Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya nos gustaría a nosotros ir (team mudejar) a la treffen a dar un abrazo a unos coleguillas nuestros...pero no podemos estar en todos sitios...En septiembre intentaremos ir con las señoras a Formigal a la riders y en octubre bajamos a la ortoferbes a calpe (feria de la cerveza) a la cual llevamos bajando unos pocos años...solo bajamos a mirar...nosotros no bebemos alcohol..que quede claro... total se llevan una o dos semanas de margen y es mucha tela,pero prometemos (mejor prometo...porque estoy solo que un año de estos ...bajaremos o subiremos según se mire a esos parajes de miralflores de no se donde porque no se ande esta...jajaja.....bueno un abrazo pa todos....:cwmddd::ukliam3:
pues si no venis pa Madrid yo en julio no voy pa Teruel qtpc las pelsonas

Ya me perdidoooo.......que hay en TERUEL en julio aparte de la fiesta mas grande de España? .....osea dicese de las vaquillas o fiestas del angel?...

Sito, si necesitas ayuda de los de la zona dínoslo. Aunque creo que ya lo tienes todo más que controlado.

Gracias, ya hablaremos. Cuento contigo.

Ya me perdidoooo.......que hay en TERUEL en julio aparte de la fiesta mas grande de España? .....osea dicese de las vaquillas o fiestas del angel?...

Cagüenla, pues no tengo yo recuerdos ni na de las vaquillas de Teruel. Me lo pasaba como un enano.

Ya nos gustaría a nosotros ir (team mudejar) a la treffen a dar un abrazo a unos coleguillas nuestros...pero no podemos estar en todos sitios...En septiembre intentaremos ir con las señoras a Formigal a la riders y en octubre bajamos a la ortoferbes a calpe (feria de la cerveza) a la cual llevamos bajando unos pocos años...solo bajamos a mirar...nosotros no bebemos alcohol..que quede claro... total se llevan una o dos semanas de margen y es mucha tela,pero prometemos (mejor prometo...porque estoy solo que un año de estos ...bajaremos o subiremos según se mire a esos parajes de miralflores de no se donde porque no se ande esta...jajaja.....bueno un abrazo pa todos....:cwmddd::ukliam3:
Vamos a mirar lo de formigal a ver si nos podemos escapar.

No tienes lo que hay que tener para ir sin remolque, y en tienda, no me lo creo.

Si vas en tienda, y con la RS, me quedo a dormir, fíjate...

Vssss !!!

No tienes lo que hay que tener para ir sin remolque, y en tienda, no me lo creo.

Si vas en tienda, y con la RS, me quedo a dormir, fíjate...

Vssss !!!

cago en sos, ya sabes que el año pasado con lo del tobillo me quede con las ganas
voy a comentarselo al tomi y nos vamos paya echando leches.
Te advierto que los hombres de las RSss roncamos como unos machotes.:D:D:D

Jesús, lo escucho hasta en la mía :cheesy:

Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre....:cry:...!!!!!!

Joderrrrr pues yo pagó la quinta
ah Roda! como ronques mucho y el Killo te escuche desde la otra punta de España , yo no duermo al lao tuyo, QUE LO SEPAS!!!

ja,ja,ja, Contra los ronquidos, infusión de cebolla 1/2 H antes de ir a dormir...;)...!!!!!

Bueno, me habéis alegrado un poco la tarde. Los que habéis ido a la concentración de Ribadesella lo sabéis que me tuve que marchar al día siguiente. Mi hermano estaba grave.
Falleció a los cuatro días. Por eso no participo mucho en el foro desde la fecha. Estoy depre....:cry:...!!!!!!
Lo siento Jesus

Jesús, mucho ánimo!!

un fuerte abrazo,

Mis mas sinceras condolencias Jesús, para toda la familia. DEP.

Hola, he comprado el navigator III de segundamano y ahora no encuentro la base para instalarlo en mi RT, alguien me puede ayudar???

Fonti,Raymon,LLanero,Rodamón,Lukas,Colmenator,Victor,Chemax,Cammellero,Tomi,Tutete82,Box.

Hola amigos. Muchas gracias para todos vosotros. Era mi hermano mayor y él fue el que me introdujo en el mundo de las dos ruedas, con una Lambretta 175 hice mis primeros pinitos.
Pero la vida sigue, aunque al principio cueste un poco saber que no está en la familia..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás