Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver fieras .......que beto se a vuelto Loko ......como estos días no tenemos que trabajar ......escapadita .pá donde un rato o quince días ......
comida en covarrubias cerca de silos ........Zamora.........Bermeo ......Alicante....donostia ?
o a tomar por saco si alguno le viene cerca.
en Valladolid también puede ser....o mayoría impone !!!
otros a gastos pagaos ......fontcalent ,el dueso Alcalá meco ......si estáis ahorrando pa Navidad nos vamos a alguna de estas!!!
me acuerdo de una novia que tenía dos tetas /7 que me encantó hacerla el rodaje .....
koño conozco más Bermeo pero como tenéis que trabajar estos días ......por daros cancha .
tenemos qué concretar hoy ......por qué me da que me dejé el grifo abierto en altea y me piro mañana si no hay kedada ....
joer ....no necesitaras un par de meses!!!Joe, qué estrés Nen. Ahora no puedo confirmar. Tú vete a cerrar el grifo y ya veremos si como paella. Iremos informando...
Pues sí, par mear y no echar gota...que no llueve hombre![]()
Bueno, a última hora ha llovido algo![]()
así me gusta a mi que te relajes y disfrutes.....Me voy a tomar un gintoniko para celebrarlo.
Mi colección de cascos "monstruosos" jojojo.
eso está bien que te los pongas!!! no te rías así que me asustas más ....jajajjajaja
Y este para beto....
![]()
Os habeis puesto ciegos!
Y el pastelito.....con lo que me gusta la nata!
Una:
Uploaded with ImageShack.us
Y la otra :cheesy:;
Uploaded with ImageShack.us
@[joer que pinta tienen las paellas esas........es que a ver si bajo y cuadran algunas ...que como todos los días
la mía con producto bermeano del sábado.....
![]()
almuerzo de hace media hora txorizo de Zamora picante con antxoas caseras bermeanas
os gustan las guarrindongadas.......:rolleyes2:
que cosas así de mezclas os soléis ....o que os preparen coméis :rolleyes2:
![]()