Ruta de La Vera y el Jerte en Primavera

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocotte, cualquier duda que tengas te aclaro con mucho gusto,
Enplan, No hay mas habitaciones en el hotel, tendrias que buscar algo en Plasencia ó en el Camping. para el tema de comidas no hay problema de momento, os apunto a los dos.
Jgalvez, cuento con vosotros 4
Jags, si me hubieras llamado, te hubiera acompañado, estube por la mañana en Motocan, al lado del autoservicio del motorista, comprando equipacion para mi Señora.
Un saludo a Todos.
Javilo

" JAVILO " & " LLERENA "
GRACIAS por todas las molestias Pero ya se sabe.
QUIEN LLEGA TARDE NI OLLE MISA NI COME CARNE.
Es lo que me ha pasado a mi. Hew tardado demasiado de tiempo eN convencer a la " JEFA "
Lo siento yo mas que nadie
OTRA VEZ SERA
De todas maneras gracias a los tres
Javilo ; LLerena ; Mengue
Un saludo

Ultima Hora
La Junta de Extremadura acaba de enviar los librillos que les pedi sobre La Vera y el Jerte para entregar a los asistentes a la misma.
Ahora a esperar lo mismo de la oficina de turismo de la Vera y el Jerte.
Un saludo
Javilo

Hola Javilo...no creas que me he olvidado del tema, ni mucho menos, lo que ocurre, es que yo dbido a mi trabajo, no puedo predecir con antelación si podré asistir a una kdada, porque lo mismo llegado el dia, me meten un campeonato para arbitrar y se hodio el invento, así que cada noche me leo los temas y menuda envidia estoy pasando viendo que ya no hay habitaciones, pronto ni comida y a este paso ni sitio para una moto mas, porque habrá que aparcar fuera del Jerte con tanta moto.
Bueno yo tenía mucha ilusión por ir porque ese dia precisamente cumpliré mis 23 años de casado y quería celebrarlo moteando entre gente de la misma raza. Pero bueno las cosa se han puesto así y bueno me tendré que conformar con lo que quede.
Por otro lado, felicitarte por lo que estás preparando, que no es moco de pavo...Un abrazo campeón y que te salagan las cosas según tus deseos.

javilo dijo:
Ultima Hora
La Junta de Extremadura acaba de enviar los librillos que les pedi sobre La Vera y el Jerte para entregar a los asistentes a la misma.
Ahora a esperar lo mismo de la oficina de turismo de la Vera y el Jerte.
Un saludo
Javilo

¡¡GENIAL!! :D

Es cierto Wikom, Javilo lo tiene todo muy bien planeado. Va a ser una kdd extraordinaria. ::)

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 22 DE MARZO...

Bueno, Varadero (que no es del foro, pq no sabe lo que es internete ;D) y yo, junto a nuestras copilotas pensamos salir el viernes y hacer noche cerca de Brunete, por ser el primer punto de reagrupamiento, aún no sabemos donde, en Brunete no he encontrado nada de alojamiento, si en Villaviciosa de Odon y Villanueva de la Cañada, pero aún no nos hemos decidido...

Si alguien conoce algún alojamiento interesante por esa zona se admiten sugerencias ;D ;)

Yasimoto dijo:
Es cierto Wikom, Javilo lo tiene todo muy bien planeado. Va a ser una kdd extraordinaria.  ::)

Jejejejeje pues llevo un bote de cloroformo para dormir a Javilo asíndeque´... me haré cargo del `pograma´ y viva C3M por el Jerteeeeee... jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D

Wikom dijo:
Jejejejeje pues llevo un bote de cloroformo para dormir a Javilo asíndeque´... me haré cargo del `pograma´ y viva C3M por el Jerteeeeee... jejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo llevaré 2 botes para dormir al "dormidor", y viva el C3MM (Caducidad 3 Meses Mínimo)  :P

Saludos Javilo. Primero felicitarte por el peasso curro que estas haciendo, la ruta va a estar genial.
Quería confirmarte mi presencia, el sábado y el domingo, pasaré la noche en el camping de Malpartida. Como no vivo en Madrid, me uniré al grupo en Chapinería o en San Martín de Valdeiglesias, que es lo que me pilla más cerca. Muchas gracias por todo.

Nos vemos

Bushi, lo primero felicitarte con antelacion. Espero que al final os vengais.
Ein, Creo que en Boadilla hay hotel, en esta semana os lo miro, me pilla cerca de casa.
Hondaman os apunto a la comida
Oscariof650, me alegro que vengas.
Wikon, Por favor llevate el cloroformo, llevo 5 meses que apenas duermo :D
Acutalizo la lista
cerezosinflores.jpg

Hoy tenemos un día buenísimo en el Valle del Jerte, esto favorece a la floración. Los brotes de los cerezos todavía están muy atrasado, aunque si empieza el buen tiempo progresarán más rapidamente. (Foto del 03/03/2003)

Javilo, muchas gracias, ya hemos reservado en Villanueva de la Cañada, en el Hostal El Ancla, esta bastante cerca del primer punto de encuentro, me han dicho que a 4 km de Brunete...

El precio es de 45 € la habitación doble, por si alguien esta interesado.

Saludos ;)

Lo voy a sentir pero casi seguro que no voy a poder estar con vosotros. Me han trasladado a Santa Cruz de Tenerife.
Javilo si alguién necesita mi habitación se la das y no te preocupes por el anticipo.

Un abrazo a todos, pasarlo lo mejor posible y como dice Herbert no corráis mas que vuestro angel de la guarda.

Crispín

Javilo: Por problemas logisticos no me apuntes a ninguna comida. De todos modos te enviare un privado con mi movil y para que me des el tuyo, porque seguramente pasemos a veros en algun momento.
De todos modos, gracias por las molestias que te has tomado para organizar toda esta kdd.
Saludos.

Crispin siento que no vengas, me hago cargo el trabajo es el trabajo. te reenvio el dinero sin problemas.
Carlis, lo mismo te digo, si ves que puedes venir me das un toke.
Ya veis un amigo de llerena estaba en lista de espera si no me contesta, tenemos habitacion libre.
El amigo Coletas tambien me ha lalmado diciendome que no podia venir.
Una lastima.
Un saludo
Javilo

¿El Coletas? ¿Ese no era el de la moto lila? :D

¿No puede venir? Que lástima. No hay nadie mejor para dar una nota de color al mundo... ;D ;D ;D ;D ;D

F650 adjudicada la habitacion.
Wikon el coletas es el de la Moto lila, una pena que no venga :( Es una gran persona y ademas de mi barrio
Javilo

Javilo no puedes reenviarme el dinero, hice el ingreso en ventanilla. Si le das la habitación a un amigo de llerena es como si fuera yo.
¡ Que se tomen algo a mi salud ¡

Un abrazo

Crispin, gracias y no te quepa la menor duda que nos tomaremos una buenas cerveza a tú salud ;).

Un abrazo y espero que te vaya bien en tú nuevo destino.

Javilo, a mí me gustaría ver el Monasterio de Yuste..........tendremos un ratito para verlo verdad??
Porque escuchar a los monjes por "GREGORIANOS" ya es mas dificil no??

Ves ya va el mensaje "parriba", que estaba mu "pabajo"......y falta poco tiempo......vaya que se le olvide a alguno la fecha jijijijiji :D.....con las ganas que tengo yo que llegue el dia H, y la hora D....... ::) :o

Un saludo :)
Negue

Bueno, a ultima hora, la jefa se ha decidido y vamos p'alla.....YUPIIIII

A ver s'iel Roas Lider me consigue una cama y unos bocatas y to solucionao jejejejej

Nos vemos allin.......... ;D

OE,OE,OE,OE,
LOCOMOVIL,
LOCOMOVIL,
ME :D :D :D :D :D :D :D MUCHO, MUCHO
OS PREPARAREMOS UNOS BOCATAS DE PANCETA,JA,JA,JA
ME CAISTEIS DE PU___A MADRE
NO PUEDO PASAR EL HACHA A LOS ESQUELETOS,SI ME DAN LA LATA LOS GRABARE EN CD Y LOS LLEVO AL JERTE
*ME ENCANTARIA QUE MI JAGSA DIJERA QUE SI
UNA VEZ MAS ME ALEGRO POR VOSOTROS ;) ;)
SALUDOS Y V,ssssss

BUSCO A JAGS !

imagen.phtml

Asin que eras tu el famoso JAGS del anuncio..... ;D

PUES YA NOS DIRAS POQUE TE BUSCANJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Bravo, :) :) El Locomovil por Fin se viene a Jerte. Como vas a faltar en semejante Ruta ;D ;D, eso sí PROHIBIDO ADELANTAR CON LINEA CONTINUA, repitelo 100 veces y te apunto.
Negue después de comer ya veremos como vamos de tiempo, el restaurante está a 45 minutos del Monasterio, va a depender de las colas para entrar, en principio a mí tambien me apetece.
Jags, el sabado ivas más discreto ;D ;D
Saludos Javilo

Ultima lista actualizada al 10 de Marzo de los que me habeis confirmado vuestra asistencia,

Hotel, comida y cena
Boxer y Saulo 2
Buba 2
Ein 2
Ernesto 2
Felipe Baeza 2
Isn2002 2
Javilo 2
Javito 2
LLerena 2
Meca 2
Mengue 2
Miguel Angel Baeza 2
TitoGs 2
Varadero 2
Wikon 2
Yasimoto 2
Negue 2
F650 2
Comida y cena
Jgalvez 4
Juliolega 3
jags 2
Enplan 2
Oscariof650 1
Locomovil 2

Solo comida

Hondaman 2

Total duermen en hotel 36
Total comidas 52
Total cenas 50

¿Alguien más?

en%20brotes.jpg

(Última actualización 10/03/2003).

El buen tiempo está adelantando la floración, prevemos que para finales de la próxima semana ya estarán floridos los cerezos, a partir del 20 de marzo aproximadamente, ésta suele durar unos 10 días, si las condiciones climatológicas son favorables.

Fuente Oficina de turismo del Jerte

Javilo, propongo que todos nos hagamos tarjetas de identificación con nuestro NICK, estilo a las que dan en las Ferias como en IFEMA, para que durante la comida-cena hotel sepamos con quien estamos hablando.
Saludos.

Sí, sí, sí........buena idea la de Yasimota..........me gusta, donde hay que mandar las fotos??........de que tamaño??

Ah !! sin fotos, bueno como querais.....me hacia ilusión con una foto, mía y de mi moto jijijiji :) :o :P ::)

MUY BUENA IDEA......

Nos podemos hacer cada uno la nuestra, y en cualquier papeleria nos venden el "plastiquito con la pinza" para meter dentro la tarjeta con el nombre.....

COMO LO VEIS ? ? ?

Bueno Javilo, aúnque te enviado un privado, que incluye el Nº de mi movil, te confirmo mi asistencia para la comida del sábado, por la noche sobre las 9 me volveré para casa. Mi mujer no viene, por sus molestias en la espalda.
Por si alguien viaja en ese sentido, mi ruta es la siguiente...salida de Almadén a 7'45...Agudo, Herrera del Duque, Talavera de la Reina y Guisando, (unos 245 kmtrillos) donde procuraré estar para las 10'30 hora de reunión con los que bajan de Madrid y demás. Si a alguien le interesa este recorrido y quiere hacerlo conmigo, PUES TAN FACIL COMO PONERSE EN CONTACTO CON BUSHI (que soy yo,jeje).
Yo ya he estado allí cuatro veces, pero es que me apetecía estar con vosotros ubas horas y conocer a toda la paña que asista...SALUDOS ...desde Almadén, esto ha sido todo dentro del espacio de los informativos BUSHI....din don... ;D

TU CITA :

Aprovecharíamos para hacer también la Ruta de La vera y visitar pueblos de interés y el Monasterio de Yuste.

[/quote]

Tu primera propuesta era ver el Monasterio de Yuste, no Javilo??.......

Un saludo  :)
Negue

BIEEEEEENNN
QUE NOS VAMOS AL "VALLE DEL JARTE"
;D

Porque nos vamos a JARTAR..... jejejejejejejeje
;D

ejem, ejem,...
la verdad ...., yo...., ya se que es un poco tarde .... pero por preguntar nada se pierde: ¿puedo apuntarme todavía a algo?. Si es posible, a comida y cena del sábado. A dormir imagino que no será dificil buscar algo.
En caso afirmativo, el viernes despues de comer saldría de Algeciras. Dormiría en Almadén y saldría con mi amigo Bushi el sábado por la mañana.
Saludos a tí, Javilo, y a toda la peña que tan bien se enrolla!!

Gines, bienvenido, para comida y cena no hay problema, sí para el hotel que está lleno,
Creo que no tendras problemas para encontrar hotel en Plasencia.
Confirmame cuantos venis.
Saludos, Javilo

Este mamonasso de Gines, no se ha presentado oficialmente, que yo sepa, pero es amigo mio y tiene una buena patera como dice coyote1200...así que seas bienvenido al foro de los mejores moteros del planeta internauta y parte del extranjero y su extraradio, un abrazo Gines y mi alegría es doble, tenerte en el foro y que ademas vengas a Jerte.

Para los que quieran hacer acampada, os dejo este Camping en el cual yo ya estado en dos ocasiones de las cuatro que he ido a esa preciosa zona....
CAMPAMENTO DE TURISMO CARLOS I CUACOS DE YUSTE.....927 172092 y 927 172007....porsi os sirve de algo, que no es para haceros la pelota para que me dejeis una vuelta con vuestra moto...malpensaos... ;D ;D ;D

Hola javilo: :D

En el caso que me decidiera a ir, que no lo sé, porque estoy en plena temporada de trabajo. :-/

Desde donde empezaría la ruta, punto de encuentro, y a donde sería el sitio mas cercano para buscar hotel. ;) ;)

Vendría desde Sevilla, que tendría que llegar hasta madrid. ???

Espero verte el viernes proximo negue, y me expliques un poco tu ruta. :o

u´vvsssss. ;) ;D ;D ;D ;D

Siento mucho descolgarme de esta quedada, pero problemas personales me impiden estar con vosotros este día, ya contaréis que tal os va.

Un saludo a todos.

CHICOS:

Siguiendo la idea de Yasimota, de colgarnos las pinzas con nuestro Nombre y Nick, voy a hacer unas cuantas para el que quiera ponersela....¿vale?

El que quiera que ponga un Post con su Nombre.
Yasimota...¿nos lo dividimos el curro??

Atrás