RT LC...el hilo de "La Estrella"

Iniciamos el encendido. En mi caso no tengo llave. El encendido lo tengo que hacer dándole a un botón en donde antes metías la llave. Por cierto los que tenéis este sistema ¿Cuántas llaves os han dado? En mi caso una (QUE ES MANDO A DISTANCIA/ALARMA Y TIENE LA LLAVE GUARDADA EN UN LATERAL) Y OTRA PEQUEÑA DE PLASTICO. Si en un viaje la pierdo ¿Cómo enciendo la moto? ESO SE LO TENGO QUE PREGUNTAR A LOS DEL CONCESIONARIO.

Buenas, por lo que comentas decirte que te han dado las llaves correctas.
Me paso lo mismo y en el manual es lo que dice, una llave con mando y una de emergencia.
Si pierdes la de mando, con la de emergencia se arranca la moto de la siguiente manera: acercas la llave de emergencia al panel de instrumentos y pulsas el botón de contacto y luego como siempre. Es lo que pone en el manual y te aseguro que funciona.

Saludos

Esta mañana he salido en moto con lluvia. He disfrutado mucho. Con el modo rain te sientes muy seguro.

En las mañanas frías del invierno, cuando voy al trabajo, no uso otra cosa que el modo RAIN....

Te da una gran seguridad, no sólo por la rapidez de acción del Control de Tracción, sino por la forma suave en q se gestiona el motor.

Todavía recuerdo los primeros meses con esta moto, donde más allá de los modos RAIN y ROAD, no veía q hiciera falta otra cosa.

Luego, en el verano, con suelo seco y con ganas de darle al mango el DINAMIC te lleva directo a otro nivel....., al hiperespacio!!!....., y la dulce y modosa RT se transforma en un auténtico lobo capaz de devorarse sin mucho titubeo a cuanta ovejita se interponga en su camino.

Así es la RTLC....!!!

Pues nosotros hemos salido esta mañana y a los pocos km se ha puesto a llover.
media vuelta y a casa. No me gusta y no disfruto conduciendo en mojado

Por cierto... Se me ha olvidado poner el modo rain...:cry:

Buenas, por lo que comentas decirte que te han dado las llaves correctas.
Me paso lo mismo y en el manual es lo que dice, una llave con mando y una de emergencia.
Si pierdes la de mando, con la de emergencia se arranca la moto de la siguiente manera: acercas la llave de emergencia al panel de instrumentos y pulsas el botón de contacto y luego como siempre. Es lo que pone en el manual y te aseguro que funciona.

Saludos

Gracias amigo.
Todavía no he llegado a esa hoja del manual, mejor dicho solo he llegado hace a la 4 hoja. Es tan fenomenal esta moto que crees que lo sabes todo, y por eso no lo he leído .Ya me veía empujando la moto :D

En las mañanas frías del invierno, cuando voy al trabajo, no uso otra cosa que el modo RAIN....

Te da una gran seguridad, no sólo por la rapidez de acción del Control de Tracción, sino por la forma suave en q se gestiona el motor.

Todavía recuerdo los primeros meses con esta moto, donde más allá de los modos RAIN y ROAD, no veía q hiciera falta otra cosa.

Luego, en el verano, con suelo seco y con ganas de darle al mango el DINAMIC te lleva directo a otro nivel....., al hiperespacio!!!....., y la dulce y modosa RT se transforma en un auténtico lobo capaz de devorarse sin mucho titubeo a cuanta ovejita se interponga en su camino.

Así es la RTLC....!!!

Ah.....!!!!

Pero esta moto tiene tantos modos de conducción......????
Si con el modo RAIN VA FENOMENAL que será en los otros modos.
De eso no he hablado en mi tocho/resumen de la RT_cl tengo que hablar de este tema, cuando tenga más experiencia y llegue el buen tiempo.
Ahora estoy metido en otra cosa que me está dando algo la lata. Resulta que el la otra Rt. Llega ba bastante justo al suelo. Bueno pues entre esto y la rodilla me caía en parado varias veces y le puse las barras protectoras de los cilindros. Pues en esta noche me hacen falta por llegar mejor con los dos pies. Pero el caso es que las he comprado antes de que me la dieran y ahora las voy a poner pero TENGO PROBLEMAS CON ELLAS. Quien de vosotros las tiene?? Le quería preguntar unas cuantas cosas. AYUDA POR FAVOR

A mi me comentó el comercial q el keyless no era muy recomendable porque como te quedes sin batería, no la arrancas ni a rachas. Prefiero la llave de toda la vida.

Algo similar me dijeron a mi, pero bueno, imagino que habrá alguna solución a ese posible problema

Pero no hay nadie que se comprase las barras protectoras de cilindros de WUNDERLICH
Si se las he visto.....:shocked:........:shocked:.......!!!!!! a uno de vosotros en la foto del perfil del whatsapp. Pero la ha cambiado y ahora no se quien es. Lo que si me acuerdo es que es del grupo que compramos el guardabarros delantero. Lo se por hablar con el.....:shocked:...!!!!!
Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee........!!!!!!

Hola Jesús

Yo las quiero poner, de hecho te pedí tu opinión, pero todavía no las he comprado. Cuando vuelva a casa, lo haré.

Por cierto son WUNDERLICH o TOURATECH ??? Que problema tienes, no ajustan bien ??.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.

Si no ajustan bien, me pegan en una pletina que es donde va atornillado el plástico que he quitado para poder ponerlas. Si atornillo un lado el otro no encaja. En fin que estoy cabreadísimo. El la otra moto las tenía y era facilísimo ponerlas. Las presentabas y listo. En estas no hay forma. Tienen que haberse equivocado. Les llamé y dicen que no , que son para esa moto. En fin, espero que alguien me ayude.

Si no ajustan bien, me pegan en una pletina que es donde va atornillado el plástico que he quitado para poder ponerlas. Si atornillo un lado el otro no encaja. En fin que estoy cabreadísimo. El la otra moto las tenía y era facilísimo ponerlas. Las presentabas y listo. En estas no hay forma. Tienen que haberse equivocado. Les llamé y dicen que no , que son para esa moto. En fin, espero que alguien me ayude.

Que faena.... donde las compraste.....

A mi me comentó el comercial q el keyless no era muy recomendable porque como te quedes sin batería, no la arrancas ni a rachas. Prefiero la llave de toda la vida.

Cuando adquirí la moto, yo la quería sin el keyless, pero tenían una de camino que lo tenía y al final me quede con ella.
Ahora mismo es uno de los extras que mas aprecio, creo si me lo quitan lo echaría mucho de menos.
Si te quedas sin batería .... creo que te de lo mismo tener llave, no la arrancaras de ninguna manera.

Jesushr, estas son mis impresiones respecto a dos de los temas que has tocado. El keyless, para mi opinión es perfecto. En efecto, sólo dan una llave principal y una pequeñita de emergencia. Lo que yo hago cuando salgo, es llevar las dos, una en la chaqueta y otra en el pantalón junto a las llaves de casa. Ya sería difícil perder las dos. Y si se pierde la principal, como te han dicho, se puede arrancar con la de emergencia. Eso sí, me imagino que comprar otra llave con mando será cariiiiiisimo.

La pata de cabra. Pues qué quieres que te diga. Llevo 2500 Km en esta moto, yaún me resulta difícil e incómodo quitarla una vez montado en la moto. Ponerlaes facilísimo. Pero al quitarla hay que hacer un gesto raro y desplazar el culodel asiento, de una manera antinatural. Y aún así, me cuesta dos o tresintentos plegarla. Y no soy bajito (1.78), pero no le he encontrado aún el “truco”.Supongo que será una cuestión de acostumbrarse, como ya han dicho otrosusuarios en este mismo foro.

Por lo demás??? Una verdadera maravilla. Vengo de unaF800GT, y realmente la sensación de aplomo y seguridad en las curvas esmuuuuucho mayor en esta que en la F. Estoy absolutamente encantado. Perorabioso, porque en la BMW me dijeron que con la garantía de la moto entrabagarantía de buen tiempo, y no ha parado de llover en todo el mes. GRRRRRR!!!!.Jajajaja.

Lo de la pata es pillarle el tranquillo, yo mido 1,70 y la quito sin problemas, sobre el tiempo le he puesto una reclamacion y me han asegurado que para el proximo finde hace bueno jjjj

Cuando adquirí la moto, yo la quería sin el keyless, pero tenían una de camino que lo tenía y al final me quede con ella.
Ahora mismo es uno de los extras que mas aprecio, creo si me lo quitan lo echaría mucho de menos.
Si te quedas sin batería .... creo que te de lo mismo tener llave, no la arrancaras de ninguna manera.

A rachas no se puede?

Por aquí (mitad de península inferior) ayer hizo un mal día, con viento, lluvia y frío....

