Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Martín, es por tornillo.
Vssss !!!
Hola a TODOS.
RAFA, ya como sabes para mucha gente es dificil poder cojer un finde para acudir a tal o cual evento, contra mas tu propuesta ( que me mola) de varios dias. Si estoy muy deacuardo contigo en la zona, pues como bien dices se pueden hacer muchas actividades que no solo sea montar en moto, como visitar esto o lo otro y como por ejemplo en otras reuniones tambien se puede hacer una fiesta de disfraces nocturna etc... etc...
Hola a todos y gracias por aceptarme por aquí. Soy nuevo, tanto que aún no tengo una "rt"...,claro que no pasa un día que no piense en ella. De momento me paseo con mi VFR.
Lo primero, y aunque no te conozca, un saludo especial para ti jesushr, y mi más sincero deseo de que te recuperes bien y pronto. Y en cuanto a la venta de tu moto, es como cuando vas a comprar, si no lo tienes claro, no tengas prisa en vender, no es buena consejera...
En segundo lugar, plantear una cuestión práctica: aún no tengo la rt, pero me he subido a ella en parado, y haciendo memoria de otro hilo(no recuerdo cual...), me he dado cuenta de que me topan las rodillas en los laterales del depósito de gasolina. Yo mido 1,89cm y me preocupa que esto sea una limitación seria a la hora de pasar largos ratos encima de la moto. Los que ya la disfrutáis, habéis reparado en esto?, que estatura tenéis?, cual es vuestra experiencia?
Os agradezco vuestras aportaciones. Vssssss para todos.
Muy buena iniciativa RAFA....ya os echaba de menos..:rolleyes2:....ya podemos contarnos otra vez nuestras aventuras y desventuras a la grupa de nuestra RT.. Jesushr me alegro que todo haya salido bien,hay que tener fe....Un abrazo para todos y en especial para llanero..Muy bien compañero...
Jesushr ponte bueno y si puedes cuelga un tutorial de tu operación, que al ritmo que vamos tendremos que auto intervenirnos.
saludosssssssss.
Gracias fonti. Eso espero.Andromeda , eso no creo que sea problema grave , estas motos estan pensadas y hechas por alemanesy el mas pequeño no baja de 1/90.
Fuera de coña la 1200 es mas alta y no creo que tengas ningun problema escepto el acostunbrarte a tu nueva moto.
Vssss
Pues claro, de todas formas en cuanto a varios días también se podría pagar por ejemplo por la mitad de ellos como se hace en Colombres, hay uno de una semana y otro de cuatro dias para la misma concentración, opciones habría muchasHola a TODOS.
RAFA, ya como sabes para mucha gente es dificil poder cojer un finde para acudir a tal o cual evento, contra mas tu propuesta ( que me mola) de varios dias. Si estoy muy deacuardo contigo en la zona, pues como bien dices se pueden hacer muchas actividades que no solo sea montar en moto, como visitar esto o lo otro y como por ejemplo en otras reuniones tambien se puede hacer una fiesta de disfraces nocturna etc... etc...
Un saludo amigo y graciasHola buenas, ¿cómo estamos?
En primer lugar, transmitiros mi alegría porque se haya podido abrir un nuevo hilo en el que, aunque no he participado mucho, nos ha dado la oportunidad de saludar a los compañeros que hemos ido conociendo y contar cositas de nuestras motos.
Y agradecer a Rafa que haya tenido la determinación de hacerlo, aunque en la cabecera no haya puesto la foto del modelo 2010, que es el mío, jajaja.
También me alegro de que, aunque no te conozco personalmente, Jesushr te hayan ido bien las cosas en el taller.
Y a ver si saco un rato para subir unas cuantas fotos del encuentro, incluídas las de los melenudos infiltrados.
Un saludo a toda la peña.
Bueno pues ya nos contarás. ...pinta retenes, cuantos kms?Me alegro de ver este hilo abierto, de la gran aceptacion y participación que está teniendo y de ver a Llanero por aquí.
Mi 1200rt esta en taller diagnosticandose y presupuestandose dos pérdidas de aceite, una por la tapa del alternador y la otra por la zona de la salida del cambio cayendo la gotita encima del catalizador.
Saludos
Si mamon te vi te vi....y estuve con escandalosos ahora melenudos? Estan todos calvos perdiosHola, me presento (con permiso). En éste nuevo hilo.
Llanero, yo también he estado en Miraflores....... el del rincón""""", supongo que no me verías, estabas rodeado de unos Hippies melenudos y escandalosos, los que acabaron con los cubatas, soy ese que el camarero creía que me había colado para zampar por el morro.
Aprovecho para dar las gracias a Lucas & Lola por su compañía.
Al Hilo de lo que decías en éste hilo y haciendo un Ctrl-c de otro hilo y un Ctrl-v en éste hilo:
Ahí va otra idea: La RT vuelta a España 2015........
Primavera-verano por el norte y otoño-invierno por el sur (de este a oeste)
A pensar y discutir rutas.....:argue:
Y si queréis contar conmigo.....solo una condición: milhojas de nata para los postres,
saludossssssssss.
