Rider 1000 2016

Bona nit/Buenas noches!!!!! Ahora que tengo un ratito voy a comentar en primer lugar lo magnificamente bien que me lo he pasado en este foro( el companyero pepeldelleida que lo pudisteis ver en el furgon de Rodi y en la cena de el viernes me informo de la existencia de este foro).He de decir que sois todos unos enfermos de la moto y eso me gustaaaaaaaa!! A los que nos encontramos en la cena decir que lo pase francamente bien y que me gustaria coincidir antes de la proxima Rider pero que teniendo un futuro rider de 4 añetes en casa me sabe mal irme el finde y no dedicarle el tiempo que no puedo entre semana

Mi rider 2016 puedo decir siendo mi tercera consecutiva que fue la que mejor me salio y que la complete solo(mi compañero eric fjr 1300 abandono en el cp 1 por vomitos momentos antes y mareos) y con un unico repostaje en ponts con 526km.......como me gusta la autonomia de mi adv!!!

Sali a las 07:00 y finalize a las 22:20 parando a comer 45m y peleandome 2 veces con mi amigo TOM(tom tom rider 400).
El tramo de el port del compte lo complete lloviendo finamente y la bajada despues de cornellana lo pase mal por el mal estado de el piso y su humedad patinando levemente 2 veces....

Tema de radares solo vi 3-4 con las Adv lc paradas en el segundo que vi el cual era el altea perfectamente visible en una incorporacion cerca de riudoms si no recuerdo mal......menudos sinverguenzas esos que se creen moteros!

Pues nada chicos,queria copiar algun post vuestro para comentar algo pero no se como hacerlo.Ya me direis como hacerlo.
Pues eso, muchos saludos a todos y hasta prontoooo!!! Bona nit /Buenas noches. Un català que el primer que va fer al sopar es preguntar si tots enteneien aquesta llengua y que tuvo problema en hablar en castellano para que lo entendiera el chico de valladolid.Salutaciones desde Lleida!!!!


Hola lo Sellé !, para responder a un post de alguien, clica "citar" abajo a la derecha justo al lado de responder.

Siento lo de tu amigo, que rabia encontrarse mal un dia asi. Tema humedad en Cornellana...nosotros aun lo pasamos en seco, salimos a las 6:06, casi una hora antes. La lluvia fina la pillamos pasando la collada.

Tema radares, no se si visteis uno en la 260 yendo para Alp, el tema es que habían dos coches , un Toledo viejo de narices que no hacia parecer que tuviera nada que ver con un radar y pegado a el, tan pegado que era imposible ver la matricula, un Ford Mondeo oscuro. Habia un 70, mi hermano que iba delante tubo una buena intuición y levantamos el pie..perdón la mano.. y nos pusimos justito a 70 y poquitos... justo a unos cientos de metros estaba el control.

Tema saliada, estamos cocinando una salida de sábado para hacer Coll d'Ares.
 
Supongo q como a muchos de vosotros nos pasaba q durante la ruta íbamos coincidiendo con la misma gente durante varios tramos y en nuestro caso y entre otros coincidimos con la vespa roja con bidón para la gasolina rojo q era como un martillo pilón, tuve la suerte de coincidir en el mismo punto para ponernos el traje de agua y además era simpático. También coincidimos varias veces con un señor q llevaba una K1600GT acompañado de un joven q parecía su hijo con una Kawasaki Z800 y q coincidimos en una gasolinera donde charlamos un poco, muy simpático por cierto el señor.
Mujeres había bastantes y con un nivel de conducción en general bueno y porsupuesto más prudente q algunos q llevaban esas motos q parece q las regalan tanto los de BMW como los de KTM.
Entre las mujeres habia varias con una conducción de diez y una de ellas era joven y iba acompañada por un chico y q creo q llevaban el mismo modelo de moto q podría ser una Kawasaki Z750

Había harley y alguna custom más q cuando ya no te acordabas de ellas allí q aparecían, y sin perder tiempo en el control continuaban con la ruta.

No me imagino como irían algunos en los tramos de rectas si no hubiera radares.

Tambien me fijé en algunas motos q supongo habían llegado de algún viaje por la selva o el desierto y los pobres no habían tenido

Tiempo para descargar todo el material teniendo q hacer la Rider con pala, cuerdas, mosquetones, bidones para la gasolina y para el agua, el color de la moto no se apreciaba por la cantidad de pegatinas q llevaba (supongo q para no olvidarse con el tiempo de los lugares visitados) supongo q al tener q conducir muchas veces por la noche en la selva y en el desierto necesitan llevar más luces q un platillo volante, sus trajes para afrontar semejantes retos van equipados de tal multitud de parches q nos llevaría menos tiempo leer el Quijote.

Como tengo algo de imaginación cuando iba rodando me imaginaba q en un próximo control nos obligaban a cambiar de moto y al de la vespa le tocaba una de esas motos bien equipadas y al gran viajero-aventurero de la moto bien equipada la vespa con el bidón rojo para la gasolina.
 
Hola lo Sellé !, para responder a un post de alguien, clica "citar" abajo a la derecha justo al lado de responder.

Siento lo de tu amigo, que rabia encontrarse mal un dia asi. Tema humedad en Cornellana...nosotros aun lo pasamos en seco, salimos a las 6:06, casi una hora antes. La lluvia fina la pillamos pasando la collada.

Tema radares, no se si visteis uno en la 260 yendo para Alp, el tema es que habían dos coches , un Toledo viejo de narices que no hacia parecer que tuviera nada que ver con un radar y pegado a el, tan pegado que era imposible ver la matricula, un Ford Mondeo oscuro. Habia un 70, mi hermano que iba delante tubo una buena intuición y levantamos el pie..perdón la mano.. y nos pusimos justito a 70 y poquitos... justo a unos cientos de metros estaba el control.

Tema saliada, estamos cocinando una salida de sábado para hacer Coll d'Ares.
Probando probando....
 
Yo diría q soy yo por la calva, la ropa con los tirantes reflectates y esa RTlc puede ser mi moto que teníamos hora de salida a las 6,55 y creo q salimos diez minutos antes. :undecided:

PUES me temo que estas confundido. Veras el senor con barba blaca es GORDOLOGO, el que esta de espaldas es CARLES, el del chaleco que se parece ami NO SOY YO es MADUTT....
 
2h38lyf.jpg


662
 
No se si serás de la organización pero te lo digo igual.

Hubo situaciones bochornosas con el tema del idioma, yo ya sabía que ahí en cataluña es una batalla perdida con lo radicales que son, lo que no me esperaba es que a pesar de a gente de la organización decirles NO TE ESTOY ENTENDIENDO , NO HABLO CATALAN, seguían explicándote todo en catalán, no me pasó ni una ni dos veces...

O ya lo mas lamentable, en un punto de control , los que hablaban catalán le decían al que apuntaban los números el número en catalán directamente y punto, lo apuntaba, sellito y para fuera, los que hablábamos español se lo decíamos incluso señalando al número con el dedo y el compañero de al lado le traducía, te aseguro que esto me pareció insultante, estamos tontos o qué ? y no me digáis que no habla español una persona de 30 y pocos tacos, vuestras payasadas independentistas os la podíais meter por el culo cuando estáis realizando un evento para recaudar pasta, abierto de cara a todo el mundo, con participantes de fuera de españa no había pega para hablar inglés o francés incluso.

Apuntaros eso, por que la web, está también perfecto castellano y nada hacía pensar que nos íbamos a encontrar esa situación ... Inicio - Rider1000

PD: Soy de Bizkaia , hablo y escribo perfectamente euskera y cuando estoy en País Vasco rara vez uso el euskera, y cuando alguien escribe o dice Vizcaya no me echo al cuello como vosotros cuando alguien dice Lérida en vez de Lleida.

Pues sí, soy uno de los responsables de la Organización.

En la Rider tenemos la suerte de contar con participantes de todas las comunidades autónomas menos Canarias, y como es de esperar, entre los más de 2.000 inscritos, hay multitud de ideologías.

Pretendemos tratar a todo el mundo por igual sea como sea y de donde sea. Sobretodo con respeto.

Tengo la suerte de conocer personalmente a muchos Riders, algunos de tu zona, Madrid, y nadie, absolutamente nadie, me ha comentado ninguna falta de respeto por parte de las más de 150 personas que intervienen en la Organización.

Lo que te puedo asegurar es que si me entero de que algún miembro de los 13 controles del evento actúa como lo haces tú, no podría formar parte de la Organización en un fúturo.

Por cierto, si piensas que organizamos el evento para recaudar pasta es que no tienes idea de lo que es la Rider1000.

Agur bero bat.
 
La verdad es que desde la 2013 que nos habéis sorprendido gratamente en cada nueva edición, osea que creo esto que nos dices. Piensa que a muchos moteros como un servidor, la Rider nos marca casi la 1/2 del calendario anual motero. A partir de enero , cuando sabemos la ruta, empezamos con las previas. Para mi la Rider 1000, no bajan de 2000 kms , mas los del dia de la Rider, je je

osea, sin la Rider estaríamos un poco huerfanillos...

No hay ningún secreto Josepmaria. El éxito o fracaso de un evento lo marcan los participantes. El día que os dejemos de sorprender se acaba la Rider, lo tenemos claro. Una abraçada.
 
Buenas acabo de descargar el tapatalk y quería hacer una prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso, funciona. Nada nada, a seguir con la rutina.... y espera a la Rodi-2016.

Ha una cosa, respecto al tema del idioma pienso que mientras no falte respeto, tanto por lado como por el otro no debe pasar de la anécdota. Vivo desde hace 45 años en Cataluña y no hablo catalán (mal por mi parte) pero lo entiendo perfectamente. A veces veo el esfuerzo que hacen para comunicarse con migo y veo que realmente es que se expresan mejor en catalán, agradezco el esfuerzo y he llegado a entender que algunas personas, la mayoría, lo hacen sin caer el que tu no lo estas entendiendo. Tener en cuenta que su idioma es el catalán, piensan en catalán y deben traducirlo para expresarse en otro idioma que no es el suyo, por lo tanto solo debemos ponernos en esa situación a ver que haríamos nosotros.
 
Última edición:
Pues sí, soy uno de los responsables de la Organización.

En la Rider tenemos la suerte de contar con participantes de todas las comunidades autónomas menos Canarias, y como es de esperar, entre los más de 2.000 inscritos, hay multitud de ideologías.

Pretendemos tratar a todo el mundo por igual sea como sea y de donde sea. Sobretodo con respeto.

Tengo la suerte de conocer personalmente a muchos Riders, algunos de tu zona, Madrid, y nadie, absolutamente nadie, me ha comentado ninguna falta de respeto por parte de las más de 150 personas que intervienen en la Organización.

Lo que te puedo asegurar es que si me entero de que algún miembro de los 13 controles del evento actúa como lo haces tú, no podría formar parte de la Organización en un fúturo.

Por cierto, si piensas que organizamos el evento para recaudar pasta es que no tienes idea de lo que es la Rider1000.

Agur bero bat.

Te apoyo totalmente a ti y a toda la Organización. No doy crédito a las críticas. Las considero una subjetividad. ¿Puedo pensarlo así? Sois ejemplo de buena disposición, amabilidad, voluntad y afición de la buena al motorismo y al motorista en general. Estoy seguro de que continuaréis en esta línea que tan buenos resultados y satisfacción general a dado y que tanto ha hecho por nuestro deporte/afición. Ya conozco vuestro buen hacer desde que yo participaba en el Campeonato de Cataluña de subidas en cuesta en moto. Visca el Motoclub Manresa!! Me voy a cenar.
 
