Sevilla 2-3-4 Diciembre / ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CIERRO!!!

Que joio eres Yoni, por cierto cuando pase a la Mancha manchega, me lo volvi a poner, jo que cambio de temperatura, y el Gerardo iba muerto de frio cuando nos separamos, jajajaja.
Bueno, espero que en Sevilla me dejes un ratito tu moto, que pronto sera la mia.
Ya queda menos.

Mis amigos Jeyper, Nilsson, Piwaka, Sther, R_Emilio_R, Yayo y Biel, están ahora tomandose unos pinchos en San Sebastian, pero dentro de poco estarán con nosotros en Sevilla, es lo bueno de las motos que tenemos, nos permite viajar por la geografía española con cierta facilidad, y vamos recorriendo todas las carreteras para estar con los amigos del Foro.

Fondri, cuanto me alegra que vengais, hace poco me enteré que Aitana se inscribía en el Foro y estuve hablando con ella, ¿se viene en su moto?. De Madrid aparte de los que ha dicho Atomic, bajan Piwaka, Biel y Sher.

Os pongo una fotito del grupo de madriles que vinieron a vernos este verano a El Puerto de Sta. María., me trae muy buenos recuerdos.

agk.jpg

Fondri y Aitana son los dos que están de píe en la derecha, y Jeyper, el que está de pie en la izquierda. A mi izquierda con bigote, Blacksu y a la derecha con la camiseta amarilla, Atomic.

Aquí aparece Jeyper en plan chulapo madrileño, lleva una RT, y sin
embargo lleva rozaderas, con eso os lo digo todo:

afy.jpg

Puerto_manchego, menos mal que te quitaste el neopreno del careto, hubieses llegado con la cara chupada del sudor que habrías pasado. Ah!, y todo lo que le des a Sther, ella me lo dará, me quiere taco.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para no perder la costumbre, y fiel a mis principios, transferencia realizada ayer con mi habitual rapidez y puntualidad  ::)

Ruta y almuerzo sábado. Y un solomillín ibérico, plis.

Saldré el viernes por la tarde para hacer noche en Estepa y estar a las 9 de la mañana en Zebiya  :P

mocoton dijo:
A tanta güenas gentes, que tienen la virtud de hacerme feliz. ;D ;D ;D

Marques, Que te "a pasao", es que hoy no ha salido el SOL por el mismo sitio :o

Claro Mocoton, si que sigue saliendo el sol en el levante, para que la buena gente como tu y los solitarios lo podais disfrutar cada dia ....... ::) ::) ::) ::) Pero esta semana ha sido muy complicada de trabajo y Kms

Joder que pokito queda .......... mi maquina ya me mira mal por que no vamos de nuevo al sur.  :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssssss,

¡¡Pero bueno!!, entro a babear un poco el post de la concentraqción de Sevilla y ¿qué me encuentro?. Al Ilmo. Sr. D. YONI-METUMBO, Caballero de la Orden de Cadifornia, ¡interesándose por mi!. JAJAJAJAJAJA, killo Yoni me rompí una mano en Agosto y aun ando liadillo con ella, bueno espero el alta médica para el próximo 22, asi que ya como que nada.

Y ya que estoy un saludito a todos los Solitari@S, Cadifornianos y demás gente de bien que os reunireis en Sevilla, quizás-quizás-quizás aparecemos el Domingo por saludaros. El Sábado tengo jaleo familiar y no me escapo ni con alas.

Bueno os dejo que salgo para Ronda, he escogido el mejor día...¡qué forma de llover!!.

Vsssssssssssssssssss.

O2 dijo:
¡¡Pero bueno!!, entro a babear un poco el post de la concentraqción de Sevilla y ¿qué me encuentro?. Al Ilmo. Sr. D. YONI-METUMBO, Caballero de la Orden de Cadifornia, ¡interesándose por mi!. JAJAJAJAJAJA, killo Yoni me rompí una mano en Agosto y aun ando liadillo con ella, bueno espero el alta médica para el próximo 22, asi que ya como que nada.

Bueno os dejo que salgo para Ronda, he escogido el mejor día...¡qué forma de llover!!.
No sabía nada, O2, ¿te la rompiste en moto?, lo siento, que te mejores campeón, curate bien esa manita que te quedan muchos kilómetros por recorrer.

