Rider 1000 2018

hola
otro que el domingo se escapo un ratito para hacer el tramo de Vallfogona - Port de Coubet, Canes y Llaes - vaya tramo, bonito si pero hay que ir con cuidado con el "asfalto" (je je) y con los vehículos que nos encontraremos de cara pues es muy estrecho y es una zona de rutas de montaña donde pasan coches con frecuencia.
os dejo alguna fotografía

.


 
Última edición:
La gente se ha ido de semana santa hombre!! Dan agua para esos días y están aprovechando como locos por ahí :D :D :D.
 
hola
otro que el domingo se escapo un ratito para hacer el tramo de Vallfogona - Port de Coubet, Canes y Llaes - vaya tramo, bonito si pero hay que ir con cuidado con el "asfalto" (je je) y con los vehículos que nos encontraremos de cara pues es muy estrecho y es una zona de rutas de montaña donde pasan coches con frecuencia.
os dejo alguna fotografía

.



Hola a todos los Rider’s
Será eso... que estamos todos o de vacaciones... o pensando en ellas.

Marmotte2000... te llegaste a meter hacia Llaés... Santa Maria de Besora....después de Vallfogona ???


On the road
 
La verdad es que nome entusiasma salir por semana santa, el trafico es un poco " pastoso" por decirlo de alguna manera. Mucha lata con olor a naftalina....puedes esperar de todo

con todo y eso pero alguna salidita si hare.
 
debe ser que estamos pensando en las procesiones,jejejeje, desde las dos primeras que hice con Nukutawake que no he vuelto a meterme en el ajo, a ver si un día de estos se alinean los astros , si alguien hace alguna y lo explica, mejor que mejor.
 
Procesión la que está pasando delante, en La Seu d'Urgell.

Hoy he tenido la oportunidad de rodar por algunos parajes de la rider

El Coll de la Trava roto y con mucha gravilla en la subida desde la Seu, mejor hacía Tuixent. El Col de Josa me ha gustado.

Pradel cerrado por nieve a pocos km de la cima. Lo raro es que no había ningún aviso en el cruce o me he "despistado" y no lo he visto. La subida espectacular entre la nieve

Luego he hecho La Batallola y el anterior, que ahora no recuerdo el nombre. Buena sorpresa y una bajafa eterna.

Y el Coll de Bracons, desde Sant Pere de Torrello simplemente sublime. Primera parte ratonera y la segunda, cuando se entra en la carretera mas ancha, muy rapida. La gran sorpresa del día.

Después la Collada de Sentigosa. No se que tenía la carretera pero he notado varios deslizamientos atrás. Sal? Arriba una prueba de trial muy concurrida

Para terminar, la Creueta y la bajada de la Collads de toses. Pedazo de tourist trophy

Ni una gota a pesar de los pronósticos y una vez más nadie en la carretera (si que he visto enormes colas en la autovía de Ripoll a Víc.

Tenéis grandes carreteras (aunque alguna necesita un arreglo)

7d01d3cc16fe4d6ddb92b4d9fe7520b4.jpg
 
Última edición:
Ya esta activo el formulario de inscripción del Briefing del dia 14, se acaban pronto las plazas....
 
Algunos se han puesto las botas ... de moto esta Semana Santa....otros ni la hemos arrancado,peasoruta despista2, si la Collada la haces desde el.principio casi en Puigcerda hasta Ribes es de atragantarse.
Por cierto,me.he inscrito al breafing,es la primera vez en seis ediciones,esto de las estrellas y como lo haran,lo quiero oir bien....
 
Una consulta a los veteranos, ¿ sabéis si el briefing lo cuelgan en video en la web o youtube...?
Los que no somos de cataluña no vamos a ir sólo para el briefing....
 
Algunos se han puesto las botas ... de moto esta Semana Santa....otros ni la hemos arrancado,peasoruta despista2, si la Collada la haces desde el.principio casi en Puigcerda hasta Ribes es de atragantarse.
Por cierto,me.he inscrito al breafing,es la primera vez en seis ediciones,esto de las estrellas y como lo haran,lo quiero oir bien....

El sábado completé algunos puertos más, volviendo para casa. Aunque el día resultó más complicado.

El Cantó a las 9 de la mañana me recibió con -3 en la cima, aunque estaba seco y no pintaba tan mal. La sorpresa fue en la Bonaigua. Empezó a nevar a la altura de Esterrí d'Aneu, pensé que era una tormenta pasajera .... y no paró hasta que crucé el puerto, bajé hasta Vielha y salí por piernas por el tunel, hacia el sur (tuve que dejar la ruta original, que subía al Portillon)

No hay foto porque la cima de la Bonaigua estaba a -5 y empezaba a cubrirse la carretera. Si no recuerdo mal, he batido mi record de temperatura negativa en moto, después de igualarlo en el Cantó.

A partir de ahí, nevando entre Fiscal y Jaca y 4 tormentas, 2 de ellas de granizo, por la zona de Yesa y Pamplona, camino de casa.

Un día "interesante".

Espero que, en la rider, tengáis un tiempo "algo" mejor :D
 
Una consulta a los veteranos, ¿ sabéis si el briefing lo cuelgan en video en la web o youtube...?
Los que no somos de cataluña no vamos a ir sólo para el briefing....

como te dice el compañero fontrom la cuelgan y ademas sino recuerdo mal lo hacen en directo, me parece que a través de facebook o youtube,no lo recuerdo.
 
Hola a todos los Rider’s
Será eso... que estamos todos o de vacaciones... o pensando en ellas.

Marmotte2000... te llegaste a meter hacia Llaés... Santa Maria de Besora....después de Vallfogona ???


On the road

hola
si, me metí
Vallfogona muy bien buen asfalto y bonita pero una vez coronado los colls de Condreu y Canes, la bajada no esta tan bien, hay bastantes curvas "sucias" con tierra-barro de camiones, supongo que es por la tala de arboles, puedes llevarte algún susto.
Llaés pues no tan bien, estrecha, mala, con muchos agujeros y cuando fui yo, bastante trafico y pasas justito o muy justito que si te los encuentras en medio de una curva, susto grande. eso si, muy buenas vistas.
típico tramo que si alguien lo pasa de noche como los últimos de la 500, para saltárselo.
saludos.
 
Esta edición lo tengo todo muy parado. Sigo con atención todas las crónicas, porque de momento sólo he hecho la previa de una etapa y media.
Pero neumáticos nuevos montados, y empezaré a partir del fin de semana del briefing. Nos vemos en el briefing.
 
