prefiero una con una posición de conducción más confortable y tranquila como la B650 y la GT, con un amplio cofre para dos cascos integrales, pantalla eléctrica y buena protección aerodinámica. Las tres que he mencionado cuestan prácticamente casi lo mismo y no tienen nada que ver con la Íntegra por muy buen producto que sea y buenísimo precio, és como la SW600 nunca fué una opción para mí en el pasado... la íntegra será una moto pero no vale para los que buscamos la ventaja de un escúter... con maletas?, como todas, capacidad a costa de estétita/maniobrabilidad.
Los que hemos mirado otras opciones, son por la necesidad y/ó ganas de tenerla ya, pero no vale cualquiera, claro... que las BMWs primeras puede haber sorpresas de todo tipo?, puede ser, por eso las grandes dudas de muchos de nosotros ya por todo lo ocurrido, pero si no hay Burgman, la Tmax és un muy buen producto, aunque no el que ahora mismo necesitaba ó quería y parece ser la única opción actualmente... pero no hay que convencer a nadie de ello éste post és sobre las C y és un foro BMW, si yo me comprara la Tmax ó la Burman, lo diré, pero nada más ni trataré de convencer a nadie de nada. BMW siempre será BMW, por eso han preferido retrasar su producto, por el bién del cliente y a la larga de la firma, aunque a corto plazo y hasta su comercialización muchos demos pataletas por nuestro cabreo.
En fín, que si queremos BMW a esperar y quizás dejar pasar las primeras unidades. Si no esperamos, que cada uno compre lo que le satisfaga y/ó guste, según su gusto y necesidad, para muchos les valdrá la Íntegra, la SW600, la Gilera ó la Aprilia... cada cual que elija, peroel que se ha decantado por una GT no creo que cambie de opción, los que pretendan la Sport tienen más opciones.
Que cada uno, disfrute de la que elija y los que lleguen/emos a tenr las "C", que la disfruten y no hayan más sorpresas negativas.
Un saludo.
 
Última edición:
Ya lo he escrito antes, yo no trato de convencer a nadie, no me va nada en ello en absoluto, cada uno se compra lo que le da la gana, está escrito en mi post anterior.

Se de sobras que es un foro de BMW ya hace años que comparto información de estas motos que por cierto he tenido tres de ellas, pero como cualquier compañero tan solo comparto información, y si no date una vuelta por los post que hay colgados de otras marcas y modelos…hay muchos de ellos, así que no sé porque yo no puedo hacerlo.

Espero que disfrutes de tu C……

Saludos

Jordi
 
Última edición:
No os pongais nerviosos.... Aqui creo que nadie lleva comisión de una moto u otra o de un modelo u otro...
Cada uno se compra la que le apetece o quiere, y es perfectamente libre de expresar su opinion de la moto no?
Diciendo que una va mejor que otra no es ofender a ninguna....

Saludos y... paz y amor ;)
 
Ya lo he escrito antes, yo no trato de convencer a nadie, no me va nada en ello en absoluto, cada uno se compra lo que le da la gana, está escrito en mi post anterior.

Se de sobras que es un foro de BMW ya hace años que comparto información de estas motos que por cierto he tenido tres de ellas, pero como cualquier compañero tan solo comparto información, y si no date una vuelta por los post que hay colgados de otras marcas y modelos…hay muchos de ellos, así que no sé porque yo no puedo hacerlo.

Espero que disfrutes de tu C……

Saludos

Jordi
Jordi, espero no haberte molestado, yo también lo he puesto repetidas ocasiones lo mismo en post anteriores...
Sobre lo de disfrutar mi C... no tengo una y no sé si la voy a tener, pero ten por seguro que si no la llego a tener no le meteré la Vespa 300 a nadie por los ojos... ni criticaré a las C aquí por nada, simplemente la disfrutaré porque la verdad va de cine... si me compro la Tmax me iré al Tmax Club de nuevo y si me vuelvo a comprar la Burgman haré lo propio. En éste último hemos debatido mucho sobre las C, intercambiando puntos de vista y formas de verlas, pero porque nadie las tiene ni las ha probado y és su rival directa, pero ten por seguro que si me la comprara no trataría de convencer a nadie de ello...
Saludoss
 
Despues de mucho leer y releer, creo que voy a hacer como algunos de vosotros y me voy a esperar. Ayer estuve viendo una TMAX530 sin ABS y la verdad es que es preciosa, pero hay detalles de la CSport que creo que valen la pena para esperar.

Uno es el flexcase, que evitará tener que comprar los horrendos topcase. Y la otra, y muy importante, el Select.

Yo tengo ahora una BMW F800GS con el select. Di 3000 euros de entrada y ahora pago 100 euros al mes. En la BMW me han dicho que cuando salga la CSport les entregue la F800GS, que continúe pagando estos 100 al mes y que me entregan la CSport.

Si escogiera la Tmax tendría que abonar todo lo que me queda de la F800GS, venderla particularmente o malvenderla con lo que me diera el concesionario y pillar un crédito al consumo para terminar de pagar la Tmax. Mucho engorro y papeleo por una Tmax y una gran facilidad...para cuando salga la CSport.

Y eso, que me parece que me esperaré al junio, al septiembre o al diciembre o hasta que haga falta, pero me esperaré a la CSport ;-)
 
Buf, no sé como subir fotos aquí, pero la Sport en negro con el Akrapovic que sale en su web, merece esperar lo que haga falta...

http://www.akrapovic.com/en/Motorcy...00000000&ProductId=2134&ProductFilter=Active#


ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Solo por tener esta preciosidad, merece la pena esperar...en azul tambien esta guapa...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:, je,je se nota que me gusta... venga compañeros que ya queda menos;);):)
 
Buf, no sé como subir fotos aquí, pero la Sport en negro con el Akrapovic que sale en su web, merece esperar lo que haga falta...

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/bmw/model/c-600-sport-2012/slip-on-d6b2168589/
:cheesy:
No pongas mas fotos que me pongo malo...:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:...;)


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos,
Me gustaria comentar varios mensajes de una tacada. Primero al "pique" por decirlo de alguna manera de JordiHospi y Darlins y la integra. Creo que los dos teneis razon en todo, yo estaba como Darlyns, la integra no era "opción" pero a medida que leo cosas sobre ella, cada vez le veo más opciones, apoyo a Jordi en que quiera hacernos ver sus aptitudes ya que de entrada estamos cerrados a todo lo que no sea un c de bmw, y la prueba es que yo almenos, no estaria escribiendo si me la hubiesen entregado el dia 14 de abril. Porcierto la sport negra con el akra es la que tengo pedida ;)
Estoy de acuerdo con las criticas a BMW por el retraso, yo en mi caso he vendido mi xmax 250, y ahora tengo que ir con la scoopy 125 de mi mujer, que sin querer ofender a nadie, me parece una bici con motor debido a la flexibilidad de su chasis, esto me hace pensar en la necesidad de buscar otra opcion, ya que hasta junio me esperaria, pero no hasta setiembre, y aqui entra el gran estres que supone para un motorista estar sin moto. En mi caso han entrado en escena la TMax, la integra y no os lo perdais, la Husqvarna NUDA 900. Que pinta esta ultima aqui en medio, pues lo que decia Xavier 1977, el select de bmw, es una pena que solo Kawa haga una financiacion de este estilo, ni honda, ni yamaha ni ktm, ni nadie, bien, si alguna de estas marcas pero con modelos concretos, como yamaha y la super tenere 1200 o ducati con la multi, pero vaya, grandes facilidades como con el select para toda la gama, solo bmw y kawa.
En mi caso estoy hecho un lio, esta semana que viene estare de vacaciones, y de momento voy a probar la nuda y pedire cita para la integra y la tmax...... en fin que vaya putadon nos ha hecho bmw y lo peor es la falta de informacion oficial sobre el tema, espero que aunque ya tarde, hagan algo al respecto.....
salu2
 
Última edición:
Darlyns, gracias por subir las fotos!

Y sí Palmer1111, el Select es un gran invento ;-)
 
ese akra no és el oficial de BMW és el de la casa Akrapovic, el opcional cambia un poco, imagino que además de la pegatina creo que era sólo la cola...
el opcional de BMW és éste:



Saludoss;)

Gracias por subir fotos compañero;)
Tienes razon Darlyns, cambia un poco.Pero sigue estando bien guapa con uno y con otro:cheesy::cheesy:
 
Hola,

lo del Akra es igual que en la Tmax, el oficial, el que vende el conce, tiene lo de Akarpovic grabado con laser, en un principio queda mas chulo, el que vende Akra directamente lleva pegatina. Se supone que será algo mas barato el que vende Akra.

Lo que no se, no lo he mirado, si Akra ya ofrece el escape completo y no solo la bala,, entonces no tendría duda, si bien, a ver que diría BMW y su garantía.

edito: el de la web de Akra también es slip on, solo la bala. El milagro de los panes y los peces, solo que no es grátis. 1,2Cv mas manteniendo el mismo nivel de ruido?...

