RT LC...el hilo de "La Estrella"

Jesús tiene acciones en BMW de ahí el saberlo :D, ahora vamos nosotros a nuestro concesionario y casi seguro que dirán que las gentes saben mucho por internet, pero que ellos que tienen contacto con BMW no saben nada:D:D:D:D

Saludos Jesús
 
La foto espia...
8434c6fdda9b692f63a474dc9faf18e1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias amigos. Espero salir del bache y andar con más ganas por aquí.
Yo creo que habrá que dejarla pulir un poco. Nunca fueron segundas parte buenas. Cuando esté en perfectas condiciones el que quiera y pueda que se la compre.
 
Si esto es cierto, no tardará mucho verla en concesionario
Pues yo creo que no, que hasta la primavera del 2019 no podremos verla en vivo...., al menos en nuestro país.

Los cambios en los modelos 2019 ya están llegando a los concesionarios, pero sobre los boxers, GS, GSA, RT no hay nada nuevo publicado.

Eso es que viene algo más que puras actualizaciones de adhesivos y pintura.

Saludos

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola a todos
LO importante es que todo rl mundo vaya a revision de las barras , ya que BMW no responde los usuarios que pagamos mas de 20.000 € por una moto tenemos que evitar tener un accidente con graves consecuencias.muchos compañeros de otros foros estan acudiendo a los concesionarios , os ruego que si alguno detecta alguna grieta o perdida lo haga saber por este foro
Mucgas gracias a tdos
Después de leer lo que te ha pasado con la barra de la horquilla, la situación con el concesionario y la marca, ayer he seguido tu consejo y he inspeccionado las de mi moto, que es del 2015, sin poder ver nada por culpa de unas "gomitas" que hay justamente en la "zona crítica".
La tuya también las lleva? Para qué sirven?
Tú reclamación ha sido atendida por la marca?


e90f42ff0451472b305ebd85949af0a5.jpg
f5714f198ba564d01a39aa4a77ea2bd4.jpg


Salu2
 
Eso será. Aunque es la primera vez que veo eso en unas barras de horquilla, también es cierto estas no son "convencionales". Gracias por la aclaración.

Salu2
 
En mi opinión es una buena cifra de consumo Asfalto! Aunque estoy seguro que los que hagan sólo curvas de montaña, marcarán un consumo todavía menor.

Yo no sé a vosotros, pero cuando más me gasta es autovía o autopista (en el tramo de multa de los 100 €..., para que me entendáis), y especialmente cuando voy con mi pareja.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en autovía a velocidad constante y en ese tramo de infracción je je je la mía no baja de 5,5 a los 100

Si hago nacional logro bajar medio litro, en fin no se puede pedir menos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos .
Ya hace que no me paso por estos lares para comentar cosas de nuestra Rt con todos vosotros.
El motivo es que estoy casi en dique seco.Tengo que pasar otra vez por el taller y estoy un poco depre y sin ganas de nada.
Pero cuando me reponga volveré otra vez con vosotros.
Una cosa si que tengo que deciros. Ir ahorrando que más de uno pronto querrá cambiar de montura . Por lo que he visto para el año se estrenará nuevo modelo.

Solomoto.es/nueva-bmw-r1200rt-2019-espiada

Ánimo Jesús.
Que no se diga que los gallegos no somos duros ;)
Un abrazo.
 
Hola:
Ayer leía esta noticia en la página web motorbikemag.es:

La garantía BMW de 3 años puedes ampliarla hasta 5 años por un buen precio
Las motos BMW incluyen una garantía comercial de 3 años de serie y, por un módico precio, puedes solicitarla de hasta 4 ó 5 años. Consulta sus condiciones.

Todas las motos de la gama de BMW Motorrad España (excepto la BMW HP4) disfrutan de una garantía comercial de 3 años con kilómetros ilimitados convirtiéndose así en la primera marca del segmento premium en ofrecer una ventaja tan atractiva para sus clientes. Supera las garantías establecidas por la ley, con 3 años de garantía desde la fecha de matriculación de la moto ofrecida directamente por la casa y válida en cualquier lugar del mundo. Este servicio está incluido en el precio de venta y se puede utilizar en cualquier momento de los tres años independientemente de los kilómetros que hayas recorrido.

Además de estas facilidades, el usuario puede ampliar la garantía un cuarto y un quinto añocontratándola a un precio muy interesante. Esta garantía tendrá la misma cobertura que la de los tres años.

Si has comprado tu moto en un concesionario oficial de BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2017 y el 17 de julio de 2018, también puedes actualizar la garantía a un precio muy atractivo, tanto para adquirir la estándar de 3 años como la ampliación del cuarto y quinto año.

¿Sabéis algo?
 
Que yo sepa, la mía que es de 2015 solo tiene dos años de garantía, que después te quieran dar un detalle comercial ya eso eso es otra cosa, pero en un principio dos añitos
 
Que yo sepa, la mía que es de 2015 solo tiene dos años de garantía, que después te quieran dar un detalle comercial ya eso eso es otra cosa, pero en un principio dos añitos

En el post del compañero pone que es a partir de ahora y aplicable a las motos compradas a partir de julio de 2017 por un "modico" precio.

Saludos
 
Pues a mí me parece muy interesante...

Creo que es una buena forma de contrarrestar los posibles problemas que pueden surgir tras la compres de la moto.

En mi Estrella de 2014, el año extra, el 3°, dado como compensación por la campaña de sustitución del amortiguador trasero, ¡anda que no me vino bien...!!

Un día noté que el acelerador quedaba trabado, fui al Conce y me dijeron que había que sustituirlo...

¡Nada, 220 eurillos....!

La moto tenía 25 meses.

Entonces, esgrimí que mi moto tenía un año extra. Y como por arte de magia, tras la oportuna comprobación, todo fueron disculpas...

Es verdad que las actuales fallan menos que las primeras, pero todo lo que den de garantía vendrá bien...

Además, no tiene sentido que compres la moto con select de 3 años y el tercero, aún pagando, la moto pueda tener algún problema.

Saludos
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo normal, sería no tirar de garantías, es ahí donde se puede decir que una marca es buena o no lo es, bmw de alguna forma sigue rentabilizando muy bien el tema.
 
Última edición:
Hola:
Ayer leía esta noticia en la página web motorbikemag.es:

La garantía BMW de 3 años puedes ampliarla hasta 5 años por un buen precio
Las motos BMW incluyen una garantía comercial de 3 años de serie y, por un módico precio, puedes solicitarla de hasta 4 ó 5 años. Consulta sus condiciones.

Todas las motos de la gama de BMW Motorrad España (excepto la BMW HP4) disfrutan de una garantía comercial de 3 años con kilómetros ilimitados convirtiéndose así en la primera marca del segmento premium en ofrecer una ventaja tan atractiva para sus clientes. Supera las garantías establecidas por la ley, con 3 años de garantía desde la fecha de matriculación de la moto ofrecida directamente por la casa y válida en cualquier lugar del mundo. Este servicio está incluido en el precio de venta y se puede utilizar en cualquier momento de los tres años independientemente de los kilómetros que hayas recorrido.

Además de estas facilidades, el usuario puede ampliar la garantía un cuarto y un quinto añocontratándola a un precio muy interesante. Esta garantía tendrá la misma cobertura que la de los tres años.

Si has comprado tu moto en un concesionario oficial de BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2017 y el 17 de julio de 2018, también puedes actualizar la garantía a un precio muy atractivo, tanto para adquirir la estándar de 3 años como la ampliación del cuarto y quinto año.

¿Sabéis algo?
que en bmw iberica no les consta para nada y que si quieres un año mas hay que pedirlo en los primeros meses de la moto, eso me acaban de decir por telefono
 
Os informo que ya estoy liado con hacer el cierre centralizado extensible al GPS, es decir, con el cierre centralizado puesto bloquea el botón del GPS de manera que no puedes accionarlo para sacar el GPS, esto es solo válido para pequeñas paradas, en cuanto lo tenga haré un tutorial, coste, unos 25 € de terminales, 8 € del motor, y una plancha pequeña (para fijar el motor) y un trozo de hierro (que va del motor al GPS y es lo que se interpone para impedir el accionamiento del botón), que ya tengo y no voy a gastar nada, en cuanto lo tenga tendréis tutorial ;)
 
Os informo que ya estoy liado con hacer el cierre centralizado extensible al GPS, es decir, con el cierre centralizado puesto bloquea el botón del GPS de manera que no puedes accionarlo para sacar el GPS, esto es solo válido para pequeñas paradas, en cuanto lo tenga haré un tutorial, coste, unos 25 € de terminales, 8 € del motor, y una plancha pequeña (para fijar el motor) y un trozo de hierro (que va del motor al GPS y es lo que se interpone para impedir el accionamiento del botón), que ya tengo y no voy a gastar nada, en cuanto lo tenga tendréis tutorial ;)

Ahora estoy en el 10% pero, cuando regrese a finales de mes, si necesitas colaboración me tienes a tu disposición. Me puedo desplazar a Vilanova...


Salu2
 
Fantástico...! Maravilloso...!!

Y muy económico...

Así da gusto. Gracias, Marcos, estaremos esperando...

Saludos
Os informo que ya estoy liado con hacer el cierre centralizado extensible al GPS, es decir, con el cierre centralizado puesto bloquea el botón del GPS de manera que no puedes accionarlo para sacar el GPS, esto es solo válido para pequeñas paradas, en cuanto lo tenga haré un tutorial, coste, unos 25 € de terminales, 8 € del motor, y una plancha pequeña (para fijar el motor) y un trozo de hierro (que va del motor al GPS y es lo que se interpone para impedir el accionamiento del botón), que ya tengo y no voy a gastar nada, en cuanto lo tenga tendréis tutorial ;)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Fantástico...! Maravilloso...!!

