Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas bóxer en mayor ó menor medida hacen el Clon. Es posible q con la caja nueva lo haga algo menos, pero lo hace.
Yo entendería q tengo un problema si las marchas no entrarán ó saltarán, si tuviera dificultades para encontrar el punto muerto
.
No entiendo eso de que no reduces con cambio pro porque te gusta que retenga A mi entender la moto retiene igual uses o no uses el cambio proRt1200 2014,la mia, según le de mete clonck en primera o no, eso si nunca hay desplazamiento, el resto de marchas normalmente es suave.
Y yo sin cambio pro de tercera para arriba si embrague y nada de rascar entran suaves,para reducir no lo hago pq me gusta q retenga.
Y si, el resto de la motos en mayor o menor medida..... rascan
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Dice que no tiene el cambio proNo entiendo eso de que no reduces con cambio pro porque te gusta que retenga A mi entender la moto retiene igual uses o no uses el cambio pro
Cambios de esta RT con respecto a la otra LC de 2014...
Varios me lo habéis pedido tanto en el foro como en privado....
Y no es que no quiera hacerlo...
Es que intencionadamente estoy dejando pasar unos días para que todo se asiente...La moto está muy nueva y algo que aprendí con la 1600 es que al principio hay cosas que se muestran diferentes a la cara que luego dan...
Externamente, en lo aparente tan sólo dos cambios se aprecian:
1. El asiento lleva ahora el logo RT impreso en el asiento trasero.
2. Los plásticos ajustan ahora a la perfección, milimétricamente....Y ninguno se sale de su sitio, desmarcándose de los demás.
No han cambiado sin embargo las luces, como ya sabéis unas son leds y las otras mediante bombillas H7, las de toda la vida. Tampoco lo ha hecho el soporte o fijación del GPS, sigue igual (con lo fácil que hubieran tenido poner uno como el de la 1600!!).
Pero lo mejor llega cuando hablamos del funcionamiento de la moto...Es otra!!
Mucho más suave, dulce y de ritmo regular...
Para los que estén dudando entre cambiar de moto, les diré que si tienen la 2014, no saben lo que se están perdiendo...Es otra moto!!
Supongo q JAVIREX perfectamente nos podría contestar q él abre el post q le parece y si te gusta participas y si no abres otro.![]()
En las lc, que llevan el embrague bañado en aceite no creo que se deba echar eso. Patinaria.Yo en la próxima revisión voy a añadirle un botecito de aceite antrifricción Metalube , que bastantes amigos mios de un club de goldwing lo llevan y dicen que van genial y de aqui también hay muhos compañeros que lo llevan , y como la caja de ambios va bañada en ese aceite , pués supongo que se suavizará bastante el cataplón al meter 1ª
En las lc, que llevan el embrague bañado en aceite no creo que se deba echar eso. Patinaria.
Será en las anteriores, que son de embrague en seco.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. También preferiría un solo hilo que dos...Lo que voy a decir creo que ya se comentó tiempo atrás.
¿No sería más lógico que solo hubiese un hilo de nuestra moto en vez de dos?
No recuerdo que se argumentó en su momento al respecto, pero es que lógica no le veo ninguna.
Saludos
Yo también preferiría un solo hilo de la RTLC...Más que nada por cuestiones prácticas.Estoy de acuerdo. También preferiría un solo hilo que dos...
Al final no sabes donde comentar y la información se diluye
Le he dado a me gusta por el convencimiento absoluto que tiene en su última frase!!!Ya que estan.. yo propondria dividirlo en dos secciones. Uno para cosas de mecanica en general y otro para accesorios en general .. o algo pàrecido. Lo malo seria empezar de cero con todo jajaja. Pero bueno, quizas asi se concentrara uno poco y para buscar algo fuera mas facil.
Ojo.. mi opinion de solo seguidor y lector, que todavia no la tengo. (pero ya la tendré, eso seguro)
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa tu moto....! No había visto ninguna con este acabado, y se la ve muy elegante...
Parece mentira lo que cambia con unas "pegatinas" y esa pintura especial....Se adivinan reflejos..... color azul??
Muy bonita, sí señor, que la disfrutes.
Manuel, esa "lineas" son pintadas a mano, asi que me da que te saldrá mas barato las pegatinas.No sabia de ese color, me gusta mucho y lo más interesante para mi es que en caso de pintado de una pieza no tienes pegatinas, solo esas líneas, la próxima que me compre me fijaré en el detalle ese que no lleve pegatinas, que en mi caso, solo las pegatinas te encarecen el pintado de la moto casi 200 euros más
Le he dado a me gusta por el convencimiento absoluto que tiene en su última frase!!!
Me recuerda a mi antes de tenerla!!
No sabe cuando pero sabe que la tendrá!!
Me alegro por ti,esa es la actitud,con esfuerzo los sueños van llegando poco a poco!!
Saludos
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Manuel, esa "lineas" son pintadas a mano, asi que me da que te saldrá mas barato las pegatinas.
Ya que estan.. yo propondria dividirlo en dos secciones. Uno para cosas de mecanica en general y otro para accesorios en general .. o algo pàrecido. Lo malo seria empezar de cero con todo jajaja. Pero bueno, quizas asi se concentrara uno poco y para buscar algo fuera mas facil.
Ojo.. mi opinion de solo seguidor y lector, que todavia no la tengo. (pero ya la tendré, eso seguro)
Eso es tan fácil que cada uno puede abrir un hilo como desee y poner el titulo que os guste y hablar en ese apartado, no tienes que esperar a que alguien lo haga
Os presento mi nueva moto. Ha sustituido a la rt lc de 2014. A pesar de ser la misma estoy de acuerdo con Javirez que he notado hasta ahora (200 Kms) una gran mejora: El cambio. Sobre todo el cambio pro que va muchisimo mas suave incluso en marchas cortas.
Solución las tapas laterales de los modelos "AUTORIDADES"Vengo de darme una vuelta pequeña... 22 grados exteriores... Rt Lc 2018... he notado el calorcito en el pie izquierdo del que habla Nibelungo... supongo mismo problema de la GSA 2018 ira el catalizador cerca y va abrasando..
Feas???Eso dicen.. pero las veo algo feas... a ver si pruebo el pleno verano y si veo que tal no quedara mas remedio que ponerlas...
Tú eras de Albacete como Javirex no?Para mi gusto si son feotas ... poco/nada le costaba de serie a bmw alargar los plasticos de origen ( y si cobrarlos tambien ya de paso) y no tener que solaparle esos plasticos a posteriori... quedaria mucho mejor el invento el lugar de ese solape plasticoso que se aprecia con ellos ON
Si Bmw de serie no lo pone por algo sera ...me da la sensacion que encapsulan demasiado el motor.
Encualquier caso de probarlos seria con alguien que los tenga o de fe que funcionan aislando del pie ese calor... pagar lo que valen aun siendo feos es lo de menos si realmente funcionan...yo los pondria
Para mi gusto si son feotas ... poco/nada le costaba de serie a bmw alargar los plasticos de origen ( y si cobrarlos tambien ya de paso) y no tener que solaparle esos plasticos a posteriori... quedaria mucho mejor el invento el lugar de ese solape plasticoso que se aprecia con ellos ON
Si Bmw de serie no lo pone por algo sera ...me da la sensacion que encapsulan demasiado el motor.
Encualquier caso de probarlos seria con alguien que los tenga o de fe que funcionan aislando del pie ese calor... pagar lo que valen aun siendo feos es lo de menos si realmente funcionan...yo los pondria