Dia pasado por agua para hacer 8,9 y mitad del 10. Yo pensaba que esta parte oeste de la Rider ( en parte lo sigo pensando), seria el "descanso" de la Rider. Pues la pista de Sant Salvador d'Irgo, tiene tela. El GPS pierde pista, pero no hay perdida, siguiendo las incontables cagadas de vacas ( hoy con la lluvia, era un autentico peligro), se llega a la hermita. La N260, entre Pont de Suert i La Pobla, agoniza hasta extremos tercermundistas. Y que conste que para la GS es pan comido.

Por lo demás, un dia de moto, perfecto. Esperemos que el dia "D", no llueva, de lo contrario, los caminos de vacas, y la 260, se hacen muy lentos.

30127145_2096606857021075_9110704964392452096_n.jpg


30221376_2096606903687737_9097588430623211520_n.jpg


30262106_2096676513680776_6852794030720286720_n.jpg


30261975_2096676587014102_4639956210429198336_n.jpg


30227162_2096706747011086_5264677100761120768_n.jpg


30412356_2096706857011075_2978684824799150080_n.jpg


30261163_2096706970344397_4400738562245394432_n.jpg


30221997_2096707027011058_1905413694855053312_n.jpg


30412057_2096707163677711_5477593949772185600_n.jpg


30261649_2096707207011040_6775388931815899136_n.jpg


30127597_2096707333677694_1865948155200143360_n.jpg


30261826_2096707490344345_7336075806839406592_n.jpg


30441201_2096797047002056_1081989514123018240_n.jpg


30226112_2096880296993731_4248284540545531904_n.jpg


30264414_2096880856993675_3194778845802659840_n.jpg


30261602_2096881393660288_3871828535337287680_n.jpg
 
Josep Mª , a mi me parece que como te dije , este año la Rider no dará respiro, en un tramo o otro sera un poco mas descansado, pero sera mas un engaño al cuerpo y la mente que otra cosa, ayer, que por la tarde no tenia nada que hacer cogí el todo terreno y me hice Ardevol y hasta el desvió de Puigreig , el trozo una vez dejas el desvió de Castelltallat en la cruz de piedra hasta Ardevol esta mucho peor que hace días cuando lo hicimos con Nukutawake, las ultimas nieves y la lluvia lo han desgraciado mas, se habrá que ir con mucho cuidado.
 
el domingo no aguantaba más y salí a dar un paseo
fui desde Les Planes hasta Palol de Rebardit, llovió prácticamente todo el camino y la verdad es que la zona de Canet d'Adri-Adri en mojado patina que da gusto, un par de sustos me llevé, supongo que por el barrillo que dejan los tractores o por los neumáticos que son los de serie y la verdad no me dan mucha confianza.
supongo y espero que no llueva ese día pues nos vamos a llevar sorpresas.

de todas maneras salir con lluvia tiene su encanto.

 
Josep Mª , a mi me parece que como te dije , este año la Rider no dará respiro, en un tramo o otro sera un poco mas descansado, pero sera mas un engaño al cuerpo y la mente que otra cosa, ayer, que por la tarde no tenia nada que hacer cogí el todo terreno y me hice Ardevol y hasta el desvió de Puigreig , el trozo una vez dejas el desvió de Castelltallat en la cruz de piedra hasta Ardevol esta mucho peor que hace días cuando lo hicimos con Nukutawake, las ultimas nieves y la lluvia lo han desgraciado mas, se habrá que ir con mucho cuidado.


Coincido totalmente contigo Kpeps. Cruzo los dedos para que no llueva...de lo contrario, el barro, mezclado con las cagadas de vaca, esta asegurado....por cierto, como desliza....

30441134_2098495030165591_8697384584867741696_n.jpg
 
El domingo pasado pasamos parte de los SargaRiders por este tramo de subida a IRGO.... y llovía. Estaba hecho un pastel. Fue divertido. Se pasa sin dificultad alguna, y eso que llevaba muchas horas lloviendo. La dificultad de esta Rider será lo largo y lento del recorrido.
 
El domingo pasado pasamos parte de los SargaRiders por este tramo de subida a IRGO.... y llovía. Estaba hecho un pastel. Fue divertido. Se pasa sin dificultad alguna, y eso que llevaba muchas horas lloviendo. La dificultad de esta Rider será lo largo y lento del recorrido.

A lo mejor llovió tanto que había limpiado el camino...
Pero yo me inclino mas en pensar que despues del desayuno que os metisteis, no hay dificultad que valga... Ladrones, que ví fotos...

Nos vemos en el briefing!!
Salut!
 
El domingo pasado pasamos parte de los SargaRiders por este tramo de subida a IRGO.... y llovía. Estaba hecho un pastel. Fue divertido. Se pasa sin dificultad alguna, y eso que llevaba muchas horas lloviendo. La dificultad de esta Rider será lo largo y lento del recorrido.

Dificultad ninguna ahora, sólo a la hora de lavar la moto ;) El día de la Rider1000 nos espera una ruta muy dura, y no sólo por el recorrido ni por el cansancio acumulado, a todo eso tendremos que sumarle la dificultad de hacer algún tramo de noche. De todas formas, tengo ganas que llegue el día, y de momento la vamos a hacer entera en un fin de semana para probar. Que forma de disfrutar tenemos!!! :excited:
 
El domingo pasado pasamos parte de los SargaRiders por este tramo de subida a IRGO.... y llovía. Estaba hecho un pastel. Fue divertido. Se pasa sin dificultad alguna, y eso que llevaba muchas horas lloviendo. La dificultad de esta Rider será lo largo y lento del recorrido.

Dificultad ninguna, pero en los pastelitos, mejor no emocionarse...
 
Un poco de vídeo del tramo 8, Sant Salvador d'Irgo

después de ver el vídeo y sino fuera por la foto del barrizal,creo que esta muchísimo peor ademas que es mucho mas largo el de Ardevol que ademas algunos haremos aun de noche.....por cierto,el otro día se me cruzaron un par de cervatillos o sea que al tanto que ademas hay bichos.
 
Este año percibo un poco de relajación en este foro. Ya no somos el chat con más entradas. A ver si lo levantamos entre todos.

Anoche pensaba en el recorrido, y ...... la que se nos viene encima!! A mi personalmente me da un poco de respeto. Que me pille la noche ya en Port de la Bonaigua, quedando Coll de Nargó, Irgo, lo que cuelga, y que precisamente no iremos descansados... como mínimo da eso, respeto. Porque el bucle Masies de Voltregà/Masies de Voltregà.. tiene tela.

No sé... Qué pensais.
 
a ver, yo cada año hago un horario razonable de paso para algunos puntos de control que creo han de ser de ''corte'' y este año me he puesto en mente el segundo sello de les Masies de Voltrega , para los que salimos antes de las 7 de la mañana, a mi modo de ver la hora critica de paso que seria ir ya muy retrasado seria llegar mas tarde de las 15,30 h al sellarlo por segunda vez,a partir de aqui quedando mas de 600 km por delante seria hacer mucho tramo de noche,el otro es Irgo , que para este una hora razonable de paso seran las 21 h peroooooo..........ya se vera.......... por poner un ejemplo,el año pasado tenia la idea de hacer Gimenells sobre las 9 de la noche,llegue a las 12 tocadas por todos los problemas que tuvimos al ir un convoy de 9 motos y por eso este año la Rider la hago solo,lo ultimo que has de hacer,es presionarte psicologicamente ya que a partir de ciertas horas de moto ves fantasmas donde no los hay y en esta edicion hasta las 5,30 de la mañana te esperan........o sea que apretar los dientes y ''palante''
 
Bueno... las 5,30 h como hora de fin no me parece una desmesura de tiempo, teniendo en cuenta que salgo a las 7,40 h. Hay tiempo, pero tampoco para entretenerse demasiado.
 
Yo tengo asumido el llegar de noche al port de la bonaigua y firmaria ya! El acabarla en 20 horas. He hecho en dos veces el 80%del recorido y..... Tela marinera, terreno mas o menos malo, hay de todo tipo, pero... curvas, que son una gozada.... Hay "pa jartrase!!". Creo que este año es mas duro fisica y psíquicamente. Recomiendo animos, mumuch animos a mentalizarse de que cada control realizado es uno menos que queda.
Por ultimo, para el compañero que decia que la subida a Irgo es divertida.... cada uno tiene sus gustos, pero mi pensamiento fue, aqui no se secesita un quita nieves, lo suyo es un quita piedras! Subida estrecha, asfalto deshecho y piedras caídas de los laterales. La subida es asi en unos 6km. pero la bajada es hermana gemela, todo eso sumado a unos...700km, ahi ahi lo dejo.
El tramo de Beget, en sabado +primavera+turistas.... Puede ser un viacrucis.
Pero, lo dicho mentalidad y al toro, lo haremos seguro!
 
Última edición:
He estado leyendo vuestros comentarios desde el principio y una vez hechas las 5 primeras etapas y viendo lo que estáis poniendo de los tramos que me quedan por explorar, tengo que decir que esta rider la veo delicada, como salida con un par de amigos sin presión de tiempo y pudiendo decir basta en cualquier momento y volver para casa se plantea genial, pero toda seguida con mil motos o más acompañándote la veo para tenerle respeto y más.

En la mayoría de tramos que he probado la tónica general es la suciedad de las carreteras que siempre te pueden jugar una mala pasada por muy bueno que seas, si a eso le unimos que vamos a ser muchos pasando por allí, nos encontraremos que unos irán lentos y harán tapón, otros irán más rápidos de lo que deben e intentaran adelantar en sitios donde no tendrían que hacerlo y más teniendo en cuenta que en muchas zonas más que trazadas limpias vas esquivando todo lo que te vas encontrando... gravilla, agujeros, carreteras estrechas con coches de frente, etc...con lo cual no puedes fiarte de por donde va a trazar el que llevas delante si tienes pensado rebasarle.

Espero que prime la seguridad a la inconsciencia

Yo ya llevo unas cuantas rider en las espaldas y esta me da mucho respeto por el conjunto de factores

Cada año la rider sube un escalón más y se hace más exigente
 
Última edición:
Hola a todos los Riders

Despues de unos dias inactivo...
Paso a describir el fin de semana anterior.

Junto a unos compañeros de foro... amigos habituales de kilómetros y

Aventuras... este fin de semana pasado, realicemos los tramos que van desde el punto 05 (Les Masies de Voltrega) hasta el punto 09 (Coll de Nargo)…

En mi caso, acompañado por mi mujer, que aunque se anuncien lluvias… se apunta a un bombardeo…

Es cierto, que este fin de semana la climatología no nos acompañó demasiado... ya lo sabíamos de antemano... pero las reservas de hotel de los compañeros y demás avituallamientos, ya estaban hechas... así que... alguien dijo aquello de (que somos moteros o .....) y fue suficiente...

Siento no acompañar la crónica de fotografías… pero este fin de semana, era de aquellos de traje de buzo… y Jacques Cousteau, estava de fiesta…jeje


Desde Les Masies de Voltrega 05, hasta Tuixent 06, lo pasamos pipa…

La trona, Alpens, Sant Jaume de Frontanya, Saldes, Gósol, Tuixent…

Fue una delicia, la lluvia hasta aquí… no hizo acto de presencia, pero la veíamos ahí… esperando.

Hasta aquí la carretera estaba limpia, buen asfalto, y el no haber hecho los 5 primeros tramos, nos hizo disfrutar de lo lindo por la cantidad de curvas que hay. Al llegar a la Seu de Urgell, ya nos llovía así que paramos a hacer un poco de vermut… y al salir, la lluvia era ya intensa y compañera de viaje para lo que quedaba de día.

El Port del Cantó… a pesar de la lluvia, es un puerto fácil, sobretodo si lo conoces bien…así que en un pispas nos plantemos en Sort, y viendo que el cielo, se pintaba oscuro dirección El Port de La Bonaiguala, nos pusimos los trajes de agua…la lluvia se hacia intensa y según subimos el El Port de La Bonaiguala, el viento era fuerte e incluso hizo presencia la nieve, que al bajar el puerto ya fue en forma de agua y mucha…pero mucha…

Llegamos a Vielha a las 15:00 aproximadamente, dejamos los Yates aparcados…jejeje y ale…a comer...

Unos vinos con unos pinchos, tortilla de patatas, cafesesss y unos digestivos para combatir tanta humedad…

A partir de aquí descansar un ratito, una duchita y acicalarnos… que por la noche teníamos cena de gala….de esto si que tengo las fotografías…. Pero las pondré al final… que o sino el personal se me despista…jejeje.

Entramos a cenar a las 20:00 y salimos a las 23:00…..

Nos fue imposible hacer unos gintonics al salir… Pasada la Semana Santa… los bares y demás, ya no estaban por la labor… y se nos veía con aquellas ganas de hacer unas copas… que no se fiaron de que nos hubieran de echar a altas horas de la madrugada….jejeje.

Así que tanto mi Mujer… como “Paraviru”, “ddeivid”, “ Lluiss”, pareja, como yo… tuvimos de retirarnos con la garganta seca… y ganas de alargar la noche… no sin antes comentar unos picardías… y otros conjuntitos de ropa interior…. de una Boutique allí cercana…

Al llegar a casa, con mi Mujer…si que tubo la decencia, el barman de turno… un tal Nukutawake…a servirnos un buen par de Gintonic…unas galletitas……..
y esos picardías que habíamos visto….....

En fin… os pongo las fotografías de la cena…fullsizeoutput_5d8c.jpegfullsizeoutput_5d8d.jpegfullsizeoutput_5d93.jpegfullsizeoutput_5d94.jpeg

Domingo 8 de Abril.
Empieza el día con una lluvia sutil...

Quedamos a las 8:30 en el hotel de los compañeros, almorzamos... bueno... almorzar, es un verbo, que no hace justicia a lo que hicimos....fullsizeoutput_5d96.jpeg

esto... por los dos lados... BRUTAL...
Y salimos a buscar los Yates...
Pero claro... la lluvia del Domingo no era la del Sábado... no nos dio tregua, nos llovió torrencialmente durante toda la jornada...
Salimos de Vielha con un día de aquellos en los que te preguntas.... QUE COÑO HAGO YO SUBIDO EN UNA MOTO...CON LA QUE CAE... PUDIENDO IR EN COCHE... CALENTITO... SECO...en fin....... QUE SOMOS MOTEROS O.....
Desde Vielha hasta el cruce de Irgo... bueno...la carretera esta bien... es abierta, y el asfalto esta en buen estado... incluso bajo la lluvia, se hizo bien.
Al circular a velocidades legales, era suficiente, para que con la visera del casco un poco abierta... entrara el suficiente aire, como para que no se condensara el agua en su interior y tampoco entrara agua.... pero una vez llegamos al cruce de Irgo i reducimos la velocidad....NI PINLOCK... ni pollas en vinagre... ni Shoei... ni Shubert... ni ostias... visera levantada y "to palante"....
Mi Mujer tiene las pestañas muy largas... y eso le hacia de limpiaparabrisas... pero yo... pobrecico de mi... a cabeza de la expedición, abriendo camino...pues eso... SOMOS MOTEROS O...
y bien, el camino por llamarlo algo...empieza junto al río... y al kilometro mas o menos empiezan las ESESSSS...300 metros y curva 180º... 300 metros y curva 180º.... y de esta manera ascendemos hasta Irgo... mi Mujer diciéndome que el caminito es precioso... y que esta todo majísimo....que lastima no se vea mejor...
y que la niebla intensa que empezaba a haber le daba un toque de noseque al paisaje, que parecía "Gorilas en la niebla"...
No cariño no... aquí los putos gorilas de la Dian Fossey... no subennn....... con esta lluvia y sin que te obliguen con una pistola... aquí no sube ni dios.....y así llegamos a Sant Salvador de Irgo...La ermita apenas se veía entre la lluvia y la niebla... Cuando subi hace dos meses, había nieve, pero la carretera por lo menos la veía bien...
Pues eso... paradita de rigor a esperar el grupo y sin demorarnos mucho, iniciamos el descenso entre tierra, baches, agua, barro, regalitos de vacunos....cruzamos Gotarta... y llegamos al Pont de Suert...desvio a N-260 y ale... mas curvasssss, subimos a Viu de Llevata... Perves... Senterada... y aquí se acaban las curvas de momento, llegamos a Tremp y desvio para Llegar a Isona... alli el agua caía otra vez mas intensa... tanto, que entre el ruidito de la lluvia, el ronroneo de la GS y la velocidad calmada que llevábamos... mi Mujer aprovecha el tiempo y se hecha una cabezadita mientras hacemos el Port de Bóixols...yo pienso que... "Paraviru" que me sigue a rueda...me dirá algo si la pierdo por el camino... pero su pericia de copiloto experimentada, es mejor que la mía de conductor... porque llego a Coll de Nargó descansada y con hambre...La carretera de el Coll de Bóixols estaba perfecta...incluso con la cantidad de lluvia que caía, el asfalto estaba perfecto, prueba de ello, es que la bella durmiente se mantuvo sobre la moto zigzagueando durante los 40km que tiene el puerto...y "Paraviru" no la tuvo de recoger...
Llegamos a Coll de Nargó y Aprovechamos para quitarnos trajes de agua, guantes, chaquetas... por suerte el material ha cumplido perfectamente... solamente los Sotocascos están mojados, debido a haber llevado la visera abierta el tramo de Sant Salvador de Irgo...
Llega el resto del grupo y hacemos una comida ligera...Hacemos los comentarios pertinentes sobre nuestras impresiones....(con el día que hemos tenido... no son muy alentadoras para la mayoría)... y “Paraviru”, “ddeivid”, “ Lluiss” y pareja se disponen a marchar...tras el café, hacemos la despedida fumándonos un buen habano... mientras ellos se marchan directos para casa...
Nos ponemos de nuevo los trajes...unos sotocascos nuevos secos... y mi Mujer me dice que ya que hemos comido y estamos puestos porque no vamos hasta el siguiente punto de control (Solsona)... por Cambrils/Alinya y de allí... para casa.... QUE SOMOS MOTEROS O....
Y ahí estamos... Alinya...Cambrils, (entre estos dos pueblos... la carretera con muchas piedras que habían caído de la montaña)...Montpol...Solsona...y Manresa
Mencionar que no encontremos ninguna moto el Domingo... y muy escasas el Sábado... que sensatos sois todos...
Destacar la compañia de los Sargariders que asistieron... sin vosotros no seria lo mismo Sou collonuts (Sois cojonudos)
Y como no, agradecer a mi Mujer lo fácil que lo hace... y lo sufrida que es... esto de los MOTEROS... o se es... o no se es... y fines de semana como el pasado,
son los que nos quedan en el recuerdo.
Saludos y nos vemos
 
Última edición:
:D:D:D:D:D Muy buena narración. Veo que mi mujer no es la unica que pega cabezazos, ja,ja,jaaaaa!!!!
Como bien dices, rutas asi son las que quedan en el recuerdo. Sois unos cracks!!!
 
joderrrrrr Nukutawake.......mucho rollo,mucha comida,mucha agua........pero ni una triste foto de como te queda el picardias.....esto no se le hace a los compañeros del foro leñe , jajajajajaja, menudo par de dias de previas cogisteis, el dia R si llueve ni que sea minimamente sera una agonia, suerte que el plan B ....... o sea ir lentisimo para recoger las estrellas.......jejejejeje, gracias por las explicaciones.
 
.......con un día de aquellos en los que te preguntas.... QUE COÑO HAGO YO SUBIDO EN UNA MOTO...CON LA QUE CAE... PUDIENDO IR EN COCHE... CALENTITO... SECO...en fin....... QUE SOMOS MOTEROS O.....

.........NI PINLOCK... ni pollas en vinagre... ni Shoei... ni Shubert... ni ostias... visera levantada y "to palante"....

