Raymon
Allá vamos
Quique, ya están hechos y entregados, tendrás que esperar a que se vuelvan hacer, lo siento
entregados??? Jajajaja!
Es broma Manel... Ya se que si no lo tengo es por mi culpa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quique, ya están hechos y entregados, tendrás que esperar a que se vuelvan hacer, lo siento
Jajajjajajanjaja! Que Bueno!MAMON (llaneros¡ dixit) :tongue:
Hola a todos.
Alguien sabe de algún Portamapas al que poder instalar en nuestras 1200 RT???
Quiero algo sencillo que se pueda instalar sin demasiada complicación.
Algo parecido a esto.
![]()
Gracias.
Francesc
Muy guapo :thumbsup:Hola Francesc:
Yo lo que hice fue comprar una de los porta mapas de Touratech. Tienen varios modelos y de varios tamaños: tu eliges el que mejor te vaya, pero debes escoger un modelo que venga con velcro por la parte de abajo. Si no fuera el caso, siempre le podrás pegar unas tiras de velcro.
Este es el modelo que tengo yo:
![]()
Después, lo que hice fue comprar unas bridas de velcro y las uní entre ellas para que abarcara todo el contorno del porta bolsa de depósito de la moto. Aquí tienes un par de fotos:
![]()
![]()
Después, lo unico que tienes que hacer es poner el porta mapas encima y listo. Yo este jueves me pegué una rutila de 460 km y me fuer perfecto. No se movió para nada. Este es el resultado:
![]()
Otra opción, en lugar de las bridas de velcro, es pegar directamente la otra parte de velcro en la moto, pero la ventaja de las bridas es que las quitas y las pones cada vez que te hagan falta.
Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos,
Alexis
Ok la prosima vez sera nos vemos en teruel.Fonti te mande un privado pero no puedo mandartelo
Me mandaste un privado y no te deja mandarlo, es asi? ,
Las fotos preciosas, espero y deseo que levantes cabeza y hagamos muchos kilómetros juntos con nuestras maquinas.
Un saludo
Jesus, animo que no eres el único así, a mi me a pasado por la cabeza también dejar este mundillo.
Preciosas fotos Jesús. No hay nada como pegarse una bonita ruta para levantar el ánimo
Saludos!!
Muy bien Tocayo, así se hace las fotos con esos paisajes son muy bonitas.
¡Mi madre, y yo que tiemblo…:cheesy:… cuando me aparto del asfalto y veo cuatro piedrecitas por la carretera y tu circulando por lo marrón como si tal cosa con ese pedazo de máquina …….!!!!!!!
Mucho ánimo, que tiempos malos los hemos tenido todos.Saludos para tu mujer.
Muy bien currado murdock , muy buen precio, teneis mirada ya alguna rutilla? :dankk2:
ATENCION, se han editado los precios de la Treffen, faltaba sumar una cena, es lo que pasa por hacerlo rápido y por la mañana al salir de currar :embarassed:
Jesús RT: enhorabuena por esa magnífica ruta y muchos ánimos para seguir adelante. Ya ves que nuestra vía de escape es la moto, no lo dejes.
Muchas gracias. A ver si puedo cuadrarlo para ir a la ruta de Teruel.
Saludos.
Bueno, espero haberte ayudado.
Fantastico, gracias.
Por cierto lo de las "bridas de velcro" no tengo ni idea de que es.
Francesc
Tenéis tortilla?
Para ti tenemos cordero asado.
Hola Francesc:
Las bridas de velcro son eso: unas bridas, como las que conocemos de plástico, pero bastante más grandes y de ropa (velcro). Yo, las suelo comprar en tiendas de aeromodelismo, pero creo que también las encontrarás en ferreterias. Son muy prácticas para atar cables, etc.
En este caso, será difícil que encuentres unas bridas lo suficientemente largas como para hacer toda la circunferencia del soporte para la bolsa sobre deposito de la RT, pero como las bridas son de velcro, tan solo tienes que unirlas entre ellas.
A ver si cuando llegue a casa le hago una foto y te la cuelgo.
Para ti tenemos cordero asado.
Rafa, para ti y para mi tortilla de papas![]()
Hecho!![]()
Ahí va la foto:
![]()
Puaj! Le pediré a la pichurrina que me traiga algo en el bolso
Je ,je,je ya sé de unos que cuando estén por estas tierras no debo invitarlos…:shocked:.. a marisquito ni a pulpo……No sea que les siente mal …
![]()
… !!!!!!
Pero sin llevarse nada eh...
Vssss !!!
Puaj! Le pediré a la pichurrina que me traiga algo en el bolso
De comer no , pero 3 o 4 botellas de sidra van a ir para alla.:beer: