RT LC...el hilo de "La Estrella"

No conozco esa marca pero parece bonita.
Aquí en el foro. Uno que se llama Carpintero las hace. Pero no sé lo que cuesta hasta le pone luz

Mira a ver, Jesús, si nos das más datos para poder localizarlo y poder preguntarle más cosas....: fotos, precio, envío, etc.

Saludos y gracias...
 
Por cierto, la GS 2017 ya está rodando por ahí....Lo pone en este mismo foro....Y habla de que ya no hay clonk del cambio!!!

No habrá alguien también con una RT 2017 que nos ilustre??
 
La tienes normalmente en eBay

Enviado desde mi Zapatofono

BMW R1200RT LC Touren Topcase Reling Gepäck Reling,ohne Bohren, luggage carrier, | eBay


BMW K1600 GTL & Exclusive Topcase Reling Gepäck Reling , ohne Bohren

Acabo de verla en Ebay y la verdad es que no parece difícil instalarla y no queda mal.

Mira a ver, Jesús, si nos das más datos para poder localizarlo y poder preguntarle más cosas....: fotos, precio, envío, etc.

Saludos y gracias...


+1
 
Última edición:
Mira a ver, Jesús, si nos das más datos para poder localizarlo y poder preguntarle más cosas....: fotos, precio, envío, etc.

Saludos y gracias...

Hola.
Aquí pongo los datos.
Se llama Alejandro (Carpintero) su teléfono 678533560
Hace tiempo que no hablo con él.
Tiene una RT de las de antes. Y la tiene toda decorada con sus trabajos que hace tanto en metacrilato como en vinilo.
Yo en su día le dije como hice lo de la luz de los logos de BMW. Supongo que seguirá haciendo trabajos para la moto.
Además tiene una moto que la llama la abuela me parece. La preparó y la arregló totalmente tanto las partes del motor como los cromados la tiene preciosa.
 
Última edición:
Rt Reestiling (by RitmoSidrero)
Éste es uno de los muchos post que he editado Carpintero. En la página n 5 se puede ver una foto de la base de metacrilato que le hizo para su topcase.
 
Me gustaría creerlo y verlo confirmado por muchas personas, y que no sean alucinaciones, en las RT nuestras tambien hay quienes dicen que no hacen ruidos, y creo que lo hacen convencido comparandola con otras motos, de todas formas las nuestras es lógico que algunos digan que no hacen ruidos al cambiar, porque lo mismo te pegan un petardazo al cambiar que un día cambia y te sorprende y no hace ruido porque los astros se han aliado ese día, vamos a tener fé y ver si así cambio a otra sin trancanzo :D, lo malo es que si en la nueva no hay trancazo, las nuestras estaran super desvalorada :cry:

Por cierto, la GS 2017 ya está rodando por ahí....Lo pone en este mismo foro....Y habla de que ya no hay clonk del cambio!!!

No habrá alguien también con una RT 2017 que nos ilustre??
 
El 5 de julio del 2014 hice esta fotografía de un detalle del parabrisas de la nueva ESTRELLA en los BMW Days de Garmisch. Por mucho que pregunté nadie me supo decir nada de ese adhesivo, es más alguno me tildó de loco!!!!

Cuando mire el "nuevo" modelo de la RT en la web de Bmw vi esto en accesorios.

[h=3]Parabrisas Confort (NUEVO)[/h]• Más alto y más ancho que el parabrisas de serie
• Máxima protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas para conductor y pasajero
• Excelente aeroacústica
• Revestimiento antiarañazos para una transparencia perfecta a largo plazo
• “R 1200 RT” impreso cerca de la parte inferior


Y me dije, a que es lo que vi hace dos años y dos meses en Alemania!!!!




Rt_2017.jpg
 
R 1200 rt 2017

Ya esta aqui!!!
Vsssss........o^o

Negro carbon?
Es azul muy oscuro
Primera de 2017
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,3 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Visitas: 135
Última edición:
Casi me rompo la cabeza intentando verla bien (está al revés) jejejejee.

El otro día en la ruta del Pernales había una blanca, pero era pintada. Aun así no me disgustó. Habrá que ver bien los colores nuevos...
 
Hola una duda teneis alguna solucion para el tema de la pata de cabra esta fatal para desplegarla plegrala por lo menos yo el pivote es muy corto que diferencia con el de la C650 GT
Muchas Gracias
Salu2
 
Hola una duda teneis alguna solucion para el tema de la pata de cabra esta fatal para desplegarla plegrala por lo menos yo el pivote es muy corto que diferencia con el de la C650 GT
Muchas Gracias
Salu2
Que caliente que esta el tema, te veo pronto con la RT.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Sisi mañana creo me traen un asiento bajo para mirar si llego bien lo de la pata me tiene preocupado sino mirare de soldarle algun alargador si no encuentro algo de quita y pon me podeis orientar sobre precio de compra es una 2016 full afalta del baul la tienen en el conce
Muchas Gracias
Saludos
 
Sisi mañana creo me traen un asiento bajo para mirar si llego bien lo de la pata me tiene preocupado sino mirare de soldarle algun alargador si no encuentro algo de quita y pon me podeis orientar sobre precio de compra es una 2016 full afalta del baul la tienen en el conce
Muchas Gracias
Saludos

Yo mido 1,70, con el asiento normal en la posicion baja no tengo ningun problema, con lo de la pata de cabras no te comas la cabeza, en dos dias le coges el truco
 
Yo no me preocuparía por la dificultad q en un principio te puede suponer extender la pata ya q eso se soluciona con un poco de práctica ;)
Yo te puedo decir como lo hago yo por si lo quieres probar y te funciona. :rolleyes2:
La puntera del pie izq tiene q estar hacia la izq con el pie casi paralelo al reposapiés. :)
El otro día me fijé en uno q estaba intentándolo con la puntera para delante y fue un desastre. (Le conté como lo hacía yo y me lo agradeció):D
 
Yo no me preocuparía por la dificultad q en un principio te puede suponer extender la pata ya q eso se soluciona con un poco de práctica ;)
Yo te puedo decir como lo hago yo por si lo quieres probar y te funciona. :rolleyes2:
La puntera del pie izq tiene q estar hacia la izq con el pie casi paralelo al reposapiés. :)
El otro día me fijé en uno q estaba intentándolo con la puntera para delante y fue un desastre. (Le conté como lo hacía yo y me lo agradeció):D

+1
 
Eso nos pasó a todos y es falta de costumbre.
Todo biene porque está endiferente posición a la otra Rt.
Pronto te acostumbrarás.
Lo que sí te aconsejo es que te fijes bien si está bien extendida, no sea que te lleves un disgusto.
Es verdad que no se ve bien en un principio si está bien extendida.
 
Muchas gracias a todos este foro es lo mas da gusto con gente tan amable y educada y lo rapido que contestais ya sabeis dudas indecisiones mi estatura lo que impresiona la estrella en ello estoy si midieria 1.70cm ni lo pensaba
Muchas Gracias
Salu2
 
Aquí están las fotos de Haddock...

Será una señal de que la nueva Estrella de 2017 nos va a llevar de cabeza??

ace88880f304b404d3d739c121498868.jpg
7ccbfc39cd19e1107cfb56e36e0ae8dc.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La mía, pobrecita, esperando un alternador nuevo....

Toca esperar...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jesús, cómo se le podrá poner el catadióptrico en la horquilla para que no se caiga??

Seguro que tú lo sabes!!
 
Muchas gracias a todos este foro es lo mas da gusto con gente tan amable y educada y lo rapido que contestais ya sabeis dudas indecisiones mi estatura lo que impresiona la estrella en ello estoy si midieria 1.70cm ni lo pensaba
Muchas Gracias
Salu2

Si te gusta la moto, pruébala..., y verás cómo se te van todas las indecisiones.

Un buen amigo mío estaba ya dispuesto a comprar otra moto, porque por su estatura y pequeña envergadura no se veía capaz de manejar una moto tan voluminosa....

Eso decía... Tenía una F800R, una naked pequeña y ligera....

Fue probar mi Estrella y esa misma semana tenía la suya comprada!!...No te digo más!!

Hace poco me encontré un tipo que llevaba una Adventure de las nuevas, con su 1'60 y poco, que es lo que me dijo que medía...

Casi no llevaba asiento. Yo me senté en ella y era más bajita aún que mi RT....Es la única Adventure que no me ha parecido grande.

Cuando le pregunté que cómo se había decidido, me contestó: Es que la probé...., me la dejó un amigo....y ya no pude resistirme!!!
 
Hoy he pasado por el concesionario donde compré la LC para preguntar unas cosillas y como estaban sus servidores internos caidos he aprovechado para que me lavaran la moto. Sorpresa cuando me la han entregado y he comprobado que había vuelto a entrar agua en el cuadro de instrumentos. Ahora ya no me podrán decir que la lavo mal (con agua a presión).
Han quedado en pedir un cuadro nuevo. Menos mal ya que en Diciembre se me acaba la garantía.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Alguien ha fotografiado una LC blanca? Me gustaría verla...

Por cierto Jesus, en alguna ocasión. Os has comentado que tienes algún "informador" en BMWque te comentó que pondrían la luz de cruce de xenón y areeglarian lo del botón de quitar el GPS.... Parece que no está muy bien informado eh? Jejejeej
 
Jesús, cómo se le podrá poner el catadióptrico en la horquilla para que no se caiga??

Seguro que tú lo sabes!!

Hola Javirex.
Muy fácil. Limpiar con alcohol esa zona, pasarle un trapo y con el mismo pegamento que trae los catadióptrico vale. Yo como soy prevenido le puse cinta de dos caras y hasta la fecha no se me han despegado y eso que ya los tenía puestos en la otra Rt.

Hola jesushr tu llevas asiento bajo creo como loves
Salu2
Hola Aguirre.
Si que lo llevo, va bien pero en largos trayectos el culete empieza a doler. Todo será cambiarlo por los asientos del tapicero Márquez. En la otra Rt los tenía y perfecto. Te los deja con la misma altura, con la calefacción como viene de fábrica. Pero más cómodos.
No lo tomes a coña, pero ponerle a las botas una suela de 1 1/2 cm como las llevo yo te viene de perlas. Soy más o menos de tu misma altura y voy mucho más seguro.
 
pantalla rt.jpg
Javirex tal como estuvimos chateando por privado sobre la pantalla pues ya la tengo puesta y cumple perfectamente su cometido.Mi pareja por fin no se queja de rebufo y por supuesto de dolor de cuello. Me gustaría que tuviera un poco de mas calidad por ejemplo en 5 cm de grosor y mejor trasparencia, pero tampoco se puede pedir mas por el precio.
GRACIAS Y SALUDOS.
 
Javier, no te dijeron que el martes lo tendrían?

Yo hoy le he cambiado las pastillas traseras. Todavía les quedaba algo, pero como prefiero no arriesgar y no rallar el disco, las he cambiado. Por cierto, lleva 24.300 km
 
Buenas noches, después de darle muchas vueltas y muchas cuentas, voy a cambiar mi 800 adv por un rt. Espero no equivocarme, pero por lo que leo por aquí parece ser que no. Me han hecho, creo, un muy buen precio por una del 2016.

Saludos:cheesy:
 
Alguna recomendación o sugerencia ? Toda ayuda será bien recibida
 
Que no te preocupes, que en dos dias le vas a pillar el tranquillo y vas a disfrutar como un enano
 
Buenas noches, después de darle muchas vueltas y muchas cuentas, voy a cambiar mi 800 adv por un rt. Espero no equivocarme, pero por lo que leo por aquí parece ser que no. Me han hecho, creo, un muy buen precio por una del 2016.

Saludos:cheesy:
Felicidades!!

Vas a estar encantado!!

Ya nos contarás....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javier, no te dijeron que el martes lo tendrían?

Yo hoy le he cambiado las pastillas traseras. Todavía les quedaba algo, pero como prefiero no arriesgar y no rallar el disco, las he cambiado. Por cierto, lleva 24.300 km
El martes estaba el regulador cambiado...Fue cuando vieron q era el alternador...

Casi mejor...Así me da un descanso..., que no me ha dejado parar desde q la compré :D :D :D

Mira lo q te pasa a ti...Lo mismo!!

Ni siquiera cambiándola te dejan parar!!
:D :D :D

Madre mía, 24.000 km ya!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 51557
Javirex tal como estuvimos chateando por privado sobre la pantalla pues ya la tengo puesta y cumple perfectamente su cometido.Mi pareja por fin no se queja de rebufo y por supuesto de dolor de cuello. Me gustaría que tuviera un poco de mas calidad por ejemplo en 5 cm de grosor y mejor trasparencia, pero tampoco se puede pedir mas por el precio.
GRACIAS Y SALUDOS.
5 cm de grosor iba a ser mucho, no??

No te iba a dejar ver nada!!

Yo, desde q la puse, no la he quitado. Y está como la suya de origen....

En cuanto a lo de ver a su través, será q ahora llevo gafas, pero veo fenomenal :) :) :)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jesús!!

Gracias. Sabía q tú me dirías.el sistema de fijación de los catadióptricos....

Le puse unos espejos de ángulo muerto, ¡ y me duraron un día!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javier, no te dijeron que el martes lo tendrían?

Yo hoy le he cambiado las pastillas traseras. Todavía les quedaba algo, pero como prefiero no arriesgar y no rallar el disco, las he cambiado. Por cierto, lleva 24.300 km

¿Cuanto te han cobrado por las pastillas?
 
Javier, no te dijeron que el martes lo tendrían?

Yo hoy le he cambiado las pastillas traseras. Todavía les quedaba algo, pero como prefiero no arriesgar y no rallar el disco, las he cambiado. Por cierto, lleva 24.300 km
Albert una pregunta!!!
En todas las RT-LC el cambio PRO iba más o menos bien desde el principio?
Es que la mía aún sigue en el concesionario y todavía no saben la causa del mal funcionamiento,están haciendo pruebas y nada.

Saludos
 
Compré una de hornig de 5 mm de grosor y de una transparencia buenisima que se notaba la calidad pero puesta no me gustaba nada y de precio era cara.
Quizás esta al comprarla ahumada se nota algunas zonas menos nítidas pero ya te digo que por precio y diseño queda fenómenal..SALUDOS
 
Albert una pregunta!!!
En todas las RT-LC el cambio PRO iba más o menos bien desde el principio?
Es que la mía aún sigue en el concesionario y todavía no saben la causa del mal funcionamiento,están haciendo pruebas y nada.

Saludos

En mi segunda RT noté que iba mejor que en la primera. Mas "suave" y de hecho en esta muchas veces empiezo a tirar marchas desde 2ª y a no muchas rpm (en torno a las 3.000)
Fue uno de las pocas mejoras que noté en esta segunda RT LC.

No obstante, y con lo poco que yo se, eso creo que es cuestión de software.
 
De todos modos, el cambio pro es un dispositivo mecánico..., y por tanto, se puede quitar sin q la moto dé problemas.

El cambio normal va muy muy bien....

Supersuave...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
De todos modos, el cambio pro es un dispositivo mecánico..., y por tanto, se puede quitar sin q la moto dé problemas.

El cambio normal va muy muy bien....

Supersuave...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

O simplemente no usarlo: cambiar con embrague, como siempre.
 
Ruego info respecto a cómo se quita la tapadera de plástico del hueco del navegador para poner en Navigator V. Como se pone el Navigator y si se queda fijo con la llave como en la GS.

Si alguien tiene un vídeo lo agradeceré.

Vssssss........o^o
 
Arriba