Retraso

Creeís que por una guantera, aunque sea demostradamente cutre, no entregan motos?

Saludos,
Alex
Así és Álex, lo normal sería haberlas empezado a entregar y hacer una campaña de cambio después, ya que cambiar los plásticos és menos costoso que lo qe van a tener que hacer para compensar las pérdidas de ventas y lavar su imagen ahora... tras su macro.presentación y chasco en la comercialización de éstas...
Yo he mirado la 530, he encontrado una ABS pero me han dado un precio de 10.650 y por un poquito más ya tenemos la Sport, además de las listas de espera para el Yamaha... en fín, que toca esperar igualmente y espero que merezca la pena... mientras tanto, miramos las noticias de Suzuki a ver si hacen eco de su novedad...
yo sigo disfrutando de mi 300, pero me apetecía tener una "grande" de nuevo para éste verano, pero mucho me temo que no...
Saludoss
 
Hola,

info de ayer tarde, según le ha comentado el conce a un alemán la entrega se retrasa sine die. Según este 1/3 de las motos que volvieron a la fábrica presentaban algún tipo de problema de motor...

Si eso es cierto, ni en un año.
- Analiza problema 2-3 semanas mínimo
- discute soluciones 2-3 semanas
- fabrica prototipos 2 meses mínimo
- prueba y aprueba el cambio 2-3 meses mínimo
- que el suministrador modifique lo que haya que cambiar, pida piezas, se monten 3 meses
- cambiar todo lo que ya esté producido 2 meses

Si esto es verdad se tiene que ir hasta el presidente.

Saludos,
Alex
 
sea el tiempo que sea finalmente, creo que lo más honesto, sería dar un comunicado oficial aunque fuera para decir que no hay fecha. Pero así, creo que todavía les perjudica mucho más el boca a boca.
 
Totalmente de acuerdo, pues con ese boca a boca lo unico que hacemos es distorsionar la realidad

saludos
 
Hola compañeros, un mecanico, conocido mio, me dijo que el embrague centrifugo para 60 caballos de potencia era un problema seguro ya que , segun el, era demasiada potencia y no habia fiabilidad, no le quise hacer caso pero puede que vayan por ahi los tiros. Espero q pronto nos digan algo!
Un saludo!
 
Mmmmm...no sé yo. Si el retraso tuviera que ser de un año sí o sí ya lo habrían comunicado. Es una tontería estar mareando la perdiz sin decir nada cuando sabes a ciencia cierta que tardarás un año en poder ofertar la moto. Si esto es así, no hay ninguna justificación "marquetinginiana" para no comunicarlo desde el minuto 0. Yo soy optimista y creo más en el supuesto de las guanteras "cutres" y en que las tendremos entre nosotros a más tardar en julio ;-)

Saludos optimistas, he he he!!
 
Lo que no esta dando de que hablar este tema... ea,por lo menos intercambiamos impresiones, comentarios y dudas y hacemos un poco mas "Amena" la espera...
Es como dicen: Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.:):):)
Saludos
 
Hola compañeros, un mecanico, conocido mio, me dijo que el embrague centrifugo para 60 caballos de potencia era un problema seguro ya que , segun el, era demasiada potencia y no habia fiabilidad, no le quise hacer caso pero puede que vayan por ahi los tiros. Espero q pronto nos digan algo!
Un saludo!

Hola,

lo siento, no estoy de acuerdo, salvo problema de infradimensionamiento, la Gilera GP800 lo demuestra.

Ojo, que yo me he hecho mis cábalas de plazos con eso de si es cierto lo del motor problemático, no tengo ni idea. Lo mas probable es que nunca nos enteremos del motivo real. solo nos vamos a enterar de los plazos reales porque los vamos a "sufrir".


Saludos,
Alex
 
...no sé qué és peor para BMW, que pierdan ventas por hacer un comunicado oficial que anuncie un largo plazo, ó que con tanto silencio y secretismo se especule tanto y tan malo y se les ensucie tanto la imagen y pierdan (creo) muuuchas más ventas por ello...
Yo desde luego, cada vez pierdo más interés, y sigo valorando opciones, para el més que viene máximo me decido, porque como decía un amigo mío... "no me gusta como mea la perrita..." (y perdón por la expresión).
Saludosss
 
Gracias por la informacion, muy interesante
saludos;)

Bueno, es interesante en tanto en cuanto lo publica un medio de prensa, pero tampoco aporta ninguna información novedosa.

Yo mientras tanto sigo disfrutando de mi F800GS (todo y que con este calor se me abrasan los webs en los semáforos y este es un argumento más para decidirme por un scooter) y estoy convencido que cuando salgan los C lo haran estando más que revisados y disfrutaremos un montón de ellas.

Saludos ;-)
 
Qué fuerte me parece que sigan pasando los días en silencio...
a ver si Suzuki aprovecha bién sus cartas y nos sorprende ganando tiempo... al final los sorprendidos van a ser los de BMW...
si és que se había vendio la piel del oso antes de cazarlo... menuda cagada (y pedonar la expresión) de BMW, ya les vale.
Saludoss
 
... y con estos dias tan buenos que tenemos esta semana.
Ya le habriamos echo hasta el rodaje... en Fin.:undecided::undecided::undecided:
 
A mí lo que me fastidia del tema del retraso es que a este paso cuando la pongan a la venta los del PP habran subido el IVA 4 veces y nos saldrá más cara que comprada ahora.

En fin, santa paciencia...
 
Si os quereis entretener con una prueba entre la nueva Tmax y la Integra, viene en la revista La Moto n 266 (junio) ;)
 
Roge Rt, nos puedes hacer un resumen de las conclusiones q sacan. Gracias! Un saludo.
 
​Vale, en cuanto me la lea, que aun no he tenido tiempo, prometido...mañana lo pongo
 
Perdón por la intromisión....

...pero, en resumidas cuentas en esa prueba: Dicen que "lástima" del hueco bajo el asiento de la Integra (la verdad es que es ridículo), y lástima del precio de la T-Max 530.

Por lo demás, aunque el comportamiento deportivo es mejor en la T-Max, y es más ágil, parece que la Integra se defiende bastante bien, va mejor en recuperaciones (debido al cambio secuencial (no es el típico variador, así que si aceleras "a cascoporro" para recuperar, baja las marchas que sea necesario)).

además, las prestaciones son muy similares (la Integra tiene unos 10 cv más....pero pesa 20 kgs mas, creo).

ah, el consumo sí que es bastante diferente: en la T-Max dice el probador que es dificil bajar de 6 litros....mientras que en la Integra no es dificil consumir menos de 4l/100km.

Y por último: dice que, sintiéndolo mucho.....es "mejor" compra la Integra (pese a que se declara un incondicional de la T-Max).
 
Perdón por la intromisión....

...pero, en resumidas cuentas en esa prueba: Dicen que "lástima" del hueco bajo el asiento de la Integra (la verdad es que es ridículo), y lástima del precio de la T-Max 530.

Por lo demás, aunque el comportamiento deportivo es mejor en la T-Max, y es más ágil, parece que la Integra se defiende bastante bien, va mejor en recuperaciones (debido al cambio secuencial (no es el típico variador, así que si aceleras "a cascoporro" para recuperar, baja las marchas que sea necesario)).

además, las prestaciones son muy similares (la Integra tiene unos 10 cv más....pero pesa 20 kgs mas, creo).

ah, el consumo sí que es bastante diferente: en la T-Max dice el probador que es dificil bajar de 6 litros....mientras que en la Integra no es dificil consumir menos de 4l/100km.

Y por último: dice que, sintiéndolo mucho.....es "mejor" compra la Integra (pese a que se declara un incondicional de la T-Max).


Buen resumen ;)....pues eso, lo dicho por el uve..y poco más, que el integra es muy neutro, manejable, estable y preciso, que el Tmax tiene un comportamiento deportivo, sencillamente perfecto. Que tiene mejores prestaciones el Integra y consume mucho menos, aparte de un precio mucho más bajo..
 