Y muy económico...

Así da gusto. Gracias, Marcos, estaremos esperando...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya tengo "medio gorrino matao", mañana más

Os lo voy a dejar "mascao" para que podáis hacerlo vosotros mismos con un poco de maña, tampoco hace falta ser un genio y como habéis visto a un precio muy económico, pero es más, a mi encima me va a salir por mucho menos, los conectores me los fabrico yo :D
 
Ya tengo "medio gorrino matao", mañana más

Os lo voy a dejar "mascao" para que podáis hacerlo vosotros mismos con un poco de maña, tampoco hace falta ser un genio y como habéis visto a un precio muy económico, pero es más, a mi encima me va a salir por mucho menos, los conectores me los fabrico yo :D
Maña también tengo yo, una prima de Zaragoza.
Lo tuyo es algo más que maña. Es maña, catalana, vasca, gallega, castellana, andaluza... inventiva, ingenio, generoso, solidario... entre otras.


Salu2
 
Ya tengo "medio gorrino matao", mañana más

Os lo voy a dejar "mascao" para que podáis hacerlo vosotros mismos con un poco de maña, tampoco hace falta ser un genio y como habéis visto a un precio muy económico, pero es más, a mi encima me va a salir por mucho menos, los conectores me los fabrico yo :D
Lo que te decía...: Muchas gracias!!

Entiendo que cada uno es libre de actuar como le parezca...

Hay quien sólo ve la oportunidad de ganar dinero y hacer negocio...

Y hay personas entregadas, solidarias y amistosas que piensan en ayudar a los demás...

En este foro, me consta, existen de los dos tipos de personas. Pero en todo caso, yo me alegro y celebro que tú seas de las segundas...

Gracias, Marcos. Si vienes por Albacete, ya sabes dónde tienes un amigo.

Un fuerte abrazo...!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo que te decía...: Muchas gracias!!

Entiendo que cada uno es libre de actuar como le parezca...

Hay quien sólo ve la oportunidad de ganar dinero y hacer negocio...

Y hay personas entregadas, solidarias y amistosas que piensan en ayudar a los demás...

En este foro, me consta, existen de los dos tipos de personas. Pero en todo caso, yo me alegro y celebro que tú seas de las segundas...

Gracias, Marcos. Si vienes por Albacete, ya sabes dónde tienes un amigo.

Un fuerte abrazo...!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En Albacete tengo dos más que recuerde ahora mismo, y a uno solo lo he vsitado una vez, un compañero de la mili, al otro le conocí por el foro recientemente.....y curiosamente con una bronca :D:D:D gracias Javirex ;)
 
Os informo que ya estoy liado con hacer el cierre centralizado extensible al GPS, es decir, con el cierre centralizado puesto bloquea el botón del GPS de manera que no puedes accionarlo para sacar el GPS, esto es solo válido para pequeñas paradas, en cuanto lo tenga haré un tutorial, coste, unos 25 € de terminales, 8 € del motor, y una plancha pequeña (para fijar el motor) y un trozo de hierro (que va del motor al GPS y es lo que se interpone para impedir el accionamiento del botón), que ya tengo y no voy a gastar nada, en cuanto lo tenga tendréis tutorial ;)


Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Ya que desmontamos el soporte del navegador, recomendaría a los que tienen la RT entre 2014 y 2016 desmonten el marcador y lo sellen con un poco de silicona.
En el enlace os cuento mi odisea con el agua y la solución que pude hacer.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...e-mandos-bmw-rt-lc.495448/page-3#post-8242816


V'sssaludosss
 
Hola,

como ya se va desvelando que el motor nuevo tendrá 134 cv y algo más de par, +5kg, solo queda esperar que lo monten en la RT más el TFT y el faro LED. Creo que será así, en Colonia se verá.

Por ahora solo se habla de GS y GSA, no obstante, al no tener noticia alguna de ninguna boxer de agua en Garmisch, diría que el motor se va a montar en toda la gama de golpe.

Saludos,
Alex
 
Lo normal hubiera sido, siguiendo los pasos que acostumbra BMW, que el año próximo viéramos la renovación de la GS, su modelo puntero en ventas, y al año siguiente, le tocará a RT y Adventure...

Pero con la expectación que se ha montado ante el nuevo motor, y con el problema del calor en la GSA, los cambios espero que lleguen a la vez a los tres modelos.

Eso sí, mucho me temo que todos los cambios no lleguen a la vez. Aunque mucho me gustaría....

Lo que sí es seguro, es que van a ser los mejores bóxers de la historia.

A primeros de octubre en el Intermot de Colonia tendremos el anticipo de lo que vendrá en unos meses.

Y apunto a que en enero o febrero empezarán a llegar las motos nuevas a los concesionarios.

Hasta entonces, habrá que ir ahorrando...

Saludos
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba