Review chaleco airbag chino Fuangiu

Me parece un auténtico robo el precio de la botella . De haberlo sabido habría comprado el tipo 3
 
Pues después de leer lo que ponéis por aquí y ver varios vídeos voy a comprar un par de ellos.
Me podríais ayudar con las tallas?
1.75 y 77 kg talla de chaqueta XL (mujer)
1.88 y 100kg talla de chaqueta XXL(hombre)

El modelo que me gusta es el que tienes la zona del coxis plegada y se despliega en el momento del impacto .
Ese que bombona lleva?

Gracias
 
Ese según los comentarios lleva la de 46 , yo compré la de 33 porque entra bien pero dicen que tarda más en hinflarse sobre todo la parte del coxis al final tendré que comprar la de 46
 
Pues después de leer lo que ponéis por aquí y ver varios vídeos voy a comprar un par de ellos.
Me podríais ayudar con las tallas?
1.75 y 77 kg talla de chaqueta XL (mujer)
1.88 y 100kg talla de chaqueta XXL(hombre)

El modelo que me gusta es el que tienes la zona del coxis plegada y se despliega en el momento del impacto .
Ese que bombona lleva?

Gracias

Tu mujer tiene la misma estatura y peso que yo. Yo cogí el chaleco en talla L y me va bien aunque llevo las correas de ajuste bastante apretadas. Es decir, podría haber cogido una M y llevar las correas más sueltas. Es lo bueno de esas correas, que dan bastante margen. Puedes ver más arriba el video que puse y cómo me queda.
Yo creo que tu mujer puede escoger entre M y L y tú entre XL y XXL y con las correas ajustais lo que os haga falta.
Las bombonas de 46gr.
 
Pues después de leer lo que ponéis por aquí y ver varios vídeos voy a comprar un par de ellos.
Me podríais ayudar con las tallas?
1.75 y 77 kg talla de chaqueta XL (mujer)
1.88 y 100kg talla de chaqueta XXL(hombre)

El modelo que me gusta es el que tienes la zona del coxis plegada y se despliega en el momento del impacto .
Ese que bombona lleva?

Gracias
Yo mido y peso como tú y llevo la XL .
 
Yo mido y peso menos y pedí la XL y me sobran mucho de las cinchas de ajuste, pero el chaleco luego no flanea y se ajusta bien al cuerpo.
 
Como el tema de la talla no lo tengo muy claro, he pedido una XL y dependiendo de cómo quede pido el otro.
He cogido el tipo 4. Se que lleva bombona de 46gr.
Habéis probado la de 33 si infla?
Las de 46 donde compráis?
 
Como el tema de la talla no lo tengo muy claro, he pedido una XL y dependiendo de cómo quede pido el otro.
He cogido el tipo 4. Se que lleva bombona de 46gr.
Habéis probado la de 33 si infla?
Las de 46 donde compráis?

Con la de 33gr es el video que puse. Inflar infla, pero la parte del coxis tarda demasiado.
 
Hola me surge las siguiente duda.

Lo peor del chaleco este es el enganche que es muy feo el duhan por ejemplo es mucho mar bonito y mejor terminado.
Así que me surge una duda, valdría el enganche del duhan en este???
Si alguien lo puede mirar lo agradecería.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola me surge las siguiente duda.

Lo peor del chaleco este es el enganche que es muy feo el duhan por ejemplo es mucho mar bonito y mejor terminado.
Así que me surge una duda, valdría el enganche del duhan en este???
Si alguien lo puede mirar lo agradecería.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola, al ser algo mecánico da igual el sistema que pongas, solo has de tener en cuenta que no vaya a romper en caso de ser "utilizado" y que tenga suficiente holgura como para que no salte en caso de bajarte de la moto y olvidar desconectarlo.
 
Hola, al ser algo mecánico da igual el sistema que pongas, solo has de tener en cuenta que no vaya a romper en caso de ser "utilizado" y que tenga suficiente holgura como para que no salte en caso de bajarte de la moto y olvidar desconectarlo.
El tema esta en que duhan utiliza algo parecido (si no igual ) a Hit air o sea en la bola que libera lleva el enganche hembra de click y en el cable lleva el macho, por lo que habría que ver si la bola es la misma. Si es la misma, la podrías cambiar por unas de Duhan o de Hit air que te costarían unos 50 pavos
 
El tema esta en que duhan utiliza algo parecido (si no igual ) a Hit air o sea en la bola que libera lleva el enganche hembra de click y en el cable lleva el macho, por lo que habría que ver si la bola es la misma. Si es la misma, la podrías cambiar por unas de Duhan o de Hit air que te costarían unos 50 pavos
Esto es lo que estoy mirando, el duhan todo es 18 euros

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que estoy mirando, el duhan todo es 18 euros

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Habría que coger un duhan y fuangi y ver si el resolte es el mismo, que ceo que si porque es un mecanismo simple pero que puede variar en tamaño
 
Habría que coger un duhan y fuangi y ver si el resolte es el mismo, que ceo que si porque es un mecanismo simple pero que puede variar en tamaño
Yo he preguntado en el otro mensaje que midan para ver si es el mismo.
En cuanto lo diga alguno comparamos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
El chaleco me viene de camino y he comprado un par de botellas de 45gr.

En serio que esas bombonas caben en el hueco?
Me parecen terriblemente grandes
 
No te preocupes entran perfectamente, un poco de teflón y adentro.
 
Estaba intentando hacerme con un chaleco airbag, pero me preguntaba donde comprar la botella de CO2 a un precio razonable. La que utiliza el mío es de 33 grs.
La he encontrado a 4,67 euros
Os copio link
https://airsoftbattlegandia.com/.../3658-botella-co2-33gr...
(no me dedico a la venta ni tengo nada que ver con esta tienda, sólo quiero ayudar a los que como yo busca los mejores precios)
 
Ojo con la rosca, las de airsoft no suelen valer.
Las de marina van bien, las tienes por 5 euros en varios sitios.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Ojo con la rosca, las de airsoft no suelen valer.
Las de marina van bien, las tienes por 5 euros en varios sitios.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Comprobado, es la misma rosca. Si es verdad que entra un poco más ajustada, pero entra. Probaré las marinas por si acaso
 
Si tiene la misma rosca perfecto, es que se de casos que las de airsoft no entraba por eso lo decía

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Acabo de pedir un chaleco,ahora buscare la botella de 46gr y lo probaré, ya contare las impresiones
 
Al final conseguiste acoplar los otros enganches?????
Nadie me lo ha medido para saber si vale la bola, lo pregunté en el mensaje duhan.

Eso es lo que quiero

€ 9,47 10%OFF | Gatillo de correa de ajuste gatillo de la motocicleta para la motocicleta chaleco Airbag Duhan AIR01 02 accesorios parte
https://a.aliexpress.com/_vWG38d

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
En principio se ve igual, y creo que también te haría falta la cogida para cuando no te lo pongas se quede enganchado a la moto y no este colgando. De todas formas tampoco es un gasto excesivo
 
Recibido el chaleco tan solo confirmar las buenas inpresiones que ya habeis comentado por aqui, reseñar ademas que viene con cremalleras para ver el flotador de llenado,ahora estoy a la espera de recibir las dos botellas de CO2 de 60cc, al final las tuve que coger por amazon ya que no encontre en mi ciudad ninguna tienda que las tuvieran de la medida del alojamiento del chaleco
 
el lunes recibí el vest-4 comprado en Amazon y la verdad que tiene muy buena pinta, espero no tener que comprobar su funcionamiento, incluye una bombona de gas, pero no se si es de 33 o 46 grs, como lo podría averiguar? gracias.
 
Mirala bien que lo refleja. de todas formas la de 33 creo que es mas pequeña y la de 45 entra a lo justo en la cavidad del chaleco.
 