...... Y como no, agradecer a mi Mujer lo fácil que lo hace... y lo sufrida que es... esto de los MOTEROS...

sabias palabras.
 
bueno,pues mañana dia de breafing (o lo que es lo mismo:explicaciones claras y concisas a la concurrencia) si alguien que no va quiere hacer alguna pregunta y lo pone aquí ya mirare de hacérsela, yo tengo pensadas un par.
1ª cuantos puntos master habrá y si hay en cada control de paso,esto supongo que lo explicaran o dirán.
2º una cosa que no me quedo clara con el vídeo anterior del anuncio d elos puntos master es lo de la posibilidad de llegar a un control y no encontrar a nadie por no haber seguido su recorrido y llegar ''muy pronto''
3ª en el control de les Masies si habrá separación de sellado 500 y 1000 para que no se lie la marimorena de Cambrils del año pasado.
si a alguien se le ocurre algo ya dira y nos vemos con los que asistan mañana.
 
Nukutawake...menuda crónica. Salvo el detalle de la merendola que nos apretamos lluis, Marga, Ddeivid y yo antes de cenar, gentileza del hotel, no te has dejado nada. Desde luego, gastronómicamenta hablando ha sido un fin de semana de matricula de honor. Insuperable también la compañia.

Mi visión de la jugada es que si bien en los 5 primeos tramos se puede hacer alguna trampa y acortar/dosificar, en los otros 5 solo al final se puede hacer la pirulilla. La cuestión es que como en los primeros tramos estaremos relativamente frescos, seremos buenos y cumpliremos como campeones. El llanto y el crujir de dientes vendrá después.
 
bueno,pues mañana dia de breafing (o lo que es lo mismo:explicaciones claras y concisas a la concurrencia) si alguien que no va quiere hacer alguna pregunta y lo pone aquí ya mirare de hacérsela, yo tengo pensadas un par.
1ª cuantos puntos master habrá y si hay en cada control de paso,esto supongo que lo explicaran o dirán.
2º una cosa que no me quedo clara con el vídeo anterior del anuncio d elos puntos master es lo de la posibilidad de llegar a un control y no encontrar a nadie por no haber seguido su recorrido y llegar ''muy pronto''
3ª en el control de les Masies si habrá separación de sellado 500 y 1000 para que no se lie la marimorena de Cambrils del año pasado.
si a alguien se le ocurre algo ya dira y nos vemos con los que asistan mañana.
+1 , pero en el punto 2 ya tenemos como cada año los horarios de paso aproximados por control, que si no cambia, siempre nos dicen que es un horario aproximado, por lo que llegar 10 minutos antes o después de la apertura o cierre no tiene problema. El problema es si llegas 1 o 2 horas antes o después. Es un tema de lógica, porque los que hacen el control tendrán que estar allí todo el tiempo, y aunque las vistas del lugar en cuestión sean maravillosas, supongo que cuando llevas allí más de cinco horas, y ves que hace más de una hora que no ha pasado nadie, se debe hacer eterno. Entiendo que exista un horario limite de entrada y salida de los controles. En los primeros años tenías a controles esperando horas bajo la lluvia a que llegasen participantes, que estaban viendo el futbol bien sentados en un bar. Ningún extremo es bueno, ni correr mucho ni quedarte a hacer la siesta.
V's
 
joderrrrrr Nukutawake.......mucho rollo,mucha comida,mucha agua........pero ni una triste foto de como te queda el picardias.....esto no se le hace a los compañeros del foro leñe , jajajajajaja, menudo par de dias de previas cogisteis, el dia R si llueve ni que sea minimamente sera una agonia, suerte que el plan B ....... o sea ir lentisimo para recoger las estrellas.......jejejejeje, gracias por las explicaciones.

Lo del picardías --por cierto, "bermellón rouge" excitante-- fue un tema entre Ddavid y yo dado que fuimos los únicos en subir sin pareja. Al final y a falta de los gin-tonic, lo dejamos para mejor ocasión
 
Nukutawuake...... eres el relator oficial de las prospecciones de la Rider.

Vamos a quemar este hilo de la RIDER1000.... que no sea dicho!!!.

Por cierto, el Coll de Bòixols que lleva a Coll de Nargó, es larguísimo. 37 km creo de subida y bajada, pero la carretera es estrecha y muy revirada. El domingo pasado empecé el ascenso al mismo con una ligera sensación de querer evacuar aguas menores, pero me dije, tira que ya si acaso en Coll de Nargó.... Joder!!! Al llegar al km 20 del recorrido, la cosa ya pintaba un poco mal en cuanto a si podría aguantarme. Cuando quedaban 10 ya era a la desesperada. Al final cuando sólo me faltaban 6 km para llegar, tuve que echar pié a tierra en un tramo de carretera totalmente inadecuado y dar libertad a líquido que me torturaba por dentro. Al mismo tiempo que evacuaba me salió un grito cavernario desde lo más hondo, del cual David puede dar buena fe pues se quedó sorprendidísimo, y es que el esfuerzo de contención fue inhumano. El Coll se hace largo in extremis, así que id bien meados antes de subir.
 
Hola a todos los Riders

Despues de unos dias inactivo...
Paso a describir el fin de semana anterior.

Junto a unos compañeros de foro... amigos habituales de kilómetros y

Aventuras... este fin de semana pasado, realicemos los tramos que van desde el punto 05 (Les Masies de Voltrega) hasta el punto 09 (Coll de Nargo)…

En mi caso, acompañado por mi mujer, que aunque se anuncien lluvias… se apunta a un bombardeo…

Es cierto, que este fin de semana la climatología no nos acompañó demasiado... ya lo sabíamos de antemano... pero las reservas de hotel de los compañeros y demás avituallamientos, ya estaban hechas... así que... alguien dijo aquello de (que somos moteros o .....) y fue suficiente...

Siento no acompañar la crónica de fotografías… pero este fin de semana, era de aquellos de traje de buzo… y Jacques Cousteau, estava de fiesta…jeje


Desde Les Masies de Voltrega 05, hasta Tuixent 06, lo pasamos pipa…

La trona, Alpens, Sant Jaume de Frontanya, Saldes, Gósol, Tuixent…

Fue una delicia, la lluvia hasta aquí… no hizo acto de presencia, pero la veíamos ahí… esperando.

Hasta aquí la carretera estaba limpia, buen asfalto, y el no haber hecho los 5 primeros tramos, nos hizo disfrutar de lo lindo por la cantidad de curvas que hay. Al llegar a la Seu de Urgell, ya nos llovía así que paramos a hacer un poco de vermut… y al salir, la lluvia era ya intensa y compañera de viaje para lo que quedaba de día.

El Port del Cantó… a pesar de la lluvia, es un puerto fácil, sobretodo si lo conoces bien…así que en un pispas nos plantemos en Sort, y viendo que el cielo, se pintaba oscuro dirección El Port de La Bonaiguala, nos pusimos los trajes de agua…la lluvia se hacia intensa y según subimos el El Port de La Bonaiguala, el viento era fuerte e incluso hizo presencia la nieve, que al bajar el puerto ya fue en forma de agua y mucha…pero mucha…

Llegamos a Vielha a las 15:00 aproximadamente, dejamos los Yates aparcados…jejeje y ale…a comer...