Hola Raider ya en casa, para mi la ruta del año pasado me gusto mas que esta, pero bueno esto va ha gustos, como ya comente en la cena yo la hago solo y ha mi manera y solo tengo un problema me duele la frente de no haberme sacado el casco en toda la rider 1000 en cada repostaje 2 barritas y trago de acuarius jajaja la organización un 10 la termine a las 18.45 h. total invertido 11, 30 h. disfrute mucho en el tramo que me junte de Solsona a Cornellana con dos compañeros que vinieron a la cena uno era el mecanico de Rodi el que cambiaba las ruedas me perdone no me acuerdo de los nonbres ellos se pararon a comer, nos vemos en la próxima.
Hola fontrom.
Nosotros tambien disfrutamos mucho. Se hizo una Rider mas facil que otros años
Llegamos a las 19.45, tardamos sobre unas 12.45 horas, no debiste parar nada de nada si nos sacaste una hora desde Cornellana a Manresa.
 
Hola fontrom.
Nosotros tambien disfrutamos mucho. Se hizo una Rider mas facil que otros años
Llegamos a las 19.45, tardamos sobre unas 12.45 horas, no debiste parar nada de nada si nos sacaste una hora desde Cornellana a Manresa.

Vaya.... pues yo la hice en 9:30!


(Claro que la mía era la 500)


:cheesy:
 
Última edición:
realmente ha sido la mas rapida de todas las ediciones,poco mas de 13 horas en movimiento,la novedad que les producia a los sobrinos todo lo que veian nos iba retrasando a cada control y despues del segundo ya me hice a la idea que no hacia falta ponerse nervioso para nada,sacaban la gopro de la moto,grabababn el ambiente,hacian fotos y ya me era igual llegar a las 23 h que era lo que tenia planificado,que a la hora que llegamos las 00,40 si se lo pasaban bien,para mi fue otra manera de hacer la Rider y tambien me gusto mucho,lo de parar a comer la fideua....me rompio los esquemas......pero bueno....que no se hace por la familia :D :D :D
 
Según en que dispositivos no lo podréis ver porque youtube tiene protegidos los derechos de algunas canciones para según que dispositivos.

Yo en el ordenador en youtube lo puedo ver sin problemas.

La verdad que está muy bien currado y es chulo. Un buen trabajo :cool2:
 
Pues sí, soy uno de los responsables de la Organización.


En la Rider tenemos la suerte de contar con participantes de todas las comunidades autónomas menos Canarias, y como es de esperar, entre los más de 2.000 inscritos, hay multitud de ideologías.


Pretendemos tratar a todo el mundo por igual sea como sea y de donde sea. Sobretodo con respeto.


Tengo la suerte de conocer personalmente a muchos Riders, algunos de tu zona, Madrid, y nadie, absolutamente nadie, me ha comentado ninguna falta de respeto por parte de las más de 150 personas que intervienen en la Organización.


Lo que te puedo asegurar es que si me entero de que algún miembro de los 13 controles del evento actúa como lo haces tú, no podría formar parte de la Organización en un fúturo.


Por cierto, si piensas que organizamos el evento para recaudar pasta es que no tienes idea de lo que es la Rider1000.


Agur bero bat.


¿de qué manera actúo yo? explícate.


Por que según tú no pasó nada de lo que digo ¿no? date una vuelta por mas foros donde existe la libertad de expresión y donde hay mas cuerda para decir tranquilamente las cosas, un lugar donde no sea lamerse las pollas mutuamente, te sorprenderá la visión del evento.


A mi la ideología me la suda, lo que no puede ser son las faltas de respeto, por que lo son, hacia los participantes que no hablan catalán.


Y sobre lo de recaudar pasta no intentes venderle la moto a alguien que conoce el mundillo, los patrocinadores no están para hacer bonito.


Patrocinadores - Rider1000


Ni tampoco el precio de la entrada.


Por que además del punto de control de montgai y el propio de manresa el resto estaban montados en lugares cedidos, y no me cuentes milongas, por que salvo esos 2 CP el resto no han costado un duro.


También te recuerdo, que al menos en Madrid en un evento de estas características te obligarían a poner una ambulancia en cada CP cosa que salvo en manresa y montgai no vi. Y fíjate lo que te digo, dudo muchísimo que allí tengan otra forma de hacer las cosas.


También chirría lo de la tienda online, mas si cabe viendo los sablazos, que todos somos libres de comprar pero también de OPINAR, no puedes pretender dar esos palazos y quedarte tan agusto diciendo que no es para recaudar pasta.


