PedroRT-99
Curveando
Buenos días las pelsonas.
Holaaaa! a todas ellas, Fonti sigues de vacaciones no? lo digo por el horario!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días las pelsonas.
Pero que pasa....!
Esto está más decaído, que un enamorado sin novia...!
Tanto cuesta poner cuatro letras por medio del telefomillo...!
No me extraña que vallamos aún en la página n. ... !
Fonti qué. ..! No te pasas por Galicia .
Pero que pasa....!
Esto está más decaído, que un enamorado sin novia...!
Tanto cuesta poner cuatro letras por medio del telefomillo...!
No me extraña que vallamos aún en la página n. ... !
Fonti qué. ..! No te pasas por Galicia .
Qué va jesus me traje la clasica de vacaciones y no llega de asturies a Galicia pa otra nos vemos. Un abrazo.
Esta vez me he pasado...
La rueda trasera y la delantera 4000 km y fuera..
La trasera con los alambres y la delantera me recomiendan cambiarla por picuda...demasiado comida por los exteriores...
No gano pa ruedas.
Holaaa
Yo tambien ando en una clasica
![]()
![]()
Por supuesto a ver si ponemos mas cosas de la quedadaHolaaaa
Jesus tendremos que juntarnos y ver si son iguales, ya te ire pidiendo consejos que se que la conoces bien
Fonti claro que no veremos ya veras la criatura y al tomy tambien le dejare que la vea, jajajaja
Txarli ya me esta rondando por la cabeza, pero esperare a pasar al menos la primera revison, jajajajja
Creo que en octubre habra un ajuntamiento, no?
Por supuesto a ver si ponemos mas cosas de la quedada
txarli ya hay algo puesto en la primera pagina del post, a ver si en esta os animais.Entonces ya hay decididas fechas y lugar para el ajuntamiento?
A ver si nos vais contando algo, que hay que planificar los días de fiesta.
Un saludo.
Muchas gracias por la info, Fonti.
No había visto lo que habíais puesto en la primera página.
A ver si este año se puede. Y si no en Colombres, no?
Un saludo
Que bueno leerte Txarli, saludos para tu santa.
Haber si es posible juntarnos de nuevo, un abrazo.
DE FORMA PROVISIONAL, CUANDO ESTÉ TODO CLARO DERIVARÉ ESTO A UN HILO EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE
HOTEL.............................................POR DETERMINAR pero contaría con garage propio en recinto cerrado y con techado para las motos. La reserva se hará cada uno por su cuenta, para ello Fonti pasará en nºde cc
OPCIONES:
A1 - Hotel 2 noches habitacion doble +desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-105 euros una persona.
A2 -Hotel 2 noches habitacion doble+desayuno buffet+2cenas+comida de sabado-190 euros las dos personas.
A3 -Otras opciones consultar a Fonti.
Mas o menos sería tal y como sigue para que vayais calentando motores:
VIERNES TARDE- Bienvenida a partir de las 18:00 y cena (15 pavos por cabeza).
SABADO- Ruta motera -almuerzo- comida- (20 pavos por cabeza...el fonti como en la iglesia irá pidiendo la voluntad a cada uno)-por la tarde paseo por Alcalá de Henares andando por supuesto con las botas puestas, cervecitas y demás, luego a cenar (15 pavos por cabeza). Por la noche vete a saber.
DOMINGO- Desayuno y cada mochuelo a su olivo.
TAMBIEN POR DETERMINAR ruta del sábado, almuerzo y cubatas o cervezas para el sábado noche, estos últimos a cuenta de cada uno.
con las cenas y la comida entraria vino, café y postre....que te parece.....
SAludos amigos
pues vale habrá que ir tengo que empezar ha planificar el viaje jjjjjjj
Quique con la gs tendras que salir un dia antes.
muu bien.:cool2:fonti, de momento (a falta que se apunte mi mujer a ultima hora, cosa que lo dudo) apúntame para ruta del sábado y comida