Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Pero que pasa....!
Esto está más decaído, que un enamorado sin novia...!
Tanto cuesta poner cuatro letras por medio del telefomillo...!
No me extraña que vallamos aún en la página n. ... !
Fonti qué. ..! No te pasas por Galicia .

Pero que pasa....!

Jesus, que estamos en verano y toda nuestra atencion se va en trapitos con piernasss......:rolleyes2:
Tienes razon, y no tenemos vergüenza, sobre todo " las pelsonas" :D Pasa bonitas vacaciones güaje!!!!!!
Y todos los que esteis de fiesta.
Saludos a tod@s

Pero que pasa....!

Qué va jesus me traje la clasica de vacaciones y no llega de asturies a Galicia pa otra nos vemos. Un abrazo.

Buenas a todos,
Q bonita es la jodia, después de un buen lavado.
63f7fa573dd02a559f9157b52cdf0390.jpg

Preparándola para el finde.

A mi me queda una semanita para irme de vacaciones...!!!

Y no puedo maaaassssss :D

Saludos a tod@s..!!!

Esta vez me he pasado...
La rueda trasera y la delantera 4000 km y fuera..
La trasera con los alambres y la delantera me recomiendan cambiarla por picuda...demasiado comida por los exteriores...
No gano pa ruedas.

Esta vez me he pasado...
La rueda trasera y la delantera 4000 km y fuera..
La trasera con los alambres y la delantera me recomiendan cambiarla por picuda...demasiado comida por los exteriores...
No gano pa ruedas.

Hazte mirar eso cuanto antes...... huele a exceso de promiscuidad con el "mango" , y ya sabes lo que decian los Salesianos.........
Infierno, pecado etc.......

Muy bonita Lukas. Que la disfrutes mucho tiempo.
Por cierto, ese escape seguro que no suena mucho, habrá que ir pensado en cambiarlo, no?, jajaja.
Un saludo.

Lukas , a dar envidia a tomar por..............o, joder:angry:

Que la disfrutes un monton , gran maquina.

Holaaaa
Jesus tendremos que juntarnos y ver si son iguales, ya te ire pidiendo consejos que se que la conoces bien
Fonti claro que no veremos ya veras la criatura y al tomy tambien le dejare que la vea, jajajaja
Txarli ya me esta rondando por la cabeza, pero esperare a pasar al menos la primera revison, jajajajja
Creo que en octubre habra un ajuntamiento, no?

Holaaaa
Jesus tendremos que juntarnos y ver si son iguales, ya te ire pidiendo consejos que se que la conoces bien
Fonti claro que no veremos ya veras la criatura y al tomy tambien le dejare que la vea, jajajaja
Txarli ya me esta rondando por la cabeza, pero esperare a pasar al menos la primera revison, jajajajja
Creo que en octubre habra un ajuntamiento, no?
Por supuesto a ver si ponemos mas cosas de la quedada

DE FORMA PROVISIONAL, CUANDO ESTÉ TODO CLARO DERIVARÉ ESTO A UN HILO EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE

HOTEL.............................................POR DETERMINAR pero contaría con garage propio en recinto cerrado y con techado para las motos. La reserva se hará cada uno por su cuenta, para ello Fonti pasará en nºde cc

OPCIONES:

A1 - Hotel 2 noches habitacion doble +desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-105 euros una persona.

A2 -Hotel 2 noches habitacion doble+desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-190 euros las dos personas.

A3 -Otras opciones consultar a Fonti.

Mas o menos sería tal y como sigue para que vayais calentando motores:

VIERNES TARDE- Bienvenida a partir de las 18:00 y cena (15 pavos por cabeza).

SABADO- Ruta motera -almuerzo- comida- (20 pavos por cabeza...el fonti como en la iglesia irá pidiendo la voluntad a cada uno)-por la tarde paseo por Alcalá de Henares andando por supuesto con las botas puestas, cervecitas y demás, luego a cenar (15 pavos por cabeza). Por la noche vete a saber.

DOMINGO- Desayuno y cada mochuelo a su olivo.

TAMBIEN POR DETERMINAR ruta del sábado, almuerzo y cubatas o cervezas para el sábado noche, estos últimos a cuenta de cada uno.

con las cenas y la comida entraria vino, café y postre....que te parece.....

SAludos amigos

Muchas gracias por la info, Fonti.
No había visto lo que habíais puesto en la primera página.
A ver si este año se puede. Y si no en Colombres, no?
Un saludo

fonti, yo a priori haría como el año pasado (os acompañaría todo el sábado) sin pernoctas...que la mujer luego se me enfada por dejarla con el enano todo el día sola...

Que bueno leerte Txarli, saludos para tu santa.
Haber si es posible juntarnos de nuevo, un abrazo.

Muchas gracias por la info, Fonti.
No había visto lo que habíais puesto en la primera página.
A ver si este año se puede. Y si no en Colombres, no?
Un saludo

Para colombres ya estamos apuntados como todos los años
Espero veros en las dos.

Que bueno leerte Txarli, saludos para tu santa.
Haber si es posible juntarnos de nuevo, un abrazo.

Hola Jose:
Saludos tambien para ti y para la tuya.
Despues de pasar las vacaciones, ya vamos fisgando más por el foro, a ver dónde es la próxima. Por eso preguntaba lo de la RT-Treffen, ya que no había visto la información de la primera página.
A ver si se puede ir y coincidimos.
Un abrazo.

DE FORMA PROVISIONAL, CUANDO ESTÉ TODO CLARO DERIVARÉ ESTO A UN HILO EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE

HOTEL.............................................POR DETERMINAR pero contaría con garage propio en recinto cerrado y con techado para las motos. La reserva se hará cada uno por su cuenta, para ello Fonti pasará en nºde cc

OPCIONES:

A1 - Hotel 2 noches habitacion doble +desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-105 euros una persona.

A2 -Hotel 2 noches habitacion doble+desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-190 euros las dos personas.

SABADO- Ruta motera -almuerzo- comida- (20 pavos por cabeza...el fonti como en la iglesia irá pidiendo la voluntad a cada uno)-por la tarde paseo por Alcalá de Henares andando por supuesto con las botas puestas, cervecitas y demás, luego a cenar (15 pavos por cabeza). Por la noche vete a saber.

TAMBIEN POR DETERMINAR ruta del sábado, almuerzo y cubatas o cervezas para el sábado noche, estos últimos a cuenta de cada uno.

SAludos amigos

Venga, vamonos para la Treffen!!!!!!!!!!!

pues vale habrá que ir tengo que empezar ha planificar el viaje jjjjjjj

hola hola amigos...he pasado por aqui para hacer una consultilla en clasicas y de paso saludar a los buenos amigachos...............estamos liados con una vespa del 86, espero terminarla el martes y ya os mandaré unas fotitos para que la veais...........de momento usando a diario la RT con una calor del copón que hace por aqui por el sur....vamos por los 115000kms.....qtpz

5ª RT TREFFEN​

Este año se hará en ALCALA DE HENARES entre los días 23-24-25 DE OCTUBRE.

El road lider cabeza pensante, magnífico y la ostia que va ha hacer esta quedada para las perlsonas es el señor FONTI

OPCIONES:

SAludos amigos

Seguimos con el tema de la quedada del 23-24 y 25 de octubre. para ir haciendo las preinscripciones.
f2io76.jpg

aqui teneis el telefono del hostal para ir reservando, recordar la fecha y decir que es para la quedada de motos bmw.
28b4fbl.jpg

la ruta para el sabado.
La comida del sabado esta por determinar , seran dos primeros y dos segundos estoy peleando con los del restaurante
el sitio de la comida os gustara y ademas tenemos aparcamiento para las motos.
2vxja77_th.jpg

aqui teneis la cena del viernes y el sabado, se elegira en el momento de cenar.
Ruego al señor llanero ponga esto en su sitio respectivo.

Ya estamos apuntados los del Team Mudéjar

Gentshu y Montse
Colmenator y Marí
RubioRT y Chusa
Fadeto Black One e Irene
LazaroRT y Susana

Ya estamos!!!!!

Es chulisima rafa....si me aceptas una critica yo le pintaria la llanta roja tambien....el cubo de freno en plata..✌

Atrás