Hoy anunciaban sol y buen tiempo. Nos hemos juntado 7 motos en Fontanars dels Alforins, Valencia...

3 motos venían de Alicante(Ibi), 1 de Valencia y 3 íbamos desde AB..... A primera hora, bastante frío y suelo húmedo, pero con las RTs ningún problema.

Tras el suculento almuerzo y el gusto de hacer nuevos amigos, pues algunos sólo nos conocíamos del foro, 6 motos hemos ido hacia Riópar, lugar obligado de visita en uno u otro momento para los moteros de 200 km a la redonda.

La excusa del famoso "reventón" del nacimiento del río Mundo, nos ha servido para dirigir la ruta.

La temperatura no muy fría y el sol q nos acompañaba, nos estimulaba a seguir adelante. Sin embargo, el viento, q en ocasiones arreciaba, hacía q la marcha fuera un tanto dificultosa. Las dos trail, F700GS y GS1200LC, no se amilanaban, aunque creo que era más por la bravura y decisión de los q las montaban, Juan y Pilar en la 700, y Ellen en la 1200, que por la protección que las pantallas y carenados de sus motos pudieran ofrecerles.

Las otras 4 motos, tres RT LC y una de aire, nos ponían a los pilotos, sin duda, en mejores condiciones, pero las pantallas elevadas y grandes hacían efecto vela ante las fuertes rachas, así que ha habido que bajarlas....., y agacharse, cargando peso sobre la rueda delantera.

La carretera nacional camino a Jumilla, llena de radares, hacía q tampoco pudiéramos avivar el ritmo para contrarrestar de algún modo el efecto del viento.

Aún así, la compañía, y la belleza de ver a 6 motos deslizándose por el asfalto, hacían q todos siguiéramos felices, consumiendo los km y el tiempo.

Finalmente, Albert, Ellen, Juan y Pilar, han seguido con destino a Riópar, y Juanjo, Héctor y yo, hemos optado por torcer hacia Ayna y AB, para llegar aún a tiempo a comer.

El balance no ha podido ser más positivo. Cierto es q el viento no ha ayudado mucho, pero la magia del bóxer se ha dejado sentir en todos nosotros. Al final, con la excusa de sacar a pasear las motos y conocernos....., de poner cara a lo q son sólo los nombres en el foro(.Albert, JavierBN, CB250 y yo, Javirex), nos ha servido para hacer nuevos amigos y pasar una estupenda mañana, gozando de este magnífico placer q la vida nos ofrece: !!montar en moto!!!

Y como mi amigo Héctor dice, los que tenemos una RTLC, además.....!!!"montando en clase business"!!!!

Me imagino que, de la forma q lo dice, lo q de verdad quiere decir es .....MONTANDO EN UNA ESTRELLA....

Ya véis......, soy incorregible....

Juuuuueeeeerrrrrr, Javirex. Aunque por trabajo he estado mil veces en Valencia y Alicante, siempre por autopista y por carreteras principales. Ahora que puedo, quiero hacerme un viajecito por Levante de 3 - 4 días en moto. Ya te preguntaré qué carreteras coger.

Que faena.... donde las compraste.....
Las compré en 2Tmotos. He hablado con ellos y las referencias son para la nueva RT. Puede que como esta moto es de primeros de año se ha modificado algo que ellos no sepan y por eso no encajan bien. A lo bruto claro que a lo mejor se puede. Pero de entrada me pega en una pletina que es donde va atornillado el plástico del lado izquierdo. Luego pongo fotos.

Pon una foto, a ver si entre todos vemos una solucion

Al final las pongo y expongo lo que pasa

Jesushr, estas son mis impresiones respecto a dos de los temas que has tocado. El keyless, para mi opinión es perfecto. En efecto, sólo dan una llave principal y una pequeñita de emergencia. Lo que yo hago cuando salgo, es llevar las dos, una en la chaqueta y otra en el pantalón junto a las llaves de casa. Ya sería difícil perder las dos. Y si se pierde la principal, como te han dicho, se puede arrancar con la de emergencia. Eso sí, me imagino que comprar otra llave con mando será cariiiiiisimo.

La pata de cabra. Pues qué quieres que te diga. Llevo 2500 Km en esta moto, yaún me resulta difícil e incómodo quitarla una vez montado en la moto. Ponerlaes facilísimo. Pero al quitarla hay que hacer un gesto raro y desplazar el culodel asiento, de una manera antinatural. Y aún así, me cuesta dos o tresintentos plegarla. Y no soy bajito (1.78), pero no le he encontrado aún el “truco”.Supongo que será una cuestión de acostumbrarse, como ya han dicho otrosusuarios en este mismo foro.