Yo lo he recibido y probado en casa con bombonas de 46 gr.
El mío es el que se despliega para proteger el coxis y las cervicales.
Muy contento con el funcionamiento.
103 kg y 1,88 de altura.
He cogido la talla XL y me queda bien. Pero he preferido que este se lo quede mi mujer y yo cogerme otro en talla XXL.
Buena compra y recomendable
 
La bola enganche el chaleco duhan es distinta al de fainju y no entra, por si alguno estaba pensando en poner la de duhan que es mucho más bonita que sepáis que no vale.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Hola, yo también lo he recibido ya, lo dicho la calidad es razonable, yo lo he comprado para ver si es cómodo y lo uso a menudo, la idea es cuando salga uno electrónico que me conve A
Yo lo he recibido y probado en casa con bombonas de 46 gr.
El mío es el que se despliega para proteger el coxis y las cervicales.
Muy contento con el funcionamiento.
103 kg y 1,88 de altura.
He cogido la talla XL y me queda bien. Pero he preferido que este se lo quede mi mujer y yo cogerme otro en talla XXL.
Buena compra y recomendable
Pues yo peso 100 kg y mido 1'84 y el co me viene tirando a grande, las correas las llevo estiradas casi al máximo con la chaqueta de invierno, aún no lo he probado en la de verano pero le da que quedara holgado. He pensado en pegarle un velcro al protector del depósito para sujetar el cable cuando no lo llevo puesto, porque atarlo al soporte de las maletas me parece un poco engorroso
 
Hola, yo también lo he recibido ya, lo dicho la calidad es razonable, yo lo he comprado para ver si es cómodo y lo uso a menudo, la idea es cuando salga uno electrónico que me conve A

Pues yo peso 100 kg y mido 1'84 y el co me viene tirando a grande, las correas las llevo estiradas casi al máximo con la chaqueta de invierno, aún no lo he probado en la de verano pero le da que quedara holgado. He pensado en pegarle un velcro al protector del depósito para sujetar el cable cuando no lo llevo puesto, porque atarlo al soporte de las maletas me parece un poco engorroso
Anclalo a algún punto debajo del asiento del piloto entre el asiento y el deposito

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, por error compre una xxl y la vendo o la cambio por una xl , es el modelo 4 el que protege el coxis . Si alguien está interesado
 

Adjuntos

  • 20210320_122530.jpg
    20210320_122530.jpg
    94,6 KB · Visitas: 101
  • 20210320_122556.jpg
    20210320_122556.jpg
    114,3 KB · Visitas: 99
Buenas...así es, los adaptadores son distintos. Lo que si se puede hacer en quedarte con el enganche del duhan y cortar el cable con la bola y adaptar a ese enganche el nuestro con una doble vuelta. El mecanismo de anclaje a la moto y el sistema de conexión es más cómodo en el duhan.
 
Buenas...así es, los adaptadores son distintos. Lo que si se puede hacer en quedarte con el enganche del duhan y cortar el cable con la bola y adaptar a ese enganche el nuestro con una doble vuelta. El mecanismo de anclaje a la moto y el sistema de conexión es más cómodo en el duhan.
Eso es lo que he hecho yo, he unido la bola original con el enganche duhan que es mucho más bonito, la verdad que queda perfecto y mucho más bonito y mejor acabado, nada que ver con el mosquetón original

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que he hecho yo, he unido la bola original con el enganche duhan que es mucho más bonito, la verdad que queda perfecto y mucho más bonito y mejor acabado, nada que ver con el mosquetón original

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Donde fijas la cinta cuando te bajas??? o la dejas suelta
 
Hoy me han llegado dos funjai, la botellas tienen que tener una boca de 1/2pulgadas o 12,5mm, el duhan tiene una boca algo más grande, casi 15mm.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
La botella que le he puesto es de 38gr. Y compre otras de 60gr. Por equivocación con 60cc y es muy larga, sale de la ubicación que tienen preparado, y además son 100cc que igual hasta lo explota el chaleco

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
La cinta del duhan se fija igual que todas e igual que el feingu lo bueno que queda mejor estéticamente y además si ser plástica debe de rayar menos que el anillo del original.

En cuanto a la bola del chaleco, solo es coger las bola original y el pequeño cable que tiene entra por el hueco de las bola del duhan, y ya solo cortar el del duhan. Dejo una foto antes de cortar para que veáis.
En la foto de ve como he metido la bola original
b5c1c157da5df16997d099729b3709b6.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Parece que has usado el cable del chaleco fungi, y has puesto el mosquetón del duhan, desde luego más curioso que el que trae el chaleco.......
 
Yo lo que peor veo, es que el mosquetón no se puede quitar para poner en el chaleco en lugar del cable que va a la moto, si lo llevas puesto pues es lo mismo, y si no lo llevas la cuerda de plástico poco puede arañar o estropear en la moto

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba