Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues después de leer lo que ponéis por aquí y ver varios vídeos voy a comprar un par de ellos.
Me podríais ayudar con las tallas?
1.75 y 77 kg talla de chaqueta XL (mujer)
1.88 y 100kg talla de chaqueta XXL(hombre)
El modelo que me gusta es el que tienes la zona del coxis plegada y se despliega en el momento del impacto .
Ese que bombona lleva?
Gracias
Yo mido y peso como tú y llevo la XL .Pues después de leer lo que ponéis por aquí y ver varios vídeos voy a comprar un par de ellos.
Me podríais ayudar con las tallas?
1.75 y 77 kg talla de chaqueta XL (mujer)
1.88 y 100kg talla de chaqueta XXL(hombre)
El modelo que me gusta es el que tienes la zona del coxis plegada y se despliega en el momento del impacto .
Ese que bombona lleva?
Gracias
Te tomo la palabra, muchas gracias. Avísame en cuanto llegue. Yo ando por Colmenar Viejo y estamos "confitados" hasta el 22Yo lo he comprado pero aún nos me ha llegado si te esperas estoy en Atocha
Como el tema de la talla no lo tengo muy claro, he pedido una XL y dependiendo de cómo quede pido el otro.
He cogido el tipo 4. Se que lleva bombona de 46gr.
Habéis probado la de 33 si infla?
Las de 46 donde compráis?
Aquí también las compre y sin problemas, viene en el tiempo indicado ( o un día antes )
Hola, al ser algo mecánico da igual el sistema que pongas, solo has de tener en cuenta que no vaya a romper en caso de ser "utilizado" y que tenga suficiente holgura como para que no salte en caso de bajarte de la moto y olvidar desconectarlo.Hola me surge las siguiente duda.
Lo peor del chaleco este es el enganche que es muy feo el duhan por ejemplo es mucho mar bonito y mejor terminado.
Así que me surge una duda, valdría el enganche del duhan en este???
Si alguien lo puede mirar lo agradecería.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
El tema esta en que duhan utiliza algo parecido (si no igual ) a Hit air o sea en la bola que libera lleva el enganche hembra de click y en el cable lleva el macho, por lo que habría que ver si la bola es la misma. Si es la misma, la podrías cambiar por unas de Duhan o de Hit air que te costarían unos 50 pavosHola, al ser algo mecánico da igual el sistema que pongas, solo has de tener en cuenta que no vaya a romper en caso de ser "utilizado" y que tenga suficiente holgura como para que no salte en caso de bajarte de la moto y olvidar desconectarlo.
Esto es lo que estoy mirando, el duhan todo es 18 eurosEl tema esta en que duhan utiliza algo parecido (si no igual ) a Hit air o sea en la bola que libera lleva el enganche hembra de click y en el cable lleva el macho, por lo que habría que ver si la bola es la misma. Si es la misma, la podrías cambiar por unas de Duhan o de Hit air que te costarían unos 50 pavos
Habría que coger un duhan y fuangi y ver si el resolte es el mismo, que ceo que si porque es un mecanismo simple pero que puede variar en tamañoEsto es lo que estoy mirando, el duhan todo es 18 euros
Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Yo he preguntado en el otro mensaje que midan para ver si es el mismo.Habría que coger un duhan y fuangi y ver si el resolte es el mismo, que ceo que si porque es un mecanismo simple pero que puede variar en tamaño
Comprobado, es la misma rosca. Si es verdad que entra un poco más ajustada, pero entra. Probaré las marinas por si acasoOjo con la rosca, las de airsoft no suelen valer.
Las de marina van bien, las tienes por 5 euros en varios sitios.
Alguna novedad ?Yo lo he comprado pero aún nos me ha llegado si te esperas estoy en Atocha
Al final conseguiste acoplar los otros enganches?????Esto es lo que estoy mirando, el duhan todo es 18 euros
Nadie me lo ha medido para saber si vale la bola, lo pregunté en el mensaje duhan.Al final conseguiste acoplar los otros enganches?????
Pues yo peso 100 kg y mido 1'84 y el co me viene tirando a grande, las correas las llevo estiradas casi al máximo con la chaqueta de invierno, aún no lo he probado en la de verano pero le da que quedara holgado. He pensado en pegarle un velcro al protector del depósito para sujetar el cable cuando no lo llevo puesto, porque atarlo al soporte de las maletas me parece un poco engorrosoYo lo he recibido y probado en casa con bombonas de 46 gr.
El mío es el que se despliega para proteger el coxis y las cervicales.
Muy contento con el funcionamiento.
103 kg y 1,88 de altura.
He cogido la talla XL y me queda bien. Pero he preferido que este se lo quede mi mujer y yo cogerme otro en talla XXL.
Buena compra y recomendable
Anclalo a algún punto debajo del asiento del piloto entre el asiento y el depositoHola, yo también lo he recibido ya, lo dicho la calidad es razonable, yo lo he comprado para ver si es cómodo y lo uso a menudo, la idea es cuando salga uno electrónico que me conve A
Pues yo peso 100 kg y mido 1'84 y el co me viene tirando a grande, las correas las llevo estiradas casi al máximo con la chaqueta de invierno, aún no lo he probado en la de verano pero le da que quedara holgado. He pensado en pegarle un velcro al protector del depósito para sujetar el cable cuando no lo llevo puesto, porque atarlo al soporte de las maletas me parece un poco engorroso
Eso es lo que he hecho yo, he unido la bola original con el enganche duhan que es mucho más bonito, la verdad que queda perfecto y mucho más bonito y mejor acabado, nada que ver con el mosquetón originalBuenas...así es, los adaptadores son distintos. Lo que si se puede hacer en quedarte con el enganche del duhan y cortar el cable con la bola y adaptar a ese enganche el nuestro con una doble vuelta. El mecanismo de anclaje a la moto y el sistema de conexión es más cómodo en el duhan.
Donde fijas la cinta cuando te bajas??? o la dejas sueltaEso es lo que he hecho yo, he unido la bola original con el enganche duhan que es mucho más bonito, la verdad que queda perfecto y mucho más bonito y mejor acabado, nada que ver con el mosquetón original