Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me faltaba poner unas fotos... Y espero q salgan.... Son de esta mañana.
Por ejemplo, en la RT, ya me he encontrado problemas de acople, me queda el manillar muy lejos, y me duele la espalda y el cuello cuando hago mas de 300km, ya que voy con una postura algo forzada sin darme cuenta. He pedido estas alzas, que acercan y elevan, y se pueden regular, ya os contaré, espero que no cambien mucho la sensación de precisión del manillar, pero consiga una postura mas cómoda.
Me faltaba poner unas fotos... Y espero q salgan.... Son de esta mañana.
Javier, pienso como tu, igualito, hay otras cosas mucho mejores y mucho mas baratas. Yo he sacrificado todo el confort, suavidad, y buen hacer de kms de la Trophy. Y en eso que nadie me diga que con la RT se hace igual, y no hablo de dar una vueltecilla los domingos.
La RT si es para ir de relax, yo diría que va hasta mal . Pero cuando las llevas a ritmo... como va... a mi desde luego me ha compensado el cambio, de momento.
Por ejemplo, en la RT, ya me he encontrado problemas de acople, me queda el manillar muy lejos, y me duele la espalda y el cuello cuando hago mas de 300km, ya que voy con una postura algo forzada sin darme cuenta. He pedido estas alzas, que acercan y elevan, y se pueden regular, ya os contaré, espero que no cambien mucho la sensación de precisión del manillar, pero consiga una postura mas cómoda.
Le he comprado a la RT unas bocinas Fiamm AM80 para que me oigan desde el más allá. Mucha moto pero poco pito.
¿Que es eso verde que tienes debajo de la palanca de cambios?
También le puedes poner otro cilindro más.
Le puedes cambiar el cardan y poner la opción de estabilidad de vibraciones de los espejos.
Qué mala leche tengo.
Déjate de chorradas de alzas. Acostúmbrate a la posición y no desgracies la estética.
Hola Frances.
Te as enterado de como están las nuevas normas de la ITV. Mira ese tema no sea que las tengas que quitar y poner cada vez que las pases.
Un Saludo.
Carlos, vaamierda moto la RT!!
Entre la postura que me tortura la espalda, y las ostias que mete el cardan, me hace cisco las cervicales... Tócate los huevos y dicen que es una moto rutera para hacer kms... Ya me estoy acordando de la Trophy. Esa deportividad de la RT, no es gratuita.
Ahora en serio, he de decir, que la espalda la tengo chafada ya desde hace mucho tiempo (accidente), no es solo culpa de una postura menos cómoda.
Carlos, vaamierda moto la RT!!
Entre la postura que me tortura la espalda, y las ostias que mete el cardan, me hace cisco las cervicales... Tócate los huevos y dicen que es una moto rutera para hacer kms... Ya me estoy acordando de la Trophy. Esa deportividad de la RT, no es gratuita.
Ahora en serio, he de decir, que la espalda la tengo chafada ya desde hace mucho tiempo (accidente), no es solo culpa de una postura menos cómoda.
Te voy a decir lo que yo creo que te pasa.
Te gusta darle al mango, y, aunque la RT es la más Sport de las GT´s, no es una sport pura y no sé si estás abusando de sus cualidades.
Conclusión: Te gusta mucho las sports.
Baja el ritmo un par de puntos y verás como la RT va perfecta.
Ya si eso, salimos un día y me dejas ir delante para hacer tapón verás como llegas nuevo a casa.
Carlos, haces extensiva esa invitación para hacer unas curvas??
Peeeeeero, de tapones ni hablamos, vale....Tengo unas ganas locas de ir contigo a ritmo...., al tuyo, si puedo....
Estoy segurísimo que es bastante más rápido de lo que muchos imaginan...
Aunque de todas maneras, ésa es la excusa para meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda.
Hola,
se supone que le quedan 4 años. Ni el sabe en que moto estará sentado dentro de tanto tiempo.
Saludos,
Alex
Es que han cambiado las normas y por lo visto cambiar el asiento, no sé hasta que punto. Es motivo de no pasar la ITV
Joe, no me digas
Si cambias de asiento, no pasas la ITV ?
Un poco severo el tema. No me parece que esto según riesgo.
En fin...
Pues a mi la bocina me gustaría cambiársela, la que trae es como la que tenía un Vespino que compré cuando tenía 16 años y aunque la utilizo poco, cuando "pito" me gusta que se me oiga :cheesy:Mirar las nuevas normas. Que ahora yo no puedo, pero la cosa ha cambiado, hasta por poner otra bocina
Mirar las nuevas normas. Que ahora yo no puedo, pero la cosa ha cambiado, hasta por poner otra bocina
Ya me han llamado de Dos Rodes, que tienen la pantalla multifunción y la válvula de escape para sustituir en garantía a mi RT.
Lo cierto es q desde q se secaron los restos de agua del día q la lavaron, la pantalla no ha fallado ya, pero si la ponen nueva mejor q mejor.
En cuanto a la válvula de escape, yo no le he notado nada. La moto va de maravilla...
Lo cierto es q cuanto más la llevo, más me gusta.
Esta mañana ha salido el sol. 10 grados no es mucha temperatura. Llevaba zapatos y ropa de vestir.
Me sentïa el rey de la ciudad. La RT se deslizaba majestuosamente entre los coches. Motor suave, pocas revoluciones, los cambios, casi todos sin embrague. Un ligero toque al acelerador y casi al mismo tiempo, el zapato de piel acariciaba suavemente el pedal del cambio. La RT me parecía pura finura.
Los cambios de dirección, los quiebros al zigzaguear entre los coches, los frenos exactos y el sensacional apoyo de los neumáticos en las rotondas, más la perfecta podición, me otorgaban una sensación casi voluptuosa de equilibrio y control, que nunca antes he sentido con ninguna moto.
No iba rápido. Las continuas maniobras exigían sólo ligeras insinuaciones....
En todo instante la RT ha respondido con una precisión milimétrica, de cirujano.
Esta moto tiene magia, tiene algo difícil de explicar.
Quizás, se me ocurre, sea que está hecha a la medida humana..., en todos sus parámetros: medidas, posición, frenos, control de tracción, modos de motor, protección, calidez de los enchufables, adecuada potencia... O quizás que te hace sentir protegido, como de vuelta al útero materno..., no sé....
No sé lo que es realmente, pero, ciertamente, me cautiva y embelesa hasta un punto difícil de explicar...
Tiene cosillas, lo sé, pero es como ese amigo de toda la vida con el q tan bien te sientes...., a pesar de que conozcas --y hasta sufras-- bien sus rarezas.
La RT de agua, sólo se me ocurre decir:
!!qué gran moto!!!
Saludos moteros!!
Esta mañana ha salido el sol. 10 grados no es mucha temperatura. Llevaba zapatos y ropa de vestir.
Me sentïa el rey de la ciudad. La RT se deslizaba majestuosamente entre los coches. Motor suave, pocas revoluciones, los cambios, casi todos sin embrague. Un ligero toque al acelerador y casi al mismo tiempo, el zapato de piel acariciaba suavemente el pedal del cambio. La RT me parecía pura finura.
Los cambios de dirección, los quiebros al zigzaguear entre los coches, los frenos exactos y el sensacional apoyo de los neumáticos en las rotondas, más la perfecta podición, me otorgaban una sensación casi voluptuosa de equilibrio y control, que nunca antes he sentido con ninguna moto.
No iba rápido. Las continuas maniobras exigían sólo ligeras insinuaciones....
En todo instante la RT ha respondido con una precisión milimétrica, de cirujano.
Esta moto tiene magia, tiene algo difícil de explicar.
Quizás, se me ocurre, sea que está hecha a la medida humana..., en todos sus parámetros: medidas, posición, frenos, control de tracción, modos de motor, protección, calidez de los enchufables, adecuada potencia... O quizás que te hace sentir protegido, como de vuelta al útero materno..., no sé....
No sé lo que es realmente, pero, ciertamente, me cautiva y embelesa hasta un punto difícil de explicar...
Tiene cosillas, lo sé, pero es como ese amigo de toda la vida con el q tan bien te sientes...., a pesar de que conozcas --y hasta sufras-- bien sus rarezas.
La RT de agua, sólo se me ocurre decir:
!!qué gran moto!!!
Saludos moteros!!
Esta mañana ha salido el sol. 10 grados no es mucha temperatura. Llevaba zapatos y ropa de vestir.
Me sentïa el rey de la ciudad. La RT se deslizaba majestuosamente entre los coches. Motor suave, pocas revoluciones, los cambios, casi todos sin embrague. Un ligero toque al acelerador y casi al mismo tiempo, el zapato de piel acariciaba suavemente el pedal del cambio. La RT me parecía pura finura.
Los cambios de dirección, los quiebros al zigzaguear entre los coches, los frenos exactos y el sensacional apoyo de los neumáticos en las rotondas, más la perfecta podición, me otorgaban una sensación casi voluptuosa de equilibrio y control, que nunca antes he sentido con ninguna moto.
No iba rápido. Las continuas maniobras exigían sólo ligeras insinuaciones....
En todo instante la RT ha respondido con una precisión milimétrica, de cirujano.
Esta moto tiene magia, tiene algo difícil de explicar.
Quizás, se me ocurre, sea que está hecha a la medida humana..., en todos sus parámetros: medidas, posición, frenos, control de tracción, modos de motor, protección, calidez de los enchufables, adecuada potencia... O quizás que te hace sentir protegido, como de vuelta al útero materno..., no sé....
No sé lo que es realmente, pero, ciertamente, me cautiva y embelesa hasta un punto difícil de explicar...
Tiene cosillas, lo sé, pero es como ese amigo de toda la vida con el q tan bien te sientes...., a pesar de que conozcas --y hasta sufras-- bien sus rarezas.
La RT de agua, sólo se me ocurre decir:
!!qué gran moto!!!
Saludos moteros!!