Gracias amigo. Tengo pendiente cambiar los tres primeros post de los cuales al abrir yo el hilo me haré responsable pero estoy trabajando a 12h y llego molio a casa, en cuanto pueda lo iré modificando al igual que la recuperación del hilo tutorial llanero, que se perdió todo al yo borrarlo y hay que volver a colocar tutorial a tutorial, además el hilo a desaparecido.Muy buena iniciativa RAFA....ya os echaba de menos..:rolleyes2:....ya podemos contarnos otra vez nuestras aventuras y desventuras a la grupa de nuestra RT.. Jesushr me alegro que todo haya salido bien,hay que tener fe....Un abrazo para todos y en especial para llanero..Muy bien compañero...
CorrectoHola Martín, es por tornillo.
Vssss !!!
Cuando quieras, es libreBueno, llevamos 17 páginas de presentaciones y agradecimientos.... Cuando se entra al trapo?![]()
Por peso por ahí ronda gomaespuma ahora todo lo demás es diferente. La deuville es muy buena moto, tengo un amigo y en cierta ocasion le ayude para el mantenimientobueno ya que este es el post de las RT, me tendre que ubicar por aqui... este finde es el primero que he salido con ella cargada a tope y la artillera haciendo 600 km de curvas en carreteras secundarias y asfaltos en diferente estado y no crei que fuera tan diferente de llevar que mi DEAUVILLE anterior, ¿como puede tumbar tanto esta moto? jeje bueno pues me lo pase como un mono, el unico incoveniente por decir algo es un poco de dolor en los antebrazos no se si sera de la posicion, me hara falta unos elevadores??? mido 1.82
perdonar por el tocho
por cierto es una RT del 2012 y 20.000 km
Venga, pues vamos al lío....
Mi RT es del ´12, vino de fábrica con los B. 021, que me duraron hasta los 13.000 km, después monté los Z8, que llevan 10.000 km y no creo que tarde mucho en cambiar...
En el tercer cambio me gustaría probar otra cosa, pero no tengo ni idea de qué......
Alguien lleva los PR4 específicos para la RT, montados y probados..??? Y los nuevos T30 de bridgestone..??
Gracias. Un saludo!!
Hola majete, yo he estrenado esta RTtreffen los pr4 gt, y despues de 4 juegos de Z8 de metzeler, creo que estos de miguelin son mejores.
Pero est de las gomas va por barrios , lo que a mi me parece la bomba , igual a ti no te van.........es muy subjetivo.
Si te sirve de algo mi opnion , ¡Olé!
Saludos y besos........los besos para ella , no te los cojas tu.![]()
También tienes para poder probar los pirelli Angel GT y los Continental Contiroad 2 gt
En cuestión de neumáticos yo le acabo de montar a la mía (la LC) los PR 4, después de que los anteriores, los Dunlop Road Smart II me funcionasen de maravilla. De hecho les metí casi 9,000 km.
He montado estos por que creo que son más blandos y ahora en invierno no hago viajes, solo salidas por la zona, con lo cual prefiero más agarre
Ya os contaré como van
Eso no es cierto!!! Tenemos mucho pelo MAMONSi mamon te vi te vi....y estuve con escandalosos ahora melenudos? Estan todos calvos perdios![]()
Gracias amigo.Hola a todos, acabo de entrar y voy a sentarme para detrás. Es un placer tener otra vez a Llanero :thumbsup::thumbsup:
Este de los neumaticos es un debate que no se acabara jamas, entre otras cosas por que siempre saldra uno u otro que supere al anterior ( se parece al de como se mira el aceite en las RTs)
el aporte del adminstrador es bueno y contrastable , se supone que las PR4 GT, deben de durar parecido a las PR3 , que son a las que supereran en prestaciones a todos los niveles, se supone.
De momento no puedo decir mas que las sensaciones son estupendas, cuando me las acabe , os lo cuento.
Por norma general a los Z8 le he sacado entre 10.000 y 9500 kms
El tema neumáticos es muy personal. Unos buscan unas prestaciones, y otros buscan otras. A veces se interpone el precio a la seguridad, yo busco seguridad para mí modo de conducir. Un neumático debe transmitirme seguridad, confianza y control de la máquina, y por muchos kilometros que dúre un modélo de neumático, si no me transmíte esas condiciones no lo mónto. Antes montaré otro que dúre menos pero transmíta más.
Vssss !!!
Con la mia....que si joer, la primera las pr1 30000 y hay también más gente que le dura mucho, puede que sea por nuestras carreteras aquí en Cádiz o por conducir a modo coche. Yo no meto caña a mu moto, salvo si voy con el romamonCerca de los 6.000 km. con la RT LC y los Metzeler Z8 ya piden el cambio. Un 70% con mi mujer y cargados.
Alucino con la durabilidad de algunos!!!
Cerca de los 6.000 km. con la RT LC y los Metzeler Z8 ya piden el cambio. Un 70% con mi mujer y cargados.
Alucino con la durabilidad de algunos!!!