Un petate que te regalan en mil sitios, 36 euros
El gorro de aliexpress 14 euros
Una camisa 46 euros


Mas aún con las calidades qeu tienen, por mucho bordado que lleve, pero claro, como los asistentes ya tragaron con la subida de precio seguro que esto también cuela.


Recuerda que esto es un foro, y que no todo el mundo te va a bailar a tu gusto y que si yo he pagado por algo estoy en mi pleno derecho de quejarme, mas aún cuando en ningún sitio se mencionaba que no se iba a usar Castellano en prácticamente ningún momento y en los momentos que se usó que se diga en tono despectivo o como si fuésemos raritos o ya para colmo como si tuviéramos que pedir perdón. La megafonía, esa gran desconocida...


Si quieres esto te lo tomas como una crítica constructiva y mejoráis para el año que viene eso y si no te lo tomas como un ataque de "alguien del imperio" a vuestra noble causa independentista.
 
Iba a contestar pero he pensado que lo mejor es ignorar determinadas opiniones y, sobre todo, formas.
 
Recuerda que esto es un foro, y que no todo el mundo te va a bailar a tu gusto y que si yo he pagado por algo estoy en mi pleno derecho de quejarme, mas aún cuando en ningún sitio se mencionaba que no se iba a usar Castellano en prácticamente ningún momento y en los momentos que se usó que se diga en tono despectivo o como si fuésemos raritos o ya para colmo como si tuviéramos que pedir perdón. La megafonía, esa gran desconocida...


Si quieres esto te lo tomas como una crítica constructiva y mejoráis para el año que viene eso y si no te lo tomas como un ataque de "alguien del imperio" a vuestra noble causa independentista.

no me jodas !!!! En Catalunya hablaban en catalán ??? Joder haber avisado no ????? Si es que comprendo perfectamente tu enfado !! Es como si vas a Francia y todos los carteles en francés !! Y sin avisar antes !!!!! Que cojones !!!!!!
 
no me jodas !!!! En Catalunya hablaban en catalán ??? Joder haber avisado no ????? Si es que comprendo perfectamente tu enfado !! Es como si vas a Francia y todos los carteles en francés !! Y sin avisar antes !!!!! Que cojones !!!!!!

Que sorpresa.

Sabes que vives en España ¿verdad?
 
cup-racing, las formas te pierden y eso perjudica a la razón que puedas tener.

Catalunya es un país bilingüe. Aproximadamente la mitad de los catalanes son castellano-hablantes, no se puede comparar con Francia. Y me atrevería a decir que el 95% de la población conoce los dos idiomas. De esta manera, que los controles y las locuciones sean bilingües es una necesidad para los clientes no catalanes del resto de España y una deferencia para los catalanes cuya lengua habitual no es el catalán. Si la Rider pretende ser un evento abierto, la sugerencia es lógica.

Por otro lado, no entiendo la resistencia a reconocer que la Rider es un negocio. Está gestionada por una empresa privada, además tiene patrocinadores, servicios de pago, y el coste de la participación incluye indudablemente un margen comercial. Es un negocio totalmente lícito, por supuesto, y está muy bien ejecutado, pero no hay que perder de vista que la relación es empresa-clientes. Así que las críticas deben ser tenidas en cuenta por el futuro de ese negocio y porque los clientes han pagado por unos servicios.
 
Realmente el lenguaje que usa la gente define a las personas. Cualquier atisbo de razón que pueda tener alguien se diluye empleando un tono agresivo y mal educado. En fin cada uno se define como es.:undecided:

Es una lástima. Por cierto aunque vivamos en ESPAÑA, existen varias lenguas cooficiales y cada uno libremente puede usar la que quiera. Lenguas oficiales de España. Enlaces de interés. Instituto Cervantes

Por cierto en mi grupo habían dos castellano-parlantes que no necesitaron de nuestra traducción para entender nada, ni en ningún punto de control ni en las acreditaciones. Simplemente con educación y respeto y lo más importante, con una sonrisa, si no se entiende algo se hace un esfuerzo, y si se sigue sin entender, aquí lo primero que hacemos es cambiar de idioma. :cool2:

Por cierto el briefing se hizo en castellano, no??. Que raro :huh:
 
Supongo que con el maltrato recibido, no volveremos a verte por estas tierras el año que viene, no?
 
sinceramente ,le estáis siguiendo el rollo a un TROLL INTERNAUTA DE PRIMERA DIVISIÓN ya cuando leí el primer mensaje que escribió pensé,menudas sandeces escribe este personaje y me dije que pronto le van a echar,pero no,aquí sigue....una cosa es quejarse,despotricar,opinar del evento que esta en su pleno derecho, sino le ha gustado con no volver.....y la otra es mezclar churras con merinas y ademas diciendo mentiras una tras otra,yo por la parte que me toca ni le contesto,no ofende el que quiere sino el que puede y sinceramente tiene un nivel cultural tan pésimo,no digo bajo porque escribir escribe que no vale la pena,si se cansa ya nos dejara en paz y sino con ignorarle me vale.
y con un ejemplo,dejo estar este desagradable rifirafe:

date una vuelta por mas foros donde existe la libertad de expresión y donde hay mas cuerda para decir tranquilamente las cosas, un lugar donde no sea lamerse las pollas mutuamente, te sorprenderá la visión del evento.

porque ya me diras,donde se ha hablado mal de esta prueba en la que el 99 % de los asistentes esta esperando la proxima edicion ??? en fin,demasiada audiencia te llevas !!!
 
IMG_20160508_215442.jpg
IMG_20160508_215208.jpg
Yo tambien hice la raider y clmparto muchas de las situaciones que se dieron.
Empece a las 6.40 y llegaba a las 00.45. Y me lo pase pipa
 
Hola a TODOS. "Rider 1000 2016"
Durante cinco meses, hemos estado dialogando TODOS en este foro, sin mirar de donde procedía cada forero, cinco meses en los cuales nadie se ha preguntado si los participantes eran de Galicia, Madrid, País vasco, Valencia, Andalucía, Catalunya, etc... en este hilo dudo mucho que hasta hace cinco días, NADIE, y digo NADIE Incluso dentro de los participantes de Catalunya, diera muestras de si era independentista o no.
Todo y que la gran mayoría, de los que estamos en este hilo "Rider 1000 2016" somos catalanes hemos mantenido nuestra ideología, AL MARGEN de este hilo y de él mismo modo, que encuentro que es lícito que des tu opinión , de manera correcta. sin faltar el respeto…. también debes aceptar que el calenton de un primer día, ya ha pasado….. y que este foro es para hablar de motos, siendo una lástima que después de cinco meses de compartir unos y otros ,TODOS EN CASTELLANO, nuestras opiniones e inquietudes sobre las rutas, nos olvidemos de todo para acabar hablando de política.
Soy de Barcelona y son muchas las veces que viajamos por España, con un trato, por parte de TODOS, agradable y cordial, pero también me he sentido menospreciado por mi acento, teniendo de escuchar comentarios que no han sido de mi agrado.
La gente se equivoca,.....y se equivoca muy a menudo, pero debemos de ser más comprensivos y no juzgarlos a todos por el error de algunos y menos en el lugar que no toca.
Gracias a TODOS por haber colaborado en este hilo "Rider 1000 2016" y haberlo hecho de forma educada y respetuosa con TODOS, gracias por haber abocado en este hilo "Rider 1000 2016" tantas ideas, explicaciones, atajos, y pequeños trucos para hacernos la Rider mas fácil a los demás, sin importar procedencias ni ideologías.


Espero, que podamos continuar disfrutando de este hilo "Rider 1000 2016" con total cordialidad y con total respeto por los demás, dejando otros temas, para otro lugar.




Vssss para TODOS.
 
Última edición:
Por otro lado, no entiendo la resistencia a reconocer que la Rider es un negocio. Está gestionada por una empresa privada, además tiene patrocinadores, servicios de pago, y el coste de la participación incluye indudablemente un margen comercial. Es un negocio totalmente lícito, por supuesto, y está muy bien ejecutado, pero no hay que perder de vista que la relación es empresa-clientes. Así que las críticas deben ser tenidas en cuenta por el futuro de ese negocio y porque los clientes han pagado por unos servicios.

Me he prometido no entrar en esta dinámica absurda, ya sabes, es más fácil destruir que construir.
Pero como insinúas que miento con mi afirmación, por última vez me veo obligado a intervenir.
El Motoclub Manresa no es una empresa privada. La Rider no es un negocio, cuadramos cifras para que no sea deficitaria. Si un año el saldo final es positivo la mayor parte se reinvierte en el siguiente. Cada año nos hemos superado por este motivo.
Tanto el montante de inscripciones como patrocinios está calculada para amortizar el coste de la Organización y en sufragar gastos en otras pruebas deficitarias organizadas por el Club.
Es fácil pensar que todo es gratis. Es fácil opinar viendo los toros desde la barrera. Este año han estado con nosotros varios organizadores de eventos similares y lo han entendido perfectamente.
Acabo, ya que debo recoger de la lavandería los chalecos de los controles utilizados en la Rider. Este próximo Domingo el Moto Club organiza una prueba (más de 20 al año). Por cierto, la lavandería tampoco es gratis, mi tiempo si.
Vssss
 
Última edición:
Creo que la empresa de las fotos se equivoca al tardar tanto tiempo en publicarlas,

se se muchos que llevamos 5 dias mirando el enlace y cada dia que pasa te vas enfriando,

es solo mi opinion, gracias.
 
lucas25, no insinuo que mientas ni mucho menos, es la primera vez que leo a alguien de la organización pronunciarse sobre este tema desde que la gestión de la Rider pasó a manos privadas.

Es posible que para el Motoclub de Manresa el evento no sea un negocio (y por tanto para ti tampoco), pero evidentemente para la empresa que ejecuta la organización sí, y alguien tiene que pagar a esa empresa, que como todas se guía por criterios de rentabilidad antes que cualquier otra cosa. Por lo tanto el participante está sufragando actividades privadas y lucrativas. Esto yo no lo considero una crítica, lo considero respetable y la realidad.

Por otro lado, no considero que las críticas, si se hacen con respeto y razonadas, sean sinónimo de destruir nada.

Tampoco yo tengo ánimos de polemizar, solamente quiero ver las cosas lo más cercanas posible a la realidad.

No tengo reparos en decir que la Rider 1000 es un evento deportivo bien organizado y de éxito indudable, y pienso que el camino a seguir para mejorar lo mejorable es precisamente escuchar las críticas que podáis recibir sin considerarlas nocivas ni destructivas.
 
Última edición:
lucas25, no insinuo que mientas ni mucho menos, es la primera vez que leo a alguien de la organización pronunciarse sobre este tema desde que la gestión de la Rider pasó a manos privadas.

Es posible que para el Motoclub de Manresa el evento no sea un negocio (y por tanto para ti tampoco), pero evidentemente para la empresa que ejecuta la organización sí, y alguien tiene que pagar a esa empresa, que como todas se guía por criterios de rentabilidad antes que cualquier otra cosa. Por lo tanto el participante está sufragando actividades privadas y lucrativas. Esto yo no lo considero una crítica, lo considero respetable y la realidad.

Por otro lado, no considero que las críticas, si se hacen con respeto y razonadas, sean sinónimo de destruir nada.

Tampoco yo tengo ánimos de polemizar, solamente quiero ver las cosas lo más cercanas posible a la realidad.

No tengo reparos en decir que la Rider 1000 es un evento deportivo bien organizado y de éxito indudable, y pienso que el camino a seguir para mejorar lo mejorable es precisamente escuchar las críticas que podáis recibir sin considerarlas nocivas ni destructivas.

He hecho las cuatro ediciones de la Rider1000, como participante, en ningún caso como CLIENTE como comentas más arriba, que te quede claro, yo no compro un "servicio", para eso, masajes a 1000, es como si dijeras que los que corren la San Silvestre, son "clientes"... en lugar de participantes o corredores de un evento...
 