Hola a todos.....hace ya un mes (31 de marzo) pague mi reserva de la C sport........y a dia de hoy nadie sabe nada, ...el concesionario no sabe no contesta, y BMW parece que tampoco.

La vedad es que estoy bastante decepcionado tanto por el comportamiento de la marca como el del concesionario, yo tenia otra imagen (en BMW solo he tratado con temas coches y por ahora ningun prpblema), pero esto es de traca!!!

No se que me comprare al final.....pero acabo de mandarle un mail al comercial para pedirle que me de informacion concreta (lo cual me parece que despues de 1 mes y medio de haber soltado 1.000€ no esta mal) y que si no hay nada fiable me devuelva el dinero a la voz de ya!!! A ver con que me sale, os contare
 
Firmaste algún tipo de contrato para entregar esa señal de mil leuros? te dió un plazo de entrega de la moto? porque si es así, y lo han inclumplido, tienes derecho a que te paguen EL DOBLE de la señal aportada...:cheesy:
 
Hoy me ha llegado al movil un sms de Bikar, bmw de Bilbao. Os lo copio: Bikar Motor informa, exposicion nuevas scooters bmw en nuestra concesion 16 y 17 de mayo.

A ver si paso a comprobarlo
 
A ver si te informan de algo Mon! Comparte!!! De todas formas como tarden demasiado me voy a por la T max, lastima que no me guste, esteticamente, la honda integra.
 
Pregunta en Bilbao si las que tienen allí son las pre-series que han paseado por toda España o son las definitivas.

Si son las pre-serie estamos igual que estábamos...
 
Pregunta en Bilbao si las que tienen allí son las pre-series que han paseado por toda España o son las definitivas.

Si son las pre-serie estamos igual que estábamos...
mucho me teme que si las llegan a exponer, son las pre-series...
si no hay ni siquiera comunicado oficial alguno de nada de nada, no va a haber moto... sería la repera ya!
y si vas a ir a verlas, recuerda la serie aquelle de... "si hay que ir se va, pero ir pa ná... és tontería..."
Saludoss
 
Hola a todos,

No es por echar leña al fuego...pero he visto este anuncio y me ha hecho gracia...espero que nadie se mosquee....:thumbsup:

http://www.hondaitalia.com/moto/modello/nc700dc/

Lo de la paga i señal de las “C” de BMW es un despropósito total, te piden dinero antes incluso de que la moto este tan siquiera en disposición, y estoy hablando de antes de los problemas.

Mucho me temo que no será un problema pequeño, y que la modificación conllevara algo más que una simple substitución de componente, tan solo imaginaos por un instante que el problema venga del variador y sea necesario cambiarlo por un sistema y tamaño distinto…eso supone un nuevo bloque…(es tan solo un ejemplo).

Yo se que si fuera uno de los ansiosos y mosqueados futuros propietarios no me quedaría ni loco una de las primeras series…..

Es una pena ver que a tanta gente que le hacía ilusión estas nuevas C les están tomando el pelo de esta manera, y yo me incluyo, puesto ya lo he mencionado bastantes veces, mi moto era la 650GT….

Hay más opciones en el mercado, no se acaba en las C, Aprilia, Yamaha, Honda, Suzuki….

Saludos

Jordi
 
JordiHospi, tus incursiones en el foro estan dando frutos, jajajaja. No ahora en serio, yo tambien tengo paga y señal de 1000 euros por una c sport, y voy ha tener paciencia hasta finales de junio, pero el dia 1 de julio si no tengo moto me voy de cabeza por la integra. Al principio tambien la encontraba horrorosa, pero despues de verla y probarla la verdad es que me he quedao flipao. En mi caso, por precio, prestaciones y sensaciones, sera la opcion si no llega la sport a tiempo. Desde aqui, sin tener nada que ver con honda, recomiendo que le deis un pequeño margen de confiança y le dediqueis unas horas a ir a verla y probarla, luego ya me contais.
 
