Re: SOLOMOTO-05 "salida desde el Norte"
Aupa Solomoter@s and company
Pues ya estamos en casita casi tod@s l@s viajer@s.
Han sido más de 5.000Km. y de ellos un buen montón de kilometros en tierras Africanas.
El viaje ha estado de lo más entretenido, empezando por la comida del foro de
BMWMOTOS, que gracias a
Aleceuta reunió a más de 50 personas que comieron y rieron. Así como todas las atenciones que la ciudad de Ceuta brindo a todo el convoy. Un diez por ellos.
Las rutas en moto han estado de 10, unos paisajes increibles, sus gentes, sus diferentes olores .............bueno es que es muy dificil explicarlos por palabras. Pero no todo han sido magnificas etapas de carreteras en buen estado, je,je,je es que como dice
Manu-cerler,
"estamos en Africa"
Las motos han estado a la altura que sus propietarios esperaban, había de todos los tipos, Trail, cumstom, touring, antiguas y en especial a los sufridores de las R´s (CBR1000-Triump DAYTONA), que llevaron sus deportivas como javat@s.
Los hoteles tambien han estado a la altura de lo esperado, ya que tod@s disponian de camas y sábanas, ja,ja,ja ;D
Las comidas en los hoteles han estado de muy bien a bien, pero las de ruta tienen su encanto especial, con el lió de pedir, los llenazos de moter@s en un mismo comedor, que a los propietarios bien les parecía una boda, ja,ja,ja había que ver como corrian a por bebidas y comidas a otros "establecimientos" :
Caidas y tropiezos los hubo de todos los tipos, pero todos se salvaron con un poco de cinta americana, bridas, unas fotos y las risas de la anecdota, el que suscribe incluido, ja,ja,ja

;D
Las anecdotas y las historietas las ha habido para todos los gustos y de todo tipo. Ya que es uno de los alicientes de un viaje de este tipo.
La organización ha estado a la altura de las circustancias, improvisando soluciones como desplazar un camión con 400 Litros de Sin plomo y repostar a cerca de 40 motos no es facil. Y los regalos de lo más útiles
L@s viajer@s creo que hemos disfrutado y tod@s hemos aprendido algo, ya que de toda vivencia se aprende y esta a mi entender ha sido una vivencia positiva.
Me imagino que los fotografos pondrán algunas fotos, es que uno está un poco limitado en esto de los ordenadores :-[
El año que viene ya hay algún forero que repite, je,je,je es que eso de que te toque el viaje gratis........
¿eh Pei? ;D
Y de mi parte poco más, que ha sido un placer viajar con vosotr@s y si hay suerte pues igual nos vemos en posteriores ediciones
Un saludo y nos vemos.
Hummer.
PD: Especiales menciones a
Aleceuta por preparar el lio de Ceuta,
Pableras por el recibimiento a la llegada al Ferry,
Pei y la Gran Kashba por las risas, a
Rojo por dejarme probar la KTM a fondo, a
RPM por el regalo, a
Noemita por hacernos entretenido el viaje, ja,ja,ja, :-*