Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

QUOTE=Raymon;6838228]entregados??? Jajajaja!
Es broma Manel... Ya se que si no lo tengo es por mi culpa![/QUOTE]

MAMON (llanero dixit) :tongue:

Última edición:
Ok la prosima vez sera nos vemos en teruel.Fonti te mande un privado pero no puedo mandartelo

Felicidades Pola.
Bueno, como van esas vacaciones? A mi se me terminan el martes :(
Por cierto aun no he estrenado la camisa, supongo que ya la estrenare para la RT Treffen

Hola a todos.

Alguien sabe de algún Portamapas al que poder instalar en nuestras 1200 RT???

Quiero algo sencillo que se pueda instalar sin demasiada complicación.

Algo parecido a esto.

tkw748.jpg

Gracias.

Francesc

Hola Francesc:

Yo lo que hice fue comprar una de los porta mapas de Touratech. Tienen varios modelos y de varios tamaños: tu eliges el que mejor te vaya, pero debes escoger un modelo que venga con velcro por la parte de abajo. Si no fuera el caso, siempre le podrás pegar unas tiras de velcro.

Este es el modelo que tengo yo:
3GZ8NqFfq6ipssloke15CwPoVAnaTCzmV1NDo0c1dFA=w252-h188-p-no

Después, lo que hice fue comprar unas bridas de velcro y las uní entre ellas para que abarcara todo el contorno del porta bolsa de depósito de la moto. Aquí tienes un par de fotos:
8Oi5x4JQ2urhTYFTCOaU7Zyrg7u6L4fNdNw5R_ZkQVQ=w251-h188-p-no

LD-B1Tpb6MJqBgHsUCv1NLyXVU0SZnWaBIJVolLuUV8=w252-h188-p-no

Después, lo unico que tienes que hacer es poner el porta mapas encima y listo. Yo este jueves me pegué una rutila de 460 km y me fuer perfecto. No se movió para nada. Este es el resultado:
12FCSvoU4uRrJtM4mTQHbj9COAOffmjd1dL-IDwW34A=w252-h188-p-no

Otra opción, en lugar de las bridas de velcro, es pegar directamente la otra parte de velcro en la moto, pero la ventaja de las bridas es que las quitas y las pones cada vez que te hagan falta.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos,

Alexis

Hola Francesc:

Yo lo que hice fue comprar una de los porta mapas de Touratech. Tienen varios modelos y de varios tamaños: tu eliges el que mejor te vaya, pero debes escoger un modelo que venga con velcro por la parte de abajo. Si no fuera el caso, siempre le podrás pegar unas tiras de velcro.

Este es el modelo que tengo yo:
3GZ8NqFfq6ipssloke15CwPoVAnaTCzmV1NDo0c1dFA=w252-h188-p-no

Después, lo que hice fue comprar unas bridas de velcro y las uní entre ellas para que abarcara todo el contorno del porta bolsa de depósito de la moto. Aquí tienes un par de fotos:
8Oi5x4JQ2urhTYFTCOaU7Zyrg7u6L4fNdNw5R_ZkQVQ=w251-h188-p-no

LD-B1Tpb6MJqBgHsUCv1NLyXVU0SZnWaBIJVolLuUV8=w252-h188-p-no

Después, lo unico que tienes que hacer es poner el porta mapas encima y listo. Yo este jueves me pegué una rutila de 460 km y me fuer perfecto. No se movió para nada. Este es el resultado:
12FCSvoU4uRrJtM4mTQHbj9COAOffmjd1dL-IDwW34A=w252-h188-p-no

Otra opción, en lugar de las bridas de velcro, es pegar directamente la otra parte de velcro en la moto, pero la ventaja de las bridas es que las quitas y las pones cada vez que te hagan falta.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos,

Alexis
Muy guapo :thumbsup:

Me mandaste un privado y no te deja mandarlo, es asi? ,

no fonti me pone que tienes lleno el correo de privados y no lo manda de todas formas ya te lo digo por aqui era solo para decirte que no sabia nada de lo de tus tobillos recuperalos bien que luego dan mucha guerra si no estan bien un saludo

Hola!

Después de una mala temporadita con bastantes problemas familiares y personales (vaya añitos que llevo, Dios…) que me desmotivaron totalmente de usar la RT, estoy haciendo un “esfuerzo” para volver a salir y disfrutar con ella.

Este año apenas la he movido; un par de salidas cortas y vueltas cerca de casa de un par de horas para cargar la batería… y poco más. Pero este fin de semana inicié en serio mi “tratamiento” y el sábado me pegué un pedazo de vuelta por los Cameros, La Demanda y Urbión…

¡Qué pasada de sitios!… ya los conocía pero hacía años que no los saboreaba a gusto, desde luego mereció la pena. Un día magnífico, carreteras solitarias, temperatura 22º-24º, 700 km sin prisas... con todo tipo de carreteras, algunas dignas de moto trail y que la RT se comió sin despeinarse… ¡¡qué pedazo de máquina!!... conduciendo de pie y a saco por los baches… ¡¡¡quién necesita una GS!!! Jajajaaaa... (bueno… sí que la eché de menos, solo ver la cantidad de pistas que salían por todas partes…).

La última parte, bajando por la A1 de vuelta a Madrid sí que se hizo un poco pesada por el tráfico y el terrible calor de Torrelaguna para abajo (¡¡35º a las 9,30 de la noche!!)… y porque iba con la visera oscura del caso y no veía un pimiento.

Bueno, espero retomar una actividad medio normal y sacar a pasear la RT más a menudo.

Os dejo unas fotos de mi moto y de Los Cameros, un sitio recomendable 100%, si no lo conocéis.

¡Saludos!

(A ver si de una vez aprendo a hacer panorámicas con la máquina)

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.
Se ha editado, faltaba sumar una cena

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.

Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel

La ruta: http://goo.gl/maps/9QuMm

Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun (pagado)
2.- Murdock & Feli
3.- Rodamon
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana
10.- Moreno Rt & Ita
11.- Octavio & Nancy
12.- Quiquebmw & Susana
13.- Martini
14.- ChemaxRT & Señora
15.- POLA & Mª Angeles

Última edición:
Muy bien currado murdock , muy buen precio, teneis mirada ya alguna rutilla? :dankk2:

Preciosas fotos Jesús. No hay nada como pegarse una bonita ruta para levantar el ánimo :)

Saludos!!

Muy bien Tocayo, así se hace las fotos con esos paisajes son muy bonitas.
¡Mi madre, y yo que tiemblo…:cheesy:… cuando me aparto del asfalto y veo cuatro piedrecitas por la carretera y tu circulando por lo marrón como si tal cosa con ese pedazo de máquina ……;).!!!!!!!
Mucho ánimo, que tiempos malos los hemos tenido todos.Saludos para tu mujer.

Muy bien Tocayo, así se hace las fotos con esos paisajes son muy bonitas.
¡Mi madre, y yo que tiemblo…:cheesy:… cuando me aparto del asfalto y veo cuatro piedrecitas por la carretera y tu circulando por lo marrón como si tal cosa con ese pedazo de máquina ……;).!!!!!!!
Mucho ánimo, que tiempos malos los hemos tenido todos.Saludos para tu mujer.

Hola!

Gracias por los ánimos.

No hice nada más que un trocito de pista para unas fotos (aquí con un poco de cuidado la moto va perfecta), pero te aseguro que hubo tramos de carretera que estaban casi peor que las pistas!!. Aun así merece la pena, realmente recomiendo la zona para los que no la conozcáis; es preciosa, con muchas cosas que ver y se come de maravilla (¿se me nota mucho que estoy enamorado de estas tierras?).

La RT se portó estupendamente y se comió todo tipo de firmes sin rechistar. También hubo tramos deliciosos de asfalto perfecto y curvas enlazadas… aquí iba todavía mejor!!!

Un saludo.

Jesús RT: enhorabuena por esa magnífica ruta y muchos ánimos para seguir adelante. Ya ves que nuestra vía de escape es la moto, no lo dejes.

Sito y Murdock: tiene muy buena pinta esa ruta por Teruel y los precios me parecen muy muy ajustados. Muchas gracias por la gestión, voy a ver si convenzo a la jefa para que me acompañe :cheesy:

ATENCION, se han editado los precios de la Treffen, faltaba sumar una cena, es lo que pasa por hacerlo rápido y por la mañana al salir de currar :embarassed:

Sito, Manel, enhorabuena por la gestión de la RTTreffen '13. Zona boníta, precios de derribo, y lo mejor, los amígos RT.

Por circuntancias laborales me será imposíble asistir. Intentaré ir a saludaros el sabado por la tarde-noche. Gracias por todo.

A ver si se aníma la gente, qué va a ser inolvidable...

Vssss !!!

Fantastico, gracias.

Por cierto lo de las "bridas de velcro" no tengo ni idea de que es.

Francesc

Hola Francesc:

Las bridas de velcro son eso: unas bridas, como las que conocemos de plástico, pero bastante más grandes y de ropa (velcro). Yo, las suelo comprar en tiendas de aeromodelismo, pero creo que también las encontrarás en ferreterias. Son muy prácticas para atar cables, etc.

En este caso, será difícil que encuentres unas bridas lo suficientemente largas como para hacer toda la circunferencia del soporte para la bolsa sobre deposito de la RT, pero como las bridas son de velcro, tan solo tienes que unirlas entre ellas.

A ver si cuando llegue a casa le hago una foto y te la cuelgo.

Hola Francesc:

Las bridas de velcro son eso: unas bridas, como las que conocemos de plástico, pero bastante más grandes y de ropa (velcro). Yo, las suelo comprar en tiendas de aeromodelismo, pero creo que también las encontrarás en ferreterias. Son muy prácticas para atar cables, etc.

En este caso, será difícil que encuentres unas bridas lo suficientemente largas como para hacer toda la circunferencia del soporte para la bolsa sobre deposito de la RT, pero como las bridas son de velcro, tan solo tienes que unirlas entre ellas.

A ver si cuando llegue a casa le hago una foto y te la cuelgo.

Ahí va la foto:
IMG_0563.jpg

Je ,je,je ya sé de unos que cuando estén por estas tierras no debo invitarlos…:shocked:.. a marisquito ni a pulpo…;)…No sea que les siente mal …:D :D… !!!!!!

Jesús.no me toques o carallo, que si me ves limar cascaras no me dejáis entrar mas en tu tierra, pero como se meten con el Mamon, por que no come nada pues hay que ser solidario con el :tongue:

RT-TREFFEN 2013, 4, 5 y 6 OCTUBRE

Señores, la RT-Treffen 2013 esta en marcha, lugar TERUEL.
Se ha editado, faltaba sumar una cena

Opción A = 2 personas en habitación doble 196€
Opción B = 1 persona en habitación simple 124€
Incluye: 2 noches de hotel, 2 desayunos, 2 cenas y 1 comida del sábado
Los menús serán a base de picoteo y un segundo a escoger entre cordero o emperador.

FECHA LIMITE DEL PREPAGO DEL 50% EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE, Y DEL TOTAL EL 27 DE SEPTIEMBRE.
Nº DE CUENTA: La Caixa tel:2100 6127 78 0200045948
TITULAR: Alfonso Atrián Fernández.

Al efectuar el ingreso indicar el Nick y RT-Treffen.

El hotel: Hotel Isabel de Segura - Teruel

La ruta: http://goo.gl/maps/9QuMm

Para cualquier otra opción preguntar.

1.- Sito & Asun ( pagado )
2.- Murdock & Feli ( pagado )
3.- Rodamon (comida sábado)
4.- Llanero & Virginia
5.- Lukas 75 & Lola
6.- Manelbf & Merce
7.- Roge
8.- Box
9.- Fonti & Ana