quiquebmw
Curveando
Jeje, habrá que quedar para dar una vuelta.
donde donde cuando cuando vamos vamos que nos vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jeje, habrá que quedar para dar una vuelta.
pues si no venis pa Madrid yo en julio no voy pa Teruel qtpc las pelsonasYa nos gustaría a nosotros ir (team mudejar) a la treffen a dar un abrazo a unos coleguillas nuestros...pero no podemos estar en todos sitios...En septiembre intentaremos ir con las señoras a Formigal a la riders y en octubre bajamos a la ortoferbes a calpe (feria de la cerveza) a la cual llevamos bajando unos pocos años...solo bajamos a mirar...nosotros no bebemos alcohol..que quede claro... total se llevan una o dos semanas de margen y es mucha tela,pero prometemos (mejor prometo...porque estoy solo que un año de estos ...bajaremos o subiremos según se mire a esos parajes de miralflores de no se donde porque no se ande esta...jajaja.....bueno un abrazo pa todos....:cwmddd::ukliam3:
pues que teníamos pensado pasar por allí un finde haciendo alguna rutitaYa me perdidoooo.......que hay en TERUEL en julio aparte de la fiesta mas grande de España? .....osea dicese de las vaquillas o fiestas del angel?...
Sito, si necesitas ayuda de los de la zona dínoslo. Aunque creo que ya lo tienes todo más que controlado.
Ya me perdidoooo.......que hay en TERUEL en julio aparte de la fiesta mas grande de España? .....osea dicese de las vaquillas o fiestas del angel?...
Vamos a mirar lo de formigal a ver si nos podemos escapar.Ya nos gustaría a nosotros ir (team mudejar) a la treffen a dar un abrazo a unos coleguillas nuestros...pero no podemos estar en todos sitios...En septiembre intentaremos ir con las señoras a Formigal a la riders y en octubre bajamos a la ortoferbes a calpe (feria de la cerveza) a la cual llevamos bajando unos pocos años...solo bajamos a mirar...nosotros no bebemos alcohol..que quede claro... total se llevan una o dos semanas de margen y es mucha tela,pero prometemos (mejor prometo...porque estoy solo que un año de estos ...bajaremos o subiremos según se mire a esos parajes de miralflores de no se donde porque no se ande esta...jajaja.....bueno un abrazo pa todos....:cwmddd::ukliam3:
A Formigal me escaparé el sabado, ída y vuelta a casa.
Vssss !!!
a ver si nos vemos por alli , te debes una cerveza y grande en vaso de sidra.
Me la debes tú mamón
Vssss !!!
A Formigal me escaparé el sabado, ída y vuelta a casa.
Vssss !!!
Si me coincide que tengo fiesta igual te acompaño![]()
Tendras que mojar la Rs mamon.
A la segunda invito yo, que ya me an arreglado la mia.
Si me coincide que tengo fiesta igual te acompaño![]()
Ya esta liada otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.:mfight::mfight::mfight:
No tienes lo que hay que tener para ir sin remolque, y en tienda, no me lo creo.
Si vas en tienda, y con la RS, me quedo a dormir, fíjate...
Vssss !!!
ja,ja,ja, Contra los ronquidos, infusión de cebolla 1/2 H antes de ir a dormir...Yo no ronco, yo respíro fuerte... Como no soy machote, pués... Jajajaja
Vssss !!!
Si que ronca. ...te lo digo yo![]()
Que pasa...:shocked:.!!!! Ronca tan fuerte, que se oyen en tu casa......!!!!!
No tienes lo que hay que tener para ir sin remolque, y en tienda, no me lo creo.
Si vas en tienda, y con la RS, me quedo a dormir, fíjate...
Vssss !!!
va..va... yo pago la tercera...:very_drunk::very_drunk::very_drunk:
Jesús, lo escucho hasta en la mía :cheesy:
'aNTES DE IR A DORMIR??? INFUSION DE QUE???ja,ja,ja, Contra los ronquidos, infusión de cebolla 1/2 H antes de ir a dormir......!!!!!
vA MERLUZA VAMOS A PILLAR.Pues la cuarta ronda la pago yo :very_drunk:
ja,ja,ja, Contra los ronquidos, infusión de cebolla 1/2 H antes de ir a dormir......!!!!!
Lo siento JesusBueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre.......!!!!!!
Joderrrrr pues yo pagó la quinta
ah Roda! como ronques mucho y el Killo te escuche desde la otra punta de España , yo no duermo al lao tuyo, QUE LO SEPAS!!!
Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre.......!!!!!!
Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.