¿A Ronda?, ¡que suerte!, ahora me iba yo pá ya. No me disgusta coger el coche lloviendo y adentrarme en la Sierra, más bien me encanta.

Un abrazo, O2.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

y......... [move]FALTAN 12 DIAS[/move]
¡¡¡¡¡ ÑORESSSSSSSSSS !!!!!
BRROOOOOGHHHHAUGGGGGHHHHH.......Proceso de ensamblaje de la Sputnik-Jasarre 1:o :o :o :o

FiddlerVSsssssssssssss

¿Sabèis si hay previsto què hacer si llueve el dìa de la concentra?
Vssss desde la vieja Onuba.

papamora dijo:
Pueden caer chuzos de punta que yo sin el solomillo no me quedo.... quien quiera que me siga ::) ::) ::) ::) ;)

FiddlerVSssssssssssss

PepeGenial dijo:
Estoy orgulloso de ti. ;)
Esto es mi Aurora. :-*

Suerte en el encuentro y acuerdate de quienes no pueden ir....

Asssssssiasssssssssss NeneGenial.... nos acordaremos de los sufridores :-* sabes que eres mi "mentor motero oficiá" para siempre jamás ;)

:-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssss

[move]SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL[/move]

Porque Sevilla tiene un color especial y creo que algo más ??  :D :D............ ya que solucionados todos los flecos que me impedian asistir a esta pedazo de KDD de gente tan especial como vosotros, pues bien creo que ha llegado el momento de decir........... :) :)
[move]YO TAMBIEN VOY[/move]

Así que Atomic_Fiddle apuntame si todavia hay tiempo a "Todo sin hotel", el Lunes te hago el ingreso y de paso apuntame un Solomillo que yo si te sigo aunque "caigan chuzos de punta". ;D
Bueno otro Komandu Lagartijen más en nómina. ;)

Quería decir que os he estado leyendo todos los dias pero era tal el gusanillo de que no podía ir que me impedia entrar y comentar lo bien que pintaba todo, ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D

Un saludo a esa gente tan estupenda que está entrando en este post y a los organizadores que se lo estan currando......Atomic-Fiddle, mocoton, vamonosquenosvamos, Marques98, papamora, puerto_manchego.............. y por supuesto a mi "amigo" yoni_metumbo y paracabip que tanta ilusión tenía de que fuera. ;).....al resto estoy deseando conoceros. ;)

Perico.rt dijo:

Esa es la mejor noticia del dia, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya nos pondremos en contacto, a ver si cuadra y podemos hacer el camino juntos, como en El Rocio. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Perico, me alegra un we.........o, que nos veamos en Sevilla, entre tu,er Yoni, er Paracabip y yo tenemos que buscarle un liillo al Marques que lo noto como mu mustio, jajajajajaja, Marques, sabes que te quiero. Unn abrazo pa tos.

Marques98 dijo:
[quote author=Perico.rt link=1131142518/255#260 date=1132405411]

Esa es la mejor noticia del dia, Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya nos pondremos en contacto, a ver si cuadra y podemos hacer el camino juntos, como en El Rocio.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]

Marques98, creo que saldremos de Murcia el viernes por la mañana, todavia no sé a que hora pero vendrán paracabip, campeoncbr y Bettybom. ;)

Tengo ganas de que nos tomemos unas copillas juntos. :)
Un saludo. Pedro

puerto_manchego dijo:
Perico, me alegra un we.........o, que nos veamos en Sevilla, entre tu,er Yoni, er Paracabip y yo tenemos que buscarle un liillo al Marques que lo noto como mu mustio, jajajajajaja, Marques, sabes que te quiero. Unn abrazo pa tos.

Gracias puerto_manchego !! :) :)

El lio para el Marques98 tiene que ser muuuuuuuuuuuu grande no sea que no le cuadre que es un armario. ;D ;D

papamora dijo:
Yo con mi monito de agua BMW, ya puede caer el diluvio universal, que este que os escribe, sale en moto.
Ya es hora de comprarse uno, ¿no crees?, ¡que más da que caiga agua!.

auz.jpg

¡¡¡Que arte, Perico!!!, cada día que entro en el post, veo que se apunta un gran amigo, y hoy, has sido tú, ya no te esperaba, amigo. Al final vendreis un grupillo enrrollao en representación del Komandu Lagartijen.
Además, habrá tres R1150RT plateadas totalmente iguales:

ata.jpg

El gran PericoRT.

atq.jpg

Paracabip

agw.jpg

Y Sther

Un saludo a todos.................¿no se apunta nadie más de mis colegas moteros que tengo por España?.

Cada día que pasa, esta Reunión va cogiendo un sentido especial para mi.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, por si acaso, yo me llevare el gran traje de agua que me toco en la Huertana, que aunque no es BMW, esta mu guay y de buena calidad, estos del Komandu, no sabian que hacer para que me tocara el traje de agua, ya que no tenia ninguno, jajajajajaja, y si te acuerdas de la mesa solo hubo uno que no le toco nada, solo la simpatia de los que estabamos en la mesa, que no es poco. Espero que esta vez te toque a ti.

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡Que arte, Perico!!!, cada día que entro en el post, veo que se apunta un gran amigo, y hoy, has sido tú, ya no te esperaba, amigo. Al final vendreis un grupillo enrrollao en representación del Komandu Lagartijen.

Un saludo a todos.................¿no se apunta nadie más de mis colegas moteros que tengo por España?.

Cada día que pasa, esta Reunión va cogiendo un sentido especial para mi.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La verdad Yoni_metumbo que va a ser un verdadero placer compartir contigo una buena mesa y además rodeado de gente tan de pm. :) :)
La historia se repite:

lacalahorra04336ht.jpg

[move]Viva Cai y viva Sevilla !![/move]

Perico cuando sepas hora aproximada de llegada a Sevilla llàmame y lo mismo me acerco a recibirte y verte,y creo que ahora lo mismo se apunta la jefa.Vsssssss quedan solo 13 dìas!!!!!!!

Aurora que si hay que mojarse pues se moja uno y a ver si encojo algo que no me vendrìa nada mal.

papamora dijo:

Si hay que mojarse, nos mojamos y como dice Aurora, yo la presa Iberica no me la pierdo y mucho menos a los amigos Andaluces.

EL viernes saldre de Madrid sobre las 13 horas y la ruta no va a ser por autopista ;)

Madrid-Toledo-Sonseca-Cuerva-Porzuna-Ciudad Real-Puertollano-Cardeña-Alcaracejos-Espiel-Villaviciosa de Córdoba-Lora del Rio-Alcolea del Rio-Alcala del Rio-Sevilla

Y la vuelta

Sevilla - El Ronquillo - Almadén de la Plata - Cazalla de la Sierra - Fueente Obejuna - Villanueva del Duque - Santa Eufemia - Almadén - Agudo - Garbayuela - Herrera del Duque - Talavera de la Reina-Madrid

Estas rutas son sugerencias de mi amigo Bokeron.

Ritmo animadillo :D y paradas imprescindibles si alguien se anima, ya sabe  ;)

Nos vemos.

Saludos, Javilo

Atomic, ya te envie un privado con las comidas. Saludos desde el sur del sur

Perico.rt dijo:
[move]SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL[/move]

Porque Sevilla tiene un color especial y creo que algo más ??  :D :D............ ya que solucionados todos los flecos que me impedian asistir a esta pedazo de KDD de gente tan especial como vosotros, pues bien creo que ha llegado el momento de decir........... :) :)

Bueno otro Komandu Lagartijen más en nómina. ;)

Un saludo a esa gente tan estupenda ........... y por supuesto a mi "amigo" yoni_metumbo y paracabip que tanta ilusión tenía de que fuera.[/b] ;).....al resto estoy deseando conoceros. ;)[/size]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D perico.rt me alegro un monton pues como tu bien sabías yo tenía mucha ilusión de que nos acompañaras al grupo Komandu lagartijen (BETTY_BOOM, CAMPEÓN.CBR, PARACABIP) y cuando me has llamado que por cierto me has pillado como no ruteando solitario pá Gandía y me has dicho que venías pó me a faltaó jalearle a la burra de alegria....... asi que me alegro que hayas solucionado esos flecos que te impedian venir y agradecer a Gloria el que se sacrifique por todos nosotos  .......
Bueno y puestos a poner fotos y  como estoy euforico de contento aqui os pongo unas cuantas para que os entretengaís... este es el trio calavera que se desplaza pa zevilla escoltando a nuetra queridisima Betty_boom
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
acg.jpg

Haciendo honor al nombre de PARACABIP  ;D ;D ;D ; :D :D :D :D :D :D :D

aay.jpg

Aqui os presento a mi amigo CAMPEON.CBR " EL FREDDY MERCURY" DEL KOMANDU

aeo.sized.jpg

Aqui mi amigo PERICO.rt el alma del grupo  ;)
aec.sized.jpg

Bueno pues aqui teneís al PARACABIP cuidando de su yate en Gandia  ;D ;D ;D

Güeno que estoy deseando veros ya a tós a los conocidos como a los que no y que esto pinta pero que muuuuuuuuuuuuy guay :D :D :D :D
1005 abrazos pá ellos y 2005  :-* :-* :-* :-* pá ellas ;D ;D ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Yupiiiiii,pero que bien Perico tambien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pero os habeis dado cuenta lo bien escoltada que voy ha ir?Esto es una
maravilla [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Joder Perico RT, no sabes cuanto me alegro que alfinal hayas podido solucionar esos asuntillos, y tener entre nosotros, un abrazo amigo.

papamora dijo:
Aurora que si hay que mojarse pues se moja uno y a ver si encojo algo que no me vendrìa nada mal.

Como el dia que nos conocimos papamora ......................... una comida muy breve, pero intensa ;) ;)

Yoni_metumbo dijo:
Fondri, cuanto me alegra que vengais, hace poco me enteré que Aitana se inscribía en el Foro y estuve hablando con ella, ¿se viene en su moto?. De Madrid aparte de los que ha dicho Atomic, bajan Piwaka, Biel y Sher.

Os pongo una fotito del grupo de madriles que vinieron a vernos este verano a El Puerto de Sta. María., me trae muy buenos recuerdos.

agk.jpg

Fondri y Aitana son los dos que están de píe en la derecha, y Jeyper, el que está de pie en la izquierda. A mi izquierda con bigote, Blacksu y a la derecha con la camiseta amarilla, Atomic.

¡Muy buenas, Yoni :)!

Aitana se examina del práctico el martes 29, así que con suerte irá con un papelito rosa en la cartera, pero no creo que todavía pueda llevar su moto ;). Igual el domingo por la tarde nos bajamos a Huelva a ver si papafondri quiere prestarle su F-GS para que vaya deciciendo si va a ser su futura montura.

Muchas gracias por volver a colocar fotos de la "clandestina". Cada vez que nos vemos se nos alegra el alma ;)

Hablaré con Biel, Piwaka y Sther, a ver si podemos ponernos de acuerdo y bajar juntos.

¡Nos vemos dentro de poco!

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

biel1200 dijo:
Atomic
trasfussion realizada, de Jose Vera y Gabriel Celiá ;)
un saludo
Sevilla tiene un color especiallllll...............  ;D ;D ;D
que alla vamos.....

Atomicccc que "no toy" :-? :-[ :-[
que no nos has apuntado a Jose vera "el valenciano" :-[ y gabriel celiá "biel1200" :-[
la trasferencia está hecha el viernes por la mañana.
dime si ha habido algun problema :o

un saludo :P :P :P

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / Que CERRAMOS!!

biel1200 dijo:
[quote author=biel1200 link=1131142518/225#233 date=1132312063]Atomic
trasfussion realizada, de Jose Vera y Gabriel Celiá ;)
un saludo
Sevilla tiene un color especiallllll............... ;D ;D ;D
que alla vamos.....

Atomicccc que "no toy" :-? :-[ :-[
que no nos has apuntado a Jose vera "el valenciano" :-[ y gabriel celiá "biel1200" :-[
la trasferencia está hecha el viernes por la mañana.
dime si ha habido algun problema :o

un saludo :P :P :P[/quote]

No te apuresssssssssssssss...ningún problema, pero es que no pongo el "cartelito colorao" hasta que el "gran jefe indio" Jasarre me la confirma.... cuestión de organización, que si no mi hoja excell se enfada conmigo :-/ :-? pero os voy a colocar en la lista, "paquetequedestranquilo" ;)

FiddlerVSssssssssssssss

y......... [move]11 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........supervisando escudo térmico... :o :o :o :o

FiddlerVSsssssssssssss

Buenos días ESPAÑA, algun@s se extrañara, pero es que acabo de levantarme a las 12 de la mañana de este domingo casi previo a la kdd.
Aqui "tamo tos de los nervios", a la espera de daros la bienvenida y con el empeño de haceroslo pasar de "esajeradamentebien", kea NA. ;)

Javillo dijo:
[edit]EL viernes saldre de Madrid sobre las 13 horas y la ruta no va a ser por autopista  

Madrid-Toledo-Sonseca-Cuerva-Porzuna-Ciudad Real-Puertollano-Cardeña-Alcaracejos-Espiel-Villaviciosa de Córdoba-Lora del Rio-Alcolea del Rio-Alcala del Rio-Sevilla

[/edit]

Yo soy de Puertollano, si quieres quedamos en algun  sitio, nos conocemos y vamos juntos, si prefieres viajar solo, no pasa nada, lo comprendere, ya que a mi tambien a veces me gusta ir solo. Un abrazo pa tos.

puerto_manchego dijo:
Yo soy de Puertollano, si quieres quedamos en algun  sitio, nos conocemos y vamos juntos, si prefieres viajar solo, no pasa nada, lo comprendere, ya que a mi tambien a veces me gusta ir solo. Un abrazo pa tos.

Sin problemas, prefiero viajar acompañado pero no me importa viajar solo. Lo que no me gusta son las autopistas.
Si no hay ningun problema, podia estar en Puertollano sobre las 15,30 y hacer el resto de la ruta juntos. ¿te viene bien?

Saludos, Javilo

Javilo, me viene estupendo, salgo a las 2,50 del trabajo, a las 15,30 te espero, ya te dire donde, no te preocupes que te enviare un privado, ademas sera facilito, ya que no te desviare de la ruta por las calles de Puertollano, tranquilo.

Jo, no me habia dado cuenta, somos una porrá, esto va a ser un mini-pingüinos, cuanta gente nueva voy a conocer, ya estoy deseando, lastima que no me hayan traido la nueva moto.
Que encerrona nos tendran preparada nuestros amigos de Sevilla, seguro que todo bueno y excelente, cuidado con las sorpresas que uno tiene el corazon partio. Un abrazo pa tos

puerto_manchego dijo:
Javilo, me viene estupendo, salgo a las 2,50 del trabajo, a las 15,30 te espero, ya te dire donde, no te preocupes que te enviare un privado, ademas sera facilito, ya que no te desviare de la ruta por las calles de Puertollano, tranquilo.

Jo, no me habia dado cuenta, somos una porrá, esto va a ser un mini-pingüinos, cuanta gente nueva voy a conocer, ya estoy deseando, lastima que no me hayan traido la nueva moto.
Que encerrona nos tendran preparada nuestros amigos de Sevilla, seguro que todo bueno y excelente, cuidado con las sorpresas que uno tiene el corazon partio. Un abrazo pa tos

Ok. Te sugiero si es posible quedar en alguna gasolinera y asi aprovecho la parada para repostar.
Saludos, Javilo

Puerto_manchego, tienes suerte de poder rodar con Javilo, es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el Foro, un auténtico aventurero, y no sólo lo digo yo, además, tiene un poder de convocatoria fuera de lo normal, por algo será, todo lo que organice, puedes estar tranquilo que es perfecto. Hay personas que nacen con ese don y él es una de esas, la capacidad coordinadora y organizativa del gran Javilo es la caña. Ah! y la máquina que se ve es la suya, una GS 1200 amarilla. Javilo, si te fijas, se ve el papel que se le quedó pegado a la goma protectora del depósito.

Me gusta esta instantanea con el cielo gris que te pongo de él, estábamos en la Riders este verano, era sábado y hacía mucho frío, al lado, Capitán, el tío más rapido en una GS de todos los que conozco, dudo mucho que se pueda ir más rápido. Para que te hagas una idea, Capitán es más o menos como yo de alto, así que fijate el pedazo te Javilo que es.

ava.jpg

Un abrazo, ráfagas y V´sssssssssssssssss para los dos.

Esta noche tengo muy cerquita a la amiga Atomic, está tocando en el Teatro Falla de Cádiz, no he podido ir a verla como toca el violín, la proxima vez no se me escapa.

Yoni_metumbo dijo:

Esta noche tengo muy cerquita a la amiga Atomic, está tocando en el Teatro Falla de Cádiz, no he podido ir a verla como toca el violín, la proxima vez no se me escapa.

Es cierto Yoni, aqui la echamos de menos

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADO!!!

y......... [move]10 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........Comienzo prueba subsistemas iniciales...:o :o :o :o ;)

FiddlerVSsssssssssssss

PD: Efectivamente Yoni ayer "ejecutamos" a Falla entre otros insignes músicos muertos (como los llama un buen amigo mio) :D . Espero volver pronto a esta la que es como mi segunda casa, Cádiz ;)

Bueno a quien corresponda: ingreso efectuado, Perico.rt.... 100 aurelios-todo sin hotel. :) :)

Joder que ganas tengo de estar en ese "peazo" de KDD !!

Atomic_Fiddle dijo:
y......... [move]11 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........supervisando escudo térmico... :o :o :o :o

FiddlerVSsssssssssssss

escusha atomic, a mí con la INDICION que me puso el otro día la enfermera prima de kinkong me basta, que todavia me tiemblan las piernas, y estoy mas acojonao QUE UN FRANCES SIN COCHERA,,, de modo que quita la palabreja ,,,
un beso atomic :-* ;D ;D
os recuerdo lo que me pasó

vamonosquenosvamos dijo:

por cierto mocoton, esta mañana fuí a un labarotario a sacarme sangre, para reconocimento del trabajo. El caso es que hoy me tocó a mi. Y ya os estoy dando demasiadas pistas para meteros conmigo hoy.
Lo divertido de la historia viene cuando me tocó inyectarme  la ATS de turno para que me hiciera las pruebas, la enfermera de mas de 250kg, y como una plaza de toros de pueblo.  No sabéis la cara que se me quedó cuando mira mi historial médico y me dice: "tú sí que me vas a hacer trabajar. Ven pa ca que te voy a hacer un completo"(la ostia) :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :-/ :-/ :-/ :-/ .
Menos mal, que luego especificó, que lo que quería que le pusiera en la mesa era sólo el brazo. Y la tía pinchaba con mala leche oye. :'( :'( :o >:(
Y no vea la guasa que gastaba. Que si me ponia una cervesita o que si me ponia una copita de coñac. Me parecio que la copita de coñac, se la había tomado ella antes de entrar a trabajar, seguro. [smiley=beer.gif] Vamos que cuando abrió el frigorífico para coger las muestras de los tubitos para la prueba,  y viendo que también había un bote de mantequilla y otro de mermelada entre los tubos, me quería preparar una tostada en el brazo por si acaso también era alérgico o algo raro. Estuve por decirle: "mira, menos mal que no trabajas en un banco de semen, so gachona, si no ibas a liar una q no veas".    
quillo mocotón acojonao estaba compañero, era como cuando ESTAS ARRINCONAO POR UN TORO DE MIURA, Y ENCIMA  ERBICHO QUIERE ROLLO CONTIGO TIO,, :-/ :-/ :-/  la verdad es yo no sabía si iba a pedir un rescate por mí, o le iba a dar 5milduros a mi madre, y yo me quedaba con ella como si fuera un peluche, lo he pasao mumaa mumaa,, muuu acojonao he estao pepe.[smiley=vrolijk_1.gif]

Killa Atomic, he efectuado el ingreso esta mañana de 35 eurines correspondiente a Ruta y almuerzo del Sábado. Discúlpame por el retraso :-[
Respecto a la comida apúntame Presa ibérica si puede ser, por favor ;)

Vssssssssss

Estimado Puerto_manchego

Me ha soplado un pajarito .... que estas pensando o crees que estoy enfadado contigo y con este post quiero que sepas que ..

[move]NO ES CIERTO[/move]

puerto_manchego dijo:

Y que ya vuelve a salir el sol en mi corazón y parte de culpa, lo tienen la gente del KOMANDU, er yoni, Lararouse y tu, pera hacerme sentir tan comodo y bien en la Huertana

Perico.rt dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1131142518/255#262 date=1132406652]Perico, me alegra un we.........o, que nos veamos en Sevilla, entre tu,er Yoni, er Paracabip y yo tenemos que buscarle un liillo al Marques que lo noto como mu mustio, jajajajajaja, Marques, sabes que te quiero. Unn abrazo pa tos.

Gracias puerto_manchego !!  :) :)

El lio para el Marques98 tiene que ser muuuuuuuuuuuu grande no sea que no le cuadre que es un armario. ;D ;D
[/quote]

Y os aseguro que es muuuuuuuuuuuuuuuu grande, me lo habeis puesto a huevo en muchos post, pero no he querdo entrar al trapo por que el tema de este post es la Kdd de Sevilla y no los caprichos de mi corazón.

Puerto_manchego, JODEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COÑO !!!!!!!!!!! yo tambien te quiero

Y me la voy a perder!!!!!!!!!

baby-crying.gif

Buaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaa

Sñif, sñif

y......... [move]9 DIAS PARA IGNICIÓN[/move]
...........pasamos a centro de control de lanzamiento...:o :o :o :o ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Re:  Sevilla 2-3-4 Diciembre / CERRADÍSIMO!!!

ATENCIÓNNNN

Hemos cerrado, a partir de hoy concretamos con los restaurantes y especialmente en el del sábado noche es cuestión de espacio, no cabemos más :o :o así que los despistados por favor mandarme un privado y ya os informaré de la disponibilidad de plazas

Estamos deseando veros a todos aquí, lo que hace posible todo este tinglado sois vosotros ;) :-* :-* :-*

FiddlerVSsssssssssssssss

Pulpi dijo:
Y me la voy a perder!!!!!!!!!

baby-crying.gif

Buaaaaaaa
Buaaaaaaaaaaaaaa

Sñif, sñif

Que noooooo, que es brooomaaaaaaaa!!!!!!!!

Alli estaremos jj y yo de moto escoba!!!!!!!!!!!!!

3d_smiley.gif

y yo con estos pelos.....

Hola Aurora de nuevo.... ya te he contestado al correo que me has mandado.... "sin comentarios al lapsus" [smiley=cheesy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] .... pero ya está solucionado.

Te adjunto también los nombres completos que el el correo no iban:
Tinso= Sergio Búrdalo Fernández 8-) 8-) .
Copiloto= Ede Zapata Rodríguez :-* :-* .

V´sssssssssssssssssssss

Ahhhhh lo pongo también aquí para que lo lea el "Cadiforniano".... YA ESTOY LUSTRANDO LA MOTO.... para llevarla más limpia que Yoni :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... jajajajajajajaja.

pulpi, me alegra q vengas
brindis.gif

he de decirte q si tu vas de motoescoba, yo por circunstancias organizativas tendre que ir detras tuya como LATAESCOBA 8-)  
coche2.gif

;)

pd:pd: Leonor me manda un Eruptito Real para todos ustedes, con mucho cariño y esfuerzo:
beber.gif

Hola a todos.
Pues mira que me da rabia que ya esté la reunión con el título de "CERRADO".
Lo digo porque de forma temporal me he quedado sin moto. Me explico, la vendí y entregué hacia el 10 de noviembre y por eso no me apunté.
El tema es que casi seguro el próximo lunes 28 de Noviembre me entreguen mi nueva R1200RT, pero en ese intervalo de tiempo, al no tener seguro como discurriría el tema no me apunté por si acaso llegada la fecha no tenía "montura".
Me da mucha pena porque me apetece volver un fin de semana por esa ciudad tan maravillosa y compartir con vosotros (ya conozco a algunos) esos dias tan especiales.
De cualquier forma espero que lo paseis muy bien.

Está realmente cerrado ...?
Un saludo,
Javier.

javier dijo:
Hola a todos.
Pues mira que me da rabia que ya esté la reunión con el título de "CERRADO".
Lo digo porque de forma temporal me he quedado sin moto. Me explico, la vendí y entregué hacia el 10 de noviembre y por eso no me apunté.
El tema es que casi seguro el próximo lunes 28 de Noviembre me entreguen mi nueva R1200RT, pero en ese intervalo de tiempo, al no tener seguro como discurriría el tema no me apunté por si acaso llegada la fecha no tenía "montura".
Me da mucha pena porque me apetece volver un fin de semana por esa ciudad tan maravillosa y compartir con vosotros (ya conozco a algunos) esos dias tan especiales.
De cualquier forma espero que lo paseis muy bien.

Está realmente cerrado ...?
Un saludo,
Javier.

Habla con Atomic.... a ver si esta "cerrado" del todo.... que siempre hay gente a última hora que se baja de la lista y esas cosillas..... seguro que si la invitas a una cervecita te hace hueco [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssssss

Ahhhh para la peña de Sevilla.... este Jueves vais a quedar en algún sitio para ultimar.... claro está tomando unos picoslabis.... a ver si me apunto.....

Atrás