SOLOMOTO-05 "DVD SOLOMOTOUR"

Re: SOLOMOTO-05 "salida desde el Norte"

.................Ostras una última cosa que se me olvidaba.

Un recuerdo a tod@s esos compañer@s que por uno u otro motivo no han podido venir a este solomoto-05, que muchos me lo han hecho saber y que al año que viene haber si hay mejor suerte. ;) :-*

Hummer

PD: ¿O pensais que 3700 visitas eran de los inscritos? ;)

IMPRESIONANTE....3700 visitas.
nos vemos en Africa.

GaS

Tema de sales y vitaminas: a mi me dieron unos sobrecitos para añadir al agua. Así no tengo que llevar ni peso ni volumen, que tengo que reducir todo el equipaje al máximo ;)

Ahora si que no queda naaaaada ;D ;D

Aupa Noemita

No te agobies con lo del equipaje que casi todo el tiempo vas a estar vestida de "romano", yo creo que este año ni bajo las maletas 8)

Como suelen decir de lo imprescindible deja la mitad ;)

Hummer

Hummer, conoces las carreteras N-401 y N-420?, Que tal son para rodar?.

Aupa pei

Yo suelo pasar por ahí un par de veces al año y es la ruta que hemos escogido, se rueda bien y a un ritmo majo, de todos modos si vemos que vamos pillados de tiempo, nos podemos incorporar a la autovía.

Tambien es que a mí no me gusta correr, ni las autovías. :-[

Tambien se ha hecho para no cuadrar los neumáticos ;)

Un saludo.

Hummer

Pei

Y otra cosa que se me olvidaba, hay unos paisajes que a mí me gustan mucho.

¿Conoces el Serengeti en Africa?, pues hay uno en España y siguiendo esa ruta lo ves ::) ;)

Y antes de llegar a Montoro recorremos el parque natural Sierra de Andujar, que es un puertito muy rápido. ;D

HUmmer

Yo tampoco soy de ir enchufado y la compi se agobia en autovia asi que iremos por esa ruta, No conozco el Serengueti pero cuando volvamos del viaje me acerco en un finde ;) je, je, en fin, Gracias,

.... NO QUEDA ;D ;D

O.k. Hummer,si no hay novedad estaremos a las 8 en Burgos.¿La kedada es ya pasado Burgos?.Ten en cuenta que nosotros nos incorporamos a la altura del Hotel Landa Palace (allí hay una gasolinera,creo que de color verde).
El itinerario 0.K también,aunque yo había pensado también en la posibilidad de la Ruta de la Plata a Sevilla,y de ahí,bien por Ronda,o bien,según cansancio,por autovía Jerez-Los Barrios (en este caso nos hubiéramos juntado pasado Palencia).
Muy buena la foto del Manu con el cargamento.Parece ser que Nissan está haciendo pruebas de larga duración...
Nos vemos.........

hummer dijo:
RsergioRT..........me has hecho los deberes ::)

Hummer

Si Hummer, he comprado el latigo, el antifaz y el traje de cuero. Las ortigas las recojo mañana. ;D ;D Para ti proteccion del 5! (por el culo te la inco!) ;D 8) je,je,je.
No problemo, todo controlao... ;)

Napoleon! que vas a quedar en una gasolinera verde? uy, uy, uy... se te acabaron los pases a los GP´s... ::) ::) No es ese el punto de encuentro, es mas adelante, despues de pasar la salida de la nacional que va hacia Soria. ;) Ya nos alcanzaras!.

De Noemita no debemos de preocuparnos, se pasará de largo el punto de encuentro y nos llamará cuando llegue al extrecho y diga... Coño! que sa acabao la carretera! ;D ;D Chicos donde andais? ;D ;D

Comienza la cuenta atras...

QUEDAN 3 DIAS

Hola Solomoteros:

Os confirmo la reserva en Ceuta, del Restaurante Al-andalus, mañana os pondre el precio del menu, ademas de la comida que nos pondran. Saludos.

Aupa Aleceuta

Gracias por todas las gestiones, yo salgo mañana por lo que nos veremos por allí. ;)

Ya he hablado con Pableras y le he mandado lo que haremos, por lo que en algún momento coincidirá con nosotros. :D

RsergioRT, opino lo mismo cuando lea alguien donde reposta, ja,ja,ja la que se va a liar. ;D

Napoleon, la ruta de la plata es más cansada para bajar o por lo menos me lo parece a mí, y ya decidiremos sobre la marcha lo de Ronda o autovía.

Acordaros de todo que seguro que algo se me olvida a mí :-[ :-/ :P :D

Hummer

Hola a todos,

A esta hora seguro que la mayoria ya habrá cortado y con rumbo a Algeciras, pero solo quiero deciros que allí nos vemos el sabado en el Gadacorte.
Y al compañero Napoleón que o es daltonico o la ha cagado con los colores de las gasolineras. ¿gasolineras?, Napoleó a ver si te enteras ahora se llaman Estaciones de Servicio y el color predominante es el Naranja/Rojo y Azul. O es que se te ha olvidado con que colores Ganó Dohaan, Crivillé, Rossi en los últimos 8-10 años...
Estoy pensando en un correctivo, ya veremos en Marruecos como solucionamos este tema.

Saludos/

Gracias a Aleceuta y Pableras por todo el trabajo de la comida del sabado.

Gracias a Hummer por toda la informacion facilitada y la cooperación en la comida del sabado. Y por convencerme... ::) Que poco te lo has currao... :P

Familia Solomoteros & Repsol.... Nos vemos en 2 DIAS!! :o :o 8)

La noticia del dia es que nuestro querido amigo "DOMINATOR" se viene con nosotros, me alegro que vengas. Es el Rey. Saludos.

aleceuta dijo:
La noticia del dia es que nuestro querido amigo "DOMINATOR" se viene con nosotros, me alegro que vengas. Es el Rey. Saludos.

:o :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

F650, te hecharemos de menos... :-/

Señoras y Señores MUCHAS GRACIAS a todos por toda la información y buenos ratos calentando motores para este vieje desde hece semenas, me retiro, hay que ponerse en camino en breve y me quedan cosas por preparar, a algunos os vere mañana, al resto el sabado, SALUDOS Y VVVVs para todos.

;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D 8) ;D

Aupa Solomoter@s

Pues uno que se pone a hacer la maleta y empezar el viaje ;)

Y que más decir, pues como dice Pei a algunos los veo mañana y a otros el Sábado :D

Un saludo y me piro vampiro. :P

Hummer

Hola compañeros. Que poquito nos queda ;D
Os comunico que algunos de los que salimos mañana desde Madrid y alrededores, quedaremos en la gasolinera de REPSOL que hay en el Km 20 de la carretera de Andalucía, A-4, de 10:30 a 1o:45. Quedaremos a la salida de la gasolinera.
Si hay alguien que quiera unirse, que sea puntual ;), o me mande un privado, o lo cuelgue en el foro.
De todos modos, tenemos intención de hacer una parada algo más larga para descansar y reponer fuerzas en el area de servicio de Guarroman, que está pasado Despeñaperros, en el Km 285 o 288, por si hay alguien que quiera unirse en este punto.
Los demás, nos vemos en Algeciras. ;)
Saludos a todos y buen viaje. ;) 8)

Perdonad, no he dicho a que hora estaremos en el area de servicio de Guarroman. Está previsto que lleguemos sobre las 14:00 y salgamos una hora despues, sobre las15:00 horas.
Chao bacallao ;D

Yo tambien cierro el chiringuito! :D Voy a terminar de guardar las cremitas y nos vemos Mañana en Algeciras! ;) :D

Buen viaje a todos. ;)

O.K 8:00 Burgos

Pero...reconociendo que el verde no es nuestro color...creo que la gasolinera en la que hemos quedado...¡es amarilla!.

¡Contento vais a poner a Curro!.¡Con lo alérgico que es....!.

¡Creo que este año no os van a dar papeleta pal sorteo de los pases...!.

Nos vemos....Quedan...¡unas horas! (para mí el Solo Moto Tour,empieza mañana.¡Y ya tengo mono de moto...!)

familia, que salgo para la ruta pero paso primero por portugal......ya os contaran. nos vemos pronto.

GaS y vigilar en la ruta....................

Hola Solomoteros

El menu del sabado por la mañana esta cerrado ya, para 60 pax. costara 20€ por cabeza y constara de lo siguiente:

Ensaladas tipicas marroquies.
Arroz picante.
Pinchitos.
Cus-Cus de pollo y cordero.
Tallin de Cordero.
Pollo a la Moruna.
Y de postre Te y pastas.
Ademas en el precio esta incluido las bebidas.

Todo sera servido en grandes fuentes, para que cada uno se sirva lo que le apetezca.

Saludos y buena ruta hasta Ceuta, os espero a todos con ansias de conocer a los nuevos y saludar a los antiguos.

Buena pinta tiene ese menú Aleceuta, deseando de arrancar la máquina. Apuraré hasta última hora para dejar el trabajo organizado en la empresa, así que el sábado nos vemos....

Aupa Solomoter@s and company

Pues ya estamos en casita casi tod@s l@s viajer@s. :D

Han sido más de 5.000Km. y de ellos un buen montón de kilometros en tierras Africanas. :P

El viaje ha estado de lo más entretenido, empezando por la comida del foro de BMWMOTOS, que gracias a Aleceuta reunió a más de 50 personas que comieron y rieron. Así como todas las atenciones que la ciudad de Ceuta brindo a todo el convoy. Un diez por ellos. ;)

Las rutas en moto han estado de 10, unos paisajes increibles, sus gentes, sus diferentes olores .............bueno es que es muy dificil explicarlos por palabras. Pero no todo han sido magnificas etapas de carreteras en buen estado, je,je,je es que como dice Manu-cerler, "estamos en Africa"

Las motos han estado a la altura que sus propietarios esperaban, había de todos los tipos, Trail, cumstom, touring, antiguas y en especial a los sufridores de las R´s (CBR1000-Triump DAYTONA), que llevaron sus deportivas como javat@s. ;)

Los hoteles tambien han estado a la altura de lo esperado, ya que tod@s disponian de camas y sábanas, ja,ja,ja ;D

Las comidas en los hoteles han estado de muy bien a bien, pero las de ruta tienen su encanto especial, con el lió de pedir, los llenazos de moter@s en un mismo comedor, que a los propietarios bien les parecía una boda, ja,ja,ja había que ver como corrian a por bebidas y comidas a otros "establecimientos" ::)

Caidas y tropiezos los hubo de todos los tipos, pero todos se salvaron con un poco de cinta americana, bridas, unas fotos y las risas de la anecdota, el que suscribe incluido, ja,ja,ja :P ;D

Las anecdotas y las historietas las ha habido para todos los gustos y de todo tipo. Ya que es uno de los alicientes de un viaje de este tipo. :D

La organización ha estado a la altura de las circustancias, improvisando soluciones como desplazar un camión con 400 Litros de Sin plomo y repostar a cerca de 40 motos no es facil. Y los regalos de lo más útiles  :)

L@s viajer@s creo que hemos disfrutado y tod@s hemos aprendido algo, ya que de toda vivencia se aprende y esta a mi entender ha sido una vivencia positiva.

Me imagino que los fotografos pondrán algunas fotos, es que uno está un poco limitado en esto de los ordenadores :-[ :P

El año que viene ya hay algún forero que repite, je,je,je es que eso de que te toque el viaje gratis........ ¿eh Pei? ;D

Y de mi parte poco más, que ha sido un placer viajar con vosotr@s y si hay suerte pues igual nos vemos en posteriores ediciones :D

Un saludo y nos vemos.

Hummer.

PD: Especiales menciones a Aleceuta por preparar el lio de Ceuta, Pableras por el recibimiento a la llegada al Ferry, Pei y la Gran Kashba por las risas, a Rojo por dejarme probar la KTM a fondo, a RPM por el regalo, a Noemita por hacernos entretenido el viaje, ja,ja,ja, :-*

Re: SOLOMOTO-05 "EN CASA SIN NOVEDAD"

Buenas Hummer!!

En primer lugar, me alegro que la vuelta trascurriera bien después de los km que teníais en el cuerpo...

Darlos las gracias a todos por compartir con vosotros tan maravillosa experiencia. Como tu bien dices hay cosas q es díficil describir. Repasando las fotos, quedan muchas cosas q no pueden aparecer en esas imágenes, esos paisajes maravillosos, esas rutas.....

Dar las gracias a BMW por fabricar una moto como la GS 1200, que maravilla!!, el Domingo después de muchas horas de sueño, solo tenía ganas de otra etapa.

Dar las gracias a la organización por todo lo que hicieron !! (aunque en la encuesta describiré algunos apartados que creo deben ajustar para futuras ediciones, a mí entender)

Y bueno, resumiendo, creo que ha sido una experiencia gratificante, llena de gratos momentos, en compañía de buena gente, y con ganas de asistir a futuras ediciones...

PD.: ( Si alguíen me explica como puedo colgar fotos, pondré algunas imágenes curiosas... Lo que no podré mostrar son los ronquidos de DOMINATOR.... Qué buen tipo!!)

Aupa Aloos

Me alegro de que tambien hicieras buen viaje de vuelta, nosotros cansados pero mereció la pena. :D

Y como bien dices, en todo evento siempre hay cosas que se pueden mejorar, para eso la encuesta. Que yo tambien rellenaré ;)

Fué un placer conocerte y seguro que coincidiremos en alguna ruta. ;)

En cuanto a las fotos, yo sé bajarlas de internet y ponerlas, pero lo de subir no tengo ni idea, haber si alguien te ilumina. 8)

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

Aupa Solomoter@s

Para información del personal, la piloto Noemita y su DAYTONA, ya están en perfecto estado y emprenderá viaje hacia Pamplona, para llegar mañana.

Os manda un saludo a to@s y ya avisará cuando arribe en casa.

Seguiremos informando.

Hummer

Aupa Moter@s

Tenemos la primera foto y me imagino que irán llegando más.

web1.sized.jpg

Son todas las BMW que acudieron al Solomoto-05

Haber si la peña se anima y pone alguna más.

Hummer

Nosotros también en casa.

El regreso o.k.,aunque,calor,calor,el que pasamos por Sevilla-Córdoba el domingo...¡Y luego dicen de Marruecos!.

Este Solo Moto Tour,para mi gusto ha sido el más bonito de las cuatro ediciones a las que he asistido.Se han dejado en un aparte la visita a los lugares "típicos" de visita habitual turística en tour por Marruecos,dedicándonos a zigzaguear el Atlas.

Por otra parte,también ha sido el más durillo.Sobretodo,para los que no viajaban en trail.Por lo que hemos visto,ha debido haber grandes riadas esta primavera,y algunas carreterillas estaban bastante rotas...También,la gravilla ha sido habitual...Pero,afortunadamente no ha habido ningún percance serio,únicamente algún arrastroncillo de levantarse y seguir.

Otro acierto,darnos la oportunidad en alguna ocasión a los traileros,de abandonar las carreteras y adentrarnos por pistas,e incluso campo a través,pasando por parajes impresionantes (a ver si el amigo Hummer consigue colgar alguna foto de la "roca rota".Sino,intentaré hacerlo yo la semana próxima,si acierto).

Y lo mejor de todo,la gente.De una parte,los marroquies,con su amabilidad y hospitalidad.Y de otra parte,los participantes,con una convivencia total (a pesar de ser un grupo,ya bastante numeroso).

Y ya pensando en el próximo SoloMoto Tour 2006.Se habla de Croacia....

Un saludo a todos

Aupa Napoleon

Pues tras visionar las fotos no tengo del paso de la roca, es que tenía que correr a por una 1200GS, ja,ja,ja :P

Me alegro de que esteis en casa y sin novedad. Habrá que estar atentos para ver que se cuece el año que viene, pero en Agosto sale una exp. hacía Croacia ::)

Un saludo y pon fotos que yo no sé :'(

Hummer

Saludos SOLOMOTER@S.
Despues de la vuelta a casa sin novedad y un merecido descanso, nuevamente en forma y con ganas de más... ; :D
Agradeceros a todos los participantantes del TOUR 05 el haber podido disfrutar de vuestra compañía, ;) especialmente a Napoleon, que me dejó probar su moto :o y ahora no puedo pensar en otra cosa ;D
Aleceuta, gracias por el estupendo día que pasamos en Ceuta. ;)
Noemita, espero que ya tengas a punto tu Triumph, la 2ª moto más bonita del TOUR ;D. Tenemos unas cervezas pendientes, a poder ser frías. Estamos a plena producción de licor cafe para próximos eventos.
Miguel-Valkiria, José Felix y tú sois como vuestra moto, los más grandes. ;)
Saludos a todos.

Heyyyyyyyy!!!! Saludos a tod@s. Sigo de vacaciones por el sur y pasando más calor que en Marruecos. Mi pobre moto ya está reparada de la avería del radiador. Ya solo falta la parte de cirugía estética.

El viaje ha sido una experiencia inolvidable. Me he divertido muchísimo a pesar de ser algo duro para mí. Había que ver a la Daytona convertida en una super trailera ;D ;D
La gente encatadora, pero sobre todo tengo que dar las gracias a mis dos ángeles de la guarda hummer y rsergiort dispuestos a mover la moto cuando yo no podía, a repararla después de algún arrastroncillo por ahí, a llevarme de pakete y a preocuparse por mi estado de salud cuando las fuerzas me flaqueaban y al final de cada jornada unas buenas risas que falta nos hacían.
Un placer haber tenido de compañeros a estos dos chicarrones del norte, a los que tengo que añadir a la lista a Pau y Pei, Asun y Napoleón (moto escoba, jeje, siempre aparecía en un momento crítico para mi), al "siempreayudamano" Enrique y levantando los pulgares a Cruz

En especial un beso para Ana por sus dos pares de c...nes y su gracia natural para contar sus vivencias de cada día.

JCruiser: te equivocas de nuevo. La daytona era la 1ª moto más bonita ;D ;D ;D Vale esas cervecillas frías. A ver cuando es la revancha, que además Miguel se quedó a las puertas de dar una vueltecilla con mi niña.

Al resto un besazo y a ver si colgáis fotos que sé que hay por ahi y muy buenas.

De acuerdo Noemita, acepto pulpo como animal de compañia. ;)

Me alegro mucho de que ya estes por casa. ;D

Hoy he comido con los chicos de la Valkiria, ;D, y planeamos comenzar nuestro Tour Gastronómico por tu zona. Ya te avisaremos.

Ha sido un placer conocerte y hechar unas risas juntos.

Un besote para ti y el resto de las amazonas :-* :-* :-*

Aupa Moter@s

Pues gracias a Miguel y su Valkiria, ya tenemos algunas fotos para ir viendo algo del viaje. ;)

Vou_a_por_a_pole.jpg

Aquí vemos a JCRUISER, domando a su moto ;D

o_home_mais_duro.jpg

Perdon que me he colado este si es JCRUISER ;D

PICT0535.jpg

RsergioRT y Noemita de paseo.

Tony.jpg

En esta Pei y Pau tras rezar un rato hacia la Kasba ::)

Noemi.jpg

Las carreteras no estaban mal, por lo menos para Noemita con su Daytona

Seguiremos colocando algunas más, que las hay y muy chulas :D

Un saludo.

Hummer

Re: SOLOMOTO-05 "FOTOS"

Está claro que a Noemita le sobran recursos. Es una todo terreno sobre una R. ;)

Hummer, la proxima vez avísame para acicalar un poco mi montura ;D.

Ya me las pagarás. ;)

Saludos a todos. 8)

:'( :'( :'( :'( :'( :'(¡¡¡¡¡¡Buaaaaaa....Buaaaaaaaa!!!!! ...¡¡¡callaros por diosssss!!!!!! no sigais...¡¡¡¡Buaaaaaaa...Buaaaaa!!!! ;D ;D ;D ;D

Aupa Moter@s

Pues lo siento Onil, pero hay que colgar algunas fotitos más ;)

PICT0581.jpg

Un poco de fauna de la región.

PICT0536.jpg

Ruinas de Volubilis de camino a Meknes

PICT0588.jpg

Cerca de Ouarzazate, donde los estudios de cine

38_G.sized.jpg

La organización en la cena de despedida en Essaouira

25_G.sized.jpg

Parque del Foret de Cedres en Azro

39_G.sized.jpg

Mesa BMWMOTOS Pau y Pey, Noemita, RsergioRT, Asun, Hummer

Aún quedan muchas más, pero habrá que esperar para seguir viendolas ;)

Un saludo.

Hummer

Aupa Moter@s

Y otras pocas más.............. ;)

Copia_de_IMG_1392.sized.jpg

Puente en construcción, pues todos a atravesar el Oued.

Copia_de_IMG_1373.sized.jpg

Impresionante cascada D´Ouzoud, seguro que hay alguna más.

PICT0549.jpg

Hotel de descanso a puertas del desierto.

PICT0609.jpg

Puerta de entrada desde el puerto de Essaouira.

PICT0599.jpg

Precioso pueblo en la cima de la cresta.

32_G.sized.jpg

Típica carretera de montaña.

Seguiremos incluyendo fotos. ;)

Hummer

Amigo Hummer, me alegro que lo pasarais tan bien. Espero que tu caida no revistiera mayor importancia y que tu adventure no quedara muy magullada.

Fue una pena no poder asistir, aunque nos lo planteamos. Esperemos que sea en otra ocasion.

A ver si nos vemos pronto y me cuentas a fondo este viaje.

Ya sabes que aqui en Tarragona tienes casa para cuando quieras, ademas de que hay un monton de pistas para relizar nuestro deporte favorito. ;D ;D

Queremos seguir viendo fotos para que se nos caiga mas la baba :D :D

Un abrazo company.

Aupa Tututis

La caida sin consecuencias, fué en parado y encima de una acera, ja,ja,ja :P

Despues de ver tus fotos y de saber de tu nueva adquisición de suspensiones y un huevo te sigo por el campibiri ;D

Gracias por el ofrecimiento the your house ;)

Un saludo y el año que viene te vienes :D

Hummer

Aupa Moter@s

Pues seguimos con alguna fotillo más. :P

40_G.sized.jpg

A la izq. Curro enfrente su chabal y al fondo der. Aleceuta

PICT0590.jpg

El trio, unas personas magnificas ;)

DSC00942.jpg

Ana con la moto de Jcruiser, ande habrá dejado la suya?

DSC00944.jpg

Típico Taxi Marroquí ;D

DSC00763.jpg

Típico aseo Marroquí ::)

DSC00888.jpg

Servicio de abastencimiento R.P.M. ;D

DSC00921.jpg

Yo creo que el único que portaba casco en la cabeza 8)

DSC00870.jpg

Típica hormiga marroquí........ostia si es Miguel con su colega :P ;)

Pues estas son las que hay ;)

Un saludo y nos vemos.

Hummer

Re: SOLOMOTO-05 "FOTOS PAG. 16 Y 17"

Bueno hummer tus fotos no tienen desperdicio !!!
que buenas que son, pero tengo algunas que seguro que también os gustarán, dime si tengo que crear primero un album de fotos para poder colgarlas a ver que os parecen....

Aupa Aloos

Lo primero y para que no nos confundamos, NO todas las fotos son mias. ;)

Mira haber si te ha llegado un email de Miguel, en el que te dá una dirección para enviar las fotos y él las cuelga en una página.

Si no te ha llegado avisame y te la paso por privado.

Un saludo.

Hummer

Fotos

Creo que todas las fotos están en http://www.culturalsacra.org/portal...ery&file=index&include=view_album.php
En un correo enviado a todos decía que podéis enviar las fotos a xestor@culturalsacra.org.
Yo iré confeccionando los albunes y Hummer se encarga de enlazar las que quiera con el foro BMW.
Decia también que si enviáis una foto vuestra con vuestras motos iremos haciendo un álbum-fichero de modo que con el paso del los meses sigamos recordandonos. Enviad la foto, los nombres y el modelo de moto para que aparezcan todos los datos con la fotografía.
En cualquier caso solo me limito a colgar la foto con el tamaño adecuado y poner el nombre de quién la envia
Pués a seguir enviando fotitos.
Miguel - Walkiria

Impresionantes fotos.
Me estoy desconsolando pensando lo que nos vamos a encontrar por allá. :o :o :o :o

Atrás