Por lo demás??? Una verdadera maravilla. Vengo de unaF800GT, y realmente la sensación de aplomo y seguridad en las curvas esmuuuuucho mayor en esta que en la F. Estoy absolutamente encantado. Perorabioso, porque en la BMW me dijeron que con la garantía de la moto entrabagarantía de buen tiempo, y no ha parado de llover en todo el mes. GRRRRRR!!!!.Jajajaja.

Bueno, ahora quedo más tranquilo con lo de las llaves. Me ha pasado como un niño con su juguete nuevo, se pone a jugar y lo lee las instrucciones.....:D;)....!!!!!!!
En la otra RT te daban dos mandos de la alarma una llave para la moto y la pequeña de plástico. por eso venía lo de estar intranquilo.
Lo de la pata de cabra habrá que acostumbrarse, mirar todas las veces que la pones y hasta que le cojamos el tranquillo.
Una cosa parecida me ha pasado a mí con la mía, solo he podido salir dos días, el resto lloviendo, no es que no quera salir porque se moja y se manche, es que como no la conoces voy intranquilo con la carretera mojada. Pero no te preocupes que ya vendrá el buen tiempo....;)...!!!!!!

Lo de la pata es pillarle el tranquillo, yo mido 1,70 y la quito sin problemas, sobre el tiempo le he puesto una reclamacion y me han asegurado que para el proximo finde hace bueno jjjj

Eso es lo que le decía a nuestro amigo RAIMUNDODA que le tenemos que coger el tranquillo y luego será pan chupado.

AHORA VAMOS CON EL TEMA DE LAS BARRAS PROTECTORAS.
Como comenté antes las compré en 2TMOTOS. Según ellos son para este modelo de moto, así lo confirma los códigos que traía la caja y el papel con las instrucciones.
VAMOS CON LA PRIMERA FOTO.

Estas son las barras protectoras. Son de buena calidad y están terminadas. Esta foto es como se ve de frente.

DSC_0006.jpg

En esta otra es como se verían de lado.

DSC_0007.jpg

Para poner las barras se tiene que quitar solamente el plástico con la numeración en rojo

1_PARA_QUITAR_TORNILLOS.jpg

En esta muestro el primer punto de enganche, para poder presentar la pieza y saber si coinciden los demás agujeros con los de la moto.

image.jpg

Si coloco el otro orificio del tornillo bien aquí se puede ver el desplazamiento que existe en el otro extremo.

image.jpg

Esta es la pieza de la moto que me pega con la barra

image.jpg

La misma pieza vista más de cerca.

image.jpg

No se pueden poner estas barras si antes no se han quitado los protectores de BMW ( OJO QUE LAS FOTOS DE ANTES SON TOMADAS SIN ESTE PROTECTOR)

DSC_1805.jpg

Lo que me intriga es que los de Wunderlich no sepan que esta pieza estaba antes aquí puesta.

DSC_1812.jpg

Por aquí (mitad de península inferior) ayer hizo un mal día, con viento, lluvia y frío....

Hoy anunciaban sol y buen tiempo. Nos hemos juntado 7 motos en Fontanars dels Alforins, Valencia...

3 motos venían de Alicante(Ibi), 1 de Valencia y 3 íbamos desde AB..... A primera hora, bastante frío y suelo húmedo, pero con las RTs ningún problema.

Tras el suculento almuerzo y el gusto de hacer nuevos amigos, pues algunos sólo nos conocíamos del foro, 6 motos hemos ido hacia Riópar, lugar obligado de visita en uno u otro momento para los moteros de 200 km a la redonda.

La excusa del famoso "reventón" del nacimiento del río Mundo, nos ha servido para dirigir la ruta.

La temperatura no muy fría y el sol q nos acompañaba, nos estimulaba a seguir adelante. Sin embargo, el viento, q en ocasiones arreciaba, hacía q la marcha fuera un tanto dificultosa. Las dos trail, F700GS y GS1200LC, no se amilanaban, aunque creo que era más por la bravura y decisión de los q las montaban, Juan y Pilar en la 700, y Ellen en la 1200, que por la protección que las pantallas y carenados de sus motos pudieran ofrecerles.