Eso depende de como quieras verlo, josepmaria. No todos lo verán como tú.

Si hablamos objetivamente, no es lo mismo un evento organizado por aficionados que aspira a cubrir costes (como fue al principio la Rider), que un evento profesional con empresas implicadas que obtienen beneficios. En ese caso hablar de clientes es lo más adecuado, porque en el coste de tu participación hay una parte que se va a beneficios comerciales, como cuando compras cualquier cosa.
 
bufff, a estas alturas venimos con criticas por hablar en catalán en una prueba de motos de un club de motos de Catalunya en Catalunya.

La proxima en ingles, a si tendreis menos críticas :D:D

En mi opinion la prueba esta a un nivel excelente, al menos si comparo con otras pruebas parecidas en otras zonas, pero también es mejorable.

Obviamente no nos apuntamos pensando que somos clientes, pero en el momento que pagas por un servicio estas siendo cliente de facto.

Para mi, deberian introducirse mejoras en:

- comidas. la cena de parillada con alubias no me parece lo más adecuado despues de 17 horas en moto. Y por el contrario quizas a la comida le falto algo de chicha.
- CP. algunos de los sitios eran demasiado estrechos y aunque el esfuerzo de los asistentes fue excelente, maniobrar con motos grandes se hacia complicado y arriesgado
- bono reducido para acompañantes. Yo iba con mi mujer, y no era plan pagar la misma cuota que yo por ella. Entiendo que come, cena igual, pero hay cuestiones como el seguro o que ella pueda sellar el pasaporte, etc deberían solucionarse con una cuota reducida.
- tabla de tallas. Antes de pedir la talla hubiera sido adecuado disponer de una tabla de tallas. A algunos compañeros la chaqueta les va a servir para sus niños
- fotografo a la llegada. Creo que ese momento debería poder inmortalizarse
- pin. no puede ser más pequeño? es que es tan grande que si que hace goze, pero se queda en caja


Estas son mis impresiones y obviamente son muy personales, pero si os ayudan a mejorar ....
 
Solo una pregunta.

Si yo me meto a Inici - Rider1000 ... me redirecciona directamente a la versión en castellano, todo está traducido como se puede comprobar.

Si queremos otro idioma aparte del castellano y el catalán nos advierte que esta vez la traducción será automática y no una traducción a mano.

Si es un evento destinado para catalanes ¿por qué esa molestia de traducir todo?
 
Creo que la empresa de las fotos se equivoca al tardar tanto tiempo en publicarlas,

se se muchos que llevamos 5 dias mirando el enlace y cada dia que pasa te vas enfriando,

es solo mi opinion, gracias.

100% de acuerdo.

Además de que el sitio utilizado para realizar las fotografías no era el mas indicado, se nota perfectamente en las 3 fotos que han puesto que salvo que hayas ido rapidito la foto va a ser muy descafeinada y han intentado girar un poco la foto para que de la impresión de ir tumbado.

https://rider1000foto.com/tienda/images/WEB_2.jpg
https://rider1000foto.com/tienda/images/WEB_1.jpg
https://rider1000foto.com/tienda/images/WEB.jpg

Inviestigando un poco, la url https://rider1000foto.com/tienda/ es accesible y tiene contenido

Las fotos se han tomado con unos ángulos para dar esa impresión, que ojo, si te ha pillado bien puede estar hasta guapa.

Yo en mi caso me despegué bien despegado del de delante pero cuando el tío que estaba haciendo las fotos de la parte superior se quiso dar cuenta ya estaba muy pegado a él y me pilló creo que de lado completamente ya que estaba echando fotos por atrás casi al otro participante.
 
bufff, a estas alturas venimos con criticas por hablar en catalán en una prueba de motos de un club de motos de Catalunya en Catalunya.

DeuBCN, la crítica no es por hablar catalán, creo que ya lo sabes. Es por ignorar a la mitad de participantes catalanes castellano-hablantes y al resto de fuera de Catalunya.

El resto del mensaje me parece totalmente razonable.
 
Arriba