Raul Rodriguez Bravo
Acelerando
A mi me da igual el tipo de persona que sea, a mi me gusta sobre la moto. Yo no admiro a nadie. La palabra admirar engloba muchas cosas, que no encjan conmigo repecto a otros.
Yo no compeendo eso de ser seguidor de alguien y estar solo a las maduras.
La gente es perfecta? La gente no se equivoca?
Acaso pensamos que los demas pilotos son mejores personas? Los conocemos?
Si tuviese que buscar un referente en mi vida, nunca me fijaria en un deportista. Existen demasiados intereses en esos mundos que desconocemos.
Por la boca muere el pez. Que no admiras a nadie? Pues mira lo que pones:
El titulo hilo de Márquez pone que es leyenda y yo me parto de risa y no por eso entro allí a meter baza.
Jamones y quesos "tututis", los mejores del mercado. Curados durante 12 meses en bodega preservando todos sus mejores aromas y matices. Razón aquí.
P.D. Comprenderéis que con 2027 visitas en el post en tres dias, aproveche para hacer publicidad gratuita. Mejor que el facebook, oye !!
A la vuelta de Rumanía pasé por Tavullia a visitar el club de fans y vi el rancho desde la carretera y mola un montón.
En una entrada de pueblo están las oficinas y en la otra el rancho.
Rossi: "Los pilotos a batir son Dovizioso y Márquez"
A sus 39 años, Rossi defiende que no está acabado: "En mi opinión, es más fácil decir que uno está acabado, en lugar de reconocer que tiene las pelotas para seguir intentándolo. Hay dos tipos de personas: los que aprecian si alguien es grande y lo disfrutan, y los envidiosos, que trasladan su propia inferioridad en los demás. En Italia está de moda hacerlo".
Yo añadiría que en España tambien.
Que bien les ha quedado a los vecinos el pisito. Ideal para vomitar la indigestion y darse crema en los salpullidos.

Por lo menos hay que barrer menos en este.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/rossi-llora-y-tiene-poca-memoria.524324/
EL_PEROLA DIJO: ↑
Por el pisito se ha pasado hoy mucha mayoría silenciosa, los okupas iremos abandonando este

Pero no nos dejeis las paredes sucias y el suelo, darle un fregao antes de irse. Que si no luego se pone la dueña hecha unos cristos