Las otras 4 motos, tres RT LC y una de aire, nos ponían a los pilotos, sin duda, en mejores condiciones, pero las pantallas elevadas y grandes hacían efecto vela ante las fuertes rachas, así que ha habido que bajarlas....., y agacharse, cargando peso sobre la rueda delantera.

La carretera nacional camino a Jumilla, llena de radares, hacía q tampoco pudiéramos avivar el ritmo para contrarrestar de algún modo el efecto del viento.

Aún así, la compañía, y la belleza de ver a 6 motos deslizándose por el asfalto, hacían q todos siguiéramos felices, consumiendo los km y el tiempo.

Finalmente, Albert, Ellen, Juan y Pilar, han seguido con destino a Riópar, y Juanjo, Héctor y yo, hemos optado por torcer hacia Ayna y AB, para llegar aún a tiempo a comer.

El balance no ha podido ser más positivo. Cierto es q el viento no ha ayudado mucho, pero la magia del bóxer se ha dejado sentir en todos nosotros. Al final, con la excusa de sacar a pasear las motos y conocernos....., de poner cara a lo q son sólo los nombres en el foro(.Albert, JavierBN, CB250 y yo, Javirex), nos ha servido para hacer nuevos amigos y pasar una estupenda mañana, gozando de este magnífico placer q la vida nos ofrece: !!montar en moto!!!

Y como mi amigo Héctor dice, los que tenemos una RTLC, además.....!!!"montando en clase business"!!!!

Me imagino que, de la forma q lo dice, lo q de verdad quiere decir es .....MONTANDO EN UNA ESTRELLA....

Ya véis......, soy incorregible....

Solo me queda decir que he disfrutado mucho de vuetra compañia, y de la ruta, pero no del viento, Javirex lo ha dicho todo.

CAM02057.jpg

CAM02058.jpg

CAM02059.jpg

Que envidia, por aqui llevamos una temporada que no hace un fin de semana bueno

Ya véis......, soy incorregible....

Mecachis Javires.
Lo dices como si tal cosa....;)..!!!!!! Según vas comentado el recorrido las inclemencias del tiempo, te vas olvidando de las ráfagas de viento, lo incomodo que se va cuando sopla de lado, que si un bache, que si se te empaña la visera del casco. Te lo dice uno del norte hacia un lado, que se lo que es la lluvia, el viento y el mal tiempo. Para el próximo fin de semana te invito a que vengas por estas tierras. A lo mejor por las tuyas hace mal tiempo de otra forma...:D.....! La verdad que con mal tiempo se te quitan las ganas de viajar. Aunque con estas "ESTRELLAS DE MOTOS"
El mal tiempo no importa y según vas recorriendo km te concentras de tal manera que el cielo gris y lluvioso a lomos de estas bellezas se convierten en un día claro y azul, donde los pájaros cantan y Javirex cabalga a lomos de su flamante estrella RT-CL.
Una cosa. Cuando compraste tu moto no te incluyeron en el pack de extras uno para los días que llueve y hace frio, se conviertan en días primaverales.......:D.......!!!!!!!
Lo comentas como si tal cosa. Hasta disfrutas con el mal tiempo. El caso es ir en moto y pasarlo bien.......:shocked:.;).....!!!!!!!

Jesus no seria muy dificil reformarlas para que se acoplen, lo malo es hay que volver a niquelar, e igual salen mas caras que nuevas

Y para rematar el día hemos ido a comer a Fuente Higuera, restaurante recomendado por Javirex.
Eran casi las 16.00 horas y pensábamos que no nos darían de comer... Craso error.
Nos hemos puesto como el kiki y a la hora de pagar... 10 € por persona :cheesy:

Excelente final de día.

Estaria bien montar una salida por esta zona cuando os venga bien. No os vais a aburrir ni a pasar hambre.

Yo veraneo todos los años por ahi, este año igual llevo la moto

Juuuuueeeeerrrrrr, Javirex. Aunque por trabajo he estado mil veces en Valencia y Alicante, siempre por autopista y por carreteras principales. Ahora que puedo, quiero hacerme un viajecito por Levante de 3 - 4 días en moto. Ya te preguntaré qué carreteras coger.

Encantado!!!

Pero te aseguro q en esta zona de centro y Levante hay unos cuantos foreros q se conocen bien un buen montón de carreteras.....

Pero sí, la zona de AB-Jaén y la de AB-Cuenca ofrecen buenísimas rutas...., aunque eso sí, fuera de las nacionales y autovías.

Última edición:
Ayer sabado el grueso motero de la zona Cadiz/Malaga en el Desafio Gaditano (aprox 500 motos) por los montes de Malaga haciendo etapas y controles..12h en moto solo bajarse para repostar y un bocadillo...terminando a las 22h en el Hotel de Torremolinos....hoy los supervivientes rodando por doquier..10 motos del Motoclub BMW del Sur hemos subido Ronda por Marbella... dia soleado con 5º en Ronda a las 12h del medio dia.... le había quitado el topcase a la RTlc, mejor sensación rodando, como mas ligera la moto mayor vision en los retrovisores, sin turbulencias... y estoy pensando poner el topcase solo para viajes....buen ambiente motero y buena ruta....

Que.......!!!! Este finde otra vez por la carretera...;)...!!!!!!! Por aquí fatal. Ráfagas de viento fuerza 8
Javirex. Te estoy esperando, para que te des una vueltecita por aquí con este tiempecito tal rico........:angry:........!!!!!!!!

Alguno sabeis que diferencia hay entre el mantenedor de baterias optimate que esta de oferta para foreros y el de bmw, por la diferencia de precio merece comprar el de bmw?

Otra cosa q me han comentado, sobre el dejar la moto sobre la pata de cabra q se va el aceite al cilindro izquierdo y se puede gripar el derecho. Q opináis?

Te refieres con la moto encendida y con la pata de cabra puesta.
Pues, eso es lo mismo que decir que cuando tu estás acostado en la cama sobre el lado izquierdo, el liquido que tenemos en el oído, se desequilibra y te produce mareos.
( No da lugar a una clase de medicina) pero eso tranquilo que no sucede en la moto con el aceite desnivelada.

PREGUNTA.-
Te montas en la moto, la enciendes y le das un acelerón. Se produce un movimiento hacia un lado de la moto ¿ COMO SE LLAMA ESTE MOVIMIENTO? Lo digo pues quiero redactar mi segunda parte de las opiniones sobre la moto y me he atascado en este punto..........:D.........!!!!!

Te refieres con la moto encendida y con la pata de cabra puesta.
Pues, eso es lo mismo que decir que cuando tu estás acostado en la cama sobre el lado izquierdo, el liquido que tenemos en el oído, se desequilibra y te produce mareos.
( No da lugar a una clase de medicina) pero eso tranquilo que no sucede en la moto con el aceite desnivelada.

No. Con el motor parado. He oído q las rt's de la guardia civil es muy común esa avería.

PREGUNTA.-
Te montas en la moto, la enciendes y le das un acelerón. Se produce un movimiento hacia un lado de la moto ¿ COMO SE LLAMA ESTE MOVIMIENTO? Lo digo pues quiero redactar mi segunda parte de las opiniones sobre la moto y me he atascado en este punto..........:D.........!!!!!

Momento de inercia del cigüeñal.
Tengo mono de moto. Hay que salir a rodar!!!:cheesy:

Bueno, pues ya llegó la mía.

Apenas he podido rodar unos km , pero vamos , suave suave. Quien dice que vibra la RT??? Le dejo mi Monster S2R para que sepa lo que es vibrar una moto jeje.
Espero poder rodar el fin de semana y probarla como es debido ☺☺

Enhorabuena, ahora a disfrutarla haciendole muuuuuuuchos Km

salu2

Que.......!!!! Este finde otra vez por la carretera...;)...!!!!!!! Por aquí fatal. Ráfagas de viento fuerza 8
Javirex. Te estoy esperando, para que te des una vueltecita por aquí con este tiempecito tal rico........:angry:........!!!!!!!!

Te agradezco la invitación, Jesús.....pero el Norte sólo me gusta en verano....Ya ves los gaditanos, haciendo rutas de todo el día.... !!Esa sí q es buena zona para salir en moto!!!

Nosotros, mientras tanto, salimos todo lo q podemos....., aunque eso sí, vemos para dónde van las nubes, y tiramos para el otro lado!!!

Bueno, pues ya llegó la mía.

Apenas he podido rodar unos km , pero vamos , suave suave. Quien dice que vibra la RT??? Le dejo mi Monster S2R para que sepa lo que es vibrar una moto jeje.
Espero poder rodar el fin de semana y probarla como es debido ☺☺

Enhorabuena!!!
Y bienvenido al Foro!!!
Has comprado toda "una estrella", ya lo sabes
Jejeje

Esperamos tus impresiones....

Atrás