Jordi...viste el enlace que puse de accesorios para la Integra?
 
Hoy he estado en la bmw de, viendo la C sport y gt que estan expuestas unos dias, no se para que... os cuento, las motos son las que han usado para pruebas que estan las pobres maltratadas,esto no es lo peor, estan sin bateria, lo cual no puedes ver el cuadro encendido y mucho menos oir el motor. los asientos son de goma, la estructura de los asientos se arquea con una facilidad increible que te entra el brazo para sacar todo lo que hay en el bajoasiento, vamos que no puedes guardar nada. los plasticos de carroceria salpicadero y guanteras son muy endebles, el diseño de las llantas para dar un premio al ingeniero, por no hablar de la moto en general...
Yo soy de BMW a muerte y no me explico como han podido sacar algo asi despues de tanto tiempo que llevamos con el C. LAMENTABLE!!!
HE SALIDO ROTO DEL CONCE!! lo siento pero tenia que contarlo.
 
Ivanox, no te desesperes, esas son las que todos hemos visto....

Te han dicho algo de fechas?

saludos
 
Hoy he estado en la bmw de, viendo la C sport y gt que estan expuestas unos dias, no se para que... os cuento, las motos son las que han usado para pruebas que estan las pobres maltratadas,esto no es lo peor, estan sin bateria, lo cual no puedes ver el cuadro encendido y mucho menos oir el motor. los asientos son de goma, la estructura de los asientos se arquea con una facilidad increible que te entra el brazo para sacar todo lo que hay en el bajoasiento, vamos que no puedes guardar nada. los plasticos de carroceria salpicadero y guanteras son muy endebles, el diseño de las llantas para dar un premio al ingeniero, por no hablar de la moto en general...
Yo soy de BMW a muerte y no me explico como han podido sacar algo asi despues de tanto tiempo que llevamos con el C. LAMENTABLE!!!
HE SALIDO ROTO DEL CONCE!! lo siento pero tenia que contarlo.


Normal que haya tanto retraso, me da que les van a tener que cambiar unas cuantas cosillas a estas motos.Lo que yo no me explico, como estos de bmw no se han percatado antes de anunciar el lanzamiento(como dicen en mi tierra, no han tenido picardias)Tambien es raro, que con unas pocas horas de uso, esten tan mal como dicen el compañero... un poco chapas:undecided: estos de bmw (a veces)
 
Por cierto, hoy he estado viendo la Integra. La verdad es que la moto está muy bien pero tiene tres pegas gordas: Es feísima (pero quizás es qüestión de ir viéndola), el hueco bajo el asiento es de pin y pon (pero se puede solucionar con un top-case, con son horrendos, pero que ya no desentona con la "feura" de la moto) pero lo que encuentro absolutamente horrible/impresentable en una moto de casi 9.000 euros, millón y medio de las pasadas (quizás con camino de vuelta) pesetas, es el basculante. La Derbi Paleta del año 60 de mi abuelo tiene un basculante igual. Joder, que tampoco era tan costoso hacer un diseño más moderno y acorde a la moto. En fin, yo seguiré esperando las C.
 
En el conce no saben ya que decir, no saben de fechas ni nada, solo que tienen unas cuantas vendidas y otras apalabradas, y que mas de lo mismo... Vamos que no me gustaría estar en su lugar.
 
Pues que no vayan durmiendose para dar una solucion los de BMW, que la competencia aprieta, y mucho.

Hoy he estad en el concesionario yamaha de mi ciudad, y me ha dicho el jefe que el ultimo T-Max 530 que habia vemdido se lo habia vendido, precisamente, a una persona que tenia dada una señal para una C600sport, y que ante la falta de noticias...se ha echado atras en la compra de la BMW.
 
Hoy he estad en el concesionario yamaha de mi ciudad, y me ha dicho el jefe que el ultimo T-Max 530 que habia vemdido se lo habia vendido, precisamente, a una persona que tenia dada una señal para una C600sport, y que ante la falta de noticias...se ha echado atras en la compra de la BMW.
...y de éstos van a haber muchos...:rolleyes2:
 
Por cierto, hoy he estado viendo la Integra. La verdad es que la moto está muy bien pero tiene tres pegas gordas: Es feísima (pero quizás es qüestión de ir viéndola), el hueco bajo el asiento es de pin y pon (pero se puede solucionar con un top-case, con son horrendos, pero que ya no desentona con la "feura" de la moto) pero lo que encuentro absolutamente horrible/impresentable en una moto de casi 9.000 euros, millón y medio de las pasadas (quizás con camino de vuelta) pesetas, es el basculante. La Derbi Paleta del año 60 de mi abuelo tiene un basculante igual. Joder, que tampoco era tan costoso hacer un diseño más moderno y acorde a la moto. En fin, yo seguiré esperando las C.


En lo del basculante ni me fije, por lo que puede que desentone, pero no tanto, diguuuu!!!!
Los otros dos puntos, completamente deacuerdo, el espacio para el casco es como el de la scoopy, solo cabe el jet de honda, y lo de fea ya dije que al natural mejora muchisimo. Por lo visto la moto-scooter perfect@ no existe, siempre hay algun pero. La semana pasada tuve una nuda R prestada del conce y tambien tenia muchas carencias de detalles, eso si, la moto es un cañon.
Si existiese un tmax-c600 con la tecnologia de la honda y con infinidad de detalles tanto tecnologicos como de diseño estariamos rozando esta perfeccion que comentaba, pero cuanto costaria ??????
 
Hola,

a mi si que me gusta mucho la Integra, Si en la primera sentada hubiera entrado con holgura hoy tendría una, seguro. De hecho estoy pensando en ir al conce a mirar si se puede modificar el asiento.

Tengo ganas de probarla.

Y las C? la verdad es que cada vez mas patético el comportamiento de BMW y los concesionarios. Yo entregué mi señal en noviembre. Lo mínimo es que alguien me escriba un email y me diga algo, aunque sea sin fecha, un comunicado oficial a todos los que han señalizado o reservado.

Saludos,
Alex
 
Yo lo que tengo claro es que no entrego señal para ninguna moto....
Me pasó lo mismo con la GTL, me dijeron que si entregaba una señal...., les dije que na nai, y la tuve sin problemas, el mismo dia que llegó
Para que tengan ellos el dinero lo tengo yo...
Saludos
 
Bueno...mi amigo del conce sigue sin dar señales de vida...ni info de la moto, ni info de la pasta.......era previsible.....volveremos a la carga hoy porque me parece una actitud impropia de una marca como BMW, pero ya sabemos todos como va esto. No se lo que me comprare al final...pero si me pillo la C cambio de concesionario seguro!!!!!!

Y por otra parte, informacion de esta mañana "no oficial" obtenida con un contacto (Proveedor externo de BMW) que trabaja en temas de marketing, hoy me ha dicho que lo que él sabe se habla de Julio, no antes.
 
Hola,

a mi si que me gusta mucho la Integra, Si en la primera sentada hubiera entrado con holgura hoy tendría una, seguro. De hecho estoy pensando en ir al conce a mirar si se puede modificar el asiento.

Tengo ganas de probarla.

Y las C? la verdad es que cada vez mas patético el comportamiento de BMW y los concesionarios. Yo entregué mi señal en noviembre. Lo mínimo es que alguien me escriba un email y me diga algo, aunque sea sin fecha, un comunicado oficial a todos los que han señalizado o reservado.

Saludos,
Alex

Tema de asiento hay opciones, hay muchos especialistas del sector, yo de hecho estoy pensando en añadirle un respaldo un poco más alto y personalizado y no problem....

Lo del basculante....como muchas otras motos que hay en el mercado, y si no tan solo hay que fijarse....y lo de fea, pues si será la más fea (no para mí) pero yo al menos bailo cada día aunque se a fea, cosa que otros con las guapas tan solo las ven de lejos y no arriman el apio....:D
Saludos

Jordi
 
Arriba