Unos vinos con unos pinchos, tortilla de patatas, cafesesss y unos digestivos para combatir tanta humedad…

A partir de aquí descansar un ratito, una duchita y acicalarnos… que por la noche teníamos cena de gala….de esto si que tengo las fotografías…. Pero las pondré al final… que o sino el personal se me despista…jejeje.

Entramos a cenar a las 20:00 y salimos a las 23:00…..

Nos fue imposible hacer unos gintonics al salir… Pasada la Semana Santa… los bares y demás, ya no estaban por la labor… y se nos veía con aquellas ganas de hacer unas copas… que no se fiaron de que nos hubieran de echar a altas horas de la madrugada….jejeje.

Así que tanto mi Mujer… como “Paraviru”, “ddeivid”, “ Lluiss”, pareja, como yo… tuvimos de retirarnos con la garganta seca… y ganas de alargar la noche… no sin antes comentar unos picardías… y otros conjuntitos de ropa interior…. de una Boutique allí cercana…

Al llegar a casa, con mi Mujer…si que tubo la decencia, el barman de turno… un tal Nukutawake…a servirnos un buen par de Gintonic…unas galletitas……..
y esos picardías que habíamos visto….....

En fin… os pongo las fotografías de la cena…Ver el archivo adjunto 99431Ver el archivo adjunto 99432Ver el archivo adjunto 99433Ver el archivo adjunto 99434

Domingo 8 de Abril.
Empieza el día con una lluvia sutil...

Quedamos a las 8:30 en el hotel de los compañeros, almorzamos... bueno... almorzar, es un verbo, que no hace justicia a lo que hicimos....Ver el archivo adjunto 99440

esto... por los dos lados... BRUTAL...
Y salimos a buscar los Yates...
Pero claro... la lluvia del Domingo no era la del Sábado... no nos dio tregua, nos llovió torrencialmente durante toda la jornada...
Salimos de Vielha con un día de aquellos en los que te preguntas.... QUE COÑO HAGO YO SUBIDO EN UNA MOTO...CON LA QUE CAE... PUDIENDO IR EN COCHE... CALENTITO... SECO...en fin....... QUE SOMOS MOTEROS O.....
Desde Vielha hasta el cruce de Irgo... bueno...la carretera esta bien... es abierta, y el asfalto esta en buen estado... incluso bajo la lluvia, se hizo bien.
Al circular a velocidades legales, era suficiente, para que con la visera del casco un poco abierta... entrara el suficiente aire, como para que no se condensara el agua en su interior y tampoco entrara agua.... pero una vez llegamos al cruce de Irgo i reducimos la velocidad....NI PINLOCK... ni pollas en vinagre... ni Shoei... ni Shubert... ni ostias... visera levantada y "to palante"....
Mi Mujer tiene las pestañas muy largas... y eso le hacia de limpiaparabrisas... pero yo... pobrecico de mi... a cabeza de la expedición, abriendo camino...pues eso... SOMOS MOTEROS O...
y bien, el camino por llamarlo algo...empieza junto al río... y al kilometro mas o menos empiezan las ESESSSS...300 metros y curva 180º... 300 metros y curva 180º.... y de esta manera ascendemos hasta Irgo... mi Mujer diciéndome que el caminito es precioso... y que esta todo majísimo....que lastima no se vea mejor...
y que la niebla intensa que empezaba a haber le daba un toque de noseque al paisaje, que parecía "Gorilas en la niebla"...
No cariño no... aquí los putos gorilas de la Dian Fossey... no subennn....... con esta lluvia y sin que te obliguen con una pistola... aquí no sube ni dios.....y así llegamos a Sant Salvador de Irgo...La ermita apenas se veía entre la lluvia y la niebla... Cuando subi hace dos meses, había nieve, pero la carretera por lo menos la veía bien...
Pues eso... paradita de rigor a esperar el grupo y sin demorarnos mucho, iniciamos el descenso entre tierra, baches, agua, barro, regalitos de vacunos....cruzamos Gotarta... y llegamos al Pont de Suert...desvio a N-260 y ale... mas curvasssss, subimos a Liu de Llevata... Perves... Senterada... y aquí se acaban las curvas de momento, llegamos a Tremp y desvio para Llegar a Isona... alli el agua caía otra vez mas intensa... tanto, que entre el ruidito de la lluvia, el ronroneo de la GS y la velocidad calmada que llevábamos... mi Mujer aprovecha el tiempo y se hecha una cabezadita mientras hacemos el Port de Bóixols...yo pienso que... "Paraviru" que me sigue a rueda...me dirá algo si la pierdo por el camino... pero su pericia de copiloto experimentada, es mejor que la mía de conductor... porque llego a Coll de Nargó descansada y con hambre...La carretera de el Coll de Bóixols estaba perfecta...incluso con la cantidad de lluvia que caía, el asfalto estaba perfecto, prueba de ello, es que la bella durmiente se mantuvo sobre la moto zigzagueando durante los 40km que tiene el puerto...y "Paraviru" no la tuvo de recoger...
Llegamos a Coll de Nargó y Aprovechamos para quitarnos trajes de agua, guantes, chaquetas... por suerte el material ha cumplido perfectamente... solamente los Sotocascos están mojados, debido a haber llevado la visera abierta el tramo de Sant Salvador de Irgo...
Llega el resto del grupo y hacemos una comida ligera...Hacemos los comentarios pertinentes sobre nuestras impresiones....(con el día que hemos tenido... no son muy alentadoras para la mayoría)... y “Paraviru”, “ddeivid”, “ Lluiss” y pareja se disponen a marchar...tras el café, hacemos la despedida fumándonos un buen habano... mientras ellos se marchan directos para casa...
Nos ponemos de nuevo los trajes...unos sotocascos nuevos secos... y mi Mujer me dice que ya que hemos comido y estamos puestos porque no vamos hasta el siguiente punto de control (Solsona)... por Cambrils/Alinya y de allí... para casa.... QUE SOMOS MOTEROS O....
Y ahí estamos... Alinya...Cambrils, (entre estos dos pueblos... la carretera con muchas piedras que habían caído de la montaña)...Montpol...Solsona...y Manresa
Mencionar que no encontremos ninguna moto el Domingo... y muy escasas el Sábado... que sensatos sois todos...
Destacar la compañia de los Sargariders que asistieron... sin vosotros no seria lo mismo Sou collonuts (Sois cojonudos)
Y como no, agradecer a mi Mujer lo fácil que lo hace... y lo sufrida que es... esto de los MOTEROS... o se es... o no se es... y fines de semana como el pasado,
son los que nos quedan en el recuerdo.
Saludos y nos vemos
 
Hola a todos los Riders

Despues de unos dias inactivo...
Paso a describir el fin de semana anterior.

Junto a unos compañeros de foro... amigos habituales de kilómetros y

Aventuras... este fin de semana pasado, realicemos los tramos que van desde el punto 05 (Les Masies de Voltrega) hasta el punto 09 (Coll de Nargo)…

En mi caso, acompañado por mi mujer, que aunque se anuncien lluvias… se apunta a un bombardeo…

Es cierto, que este fin de semana la climatología no nos acompañó demasiado... ya lo sabíamos de antemano... pero las reservas de hotel de los compañeros y demás avituallamientos, ya estaban hechas... así que... alguien dijo aquello de (que somos moteros o .....) y fue suficiente...

Siento no acompañar la crónica de fotografías… pero este fin de semana, era de aquellos de traje de buzo… y Jacques Cousteau, estava de fiesta…jeje


Desde Les Masies de Voltrega 05, hasta Tuixent 06, lo pasamos pipa…

La trona, Alpens, Sant Jaume de Frontanya, Saldes, Gósol, Tuixent…

Fue una delicia, la lluvia hasta aquí… no hizo acto de presencia, pero la veíamos ahí… esperando.

Hasta aquí la carretera estaba limpia, buen asfalto, y el no haber hecho los 5 primeros tramos, nos hizo disfrutar de lo lindo por la cantidad de curvas que hay. Al llegar a la Seu de Urgell, ya nos llovía así que paramos a hacer un poco de vermut… y al salir, la lluvia era ya intensa y compañera de viaje para lo que quedaba de día.

El Port del Cantó… a pesar de la lluvia, es un puerto fácil, sobretodo si lo conoces bien…así que en un pispas nos plantemos en Sort, y viendo que el cielo, se pintaba oscuro dirección El Port de La Bonaiguala, nos pusimos los trajes de agua…la lluvia se hacia intensa y según subimos el El Port de La Bonaiguala, el viento era fuerte e incluso hizo presencia la nieve, que al bajar el puerto ya fue en forma de agua y mucha…pero mucha…

Llegamos a Vielha a las 15:00 aproximadamente, dejamos los Yates aparcados…jejeje y ale…a comer...

Unos vinos con unos pinchos, tortilla de patatas, cafesesss y unos digestivos para combatir tanta humedad…

A partir de aquí descansar un ratito, una duchita y acicalarnos… que por la noche teníamos cena de gala….de esto si que tengo las fotografías…. Pero las pondré al final… que o sino el personal se me despista…jejeje.

Entramos a cenar a las 20:00 y salimos a las 23:00…..

Nos fue imposible hacer unos gintonics al salir… Pasada la Semana Santa… los bares y demás, ya no estaban por la labor… y se nos veía con aquellas ganas de hacer unas copas… que no se fiaron de que nos hubieran de echar a altas horas de la madrugada….jejeje.

Así que tanto mi Mujer… como “Paraviru”, “ddeivid”, “ Lluiss”, pareja, como yo… tuvimos de retirarnos con la garganta seca… y ganas de alargar la noche… no sin antes comentar unos picardías… y otros conjuntitos de ropa interior…. de una Boutique allí cercana…

Al llegar a casa, con mi Mujer…si que tubo la decencia, el barman de turno… un tal Nukutawake…a servirnos un buen par de Gintonic…unas galletitas……..
y esos picardías que habíamos visto….....

En fin… os pongo las fotografías de la cena…Ver el archivo adjunto 99431Ver el archivo adjunto 99432Ver el archivo adjunto 99433Ver el archivo adjunto 99434

Domingo 8 de Abril.
Empieza el día con una lluvia sutil...

Quedamos a las 8:30 en el hotel de los compañeros, almorzamos... bueno... almorzar, es un verbo, que no hace justicia a lo que hicimos....Ver el archivo adjunto 99440

esto... por los dos lados... BRUTAL...
Y salimos a buscar los Yates...
Pero claro... la lluvia del Domingo no era la del Sábado... no nos dio tregua, nos llovió torrencialmente durante toda la jornada...
Salimos de Vielha con un día de aquellos en los que te preguntas.... QUE COÑO HAGO YO SUBIDO EN UNA MOTO...CON LA QUE CAE... PUDIENDO IR EN COCHE... CALENTITO... SECO...en fin....... QUE SOMOS MOTEROS O.....
Desde Vielha hasta el cruce de Irgo... bueno...la carretera esta bien... es abierta, y el asfalto esta en buen estado... incluso bajo la lluvia, se hizo bien.
Al circular a velocidades legales, era suficiente, para que con la visera del casco un poco abierta... entrara el suficiente aire, como para que no se condensara el agua en su interior y tampoco entrara agua.... pero una vez llegamos al cruce de Irgo i reducimos la velocidad....NI PINLOCK... ni pollas en vinagre... ni Shoei... ni Shubert... ni ostias... visera levantada y "to palante"....
Mi Mujer tiene las pestañas muy largas... y eso le hacia de limpiaparabrisas... pero yo... pobrecico de mi... a cabeza de la expedición, abriendo camino...pues eso... SOMOS MOTEROS O...
y bien, el camino por llamarlo algo...empieza junto al río... y al kilometro mas o menos empiezan las ESESSSS...300 metros y curva 180º... 300 metros y curva 180º.... y de esta manera ascendemos hasta Irgo... mi Mujer diciéndome que el caminito es precioso... y que esta todo majísimo....que lastima no se vea mejor...
y que la niebla intensa que empezaba a haber le daba un toque de noseque al paisaje, que parecía "Gorilas en la niebla"...
No cariño no... aquí los putos gorilas de la Dian Fossey... no subennn....... con esta lluvia y sin que te obliguen con una pistola... aquí no sube ni dios.....y así llegamos a Sant Salvador de Irgo...La ermita apenas se veía entre la lluvia y la niebla... Cuando subi hace dos meses, había nieve, pero la carretera por lo menos la veía bien...
Pues eso... paradita de rigor a esperar el grupo y sin demorarnos mucho, iniciamos el descenso entre tierra, baches, agua, barro, regalitos de vacunos....cruzamos Gotarta... y llegamos al Pont de Suert...desvio a N-260 y ale... mas curvasssss, subimos a Liu de Llevata... Perves... Senterada... y aquí se acaban las curvas de momento, llegamos a Tremp y desvio para Llegar a Isona... alli el agua caía otra vez mas intensa... tanto, que entre el ruidito de la lluvia, el ronroneo de la GS y la velocidad calmada que llevábamos... mi Mujer aprovecha el tiempo y se hecha una cabezadita mientras hacemos el Port de Bóixols...yo pienso que... "Paraviru" que me sigue a rueda...me dirá algo si la pierdo por el camino... pero su pericia de copiloto experimentada, es mejor que la mía de conductor... porque llego a Coll de Nargó descansada y con hambre...La carretera de el Coll de Bóixols estaba perfecta...incluso con la cantidad de lluvia que caía, el asfalto estaba perfecto, prueba de ello, es que la bella durmiente se mantuvo sobre la moto zigzagueando durante los 40km que tiene el puerto...y "Paraviru" no la tuvo de recoger...
Llegamos a Coll de Nargó y Aprovechamos para quitarnos trajes de agua, guantes, chaquetas... por suerte el material ha cumplido perfectamente... solamente los Sotocascos están mojados, debido a haber llevado la visera abierta el tramo de Sant Salvador de Irgo...
Llega el resto del grupo y hacemos una comida ligera...Hacemos los comentarios pertinentes sobre nuestras impresiones....(con el día que hemos tenido... no son muy alentadoras para la mayoría)... y “Paraviru”, “ddeivid”, “ Lluiss” y pareja se disponen a marchar...tras el café, hacemos la despedida fumándonos un buen habano... mientras ellos se marchan directos para casa...
Nos ponemos de nuevo los trajes...unos sotocascos nuevos secos... y mi Mujer me dice que ya que hemos comido y estamos puestos porque no vamos hasta el siguiente punto de control (Solsona)... por Cambrils/Alinya y de allí... para casa.... QUE SOMOS MOTEROS O....
Y ahí estamos... Alinya...Cambrils, (entre estos dos pueblos... la carretera con muchas piedras que habían caído de la montaña)...Montpol...Solsona...y Manresa
Mencionar que no encontremos ninguna moto el Domingo... y muy escasas el Sábado... que sensatos sois todos...
Destacar la compañia de los Sargariders que asistieron... sin vosotros no seria lo mismo Sou collonuts (Sois cojonudos)
Y como no, agradecer a mi Mujer lo fácil que lo hace... y lo sufrida que es... esto de los MOTEROS... o se es... o no se es... y fines de semana como el pasado,
son los que nos quedan en el recuerdo.
Saludos y nos vemos
Ya lo pensé el año pasado cuando hiciste el resumen de la Rider 2017, que eres la mejor pluma del foro.
 
:D:D:D:D:D Muy buena narración. Veo que mi mujer no es la unica que pega cabezazos, ja,ja,jaaaaa!!!!
Como bien dices, rutas asi son las que quedan en el recuerdo. Sois unos cracks!!!
Hola Jesus G.C.
Gracias por el cumplimiento...
No, no es la única que pega cabezazos e incluso siestas reglamentarias... y ya conozco a varias... si es que hasta esto lo saben hacer bien...y encima llegan ya dormidas y frescas... hay tanto que aprender...jajaja!!!!

joderrrrrr Nukutawake.......mucho rollo,mucha comida,mucha agua........pero ni una triste foto de como te queda el picardias.....esto no se le hace a los compañeros del foro leñe , jajajajajaja, menudo par de dias de previas cogisteis, el dia R si llueve ni que sea minimamente sera una agonia, suerte que el plan B ....... o sea ir lentisimo para recoger las estrellas.......jejejejeje, gracias por las explicaciones.

Si me hago fotos con aquel conjuntito y las pongo aquí.... pierdo toda credibilidad futura.........O no....jajaja!!!!
No acompaño mucho el tiempo... pero creo que hicimos un buen papel... incluso lo llegamos a pasar bien bajo tanta agua... y el humor ayudo en momentos clave...
Gracias a ti compañero.

sabias palabras.

Se aprende mucho en las sobremesas...jeje
Te encontramos a faltar compañero, Un abrazo y que tengáis vosotros buena ruta este finde...

Nukutawake...menuda crónica. Salvo el detalle de la merendola que nos apretamos lluis, Marga, Ddeivid y yo antes de cenar, gentileza del hotel, no te has dejado nada. Desde luego, gastronómicamenta hablando ha sido un fin de semana de matricula de honor. Insuperable también la compañia.

Mi visión de la jugada es que si bien en los 5 primeos tramos se puede hacer alguna trampa y acortar/dosificar, en los otros 5 solo al final se puede hacer la pirulilla. La cuestión es que como en los primeros tramos estaremos relativamente frescos, seremos buenos y cumpliremos como campeones. El llanto y el crujir de dientes vendrá después.

Como siempre, tu me miras con buenos ojos... jajaja!!!!
Si, con la compañía que me procure para este finde, era difícil no acertar....gastronómicamente y mototuristicamente....ha sido un éxito... que la lluvia, no consiguió estropear...
Comparto tu valoración... aunque mi Mujer no me dejara hacer trampas...jajaja!!!!... Tocara cumplir como machotes... un abrazo compañero.
Nukutawuake...... eres el relator oficial de las prospecciones de la Rider.


Vamos a quemar este hilo de la RIDER1000.... que no sea dicho!!!.

Por cierto, el Coll de Bòixols que lleva a Coll de Nargó, es larguísimo. 37 km creo de subida y bajada, pero la carretera es estrecha y muy revirada. El domingo pasado empecé el ascenso al mismo con una ligera sensación de querer evacuar aguas menores, pero me dije, tira que ya si acaso en Coll de Nargó.... Joder!!! Al llegar al km 20 del recorrido, la cosa ya pintaba un poco mal en cuanto a si podría aguantarme..

Jajaja!!!! eres un Crack compañero...
Unas durmiendo...y otros meandose patas abajo...jajaja!!!! ...ese puerto es espectacular en todos los aspectos, y tu LO SABES... Pero ese grito de satisfacción tras la evacuación de fluidos... nos pareció escucharlo desde Coll de Nargo....jajaja!!!!
Un abrazo a ti... y a la sufrida pareja, besitos de nuestra parte...


Ya lo pensé el año pasado cuando hiciste el resumen de la Rider 2017, que eres la mejor pluma del foro.

Agradezco enormemente tu valoración... y me alegra que tengas presente, mi resumen de la anterior edición de la Rider... un abrazo y espero coincidir mañana en el Briefing con los compañeros que aquí compartimos previas y otras aventuras...Gracias Rober 69.
 
Seria bonito, que mañana tras acabar el Briefing... estuviéramos atentos a este hilo... mediante mobil... y fuéramos capaces de quedar en un punto concreto de el recinto... lo del pañuelito rojo en la solapa... o un sombrero de copa... no nos veo.... AHI LO DEJO.
Si lo hacemos fácil .... lo mismo lo conseguimos...
 
Arriba