Guillermo Espinosa Ruiz
Arrancando
Cuando dices que se adelantan un poco a que te refieres a una F o una RMi comercial me indica que se adelantan un poco los plazos y puedo tener la moto a mediados de agosto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando dices que se adelantan un poco a que te refieres a una F o una RMi comercial me indica que se adelantan un poco los plazos y puedo tener la moto a mediados de agosto.
Que fecha tienes de petición???Mi comercial me indica que se adelantan un poco los plazos y puedo tener la moto a mediados de agosto.
Si no me equivoco tiene pedida una F750GS,como yo.Cuando dices que se adelantan un poco a que te refieres a una F o una R
La mía es una F 750gs, me indico que mediados de agosto pero no quiso comprometerse con alguna fecha en concretoCuando dices que se adelantan un poco a que te refieres a una F o una R
En mi caso la moto estaba en la exposición con faro led pero no la adaptativa. El vendedor dijo que era esa moto o que la de fabrica vendría con faro alógeno y después lo cambirian cosa que me pareció tercermundista además de poco fiable.Una duda la moto 1250gs nos la entregan con faro halógena, pero entiendo que ese faro sera el pro con luz adaptativa no?
La mia F 750 GS comprada 13/06 ,ya tiene número de bastidor y entrega prevista"segun comercials finales de Agosto, principio septiembreBuenas, yo compré la mía F 850 GS Adventur el 30/06, ya no me cogieron señal y pusieron de fecha de entrega 30/04/23 . ??
Sospechoso ?La mia F 750 GS comprada 13/06 ,ya tiene número de bastidor y entrega prevista"segun comercials finales de Agosto, principio septiembre![]()
Mi 750 GS pedida el 01/04 tiene la misma fecha previstas, la segunda quincena de agosto de momentoHola gente!!! Soy nuevo aquí y estoy como todos... Esperando mi F850 GSA.
Yo pedí la moto el 11 del 04 y de momento me dijeron que no esperara nada hasta la segunda semana de agosto..
hay alguno que la pidiera sobre la misma fecha?
Vamooos!!F850 gsa pedida 29/04, hoy me ha confirmado el comercial que ya esta fabricada y en transporte.
???? que buenas noticias, de mi f850 GSA aún no sé nada y la pedí el 6 del 4, pero viendo que ya empiezan a llegar, no creo que tarde.F850 gsa pedida 29/04, hoy me ha confirmado el comercial que ya esta fabricada y en transporte.
Vamooos!!esto parece que se anima.Ya por el estado 190!!
En transporte hacia España..
Yo me encuentro en el mismo caso, pedida una R1250GS el 4 de julio y entrega prevista para primera semana de septiembre y llegará con halógena.ni de coña, el faro adaptativo es led, el que no pueden montar ahora, el faro halógeno es un faro de toda la vida con bombillas halógenas como bien dice su nombre, lo que hacen es que en el momento que tengan existencias de faros te lo cambiaran...
Asi esta en mi pedidoEl paquete de iluminación se componía de:
134 Faros Autoadaptables
202 Luz diurna
219 Faro delantero Pro
5AD Cruising Light
5AE Luces intermitentes multifunctionales
5AF Luces intermitentes multifunctionales II
Cuando hice el pedido, me dijeron que para poder re-equipar el faro PRO cuando estén disponibles, era imprescindible contratar las opciones “5AD Cruising Light” + “5AE Intermitentes multifuncionalesI” + “5AF Intermitentes multifuncionales II” y así lo hice.
Mi duda es que pasa con las 2 primeras prestaciones:
134 Faros Autoadaptables
202 Luz diurna
Precisamente la duda viene porque no tenemos contratado todo lo de arriba ya que no era posible porque ya no existía el "Paquete de iluminación"Es que el faro autoadaptable es el mismo faro en si, no es un faro pro y unas luces aparte, si tienes contratado todo lo de arriba se te suministrara todo cuando vuelvan a tener existencias y te reprogramaran los intermitentes y demas...
Eso esperamos jajajjapero.................luz dará...............no?![]()
Me dice mi Comecial:Eso esperamos jajajja
Hola Scuba, ¿BMW indemniza por los retrasos sobre la fecha prevista de entrega?Yo creo que antes de septiembre las tenemos, que es cuando tienen que indemnizar por los retrasos, en mi caso con los 3 primeros años de mantenimiento gratuitos.
Hablando con el concesionario, sin comprometerse ni afirmarlo porque no lo sabe con certeza, la fábrica suele parar en agosto dos semanas que es cuando hacen los cambios en las cadenas de producción para incluir los cambios para los modelos de la producción del año nuevo. Este año no van a parar la producción y van a aprovechar ese tiempo para sacar las motos atrasadas, y cuando esté todo lo del 2022 ya adaptar la producción para los modelos de 2023. Visto así, tiene todo el sentido.
F850 GS pedida el 31 de mayo.
cuando nos pongan el faro led en el concesarionario, esperemos no tarde demasiadoPues qué bien si es así.
Gracias por informar joselbe1976
De todos modos no termino de entender la respuesta de tu comercial porque venir, lo que es venir, se supone que viene con halógeno ¿no?, o te habrá querido decir cuando se re-equipe?
Yo también tengo lanzada la pregunta al concesionario, iré informando por aquí de los avances a ver si se aclara el asunto…
Sabía yo que eso de que te dajaran la 1250 no iba a resultarte positivo!!!!Jajajajaja estoy en tu misma situación y aún nada kico1968, pero con n las mismas ganas, me dejaron una 1250 en el concesionario una semana y ahora tengo más ganas de mi 850 GSA.
uuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que suerteeeeeeeeeeeeee!!!!Acabo de recibir una llamada de mi comercial, la semana que viene llega mi 750 gs, ya puedo pasarme por el concesionario a firmar el papeleo
Enhorabuena, una gran alegría para ti y una pequeña para los demás que no perdemos la esperanza jajajajaAcabo de recibir una llamada de mi comercial, la semana que viene llega mi 750 gs, ya puedo pasarme por el concesionario a firmar el papeleo
Enhorabuena !!!Acabo de recibir una llamada de mi comercial, la semana que viene llega mi 750 gs, ya puedo pasarme por el concesionario a firmar el papeleo