Jamas note tal cosa.......La mía hace lo mismo, cuando doy al contacto y estoy sentado en ella notó como incluso se mueve un poco
Vsssssss.
Motero con retraso que no retrasado
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Jamas note tal cosa.......La mía hace lo mismo, cuando doy al contacto y estoy sentado en ella notó como incluso se mueve un poco
Vsssssss.
notaìs aveces que al poner contacto en la moto la amortiguación trasera se mueve, por ejemplo bajando la altura?
Muchas gracias por la información javirex, por cierto he visto que llevas montada la Wunderlich,que tal la notas respecto a la Puig ? Yo he probado la Puig y no va nada mal pero ahora voy a recoger la Wunderlich a simple vista tiene que proteger más brazos y hombros que creo que es lo que necesito más para llegar a la perfección ya que por altura la Puig la llevo siempre abajo del todo y me basta.....Cuidado, que eso puede ser la válvula de escape, que al hacer el giro normal al poner contacto, rasca....
Si es mucho puede necesitar reparación.
No es nada serio ni grave, pero dilo en tu taller cuando vayas.
En algunas 2014-15 se iban de punto. Y hasta a alguna hubo que cambiar el dispositivo.
ESA? Subir y bajar, normal. Ruido? Nunca...
En mi experiencia...
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No vas descaminado. La Wunderlich la encontrarás ideal.Muchas gracias por la información javirex, por cierto he visto que llevas montada la Wunderlich,que tal la notas respecto a la Puig ? Yo he probado la Puig y no va nada mal pero ahora voy a recoger la Wunderlich a simple vista tiene que proteger más brazos y hombros que creo que es lo que necesito más para llegar a la perfección ya que por altura la Puig la llevo siempre abajo del todo y me basta.....
Llevo pocos kilometros con la pantalla wunderlich, ya no noto el aire en los brazos, veo a traves de ella perfectamente, estoy encantao.
Sí, todo lo que quieras, DEU, pero el calor va tapado, como en la actual...la van a dejar tipo motofeber ... solo falta que le pongan delante un cordel para tirar de ella
va plegado porque lleva la punta del pie en la estribera, si probais en vuestras RT os pasa lo mismo. Que es la posicion correcta.
Esta moto es para tallas bajas. Al final la misma ergonomia que la FJR.
Como puntos positivos, se han dado cuenta de lo feo que era la falta de quilla y parece que al final llevara leds con cornering .... aleluya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, o el piloto es jugador de baloncesto en la liga alemana ( y mide 2,20) o esa moto me da la sensación de ser mas pequeña.
Yo mido 1.93 y no llevo las piernas tan flexionadas ni de coña:
Ver el archivo adjunto 96310
Y respecto a la pantalla TFT, personalmente, no me gusta. Prefiero mi cuadro actual.
El frontal también lo veo distinto, y no me acaba de cuadrar.
Y de motor, ni idea, pero con el mio actual estoy contentísimo, asi que...
Jajaja ya te digo...!!! Fué mi mujer que me dijo que despues de tanto tiempo, habia que inmortalizar el momento...No has podido aguantar a hacer foto a la salida del taller después de la reparación? Yo monte una fiesta y todo
Sí, todo lo que quieras, DEU, pero el calor va tapado, como en la actual...
Aquí tampoco vamos a tener problemas de calor...
No como otras...
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Ya sabes lo que se dice....Que el tamaño no importa!!touché!!!! pero solo son 2 meses. y la falta de tamaño la sufres todo el año
Ya sabes lo que se dice....Que el tamaño no importa!!
Y hablando en serio, el tamaño de la RT como el de la Adventure, es solución para muchos y para otros, un problema.
Particularmente, lo que siento es que no haya una Adventure tan completa como la RT...
Y con ello me refiero a pantalla grande y electrónica, asiento calefactado, sin problemas en verano por calor y unos desarrollos más largos, para reducir el consumo.
Por su parte, para ser imparcial, veo que a la RT le faltan posibilidades de uso para los de tamaño grande, e incluso, algo más de tamaño en uso para dos.Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La altura en las RTs anteriores ha sido un problema para la gente de menos de 1,70.
La RT actual con su tamaño creo q llega a un mayor número de usuarios.
Muchas veces me he encontrado con gente q llevaba una custom y q me ha comentado, q ya le gustaría poder conducir una moto como esa, pero q llegaba Justo de puntillas con los dos píes.
En la RT1150 la altura del asiento al suelo es la normal, pero como el asiento es tan ancho y te obliga a abrir mucho las piernas, la cosa se complica para mucha gente por culpa de la altura.
Casi seguro es lo que dices Vitocat he visto todo un maletero lleno de cables y discos duros y controles de todo tipo en un bmw 700 de prueba de casa oficial alemana no os lo podeis imaginar las pruebas a las que lo someten y controles no lo pueden parar ni para repostar en las ocho horas que dura el turno del probador de turno. SaludosYo también creo que es una tablet para controlar parámetros, como lo que lleva en el transportin
graciasBueno, la mia y me imagino que las que son de la misma época también, al quitarles el contacto la suspensión se queda rígida, al volver a ponérselo la suspensión vuelve a actuar y si estás sentado en ella, pues puede bajar algo evidentemente, eso si, sin ningún ruido raro ni cosa parecida.
gracias una cosaq menos de que preocuparmeLa mía hace lo mismo, cuando doy al contacto y estoy sentado en ella notó como incluso se mueve un poco
Vsssssss.
Motos adaptativas!!
Cada vez lo tengo más claro. En lugar de varios modelos distintos para casi un mismo uso..., por qué no una misma moto con diferentes posibilidades de configuración??
Recuerdo la primera moto gorda que tuve, una Honda 750 CBX...Con una sencilla llave de Allen cambiabas la apertura y posición de los semimanillares...
De curvas, por montaña, abrías y levantabas, con lo cual toda la posición cambiaba.
Alta velocidad, cerrabas y bajabas semimanillares. Con lo que te agachabas e inclinabas cargando peso sobre la rueda delantera.
Eso y una distribución con taqués hidraúlicos, y por tanto, sin necesidad de regular, la convertían en una opción bien interesante.
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Motos adaptativas!!
Cada vez lo tengo más claro. En lugar de varios modelos distintos para casi un mismo uso..., por qué no una misma moto con diferentes posibilidades de configuración??
Recuerdo la primera moto gorda que tuve, una Honda 750 CBX...Con una sencilla llave de Allen cambiabas la apertura y posición de los semimanillares...
De curvas, por montaña, abrías y levantabas, con lo cual toda la posición cambiaba.
Alta velocidad, cerrabas y bajabas semimanillares. Con lo que te agachabas e inclinabas cargando peso sobre la rueda delantera.
Eso y una distribución con taqués hidraúlicos, y por tanto, sin necesidad de regular, la convertían en una opción bien interesante.
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Te entiendo Javirex. El otro dia salimos a - 7.5 ° y me preguntaba si no estaba chalado, helado de temblar, hielo en la carretera.... pero despues de 280 km el clima mejoro.... y me quedé con ganas de mas.
Estamos chalados.
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Buen relato Javier, se nota que te lo has pasado "como un gato en la matanza".
Por cierto, ¿la pantalla de tu amigo es la Puig Ahumada?
Gracias!!Buen relato Javier, se nota que te lo has pasado "como un gato en la matanza".
Por cierto, ¿la pantalla de tu amigo es la Puig Ahumada?
Es una dulce chaladura..., que desgraciadamente muchos desconocen, no entienden o, por pensar demasiado, se pierden...Te entiendo Javirex. El otro dia salimos a - 7.5 ° y me preguntaba si no estaba chalado, helado de temblar, hielo en la carretera.... pero despues de 280 km el clima mejoro.... y me quedé con ganas de mas.
Estamos chalados.
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Es una dulce chaladura..., que desgraciadamente muchos desconocen, no entienden o, por pensar demasiado, se pierden...
A mí, de hecho, cada vez me gusta más salir en invierno y menos en verano.
Me estoy volviendo exclusivo!!
Disfrutar cuando nadie sale....
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Es una dulce chaladura..., que desgraciadamente muchos desconocen, no entienden o, por pensar demasiado, se pierden...
A mí, de hecho, cada vez me gusta más salir en invierno y menos en verano.
...
Esa misma situación la viví yo hace unos años con una Burgman 650 en el Puerto de la Morcuera, con nieve helada en los lados, y unas zonas de umbría...que mejor no recordarlo...Pero al final...PASAMOS!!!como lo sabes.
Pasamos o no pasamos ???
Ahora con las equipaciones que tenemos y esta moto que te protege al máximo, salir en invierno es disfrutar todo el año, con poco trafico en el asfalto y muchos días preciosos que si te quedas en casa te arrepientes a la media hora.Es una dulce chaladura..., que desgraciadamente muchos desconocen, no entienden o, por pensar demasiado, se pierden...
A mí, de hecho, cada vez me gusta más salir en invierno y menos en verano.
Me estoy volviendo exclusivo!!
Disfrutar cuando nadie sale....
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Hay que adaptarse a las circunstancias, no se conduce igual en seco que en mojado y los neumaticos de ahora son muy buenos. Simplemente hay que tener cabeza.Pero la adherencias en los neumáticos no las ponen las prendas que llevemos...........................
Pues yo la estrene también hace nada y he tenido un poco de disgusto, venía de una Puig ahumada que llevaba en la posición más baja y era total, ni rebufos, ni ruidos aerodinámicos, podía ir tranquilamente con el casco abierto a velocidades ya no legales y de coña....al ver la forma de la Wunderlich creí que al verse más ancha protegería más , manos ,hombros y brazos.... pero a disgusto mío no es así, más ruido aerodinámico, tengo que subirla bastante para que note protección.... eso si punto a favor : mejor presencia, mejor acabado y más gruesa... conclusión: que seguramente acabe volviendo a montar de nuevo la Puig.:__(Llevo pocos kilometros con la pantalla wunderlich, ya no noto el aire en los brazos, veo a traves de ella perfectamente, estoy encantao.
Pues yo la estrene también hace nada y he tenido un poco de disgusto, venía de una Puig ahumada que llevaba en la posición más baja y era total, ni rebufos, ni ruidos aerodinámicos, podía ir tranquilamente con el casco abierto a velocidades ya no legales y de coña....al ver la forma de la Wunderlich creí que al verse más ancha protegería más , manos ,hombros y brazos.... pero a disgusto mío no es así, más ruido aerodinámico, tengo que subirla bastante para que note protección.... eso si punto a favor : mejor presencia, mejor acabado y más gruesa... conclusión: que seguramente acabe volviendo a montar de nuevo la Puig.:__(
Jjej yo hice el mismo cambio el lunes y opino igual
Y yo que pensaba que vería tu cuentaquilómetros marcando 100.000 Km :_(