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Lo que veo, que las motos que dejaron a los periodistas para la prueba, tambien lleva el Akrapovic(segun la foto)estaria bien si hubieran colgado algun video para que diferenciar el ruido que producen con le original y con el akrapovic:undecided:
 
Lo que veo, que las motos que dejaron a los periodistas para la prueba, tambien lleva el Akrapovic(segun la foto)estaria bien si hubieran colgado algun video para que diferenciar el ruido que producen con le original y con el akrapovic:undecided:
...y alguna apreciación de rendimiento... si la hay...
Saludoss
 
Bueno, no se si alguien lo habrá puesto ya, si es asi sorry. Lo acabo de leer en MotorCycleNews:

Production delayed after MCN reported the glove box doors felt cheap and one opened when supposedly locked.
 
Bueno, no se si alguien lo habrá puesto ya, si es asi sorry. Lo acabo de leer en MotorCycleNews:

Production delayed after MCN reported the glove box doors felt cheap and one opened when supposedly locked.

La producción retrasada después MCN divulgó que las puertas de guantera se sintieron baratas y un abiertas cuando supuestamente cerrado.
(...para los que no sabemos inglés...;)
:D)
 
La producción retrasada después MCN divulgó que las puertas de guantera se sintieron baratas y un abiertas cuando supuestamente cerrado.
(...para los que no sabemos inglés...;)
:D)
Acabo de llamar a otro Conce... y en cada uno dicen una cosa... aunque todos coinciden en lo mismo... no saben nada oficial ni tienen fecha... a lo mejor saben algo para Junio....
Saludosss
 
Supongo que la mejor información estará en Alemania. Aquí, como de costumbre, jugamos en otra liga...

Un saludo.
 
Por cierto, el Akra de BMW con el gravado es tan chulo como el otro con la pegata.

Venga ánimos, que sólo nos queda un mes para junio. O sólo dos para julio. O sólo tres para agosto...en fin: ÁNIMOS ;-)
 
ese akra no és el oficial de BMW és el de la casa Akrapovic, el opcional cambia un poco, imagino que además de la pegatina creo que era sólo la cola...
el opcional de BMW és éste:



Saludoss;)

Hahaha! Soy el único que te ha votado las fotos ;-)
 
...pues que más de lo mismo... mientras no haya un comunicado oficial de la marca, todo son especulaciones con ó sin fundamento... son más ganas de querer saber que de la verdad de lo que está pasando...
Saludoss
 
Dani al final del artículo dice ésto, lo que interpreto como que puede haberla para final del verano, supongo que alguna noticia:

y a finales del verano en el competidor Suzuki Burgman 650 , el BMW 650 GT C ... Paciencia!
Amigo Manuel, ojalá fuera así, y si así fuera me esperaría a buen seguro a ver la nueva "pata negra", pero mucho me temo que no ha querido decir eso, yo lo releo y releo e interpreto más un error de traducción en el orden de las palabras, queriendo decir que para Junio saldrá la 600 Sport (rival directa del Tmax 530) y que para poco después, pasado el verano vendrá la GT (rival directa de la reina de las GTs, la B650)... pero ojalá tenga Ud. razón y sea así, pero me extraña mucho que no haya noticia alguna sobre ésta novedad para ningún salón próximo...
OJALÁ tenga Ud. razón...
Con Burgman, C, Tmax ó lo que sea, un placer compartir siempre foros y mensajes con Ud.
Un abrazo y hasta pronto...
 
Amigo Manuel, ojalá fuera así, y si así fuera me esperaría a buen seguro a ver la nueva "pata negra", pero mucho me temo que no ha querido decir eso, yo lo releo y releo e interpreto más un error de traducción en el orden de las palabras, queriendo decir que para Junio saldrá la 600 Sport (rival directa del Tmax 530) y que para poco después, pasado el verano vendrá la GT (rival directa de la reina de las GTs, la B650)... pero ojalá tenga Ud. razón y sea así, pero me extraña mucho que no haya noticia alguna sobre ésta novedad para ningún salón próximo...
OJALÁ tenga Ud. razón...
Con Burgman, C, Tmax ó lo que sea, un placer compartir siempre foros y mensajes con Ud.
Un abrazo y hasta pronto...

Hola,

efectivamente, es como dice Darlyns, también en el texto original.

Por lo de llamar a Munich, no sirve, también leo en el foro alemán http://www.bmw-maxi-scooter.de/ y saben lo mismo, nada. Escribieron a Munich y les contestaron lo que ya os dije, lo de las herramientas de un suministrador.

Creeís que por una guantera, aunque sea demostradamente cutre, no entregan motos?

Saludos,
Alex
 
Arriba