robemumoto
Curveando
Los cables tienen que quedar montados entre carburador y bloque motor porque sino van al reves,aunque no creo que funcione la moto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
272A30273227460 dijo:bueno me he fijado que el tornillo del negativo de la bateria se ha aflojado no se si eso puede ser la causa del encendido de la bombillita o se ha jodido algo por ahi.
353822352035540 dijo:bueno hay tengo pensado hacer el traslado a la mairenen mirlen motoren donde tengo espacio suficiente para meterle mano en condiciones , asi que toca lavaito de cara interno y externo, espero que estas tres semana de vacaciones nadie me la "toque"
por cierto alguien me puede decir cual es la metrica de tornillo de nivel del grupo , es que en bmw no le sale nada en su ficha y me tengo que buscar al vida.
respecto al alternador cambiaré las escobillas , ya uqe el tornillod e la bateria se apreto sin resultado alguno , probaré uan palca d ediodo que assi me ha dejado y mak me dejara si aun sigo con el problema loq ue falta pro cambiar ,y es que por aqui hay una jartá de guena gente en la andalucian mirlen motoren
4A475D4A5F4A2B0 dijo:bueno y los palos alargados¿