riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El sabado me acorde de ti, angulas de las de ojos, pulpo del bueno calentito, chuleton de kilo y buen vino, en Colindres con un Harlyano como tu.., jejeje.

Última edición:
El sabado me acorde de ti, angulas de las de ojos, pulpo del bueno calentito, chuleton de kilo y buen vino, en Colindres con un Harlyano como tu.., jejeje.

pues seréis los únicos que coméis ......por qué pase donde puedo comer en calamocha....y ni pu*o caso.

yo cuando me meto en la cama con alguna.....también me acuerdo de ti.......k jodio....ahora mismo te pongo el último del teléfono.

no pregunto por la gaseosa .....que te pondrán a parir alguno......(si bebés no konduskas!!!jajajajja

el sábado no te cuento la que nos metimos Motogolfo y yo....

bueno ya lo vas arreglando un poco más .....viste a iñakomoto :rolleyes2:

que pasa que cuando llegaste a las bmw se termina el carrete.

muy guapas todas !!!

anda que no te da vergüenza ir a vacilar que tienes moto....me pides alguna .....seguramente como te estas portando .....no te la dejo.

que pena de no estar en todos los sitios como rumasa!!!

a ver fieras .......que beto se a vuelto Loko ......como estos días no tenemos que trabajar ......escapadita .pá donde un rato o quince días ......
comida en covarrubias cerca de silos ........Zamora.........Bermeo ......Alicante....donostia ?
o a tomar por saco si alguno le viene cerca.
en Valladolid también puede ser....o mayoría impone !!!
otros a gastos pagaos ......fontcalent ,el dueso Alcalá meco ......si estáis ahorrando pa Navidad nos vamos a alguna de estas!!!

Última edición:
joer beto ....a dónde dejaste la tuya......no prenden fuego a ninguna?

todas preciosas y algunas las tienen bien puestas!!! gracias monstruo.

a ver fieras .......que beto se a vuelto Loko ......como estos días no tenemos que trabajar ......escapadita .pá donde un rato o quince días ......
comida en covarrubias cerca de silos ........Zamora.........Bermeo ......Alicante....donostia ?
o a tomar por saco si alguno le viene cerca.
en Valladolid también puede ser....o mayoría impone !!!
otros a gastos pagaos ......fontcalent ,el dueso Alcalá meco ......si estáis ahorrando pa Navidad nos vamos a alguna de estas!!!

Pero ¿tú conoces Zamora, acaso? Anda Nen, si no has estado nunca ahí. Hay que ver cómo os tiráis el rollo.
A mí Zamora me cuadra, quizás pal sábado... voy confirmado.

me acuerdo de una novia que tenía dos tetas /7 que me encantó hacerla el rodaje .....
koño conozco más Bermeo pero como tenéis que trabajar estos días ......por daros cancha .

tenemos qué concretar hoy ......por qué me da que me dejé el grifo abierto en altea y me piro mañana si no hay kedada ....

me acuerdo de una novia que tenía dos tetas /7 que me encantó hacerla el rodaje .....
koño conozco más Bermeo pero como tenéis que trabajar estos días ......por daros cancha .

tenemos qué concretar hoy ......por qué me da que me dejé el grifo abierto en altea y me piro mañana si no hay kedada ....

Joe, qué estrés Nen. Ahora no puedo confirmar. Tú vete a cerrar el grifo y ya veremos si como paella. Iremos informando...

Me voy a tomar un gintoniko para celebrarlo.
así me gusta a mi que te relajes y disfrutes.....

no termines como este ....más de catorce no !!!
no entiendo como pueden hacer esas cuestas de más del 10%

[video=youtube;_V1wSOOeXZI]http://www.youtube.com/watch?v=_V1wSOOeXZI&sns=em[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=_V1wSOOeXZI&sns=em

el año que viene le ficho para el desfile .....algunos vamos peor y cambiamos mas el paso .

Última edición:
joer tío para.... busca motos anda .....y que sean clásicas .....y no me pongas todo el Google ...que te fundo el correo!!!
don jojojo que pareces papa Noel.

Jajajaja.
Me tomo el ultimo,y a dormir,que mañana me voy a espantar viejas a la Green Cross.

Sed buenos.....

Y este para beto....
e6y9agu3.jpg

@[joer que pinta tienen las paellas esas........es que a ver si bajo y cuadran algunas ...que como todos los días :D

la mía con producto bermeano del sábado.....

3flNpFJM_original.jpg

almuerzo de hace media hora txorizo de Zamora picante con antxoas caseras bermeanas

os gustan las guarrindongadas.......:rolleyes2:
que cosas así de mezclas os soléis ....o que os preparen coméis :rolleyes2:
bfa_cQX__original.jpg

Última edición:
@[joer que pinta tienen las paellas esas........es que a ver si bajo y cuadran algunas ...que como todos los días :D

la mía con producto bermeano del sábado.....

3flNpFJM_original.jpg

almuerzo de hace media hora txorizo de Zamora picante con antxoas caseras bermeanas

os gustan las guarrindongadas.......:rolleyes2:
que cosas así de mezclas os soléis ....o que os preparen coméis :rolleyes2:
bfa_cQX__original.jpg

Joder Patxi.., hay que hacer una de esas pero ya, vaya pinta tienen las paellas de Bermeo, nada que envidiar a la de Valencia y Alicante.., por no hablar del chorizo zamorano de la las anchoas de la tierra.., fantastico..,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás